Se encontraron 502 coincidencias

por Atilio464
Lun Dic 17, 2018 10:59 am
Foro: Ex Jugadores
Tema: Sebastián Rodríguez
Respuestas: 1929
Vistas: 35139

Re: Sebastián Rodríguez

Hizo un post despedida no me acuerdo si en Twitter o Instagram y los comentarios dan asco, parece que se está retirando una leyenda mas o menos.

"Hasta la vuelta", "Perdón por tan poco"...

Mirá que tenemos hinchas pelotudos.
por Atilio464
Mar Oct 09, 2018 12:03 pm
Foro: Ex Jugadores
Tema: Alfonso Espino
Respuestas: 4034
Vistas: 66809

Re: Alfonso Espino

Cuando vean que no sabe jugar al futbol vuelve, igual que muchos en este último tiempo.
por Atilio464
Sab Jun 09, 2018 9:24 pm
Foro: Seleccion Uruguaya
Tema: Si Uruguay queda afuera, por quién hinchas?
Respuestas: 81
Vistas: 4191

Re: Si Uruguay queda afuera, por quién hinchas?

Brasil.

Quiero que se quede en Sudamérica pero que no lo gane ni Argentina, Perú o Colombia.
Si no siempre me gustó Alemania aunque no lo veo muy fuerte este Mundial, para mi no llegan a semis.
por Atilio464
Mar May 15, 2018 6:15 pm
Foro: Ex Jugadores
Tema: Luis Suárez
Respuestas: 5327
Vistas: 171550

Re: Luis Suárez

Les duele más que a las gallinas que Luis sea nuestro. La historia debe ser para ahorrarse comentarios y comentarios de puterío al pedo, me chupa 3 huevos igual. Jajaja no seas malo! Cada publicación de Suárez tiene miles y miles de puteadas de gente de todos los cuadros y países, creo que eso es l...
por Atilio464
Dom May 06, 2018 12:36 pm
Foro: Basketball
Tema: Aguada 84 NACIONAL 77 (Semifinales) 5º
Respuestas: 78
Vistas: 4421

Re: Aguada 84 NACIONAL 79

Como ignorante en el tema pregunto, es tán difícil armar un equipo competitivo que pueda pelear el campeonato, o al menos estar siempre en la pelea? no puedo creer que como institución seamos menos que Defensor, Hebraica, etc. Ahora que llegamos a pelear la liga y el basquetbol tomó a mi parecer más...
por Atilio464
Vie Abr 27, 2018 5:14 pm
Foro: Copas Internacionales
Tema: NACIONAL 1 Santos 0
Respuestas: 90
Vistas: 6457

Re: NACIONAL vs Santos 1°/5 21:30 GPC

No tenemos equipo para pelear la Copa. Tenemos un plantel mediocre que a duras penas nos sirve para pelear de local. Clasificar es para quedar afuera en octavos, o en cuartos con suerte. Lo único que va a traer de positivo es hacer unos mangos. Lo demás es frustrarnos como siempre. Antes que eso, p...
por Atilio464
Mar Abr 24, 2018 7:52 pm
Foro: Ex Jugadores
Tema: Agustin Rogel
Respuestas: 1143
Vistas: 23237

Re: Agustin Rogel

Cuando se le dió la oportunidad fue espantoso, no tuvo jerarquía para Nacional y punto.

Suerte a donde sea que vaya.
por Atilio464
Lun Abr 16, 2018 11:49 pm
Foro: Basketball
Tema: Welcome 68 Nacional 70 (4tos de Final) 5º
Respuestas: 43
Vistas: 2419

Re: Welcome 68 Nacional 70

Que increible lo que genera Nacional la puta madre, no soy de seguir basquetbol pero esos últimos minutos me tuvieron con el corazón a mil.

NACIONAL NOMAAA!
por Atilio464
Dom Mar 04, 2018 7:17 pm
Foro: Ex Jugadores
Tema: Luis Aguiar
Respuestas: 1240
Vistas: 30068

Re: Luis Aguiar

Que asco le tengo, volve a la gallina muerto.
por Atilio464
Dom Mar 04, 2018 1:20 pm
Foro: Ex Jugadores
Tema: Gustavo Munúa DT
Respuestas: 3501
Vistas: 133456

Re: Gustavo Munúa DT

Hubo un supuesto arreglo en un partido entre Levante y Zaragoza en 2011. http://www.marca.com/futbol/primera-division/2018/02/13/5a8330e246163f762d8b45a8.html Munúa y todos los jugadores están acusados de coautoría. Podrían darle dos años de cárcel, pero lo más probable es que lo suspendan seis año...
por Atilio464
Mié Feb 14, 2018 9:55 pm
Foro: Ex Jugadores
Tema: Hugo Silveira
Respuestas: 3243
Vistas: 69774

Re: Hugo Silveira

Que perro, si no es el peor 9 del siglo anda cerca.
por Atilio464
Mié Feb 14, 2018 9:54 pm
Foro: Seleccion Uruguaya
Tema: ¿EL ONCE TITULAR DE URUGUAY?
Respuestas: 70
Vistas: 5767

Re: ¿EL ONCE TITULAR DE URUGUAY?

Imagen

Ponen a Gargano y no a Vecino, la prensa le comió la cabeza a algunos. :peralta:
por Atilio464
Lun Ene 01, 2018 9:50 pm
Foro: Ex Jugadores
Tema: Luis Aguiar
Respuestas: 1240
Vistas: 30068

Re: Luis Aguiar

QUE ASCO.

No puedo creer todavía que esta gallina asquerosa se vaya a poner la camiseta de Nacional. La puta que los parió dirigentes.
por Atilio464
Lun Sep 18, 2017 4:57 pm
Foro: Ex Jugadores
Tema: Agustin Rogel
Respuestas: 1143
Vistas: 23237

Re: Agustin Rogel

Un paso una cagada pobre.
por Atilio464
Lun Sep 18, 2017 4:54 pm
Foro: La Hinchada
Tema: Volvieron las banderas??
Respuestas: 1733
Vistas: 40643

Re: Volvieron las banderas??

No se cantó una mierda ayer, yo estaba en la Olímpica contra Colombes y se escucharon ellos todo el partido. La elección de temas no ayudó mucho tampoco.
por Atilio464
Lun Sep 18, 2017 4:49 pm
Foro: Ex Jugadores
Tema: Diego Polenta
Respuestas: 5382
Vistas: 128058

Re: Diego Polenta

Dejense de joder no es por defender a Polenta pero muy mal expulsado, Se mandó cualquiera Ferreyra.
por Atilio464
Sab Jul 08, 2017 6:13 pm
Foro: La Hinchada
Tema: QEPD GUSI
Respuestas: 81
Vistas: 3667

Re: QEPD GUSI

No te puedo creer.

Que en paz descanses Gusi.
por Atilio464
Vie Jul 07, 2017 6:59 pm
Foro: Compra - Venta
Tema: Venta ropa Nacional 2017
Respuestas: 3
Vistas: 1310

Re: Venta ropa Nacional 2017

La camiseta celeste sin sponsor la tenés?
por Atilio464
Vie Jul 07, 2017 5:28 pm
Foro: Ex Jugadores
Tema: Hugo Silveira
Respuestas: 3243
Vistas: 69774

Re: Hugo Silveira

Ya se sabía desde el principio lo malo que es, imposible pelear algo internacional con este perro de 9.
por Atilio464
Vie May 05, 2017 10:29 pm
Foro: La Historia Del Decano
Tema: Listado De Jugadores Historicos De Nacional
Respuestas: 11
Vistas: 1396

Re: Listado De Jugadores Historicos De Nacional

Es intentendible que no esté el Cascarilla Morales.