LOS 23 PARA RUSIA...CUÁLES LLEVARÍAS?

rodrigoCNdeF
Waldemar Victorino

Re: LOS 23 PARA RUSIA...CUÁLES LLEVARÍAS?

Mensaje por rodrigoCNdeF » Dom May 20, 2018 1:53 pm

Para mi ni Fucile ni Varela y mucho menos el mono son jugadores de nivel para un mundial.
Igual pensando en Nacional, que es lo mas importante, nos sirve que le hayan sacado al cebolla y a Varela a las gallinas y se pierdan la mitad del intermedio.
Ojala el puto del cebolla se quiebre en la primer jugada y que si varela juega de titular lo agarre Salah se tire por su lado y le haga un hijo. Cosa que tenga que salir en el entre tiempo y coma banco el resto del mundial
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Dom May 20, 2018 2:59 pm

rodrigoCNdeF escribió:Ojala el puto del cebolla se quiebre en la primer jugada y que si varela juega de titular lo agarre Salah se tire por su lado y le haga un hijo. Cosa que tenga que salir en el entre tiempo y coma banco el resto del mundial
Que feo che desear que a tus propios jugadores les vaya mal y los bailen... bajo, bajo. Ojalá los 23 jugadores de Uruguay tengan el mejor rendimiento de su vida, Varela y el Cebolla jueguen como nunca y traigan la copa.
Uruguay nomá'!
Última edición por FabianZ el Dom May 20, 2018 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
QuesoRuso1899
Julio César Dely Valdés

Mensaje por QuesoRuso1899 » Dom May 20, 2018 3:00 pm

marting escribió:
Ricardo Iramendi escribió:Lista de 26 futbolistas convocados de @Uruguay para la preparación de la Copa del Mundo.
Imagen
El club de amigos de Suarez.. lo aprende todo de Messi este, no se le pasa nada.
Este comentario es para cerrar el tema.

Rompió el boludometro.
RodriNacional1899
Carlos Cespedes

Mensaje por RodriNacional1899 » Dom May 20, 2018 3:33 pm

FabianZ escribió:
rodrigoCNdeF escribió:Ojala el puto del cebolla se quiebre en la primer jugada y que si varela juega de titular lo agarre Salah se tire por su lado y le haga un hijo. Cosa que tenga que salir en el entre tiempo y coma banco el resto del mundial
Que feo che desear que a tus propios jugadores les vaya mal y los bailen... bajo, bajo. Ojalá los 23 jugadores de Uruguay tengan el mejor rendimiento de su vida, Varela y el Cebolla jueguen como nunca y traigan la copa.
Uruguay nomá'!
Pa, yo no considero "mis jugadores" a esos ni en pedo, apenas considero "mis jugadores" a los ex Nacional, por mi que se muera esta selección de gallinas comandada por el dt mas antifutbol de los tiempos que está desaprovechando una de las mejores selecciones uruguayas que puede haber. Tiene la mejor dupla de delanteros del mundo, y apenas ganó una copa america.
SOCIO Nº 81679
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Dom May 20, 2018 8:45 pm

RodriNacional1899 escribió:
FabianZ escribió:
Uruguay nomá'!
Pa, yo no considero "mis jugadores" a esos ni en pedo, apenas considero "mis jugadores" a los ex Nacional, por mi que se muera esta selección de gallinas comandada por el dt mas antifutbol de los tiempos que está desaprovechando una de las mejores selecciones uruguayas que puede haber. Tiene la mejor dupla de delanteros del mundo, y apenas ganó una copa america.
Estoy de acuerdo en que tenemos un DT antifútbol y que está desaprovechando un montón de jugadores. Pero en el fondo y como uruguayo siempre voy a querer ganar todo. No es culpa de Cavani que lo pongan de volante defensivo, ni del Cacha que lo hayan usado cuando no podía correr más. Ojalá tuviésemos un técnico que aproveche las características de los jugadores y que le de más rodaje a jugadores que pedían pista hace tiempo como Torreira. Justo hoy lo hablaba con un amigo, no tengo idea cómo forma Uruguay y eso es triste viendo que la segunda ronda de eliminatorias la tendríamos que haber usado para el recambio.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Responder