Amistosos premundial Rusia 2018

bolsostone32
Roberto Porta

Re: Amistosos premundial Rusia 2018

Mensaje por bolsostone32 » Dom Mar 25, 2018 2:30 am

Era un comentario aparte maxi, lo redacte bastante mal ahora que lo veo

Para mi coates no es que este lejos pero es bastante mas lento que gimenez

Ademas josema y godin juegan juntos eso hay que aprovecharlo
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Re: Amistosos premundial Rusia 2018aa

Mensaje por cirobianchi » Dom Mar 25, 2018 9:49 am

vi el primer tiempo. Me gusto mucho Uruguay.Un equipo con el sello nuestro, de respuesta como dice Tabarez, pero muy solido y con buen pie

Republica Checa es buen cuadro. Esta haciendo su renovacion pero siempre jugaron muy bien y lo sigue haciendo. Es tradicionalmente mucho mejor que Gales. Supo tener cuadrazos y son completos porque tienen tecnica actitud potencia fisica
La defensa muy bien. Varela titular. Laxalt o Caceres el que este mejor. Godin y Gimenez un lujo

El medio muy bien la salida con pelota por bajo con Vecino y Bentancur. En marca les falta un poco mas de agresividad que la da principalmente Nandez. En creacion buena sin llegar a ser muy buena. No pidamos jugadores que lleguen con velocidad en dribbling vertical y puntas abiertos rapidos que desborden pero si pases desde atras a los puntas que se cruzan
De Arrascaeta en juego colectivo va a aportar algun pase filtrado entre lineas, alguna pared y alguna llegada desmarcandose cuando los de arriba arrastren marcas.
Pero en la pelota quieta se luce. Centros como con la mano y tenemos a Godin Gimenez Vecino Cavani Suarez ademas de Bentancur. Un equipazo en pelota quieta

Los de arriba son dos fuera de serie. Suarez ojala confirme lo que viene haciendo desde la lesion para aca y mejore un poquito mas para el Mundial en lo fisico. Yo lo veo todavia con un cambio de marcha menos. Ya no es el mismo que era la bestia del Liverpool o el del primer año con el Barca. Juega mas en lo ultimos metros y no se desplaza tanto. El olfato esta intacto. Si se prepara como lo hizo Forlan para Sudafrica sabiendo que era su ultimo Mundial verdaderamente competitivo la va a romper

Cavani lo de siempre. Es infatigable. Hace un desgaste monumental. Ahora que Suarez esta mas veterano lo dejaria alli donde juega, como doble punta o llegando un poquito de atras para enganchar al medio con Suarez. A veces se abre tambien. Nada de pedirle marca a este tipo porque al moverse menos Suarez va a tener que desgastarse mas .

En fin para mi el cuadro ya esta. No habria que tocarlo mucho. Ojala Varela siga mejorando asi pasa al ataque varias veces y abre la cancha un poco como lo hizo dos o tres veces . Un poquito nas agresividad en la marca de Ve cino principalmente y estamos prontos

Nunca tuvimos un 10 clasico (hoy lo mas parecido es Cavani), punteros rapidos el unico que habia era Urreta y no despego (hoy ni siquiera juega de titular en Monterrey, deberia haberse quedado en Pachuca si queria jugar el Mundial)

igual creo que poniendo a Cavani Gomez y Suarez y sacando a De Arrascaeta le daria mas agilidad al ataque. Y Cavani tiene mas marca que De Arrascaeta

deajaria afuera al cebolla Ramirez y Sanchez
pondria a Valverde Urreta (al menos 1 puntero en el plantel y Lemos (falta 1 defensa)

muslera silva campaña
varela gimenez godin caceres silva coates lemos laxalt
nandez vecino bentancur torreira valverde ramirez
de arrascaeta urretavizcaya
suarez cavani stuani gomez

titulares
muslera
varela gimenez godin caceres
nandez vecino bentancur
cavani suarez gomez
ciro
flemaaa
Luis Ernesto Castro

Mensaje por flemaaa » Dom Mar 25, 2018 4:30 pm

No jugamos contra nadie, todas las demás selecciónes jugaron partidos de alto nivel
Maxibolsofbentos
Pato Galvalisi

Mensaje por Maxibolsofbentos » Lun Mar 26, 2018 11:34 am

Hoy se notó que Gales era mucho mas que Rep. Checa

nos hizo buen partido, de hecho ganamos 1 a 0 y tuvimos 2 tiros en los palos
Gran ingreso de Torreira en el 2T, excelente Cavani, el mejor en los 2 partidos
Le veo buena pinta a este equipo para Rusia
:escudo: CLUB NACIONAL DE FOOTBALL :escudo:
:libertadores: :hugocopa: :libertadores:
:intercontinental: :intercontinental: :intercontinental:
antonito bolso
Anibal Paz

Mensaje por antonito bolso » Lun Mar 26, 2018 1:37 pm

Este partido contra Gales me parecio que se desaprovecho a Suarez. Pasamos de tirarles todos los ladrillos que podian nuestros picapedreros que teniamos antes, a ser un jugador mas. Desde hace 40 años que Uruguay no junta 3 mediocampistas que saben pasarla y no lo buscan todo lo qu se deberia, al menos lo vi como 5 veces marcando el pase yendose en carrera y no se la tiraban

La realidad es que si queremos llegar a algo en Rusia, Suarez tiene que ser el dueño del equipo sin discusion y deberiamos jugar para el. Cavani me encanta y es flor de jugador, es indiscutbile pero a veces tiene errores con la pelota o erra goles que se deberia permitir un jugador considerado en la elite del futbol. Las seleccioens que llegan a instancias finales por lo general como caracterstica tienen que sus jugadores las que tienen, no le erran.
LeandroBolso
Moderador

Mensaje por LeandroBolso » Lun Mar 26, 2018 2:09 pm

El ceboyeta es horrible
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Lun Mar 26, 2018 2:09 pm

antonito bolso escribió: Las seleccioens que llegan a instancias finales por lo general como caracterstica tienen que sus jugadores las que tienen, no le erran.
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=5zCVKd4Havw[/bbvideo]
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensaje por ElAcertij0 » Lun Mar 26, 2018 3:03 pm

antonito bolso escribió:Cavani me encanta y es flor de jugador, es indiscutbile pero a veces tiene errores con la pelota o erra goles que se deberia permitir un jugador considerado en la elite del futbol.
Pa lo que me hizo calentar Cavani en la que le errá al borde del área chica no tiene nombre. TREMENDA jugada de la mano del MAGO Bentancur, Varela desbordando como hace mucho no hacía un lateral y le erra el hijo de puta

Yo al contrario, con esta forma de jugar siento que estamos a un pase, a un centro, a un control de que Suárez haga un gol.
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensaje por cirobianchi » Lun Mar 26, 2018 3:30 pm

yo creo que Cavani jugando de media punta o enlace seria un fuera de serie. Tiene todo, velocidad, manejo, dribbling vertical a la carrera, potencia, tiro de media distancia, gol. Y le da para ayudar algo en la marca

como 9 es muy bueno pero no hay caso. erra la mitad de las que tiene.ahi es crack pero no fuera de serie.

El mediapunta es la duda en el cuadro, hace 4 años

para mi

nandez vecino bentancur
cavani
suarez gomez
ciro
antonito bolso
Anibal Paz

Mensaje por antonito bolso » Lun Mar 26, 2018 7:10 pm

FabianZ escribió:
antonito bolso escribió: Las seleccioens que llegan a instancias finales por lo general como caracterstica tienen que sus jugadores las que tienen, no le erran.
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=5zCVKd4Havw[/bbvideo]
Vos decis que si tus delanteros erran goles imposibles, el equipo igual define cualquier campeoanto?

Igual el problema de Higuain no es que errara todos los goles, erraba los goles importantes, que no tiene mucho que ver con lo que dije de Cavani
Luchobolso
Carlos Cespedes

Mensaje por Luchobolso » Lun Mar 26, 2018 11:24 pm

Bue ahora discuten a Cavani que es uno de los goleadores en Europa está temporada y en está Copa hizo 2 goles , además lo eligieron como el mejor jugador. No se que quieren del tipo que tire los centros , cabece y haga el gol!!!!!.

Para mí Cavani esta pasando por uno de sus mejores momento en su carrera. No da para matarlo por errar 1 gol en una Copita de leche como la que se jugó en China con selecciones de nivel -B. Así y todo se destacó con 2 goles y el tipo se sacrifica más de lo que debería en la selección que juega de delantero , volante y hasta aparece de lateral.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
flemaaa
Luis Ernesto Castro

Mensaje por flemaaa » Mar Mar 27, 2018 2:34 am

Hoy Cavani es más que Suárez
Sessho
Óscar Javier Morales

Mensaje por Sessho » Mar Mar 27, 2018 8:22 am

Gente, cuando vas corriendo a mil por hora la precisión disminuye. Cavani tiene el mérito de ser rápido y de ir a todas. Si erra goles es porque el tipo está siguiendo la jugada y desmarcandose, lo cual es un mérito grande. Además no olviden que Tabarez lo hace bajar hasta la mitad de la cancha, con ese desgaste es normal llegar sin aire para definir bien.

Las 2 que erra tiene el mérito de llegar en velocidad, si en lugar de Cavani hubiera estado el cebolla seguramente ni llegaba a la jugada y "no hubiera errado el gol".

Prefiero mil veces un delantero que erre pero que TENGA chances, -tarde o temprano sabes que una mete-
Imagen
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensaje por cirobianchi » Mié Mar 28, 2018 1:45 pm

yo no lo discuto. pero me parece que puede ser la solucion de uruguay para un puesto igual de importante que el 9. seria el Messi nuestro salvando las distancias. no es ponerlo de volante sino de media punta llegando de atras. hoy igual hace eso muchas veces de visita que jugamos 4411 practicamentey que se turne con Maxi Gomez en quie retrocede
ciro
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensaje por cirobianchi » Mié Mar 28, 2018 2:05 pm

recuerdo a mediados del año pasado hablando con un hincha fanatico del PSG que lo veia siempre. me decia que era increible el despliegue fisico de el, que no tenia una alta chance de gol pero generaba muchisimas por partido.. yo lo veo mas para esa otra posicion que metido entre los 2 zagueros. no hay practicamente jugadores de esos. Mas teniendo nosotros un 9 como Suarez. Y Maxi Gomez viene repuntando mucho

Messi y Neymar pero ellos son mas 10 clasicos devenidos en mediapuntas. Y despues el. Con mas potencia y gol que Isco, Salah tambien. Seria un fuera de serie jugando de mediapunta

no estamos acostumbrados a verlo ahi pero para mi rendiria mucho. cuando lo hacia bajar el Maestro era por fuera. Yo lo pondria mas por el centro y le pediria a Gomez que ayudara tambien en el balance defensivo para no desgastarlo tanto
ciro
Hauru
Ruben Sosa

Mensaje por Hauru » Jue Mar 29, 2018 3:25 pm

Ciro, desde el mas profundo respeto, estas pirando.
elchengue20
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por elchengue20 » Jue Mar 29, 2018 5:05 pm

Cavani de mediapunta me parece un bolazo con todo respeto, el tipo no se destaca por su control en espacios reducidos, visión de cancha, capacidad de asociarse con pases, etc.

Ojo igual que es crack, y te puede dar una mano en cualqier lado, pero la verdad no me convence en esa posición.

Lo mejor de Cavani es de punta de lanza en ataque, corriendolas todas, pesionando a los defensas y llegando como referencia principal al área para definir de primera.

No lo veo haciendo el rol de Forlan en Sudáfrica, un tipo que era bastante mas técnico, con mejor pegada, que manejaba las dos piernas, y que siempre fue mucho mas seguro en el pase, ademas a esa altura ya no estaba para jugar arriba corriendo todos los pelotazos que le llegaban, para destacarse tenia que bajar a buscarla, había dejado de ser un jugador vertical, algo que todavia sigue siendo el fuerte de Cavani.
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensaje por cirobianchi » Jue Mar 29, 2018 5:56 pm

Hauru escribió:Ciro, desde el mas profundo respeto, estas pirando.

Ok!! Todo bien!!

es una idea que se me ocurrio para ver como hariamos para tapar ese agujero del armador. para mi ni De arrascaeta, ni el cebolla lo hagan mejor que Cavani en esa posicion. inclusive le han pedido que marcara a Gerard y a Pirlo el Mundial pasado. para mi con ciertos espacios seria una buena idea. pero la verdad se futbol toco de oido como la mayoria aca

si hay alguno que sepa realmente de esto que nos de una mano

para mi va a terminar jugando Laxalt alli. pero si fueramos perdiendo creo que hasta Tabarez podria hacer ese cambio y poner a Gomez arriba y a Cavani en el armado
ciro
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensaje por cirobianchi » Jue Mar 29, 2018 6:14 pm

ojo no es el armador tipo 10 clasico. es el que juega detras de los 2 puntas en caso de hacer un rombo en el medio. es un mediapunta

igual Ury va ajugar 442 contra la mayoria de los cuadros. Y va a jugar con el cebolla o con Laxalt ahi. Solamente contra un cuadro debil de local Tabarez cambiaria la figura a un 4312

para mi no es descabellado
ciro
El Sampi
Santiago Ostolaza

Mensaje por El Sampi » Jue Mar 29, 2018 6:38 pm

elchengue20 escribió:Cavani de mediapunta me parece un bolazo con todo respeto, el tipo no se destaca por su control en espacios reducidos, visión de cancha, capacidad de asociarse con pases, etc.

Ojo igual que es crack, y te puede dar una mano en cualqier lado, pero la verdad no me convence en esa posición.

Lo mejor de Cavani es de punta de lanza en ataque, corriendolas todas, pesionando a los defensas y llegando como referencia principal al área para definir de primera.

No lo veo haciendo el rol de Forlan en Sudáfrica, un tipo que era bastante mas técnico, con mejor pegada, que manejaba las dos piernas, y que siempre fue mucho mas seguro en el pase, ademas a esa altura ya no estaba para jugar arriba corriendo todos los pelotazos que le llegaban, para destacarse tenia que bajar a buscarla, había dejado de ser un jugador vertical, algo que todavia sigue siendo el fuerte de Cavani.
Pienso exactamente igual que vos, Cavani es un fuera de serie en muchas ocasiones, pero no es tan técnico para jugar en espacios reducidos como si lo puede ser por ejemplo un De Arrascaeta o un Pereiro.
Responder