Amistosos premundial Rusia 2018

Yorugua23
Carlos Camejo

Re: Amistosos premundial Rusia 2018

Mensaje por Yorugua23 » Jue Mar 29, 2018 6:54 pm

Discutir a Cavani es insostenible hoy en día, desde hace un tiempo largo ya Cavani es más que Suárez en la selección según yo lo veo y creo que este mundial va a ser quien destaque.
Luchobolso
Carlos Cespedes

Mensaje por Luchobolso » Jue Mar 29, 2018 8:27 pm

Y saliendo un poco de la discusión sobre Cavani , quiero hacer incapie en que si podemos engranar bien el medio con Bentancur , Vecino y Torreira más De arrascaeta como enganche con las 2 bestias arriba no te digo que estamos para ser campeones pero mínimo meternos entre los mejores 8 nos da. Y después cuándo es mano a mano con un Uruguay enchufado vamos hacerle partido a cualquiera!!!!!.

Vuelvo a repetir creó que la clave está en el medio campo si podemos mejorar la tenencia y la elaboración podes dar ese salto de calidad. Igual creó que Nandez y cebolla tienen su puesto ganado (lamentablemente). Te la llevó si los pone contra una selección que decís hay que tomar recaudos , por ejemplo no me la voy a dar de lírico contra una España por que te puede pasar como Argentina que te den un paso de aquellos.

Si algo hay que Tabarez a sabido aprovechar y explotar son nuestra limitaciones. Por más que no estemos de acuerdo con sus planteos el tipo a sabido leer con lo que contaba. Ahora capaz que con la camada de los pibes Bentancur , Valverde , Torreira podes apostar a jugar otra cosa y no ser tan "amarretes" en los planteos.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
Hauru
Ruben Sosa

Mensaje por Hauru » Vie Mar 30, 2018 12:30 am

Sinceramente no entiendo como por 45 minutos contra polonia ya le hizo la cruz a Pereiro. En un partido que nadie hizo absolutamente nada.

Si tuviera los mismos baremos con abel hernandez, ramirez...

Que viejo de mierda.
elchengue20
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por elchengue20 » Vie Mar 30, 2018 1:16 pm

Sobre el mediocampo, todo bien con Bentancur y su nivel en estos amistosos fue muy bueno, pero yo sigo creyendo que en su lugar tendría que terminar jugando Torreira.

Lo que se viene es algo muy diferente, es un MUNDIAL, donde se lucha cada pelota como la ultima de tu vida, donde se juega al máximo. Me parece que si queremos llegar lejos , precisamos alguien con un poco mas de intensidad y de recorrido en el doble 5. Todo bien que mejoramos la posesión, pero tampoco nos vamos a transformar en el Barcelona, no vamos a tener la pelota el 65% del partido, ni siquiera lo hicimos en estos amistoso con selecciones de segundo orden. Seguimos precisando alguien que marque un poco mas ahí en el medio.

Ademas con Torreira tampoco perdes tanto manejo de pelota, es un loco que también sabe con la pelota en los pies.

Como mucho se podrá dejarlo afuera con Egipto y Arabia y capaz que con Rusia, si pasamos y nos cruzamos con alguno polenta (España o Portugal), la veo muy difícil que quede en el banco y para mi seria un error importante.
Luchobolso
Carlos Cespedes

Mensaje por Luchobolso » Vie Mar 30, 2018 2:07 pm

Elchengue no si leíste mi posteo pero yo también quiero a Torreira de titular. Ahora una cosa es lo que queremos ver nosotros pero otra es lo que van a jugar , como dije me parece que Nandez y cebolla son titular para Tabarez. A modo de opinión personal , en el medio deben jugar Vecino , Torreira y Bentancur que es lo mejor que podemos poner hoy x voy.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
elchengue20
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por elchengue20 » Vie Mar 30, 2018 3:52 pm

En el caso de un partido chivo, no creo que saque a Nandez ni en pedo, el Cebolla puede que si, pero en su lugar lo mas probable entre Laxalt y queda Caceres en el lateral.

No creo que en esos partidos cambie el 4-4-2. Por eso me parece que el cambio tendría que ser Torreira por Bentancour.

Como equipo ofensivo seria interesante un 4-3-1-2. Con Laxalt y Varela subiendo por los laterales, Torreira de 5 acompañado por Vecino y Bentancour o Valverde en las costados, Arrascaeta de enganche. Un equipo para tener la pelota y que los laterales se desdoblen, llegar con mucha gente teniendo a las dos bestias cerca del area. A lo mejor se anima y pone eso contra Arabia jaja.
guri_suarez
Luis Artime

Mensaje por guri_suarez » Vie Mar 30, 2018 8:30 pm

No me ilusiono mucho con el mundial, para mí estamos en un proceso de aggiornamiento a lo que es el fútbol actual a nivel mundial y nos va a costar.
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensaje por cirobianchi » Vie Abr 06, 2018 3:44 pm

Luchobolso escribió:Elchengue no si leíste mi posteo pero yo también quiero a Torreira de titular. Ahora una cosa es lo que queremos ver nosotros pero otra es lo que van a jugar , como dije me parece que Nandez y cebolla son titular para Tabarez. A modo de opinión personal , en el medio deben jugar Vecino , Torreira y Bentancur que es lo mejor que podemos poner hoy x voy.

para mi el cuadro en el medio va a ser
nandez vecino bentancur laxalt

estoy seguro que lo iba a probar ahi y le termino pidiendo que juegue de lateral por caceres ante la lesion. le dio una sorpresa de lateral (lo que generalmente no hacia bien era la marca ) asi que pra mi mas en cuenta lo va a tener de volante externo. laxalt juega de lateral volante generalmente o volante externo. le toco marcar a bale y paso el examen

no va a cambiar el 442 (viene jugando asi hace años) a no ser contra equipos muy debiles (lo hace contra Bolivia por ej) o equipos en los cuales los laterales no suban. en el mundial dificil. no conozco a Egipto ni Arabia pero como alineacion inicial muy dificil juegue con 4312 a no ser que necesite arriesgar porque va de atras en la fase de grupos y necesita puntos para clasificar

Tabarez no es de improvisar. todo lo hace con cambios graduales y paulatinos. no va a cambiar la figura, menos ahora que encontro funcionamiento aceptable. no lo va a poner a Torreira ni a Valverde a no ser en cambios por bajo rendimiento de uno de los titulares o por suspension o lesion de uno de los del medio

el unico puesto en duda es el del cebolla

solo una debacle lo va a hacer cambiar a esta altura
ciro
RODELPARQUE
Hugo de Leon

Mensaje por RODELPARQUE » Mar Abr 10, 2018 10:54 pm

Imagen
ImagenImagen
Hauru
Ruben Sosa

Mensaje por Hauru » Mié Abr 11, 2018 9:22 am

Que divino partido las dos U. Un rival digno como marca la rica historia futbolistica oriental. No se me ocurren mejores cosas que hacer un Jueves por la noche.
KaiserSlayer
Ruben Sosa

Mensaje por KaiserSlayer » Mié Abr 11, 2018 10:09 am

Que patético, el único atractivo es ver las figuras de Uruguay en cancha, pero después, le van a hacer 5 goles.
Cuál es el desafío? No había otro rival? Una tomada de pelo
:supz: :nacional:
juan1899bolso
Hugo de Leon

Mensaje por juan1899bolso » Mié Abr 11, 2018 10:12 am

Era mejor un Paraguay, Venezuela, ecuador que no van al mundial
Son 10 veces más que Uzbekistán

Si les haces 6 no podes sacar mucho positivo, solo se pueden sacar cosas negativas si tenemos un partido flojo

Reo checa, gales, Uzbekistán ...
no dice mucho
manueltraverso
Gustavo Munúa

Mensaje por manueltraverso » Mié Abr 11, 2018 10:21 am

Es un clasico ya q la seleccion consiga los peores amistosos, debe ser xq hay q pagarles poco, el del mundial pasado fue con irlanda del norte :apud:
alvariza
Cococho Alvarez

Mensaje por alvariza » Mié Abr 11, 2018 12:48 pm

manueltraverso escribió:Es un clasico ya q la seleccion consiga los peores amistosos, debe ser xq hay q pagarles poco, el del mundial pasado fue con irlanda del norte :apud:
israel en el 2010 :maestro1:
Responder