(Encuesta) Hasta dónde llegamos en Rusia?

¿Hasta dónde creés que llega Uruguay?

La encuesta terminó el Jue Jun 14, 2018 2:12 pm

Fase de Grupos
8
7%
Octavos de Final
33
31%
Cuartos de Final
36
34%
Semi-Final
8
7%
Final
6
6%
Campeón
16
15%

Votos totales: 107
nacionalcapo
Luis ''Peta'' Ubiña

Re: (Encuesta) Hasta dónde llegamos en Rusia?

Mensaje por nacionalcapo » Jue Jun 14, 2018 8:40 pm

nacionalcapo escribió:
nacionalcapo escribió:el 11% que puso campeón por favor comparta con el resto del foro las drogas que están consumiendo.

me autocito...subió a 13% la cantidad de gente que vive en Narnia!
Las drogas fluyen y ahora subió a 15%!!!
Soy de la Blanqueada - CNdeF
RodriNacional1899
Carlos Cespedes

Mensaje por RodriNacional1899 » Vie Jun 15, 2018 11:51 am

RodriNacional1899 escribió:
Se dan cuenta que los dos más flojos y que desentonan de la oncena titular, son varela y nandez no? no es porque sean jugadores de la gallina o con reciente pasado por ahí, pero es así ..
:lasarte5:
SOCIO Nº 81679
juan1899bolso
Hugo de Leon

Mensaje por juan1899bolso » Vie Jun 15, 2018 3:59 pm

lo que veníamos diciendo
pésimo nivel futbolístico
elbarra1
Ruben Sosa

Mensaje por elbarra1 » Vie Jun 15, 2018 6:27 pm

4os de final
NACIONAL NACIONAL 84358
inge1
Waldemar Victorino

Mensaje por inge1 » Vie Jun 15, 2018 7:23 pm

Después de ver a Portugal y España + Uruguay, los q pusieron Campeón no querrán pensarlo un poquito mas XD
Elbio Lador
Santiago Ostolaza

Mensaje por Elbio Lador » Vie Jun 15, 2018 10:09 pm

Se dan cuenta que los dos más flojos y que desentonan de la oncena titular, son varela y nandez no? no es porque sean jugadores de la gallina o con reciente pasado por ahí, pero es así ..
No es porque sean de penadoy sino porque entraron por la ventana. Ambos son aun jugadores que pueden sacar plata penadoy. Tenfield aliado de penadoy presiona a Tabarez para ponerlos...es obvio...o se olvidan del caso de Johnatan Rodriguez y Valverde indiscutidos promesas que tampoco concretan...
GRACIAS GUSI !!!
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Vie Jun 15, 2018 10:58 pm

Guruceaga fue citado en las eliminatorias!
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Vie Jun 15, 2018 11:15 pm

Elbio Lador escribió:
No es porque sean de penadoy sino porque entraron por la ventana. Ambos son aun jugadores que pueden sacar plata penadoy. Tenfield aliado de penadoy presiona a Tabarez para ponerlos...es obvio...o se olvidan del caso de Johnatan Rodriguez y Valverde indiscutidos promesas que tampoco concretan...
No me gusta el viejo, pero creo que a Jonathan le pidieron los jugadores (entre ellos Suárez) que lo citen a ver si lo ayudaba a acomodar la cabeza y fue al revés, lo terminó de partir. A nosotros nos citó a Conde, el Tata, Fucile y Papel cuando ya no estaban para nada y siguió insistiendo con Lodeiro cuando hace años es ex-jugador. Será viejo, terco y burro pero no creo que se deje influir demasiado en las citaciones. No todo es una conspiración anti-Nacional.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Hauru
Ruben Sosa

Mensaje por Hauru » Sab Jun 16, 2018 7:36 pm

Ninguno de esos jugadores le dejaria plata a Nacional.

En cambio Pereiro si, un loco que es en mi sesgada opinion es titular sobrado en este equipo. No estuvo ni en la lista de reservas.
fuerzabolsodecano
Sebastian Abreu

Mensaje por fuerzabolsodecano » Sab Jun 16, 2018 11:37 pm

Elbio Lador escribió:
RodriNacional1899 escribió: Se dan cuenta que los dos más flojos y que desentonan de la oncena titular, son varela y nandez no? no es porque sean jugadores de la gallina o con reciente pasado por ahí, pero es así ..
Es muy triste y también muy cierto. Hay una discriminación sistemática contra los jóvenes de Nacional, o formados en Nacional, que la rompen. Ejemplo gigante: Pereiro, que ni para adornar el plantel lo llevaron. En cambio, llaman a la selección a cualquier pendejo gallina que la prensa a sueldo de Tenfield ponga por los cielos. Varela, Valverde, el Cabecita Hueca...

Si Oliva jugara en Penadoy, con lo que hizo en este semestre habría alcanzado para que Tabárez lo llamara de apuro a la selección.
FabianZ escribió:No me gusta el viejo, pero creo que a Jonathan le pidieron los jugadores (entre ellos Suárez) que lo citen a ver si lo ayudaba a acomodar la cabeza.
No. Por favor, no. No hagas esto. No sé quién inventó ese cuento, pero no podés repetir tales disparates. Y menos ensuciando el nombre de Suárez.

A Luis lo hicieron jugar un partido con ese pendejo mongo de compañero de ataque, y al terminar el partido los periogallis fueron MUY AGRESIVAMENTE a reclamarle que hablara de Jonathan Rodríguez. El pobre Luis es incapaz de relajar a otro jugador por malo que sea, así que dijo dos o tres pavadas en el estilo de que el pibe tenía mucho futuro y cosas así. Al día siguiente TODOS LOS DIARIOS titulaban en primera plana que Suárez estaba "entusiasmado con el Cabecita" y le había dedicado "ardientes alabanzas" en sus declaraciones.

Estas cosas llegan al extranjero y ayudan a vender jugadores. Ese era el único objetivo. Después, a mucha gente les quedan ideas equivocadas como que "a Jonathan lo pidieron los jugadores" (como si los referentes del plantel estuvieran para hacerle los mandados a Tenfield o a Gallinol).
LA MEJOR FRASE DEL FORO:
Ezkiz0fr3nia escribió:Para todos los contras que daban campeones a otros en la mitad del campeonato, pobrecitos, pobrecitos, dando por muerto al León de América y del Mundo, cuando está herido te mata, te mata!!!!

Nacional Nacional!!!!!
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Dom Jun 17, 2018 7:59 pm

fuerzabolsodecano escribió:
FabianZ escribió:No me gusta el viejo, pero creo que a Jonathan le pidieron los jugadores (entre ellos Suárez) que lo citen a ver si lo ayudaba a acomodar la cabeza.
No. Por favor, no. No hagas esto. No sé quién inventó ese cuento, pero no podés repetir tales disparates. Y menos ensuciando el nombre de Suárez.

A Luis lo hicieron jugar un partido con ese pendejo mongo de compañero de ataque, y al terminar el partido los periogallis fueron MUY AGRESIVAMENTE a reclamarle que hablara de Jonathan Rodríguez. El pobre Luis es incapaz de relajar a otro jugador por malo que sea, así que dijo dos o tres pavadas en el estilo de que el pibe tenía mucho futuro y cosas así. Al día siguiente TODOS LOS DIARIOS titulaban en primera plana que Suárez estaba "entusiasmado con el Cabecita" y le había dedicado "ardientes alabanzas" en sus declaraciones.

Estas cosas llegan al extranjero y ayudan a vender jugadores. Ese era el único objetivo. Después, a mucha gente les quedan ideas equivocadas como que "a Jonathan lo pidieron los jugadores" (como si los referentes del plantel estuvieran para hacerle los mandados a Tenfield o a Gallinol).
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=UexwMyKIUuQ[/bbvideo]

Tu comentario no resiste el archivo.
fuerzabolsodecano
Sebastian Abreu

Mensaje por fuerzabolsodecano » Mié Jun 20, 2018 3:07 am

No es comentario. Te estoy contando los hechos, para que te aclares: tenías las ideas muy confundidas. Llegaste a decir que los referentes apretaron a Tabárez para que le hiciera un favor a Paco y trajera al Cabecita Podrida a la selección. Claro, es que Godín, Lugano y Suárez lo aman tanto a Paco... mirá la posición que tomaron sobre los derechos de tv, por ejemplo...

Gracias por el video. Es bueno que el archivo conserve los hechos, tal como te los describí. Luis es un santo, incapaz de hablar mal de un compañero aunque sea gallina, pero le costó encontrar algo bueno que decir ("Es más rápido que yo a su edad... su carácter me recuerda a Edi...") y al final se le escaparon un par de verdades duras: que tiene mucho que aprender de los demás, y que todo depende de que siga por buen camino. (Cosa que hoy sabemos que no ocurrió.)

Qué mala leche los periogallis, la puta que los parió... nunca se hace eso de pedirle a un jugador que juzgue a sus compañeros de selección, va contra todos los códigos. Luis tendría que haberlos mandado al carajo. Y encima los diarios del día siguiente todos vendían el humo de que Suárez lo adoraba a Jonathan...
LA MEJOR FRASE DEL FORO:
Ezkiz0fr3nia escribió:Para todos los contras que daban campeones a otros en la mitad del campeonato, pobrecitos, pobrecitos, dando por muerto al León de América y del Mundo, cuando está herido te mata, te mata!!!!

Nacional Nacional!!!!!
elbarra1
Ruben Sosa

Mensaje por elbarra1 » Mié Jun 20, 2018 10:15 pm

estan desvirtuando el tema. seguro llegamos hasta octavos eso es ewguro hoy postArabia.
NACIONAL NACIONAL 84358
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Jue Jun 21, 2018 12:24 am

fuerzabolsodecano escribió:No es comentario. Te estoy contando los hechos, para que te aclares: tenías las ideas muy confundidas. Llegaste a decir que los referentes apretaron a Tabárez para que le hiciera un favor a Paco y trajera al Cabecita Podrida a la selección. Claro, es que Godín, Lugano y Suárez lo aman tanto a Paco... mirá la posición que tomaron sobre los derechos de tv, por ejemplo...
Te respondo con mis palabras, compará lo que dije y lo que decís que dije y te vas a dar cuenta que sos inestable.
Fabianz escribió:No me gusta el viejo, pero creo que a Jonathan le pidieron los jugadores (entre ellos Suárez) que lo citen a ver si lo ayudaba a acomodar la cabeza.
Encima después hablás de que el video confirma lo que vos decís jajaj, que fantasma.
"Tenías las ideas muy confundidas" jajajaja me hacés reír.
guille25bolso
Óscar Javier Morales

Mensaje por guille25bolso » Vie Jul 06, 2018 5:43 pm

guille25bolso escribió:Cuartos... pasamos primeros y segundo Rusia, después dejamos afuera a Portugal y nos elimina Francia :/
Masomeno
BOLSO LOCURA NACIONAL
tricojuan
Óscar Javier Morales

Mensaje por tricojuan » Vie Jul 06, 2018 7:18 pm

Foro visionario
Imagen
elbarra1
Ruben Sosa

Mensaje por elbarra1 » Vie Jul 06, 2018 7:30 pm

elbarra1 escribió:4os de final
Era muy evidente, la mayoría lo sabía. Lamentablemente ,me quedo y seguramente de x vida, con la idea que luego de jugado el campeonato teníamos.cuadro para llegar a mas. Difícilmente tengamos tanto cuadro otra vez,.ojalá.me equivoque y pueda verlo campeón del mundo.
NACIONAL NACIONAL 84358
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Vie Jul 06, 2018 11:06 pm

Con otros cruces teníamos para más si

Pero si te toca Portugal, Francia/Argentina y Brasil/Belgica, y encima se te lesiona Cavani en la mitad, llegar a la final sería un milagro

Nos cagó el sorteo en realidad, grupo fácil y 8vos difíciles
Imagen
RodriNacional1899
Carlos Cespedes

Mensaje por RodriNacional1899 » Sab Jul 07, 2018 12:03 am

Rusia tuvo el mismo sorteo, pasó segundo, dejó afuera a España y ahora van vs Croacia. Hay que usar un poco más la cabeza, por ejemplo Inglaterra puso suplentes y se fue al lado fácil.
Nunca entendí la obsesión por salir primero en nuestro grupo. No se sabía que podía pasar en la otra serie, pero la serie del lado de Uruguay, ya se perfilaba que iba a ser bastante complicada.
SOCIO Nº 81679
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensaje por Tripode » Sab Jul 07, 2018 12:09 am

Tripode escribió:Octavos.

Pasamos dando asco la fase. Y en octavos cualquiera de los dos nos da un voleo en el orto.

Estamos demasiado confiados y eso nos juega en contra.
Mejor de lo que esperaba. :muxi:
Imagen
Responder