URUGUAY 1 Arabia Saudita 0

KaiserSlayer
Ruben Sosa

Re: URUGUAY 1 Arabia Saudita 0

Mensaje por KaiserSlayer » Mié Jun 20, 2018 2:50 pm

INMIRABLE.
Aún así:
Clasificado una fecha antes
Sin goles en contra
Sin amarillas ni rojas
Sin lesionados
:supz: :nacional:
Leotricolor21
Alexander Medina

Mensaje por Leotricolor21 » Mié Jun 20, 2018 2:50 pm

Los desbordes no son buenos los habilitaciones no son la gran cosa cuando las hay uruguay jugo un lindo rato apretado atras la reaccion de comtra es lenta se espera solo de cavani y suarez caceres anda bajo nandez no se q hace en rusia estoy de acuerdo com un comentario q lei no hay nadie que rompa en eñ medio si vamos contra españa o portugal (asi ) pasamos verguenza
Nacional vos sos el unico campeon
Yorugua23
Carlos Camejo

Mensaje por Yorugua23 » Mié Jun 20, 2018 2:51 pm

da gracia como los periodistas hacen malabares para defender lo indefendible. se jugo mal, no hablo de lindo o feo, hablo de algo peor se jugo MAL, en cualquier otro grupo le daria merito a Uruguay, pero no en este, no le ganamos a nadie y ni siquiera nos sobró nada. No veo proceso por ningun lado, sin saber venís y me decís que el viejo gaga agarró hace 1 semana yo te creo. cero juego colectivo, cero. contra Egipto al menos generamos chsnses hoy si no era por ese gol de córner era un 0 a 0 machaso.
:lasarte6:
AleBolso95
Álvaro Recoba

Mensaje por AleBolso95 » Mié Jun 20, 2018 2:56 pm

Pidiendo la hora
Fuimos grandes hace 30 años, hora toca abrir los ojos y reconocer que hay que empezar de cero.
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Mié Jun 20, 2018 2:57 pm

El 1x1 de Uruguay.
Muslera: casi tan al pedo como Tabarez. No la tocó en todo el partido.
Varela: es un lateral abocado a la marca. Le gusta tanto marcar que todas las pelotas que tuvo se las dio a los rivales para poder marcarlos nuevamente.
Josema: buen partido, genera el error del golero. Le preguntó al delantero de Arabia qué auto tenía, pero el tipo andaba en camello.
Godin: también correcto. En un momento del partido se rebeló y fue a jugar de volante ante la falta de juego del equipo.
Cáceres: ya no es el mismo, pero dicen que de vez en cuando desborda.
Vecino: el enemigo. Le faltó respetar el Ramadan y era un árabe más. Se la pasó a los de blanco todo el partido, nadie le avisó que hoy éramos los de celeste.
Bentancur: siguió las instrucciones de su compañero de medio y se la dio a los de blanco. Cuando no se podía se la daba a los defensores uruguayos como para no crear ataques innecesarios.
Sánchez: el dueño de las pelotas quietas, porque la redonda se mueve, no la ve.
Cebolla: en honor a su apodo, de a ratos apestó y de a ratos nos hizo llorar.
Cavani: el único que quiso. De delantero nadie le dio la pelota entonces tuvo que volver a su función Tabarezco, lateral izquierdo (ofensivo, ojo).
Suárez: se lo notó algo lento, pero luego del gol entendimos por qué. Está embarazado.

DT: está muy contento aprovechando la jubilación. De vez en cuando le toca anotar 11 nombres en un papel, pero hasta hoy no entiende por qué.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
bolsocuervo86
Santiago Romero

Mensaje por bolsocuervo86 » Mié Jun 20, 2018 3:02 pm

-------------Muslera
Cáceres-Josema-Godin-Laxalt
---------Torreira-Bentancur
Vecino-------------------------De Arrascaeta
Suárez-Cavani

Vecino deberá mejorar muchísimo, está errando pases increíbles a 2 metros. Sánchez defraudó hoy. Mal en las entregas y livianito para el choque con los árabes, que son todos enanos y flacos. El Ceboyeta jugó el peor partido que se le haya visto en la selección.
O se cambia el mediocampo o marchamos con el primer rival duro que nos toque y nos maneje con profundidad la pelota en la mitad de la cancha.
Nico79
Richard Morales

Mensaje por Nico79 » Mié Jun 20, 2018 3:17 pm

bolsocuervo86 escribió:-------------Muslera
Cáceres-Josema-Godin-Laxalt
---------Torreira-Bentancur
Vecino-------------------------De Arrascaeta
Suárez-Cavani

Vecino deberá mejorar muchísimo, está errando pases increíbles a 2 metros. Sánchez defraudó hoy. Mal en las entregas y livianito para el choque con los árabes, que son todos enanos y flacos. El Ceboyeta jugó el peor partido que se le haya visto en la selección.
O se cambia el mediocampo o marchamos con el primer rival duro que nos toque y nos maneje con profundidad la pelota en la mitad de la cancha.
Vecino por derecha?
yo jugaria con varela que juega mal pero caceres horrible, da pena el tipo....y en vez de vecino a urreta porque todos los demas no demostraron que quieren jugar pa adelante...
:pereiro:
urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensaje por urusat » Mié Jun 20, 2018 3:25 pm

Como me hace acordar a Lasarte...

En ese tiempo donde sólo habían victorias amarretas por 1 gol, donde los que no saben nada de fútbol aplaudían cual foca domesticada.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
inge1
Waldemar Victorino

Mensaje por inge1 » Mié Jun 20, 2018 3:33 pm

Lo había dicho en el partido contra Egipto que mas por buen el juego de Egipto fue nuestra incompetencia lo que marco el resultado ajustado, y hoy igual... mas de lo mismo...

Suerte que ambos cuadros no pueden ganarse ni entre si... ese partido creo que lo suspenden por espantosidad.

Rusia con un cuadro que venia perdiendo todo, le hizo 5 y luego 3 a los que nosotros ganamos 1 a 0... no estamos a años luz, hay galaxias enteras y multiuniversos entre otros paises y nosotros jugando asi.

Ojo que jugadores tenemos para ganarle a cualquiera, el tema es que jugamos a algo que ni futbol puede llamarse.
Ruben82488
Roberto Porta

Mensaje por Ruben82488 » Mié Jun 20, 2018 3:43 pm

Pan para hoy, hambre para mañana. Asi no.
Imagen
RojoAzulyBlanco
Luis Ernesto Castro

Mensaje por RojoAzulyBlanco » Mié Jun 20, 2018 3:52 pm

De Bentancur y Vecino encajan que son volantes modernos y que andan volando, yo los veo dar pasesitos pa los costados y muchas veces mal.
Varela es malo y un cagón del año cero.
Vamo' Tricolor locura de mi corazón...
wakavy
Óscar Javier Morales

Mensaje por wakavy » Mié Jun 20, 2018 3:53 pm

Me gusto torreira rapidito para dar los pases, no la duerme 5 segundos al dope
Morritto_14
Richard Morales

Mensaje por Morritto_14 » Mié Jun 20, 2018 3:55 pm

Lasarte vive y renace con tabarez y viceversa. Cancer de ojos da verlo. Asi en octavos nos volvemos tranquilasos contra el que pinte.
LLEVO EN LA GARGANTA EL CORAZON QUE VA CON VOS Y POR MIS VENAS CORRE SANGRE TRICOLOR IGUAL QUE ABDON♪♪
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensaje por Tripode » Mié Jun 20, 2018 4:07 pm

Para mí ya está logrado el objetivo. Lo que venga de acá en adelante es yapa.
Imagen
elbocha_bolso
Anibal Paz

Mensaje por elbocha_bolso » Mié Jun 20, 2018 4:21 pm

Mirando estos 2 partidos se podría deducir perfectamente que el DT es Lasuerte.
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Mié Jun 20, 2018 4:26 pm

Tripode escribió:Para mí ya está logrado el objetivo. Lo que venga de acá en adelante es yapa.
Para mi no. Es el último mundial con Cavani, Godín, Muslera y Suárez, cuando se vayan vamos a volver a ser el Uruguay mediocre de los últimos 30 años. Me gustaría una despedida en una nota mucho más alta que octavos, lástima que no tenemos DT.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Mié Jun 20, 2018 4:38 pm

Seré diciendo que si Nacional jugaba así no quedaba afuera con Estudiantes. Viva Tabárez Imagen
Imagen
Rodri_16
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por Rodri_16 » Mié Jun 20, 2018 4:48 pm

y tiene razon
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensaje por yo_bolso » Mié Jun 20, 2018 5:02 pm

Pero si quedamos afuera jugando a meternos atrás... :pacot:
Imagen
guri_suarez
Luis Artime

Mensaje por guri_suarez » Mié Jun 20, 2018 7:39 pm

Mamita, qué asco lo de hoy. Afuera el Cebolla y Sánchez ya, no están para ser titulares ni en pedo. No tuvimos intensidad y eso se notó con la salida de Nández (es un perro pero corre como un enfermito), los árabes salían tocando la bola re tranquis. No entiendo el capricho de querer jugar con un 4-4-2, para mí el medio es cantado que tiene que ser Vecino-Betancur-Torreira, no tenemos tantos jugadores buenos para jugar por afuera. Además es una burrada pretender jugar por afuera con Cáceres a pierna cambiada por izquierda y Varela (banco ya) por derecha que no te desborda una. Para mí el partido que viene si va a jugar Cáceres tiene que ser por derecha y por izquierda que juegue Laxalt o Gastón Silva. Damos demasiada ventaja con estos pseudo laterales. Si no quiere esto que ponga línea de 3 y fue.

Lo de Suárez es increíble lo que bajó el nivel, no se puede sacar a un tipo de encima. A mí me da más esperanza cuando la agarra Cavani que él, una locura. En fin, para mí le estamos errando al esquema y a los ejecutores. Así va a estar difícil y si no hacemos los cambios que hay que hacer no le vamos a ganar a Rusia y mucho menos a España en octavos.
Responder