Si se vaTabárez. ¿quien debería agarrar?

antonito bolso
Anibal Paz

Si se vaTabárez. ¿quien debería agarrar?

Mensaje por antonito bolso » Jue Jun 28, 2018 11:42 am

Tabarez tiene 71 años, seguramente diriga la copa america y dps no creo que le para seguir, pero quien podría tomar el puesto?

El otro dia vi una entrevista a Markarian y se me ocurrio que seria el perfil mas parecido a Tabarez. No solo por lo táctico, que Markarian es tambien bastante amarrete, pero en cuanto a gestion de un proyecto creo que tiene todas las condiciones. En Perú el loco quiso cambiar el aspecto de juveniles pasa que Peru esta en el horno en ese sentido. Pero no se que técnicos tenemos con trayectoria, experiencia y puedan masomenos amoldarse al nivel que tenemos, las exigencias del futbol de hoy y asumir las expectativas que genera la selección. Sea capaz de llevar la selección, el proyecto de juveniles, etc. Markarian me suena interesante, pero futbolisticamente seria seguir por la misma linea y capaz algún cambio podriamos buscar

Diego Aguirre tiene el mismo culo que tiene Tabarez pero sacando la libertadores con los putos, como entrenador nunca destaco en ningun lado. De San Lorenzo lo rajaron y con el Inter creo que no paso nada.

A los técnicos jovenes que salieron en los últimos años en Uruguay les quedaria gigante la selección

Poyet? Trayectoria y experiencia tiene, pero no tengo la menor idea como juegan sus equipos

Debatamos :navascuez:
juan1899bolso
Hugo de Leon

Re: Si se vaTabárez. ¿quien debería agarrar?

Mensaje por juan1899bolso » Jue Jun 28, 2018 11:43 am

ningún uruguayo
Michel
Administrador

Mensaje por Michel » Jue Jun 28, 2018 11:47 am

Los dirigentes de la auf le dijeron a tabarez para que agarrara de manager de todas las selecciones nacionales, algo asi como el CEO
y contesto "yo soy entrenador"

asi que una vez terminado el mundial los dirigentes de la AUF le van a ofrecer contrato por 4 años mas a tabarez, un 90 por ciento que agarra
Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensaje por yo_bolso » Jue Jun 28, 2018 11:48 am

Extranjero, si Argentina deja libre a Sampaoli iría por él
Imagen
ruyeri
Luis Artime

Mensaje por ruyeri » Jue Jun 28, 2018 11:49 am

A mi Markarián siempre me pareció buen DT pero tiene 73 años. Si la edad es un problema es incluso más veterano que Tabárez.

El maestro no me disgusta, a veces se ha encaprichado si pero ahora ha convocado a los que tienen que estar y está poniendo más o menos a lo que casi todo el mundo quieren que juegue.

Igual tiene toda la pinta que Tabárez va a seguir por 4 años más salvo que él de un paso al costado. El maestro parece más viejo de su edad por lo problemas de movilidad pero cuenta con algo que me parece fundamental y es el respaldo de los jugadores. Siempre salen a defenderlo y hablan muy bien de él.

Otro punto a favor de Tabárez es que no hay grandes DTs uruguayos, el que pintó bien en un momento fue Aguirre pero ahora diambula de equipo en equipo sin demasiado éxito. Lo mismo con Poyet.

Por más que sea imposible a mi me encantaría Simeone para la selección. Creo que su estilo encaja perfecto para Uruguay.
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensaje por O´Neill13 » Jue Jun 28, 2018 11:55 am

No como DT, pero debemos mantener a Tabárez como coordinador. Ahora, me parece que tiene que ser alguien que ya esté adentro como Coito pero parece que quiere seguir con los juveniles. Ahora, esta nueva generación que pongo los de 2011 hasta 2017 que anduvieron bien en juveniles sumando a algunos que todavía tengan edad para aguantar otra eliminatoria como Cáceres, Godín, Muslera, Suárez y Cavani; Coito debería ser el DT porque los conoce perfectamente. Lo mismo con Maxi Gómez que no pasó por juveniles pero se destacó acá en Defensor y en su primera temporada en Europa anduvo volando. Es un excelente recambio para Suárez o Cavani.
Otero y Rebollo, que son los que vienen siendo muleto para el Maestro me parece que deberían ser al menos considerados y de última que Coito siga con los juveniles que viene haciendo buen trabajo. Pero el Maestro, si bien no para dirigir creo que debe quedarse como coordinador.
Traer un extranjero va a salir carísimo porque Bielsa es buen técnico y siempre me gustó, mostró buen conocimiento pero es complicado; en lo económico y si no hay algo de lo que quiere no agarra. Aparte, un extranjero que no conozca mucho es un riesgo. Otro uruguayo aparte de los que nombré? No veo a ninguno.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensaje por Pepetricolor » Jue Jun 28, 2018 12:01 pm

Coito
ImagenImagen

Socio 139333
elbocha_bolso
Anibal Paz

Mensaje por elbocha_bolso » Jue Jun 28, 2018 12:31 pm

Si tengo que elegir me tiro por Aguirre.

No es mal nombre y con la gallina ha hecho milagros, teniendo en cuenta los planteles de mierda que dirigió.
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensaje por O´Neill13 » Jue Jun 28, 2018 12:59 pm

Aguirre en este momento? Si, es cierto que con la gallina los sacó campeones con planteles no tan buenos, que tuvo culo con la gallina cuando llegó a la final de la Libertadores en 2011 pero, después que pasó? Con tremendo cuadrazo con la selección juvenil de 2009 que tenía al Morro, Lodeiro, Coates, Urreta, Píriz, Pereira y otros buenos jugadores se cagó como el mejor. Cómo le fue dirigiendo a San Lorenzo? Vino como la panacea ya que lo había traído Tinelli y lo terminaron echando a la mierda; qué pasó en el Inter de Porto Alegre? Patada en el culo y afuera...ahora cómo va en el San Pablo? Me parece que Aguirre ya fue.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
LeandroBolso
Moderador

Mensaje por LeandroBolso » Jue Jun 28, 2018 2:53 pm

No eran tan buenos los planteles de la gallina? Repasen bien los campeonatos ganados por pequeñol cuando dirigía Aguirre, tremendamente digitados.

Lo único meritorio es el segundo puesto en la copa para ese mediocre DT.
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensaje por O´Neill13 » Jue Jun 28, 2018 3:37 pm

LeandroBolso escribió:No eran tan buenos los planteles de la gallina? Repasen bien los campeonatos ganados por pequeñol cuando dirigía Aguirre, tremendamente digitados.

Lo único meritorio es el segundo puesto en la copa para ese mediocre DT.
Vamos que muchos ninguneamos a varios que dirigió Aguirre en la gallina: Gastón Ramírez, Urreta, Guille Rodríguez, Valdéz, Joao Pedro...el loco tuvo culo pero los hacía rendir a casi todos, eso también es cierto. Pero...qué pasó con los mismos jugadores cuando se fue a Qatar? Vino Gregorio y fue una lágrima la gallina.
Pero no desvirtuemos...qué mérito tiene ahora Aguirre para ser DT en la selección? NINGUNO. El único que veo es a Coito que a todos los conoce y los resultados fueron bastante buenos en juveniles: varios subcampeonatos mundiales, el oro en los panamericanos y el campeonato de América el año pasado. Sin mencionar que estos últimos llegaron a semis en el mundial juvenil de Corea y en ese sudamericano les ganamos a todos menos a Venezuela.
juan1899bolso
Hugo de Leon

Mensaje por juan1899bolso » Jue Jun 28, 2018 4:37 pm

Aguirre jamas anduvo bien fuera de la gallina
lo echaron de Brasil, de sl hasta de arabia

si fuera por eso es lo mismo q lasarte que tiene 3 uruguayos

no hay uruguayos capaces de dirigir estrellas
no es lo mismo dirigir estrellas que dirigir a nacional, san Lorenzo o en mexico

y coito? un tipo que nunca dirigió mayores ni en pedo me parece útil
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Jue Jun 28, 2018 4:44 pm

No se va a ir el viejo, lo llevan de paseo, come asadito y nadie lo critica y encima gana casi 3 mil dólares al día. ¿A qué se va a ir?
Si se fuera, dame a Bielsa. No creo que el Leeds le pueda pagar más que Uruguay.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
manueltraverso
Gustavo Munúa

Mensaje por manueltraverso » Jue Jun 28, 2018 5:04 pm

Rosario martinez
elchelo8
Sebastian Abreu

Mensaje por elchelo8 » Jue Jun 28, 2018 5:53 pm

juan1899bolso escribió:Aguirre jamas anduvo bien fuera de la gallina

no es lo mismo dirigir estrellas que dirigir a nacional, san Lorenzo o en mexico

Eso mismo pensaba, mas allá de la capacidad del proximo DT (sería imposible retroceder), el tema es que los jugadores lo respeten como lo hacen con el viejo Tabárez.
DT uruguayo no hay ninguno que de la talla, me refiero siempre al respeto que impone a los jugadores.
urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensaje por urusat » Jue Jun 28, 2018 8:15 pm

Imposible? Quizás.

Cholo Simeone

Marcelo Gallardo

Uruguayo : Gustavo Poyet o Gustavo Matosas.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
antonito bolso
Anibal Paz

Mensaje por antonito bolso » Jue Jun 28, 2018 8:52 pm

A Gustavito le fue bastante como el orto en penarol, aparte que se lo habia comido el personaje. Aquel Danubio con Cavani jugaba muy bien.

En Mexico salio campeon, pero la verdad el futbol mexicano no es algo que me apasione asi que ni idea.

A Coito para mi lo mandas a las mayores y lo matas, se lo come la presion y los jugadores. Debe haber un abismo de diferencia dirigir a gurises de 19 años a jugadores consagrados en el primer nivel. Un plantel estilo 2002 al bueno de fabian se le cagan de risa en la cara en el primer entrenamiento
juan1899bolso
Hugo de Leon

Mensaje por juan1899bolso » Jue Jun 28, 2018 9:41 pm

mi técnico es gallardo sin dudas
eltrico94
Anibal Paz

Mensaje por eltrico94 » Vie Jun 29, 2018 1:40 am

Almada
Imagen
chacal7
Roberto Porta

Mensaje por chacal7 » Vie Jun 29, 2018 9:42 am

juan1899bolso escribió:Aguirre jamas anduvo bien fuera de la gallina

Pekerman tampoco había dirigido mayores y tan mal no le fue (eliminado en cuartos por penales y contra el anfitrión en 2006) ni en Argentina ni en Colombia.

Soñaría con el Cholo Simeone pero si no se puede entonces Coito sin dudas.
SOCIO 62379.
Responder