URUGUAY 0 Francia 2

RODELPARQUE
Hugo de Leon

URUGUAY 0 Francia 2

Mensaje por RODELPARQUE » Sab Jun 30, 2018 4:58 pm

Imagen
ImagenImagen
bolsocuervo86
Santiago Romero

Re: URUGUAY vs Francia 6/7 11:00 Nizhni Novgorod

Mensaje por bolsocuervo86 » Sab Jun 30, 2018 7:13 pm

Partido chivo, pero confío en los muchachos.
elchengue20
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por elchengue20 » Sab Jun 30, 2018 7:54 pm

Para mi es casi imposible que llegue Cavani, y sin Cavani es casi imposible que pasemos de ronda.
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Sab Jun 30, 2018 8:25 pm

Si no llega Cavani:
Muslera
Cáceres-Josema-Godín-Laxalt
Nández-Torreira
Bentancur---Vecino
Urreta--Suárez------------

Le tengo fé a Urreta para lastimar en velocidad y contribuir a la marca, Maxi creo que no nos da en defensa lo que necesitamos y Stuani ni entrando a los 70 se dignó a marcar, me dio una rabia verlo. La otra opción sería De Arrascaeta por Urreta y jugar 4-5-1. Una lástima haber llevado al mono y perder una opción de recambio, pero bueno. Lo hecho, hecho está y si Pereiro no se adaptó al esquema lamentablemente no hay nada que podamos hacer ahora.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
bolsocuervo86
Santiago Romero

Mensaje por bolsocuervo86 » Sab Jun 30, 2018 8:29 pm

Y como saben que no llega Cavani? Si apenas sintió el pinchazo en el gemelo no se exigió más, no hubo rotura fibrilar ni desgarro, si la sanidad trabaja bien en 48 horas puede estar recuperado.
Última edición por bolsocuervo86 el Sab Jun 30, 2018 8:31 pm, editado 1 vez en total.
el_dely
Moderador

Mensaje por el_dely » Sab Jun 30, 2018 8:31 pm

En vez de tala gol, hoy cuando entro Stuani fue estacagol, lentisimo, a los 10 minutos ya estaba cansado.
No tendria que entrar Stuani que entre otro.
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Sab Jun 30, 2018 8:47 pm

bolsocuervo86 escribió:Y como saben que no llega Cavani? Si apenas sintió el pinchazo en el gemelo no se exigió más, no hubo rotura fibrilar ni desgarro, si la sanidad trabaja bien en 48 horas puede estar recuperado.
Yo creo que pidió el cambio porque está jodido, y no quiso decir que era algo grave para que Francia no sepa. Ojalá me equivoque pero yo creo que van a hacer algo medio encubierto como nos hizo Egipto a nosotros de que no sepamos si Salah jugaba o no hasta el día del partido. Acordate que Cavani juega todos los findes en Francia y le tienen un respeto importante.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensaje por Tripode » Sab Jun 30, 2018 9:14 pm

A mi me parece que más allá de Cavani, si hacemos el mismo planteo que hoy, no hay chance.

Capáz no se puede hacer otra cosa, pero bueno, no importa. Ya estamos más que cumplidos. Para mi llegando a octavos estaba bien. Estar entre los ocho, para lo que es el fútbol uruguayo...muchacho. Tremendo mérito.
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Sab Jun 30, 2018 10:38 pm

Para mi con llegar a octavos no habíamos cumplido dado el grupo que teníamos. Volver era un fracaso.
Para mi después del partido de hoy sí cumplimos y si bien obviamente me encantaría ganarle a Francia, sé que es muy difícil. Pero no sólo ganamos, sino que dejaron la vida los jugadores y eso es todo lo que les podemos pedir. Sin Cavani no tenemos potencial para mucho más. Igual somos Uruguay, y después del partido de Ghana aprendí que eso significa que los milagros pueden pasar.
Rodri_16
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por Rodri_16 » Sab Jun 30, 2018 10:48 pm

Tripode escribió:A mi me parece que más allá de Cavani, si hacemos el mismo planteo que hoy, no hay chance.

Capáz no se puede hacer otra cosa, pero bueno, no importa. Ya estamos más que cumplidos. Para mi llegando a octavos estaba bien. Estar entre los ocho, para lo que es el fútbol uruguayo...muchacho. Tremendo mérito.
Justamente la chance nuestra pasa por hacer el partido similar al de hoy, cerrar espacios y no dejar pensar...
Otro tipo de partido te clavan 4 como a argentina, con espacios te liquidan
Hay que intentar replicar lo de hoy
antonito bolso
Anibal Paz

Mensaje por antonito bolso » Sab Jun 30, 2018 11:17 pm

Maxi Gomez es tremendo 9, pero nosotros jugamos a la contra, quien entre tiene que tener recorrido y mucha movilidad.
Las opciones serian Stuani o Urreta y lo de Stuani hoy fue lamentable y al menos Urreta que no lo considero alguien con actitud, es el mas rapido del plantel. La cada es que juega en Mexico y no se si esa velocidad es comparable en algo a la que tienen los franceses.

Para mi la veo demasiado complicada, por no decir uqe no tenemos chances sin Cavani. Tenemos buen equipo, pero es un plantel supercorto, los suplentes estan muy lejos de los titulares y te falta una pieza y estas en le horno. Solo Coates esta a la altura

Para mi ya estar en 4tos es una fiesta, todo lo que pase es de yapa
Joker
Santiago Ostolaza

Mensaje por Joker » Sab Jun 30, 2018 11:32 pm

Rodri_16 escribió:
Tripode escribió:A mi me parece que más allá de Cavani, si hacemos el mismo planteo que hoy, no hay chance.

Justamente la chance nuestra pasa por hacer el partido similar al de hoy, cerrar espacios y no dejar pensar...
Si hacemos el planteo de Argentina, menos chance hay. Dale espacio y campo libre al negro Mbappé que tiene un cohete entre las nalgas, y adiós. Hay que jugar como hoy, siendo generoso en la marca, cubriendo espacios, y con diente apretado. Quizá a los líricos del fútbol y a los pro Barcelona esto les parezca mediocre o mezquino. Pero es un mundial, es un partido de mata mata, y no se puede regalar nada, mucho menos a un equipo que juega tan bien de contra como Francia, y con el desdoble que tiene.
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Sab Jun 30, 2018 11:41 pm

Joker escribió:
Rodri_16 escribió:

Si hacemos el planteo de Argentina, menos chance hay. Dale espacio y campo libre al negro Mbappé que tiene un cohete entre las nalgas, y adiós. Hay que jugar como hoy, siendo generoso en la marca, cubriendo espacios, y con diente apretado. Quizá a los líricos del fútbol y a los pro Barcelona esto les parezca mediocre o mezquino. Pero es un mundial, es un partido de mata mata, y no se puede regalar nada, mucho menos a un equipo que juega tan bien de contra como Francia, y con el desdoble que tiene.
Sin Cavani es un 4-5-1 o 5-4-1 bien mezquino y a cuidar el 0 y ver si los podemos clavar. Es una lástima porque ellos atrás son un flan. Argentina les hizo 3 goles sin tener ataques bien armados. Alguna nos va a quedar, algún pelotazo de Torreira, algún corner, algo. No hay otra forma. Y sin Cavani todos sabemos que no hay chance de salir de igual a igual. De ahora en más todo es bonus, pero no tenemos nada que perder y eso nos hace peligrosos.
daniel1899
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por daniel1899 » Sab Jun 30, 2018 11:54 pm

Cómo van a decir que estamos cumplidos? Estamos hablando de Uruguay o de Perú? (Con todo el respeto que se merecen)

Menos mal que los planteles del 30 o del 50 no pensaban así.
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

atilioforever
Llegando al Parque

Mensaje por atilioforever » Dom Jul 01, 2018 12:13 am

Va a ser un partido muy dificil pero no hay que tenerle tanto miedo a francia. Jugo muy bien contra argentina pero hay mucho merito de argentina en eso, fueron un desastre. Francia no jugo tan bien en fase de grupos contra peru australia y dinamarca.

Ya conocemos como es francia en mundiales. Siempre son el mejor equipo a priori pero dsp empatamos cero a cero. Ya paso en 2002 con zidane y en 2010. Y si no era x ese tiro con el arco libre que erra el chino en el 2002 ganabamos.

Yo pronostico otro cero a cero. Si no esta cavani ojala ponga al maxi gomez en vez del muerto de stuani.
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Dom Jul 01, 2018 1:09 am

Hay que jugar como hoy

Los franceses hicieron lo que quisieron a espaldas de Mascherano. Unas estancias asquerosas dejaba Argentina en el medio, y la defensa era un manojo de nervios. Hay que jugar como hoy y lógicamente va a ser más difícil, porque Francia es el mayor candidato a campeón junto a Brasil.
Imagen
13lefou
Gustavo Munúa

Mensaje por 13lefou » Dom Jul 01, 2018 1:44 am

Estoy un poco con lo que dice Aserrin, no sé hasta qué punto es referencia el partido de hoy de Francia, más allá del equpio que tienen (que hay que reconocer que es muy bueno), pero Argentina atrás fue un flan. Lo que me preocupa es el tema Cavani y tener un poco más la pelota. De todas maneras de nuevo se confirmó que tenemos un equipo competitivo.
ImagenImagen
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Dom Jul 01, 2018 2:19 am

https://www.youtube.com/watch?v=jasUK3D9cYY
Recordando cómo la pasamos la última vez que fuimos a cuartos
Imagen
soycarlin
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por soycarlin » Dom Jul 01, 2018 10:34 am

Yo creo que argentina no es referencia de NADA. Después del papelón que hicieron en grupos y con la desorganización que tienen en la cancha, me extraña que no se hayan comido un 6 a 0. Encima sampaoli les hace el juego a los franceses, muy pija argentina. Para mi a Francia se le complica jugar contra el esquema de Uruguay, pero a Uruguay sin Cavani no le funciona su esquema. Así que está complicadísimo. Con Edi me tenía toda la fe, sin Edi creo que la única opción en el plantel es poner a Urreta, que no tiene alma, ni sangre, ni mística, ni talento, solo velocidad.

La otra que queda es jugar con un 4-5-1 y jugársela al gol de corner, o nos comimos un barcelona? :marteeen:
Luisito solo arriba y que se maneje. Creo que eso va a ser más digno que jugar con urreta o stuani, que sería un suicidio.
leoesbolso
Pato Galvalisi

Mensaje por leoesbolso » Dom Jul 01, 2018 12:49 pm

Hay que ganarlo en los 90
Si vamos a alargue no nos da el fisico
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
Responder