URUGUAY 0 Francia 2

Hauru
Ruben Sosa

Re: URUGUAY 0 Francia 2

Mensaje por Hauru » Vie Jul 06, 2018 3:38 pm

Hoy falto garra viejo. Jugamos entregados la última media hora. Encima llorando cuando todavia faltaban 10 minutos!!!! Indigno de la historia Uruguaya. Misma sensacion que con Colombia (aunque el pesto no fue tanto como aquella vez).

Yo pienso que las cosas se podrian haber hecho un poquito mejor. La propuesta tactica fue buena, lo que mejor havemos es defender y habia que apostar a jugar a contratacar con fuerza. Pero ni caceres ni nandez son jugadores para esto, no teniamos nada de llegada por derecha siendo ambos unos perros incapaces de desbordar o centrar o combinar con otros jugadores y ni se mencione combinar entre ellos. Si encima nos falta una de nuestras estrellas y no hay suplentes... pienso que se podrian haber llevado jugadores mas habiles, mas vivos, con mas sangre).

En fin... andate tabarez.
elchengue20
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por elchengue20 » Vie Jul 06, 2018 4:03 pm

Que partido de mierda y sobretodo muy raro. No ligamos nada ya de partida con la lesión de Cavani.

Hasta el gol de ellos, la verdad que eran un poquito mas que nosotros, pero el partido estaba bastante controlado, nos hacen un gol de pelota quieta, Uruguay no puede tener ese error en un partido así.

Para colmo, terminando el primer tiempo, tenemos a favor una jugada idéntica al gol de ellos, no fue gol de milagro, tremenda atajada de Lloris y Godin increíble como no puede definir en el rebote.

El segundo tiempo no arrancamos mal, estábamos acercándonos al arco de ellos, sacamos a Stuani que le quedo enorme el partido y entro Maxi, era el momento nuestro para intentar algo, y nos cae ese gol REGALADO a ellos, insólito error de Muslera.

La verdad no se nos dio, demasiada mala suerte, no entiendo eso que Francia es un cuadrazo y claramente superior, por lo menos yo no vi eso en la cancha, el partido se definió por detalles y errores puntuales. Encima jugamos sin Cavani. Una lastima, duele quedar afuera así.
Luchobolso
Carlos Cespedes

Mensaje por Luchobolso » Vie Jul 06, 2018 4:12 pm

elchengue20 escribió:Que partido de mierda y sobretodo muy raro. No ligamos nada ya de partida con la lesión de Cavani.

Hasta el gol de ellos, la verdad que eran un poquito mas que nosotros, pero el partido estaba bastante controlado, nos hacen un gol de pelota quieta, Uruguay no puede tener ese error en un partido así.

Para colmo, terminando el primer tiempo, tenemos a favor una jugada idéntica al gol de ellos, no fue gol de milagro, tremenda atajada de Lloris y Godin increíble como no puede definir en el rebote.

El segundo tiempo no arrancamos mal, estábamos acercándonos al arco de ellos, sacamos a Stuani que le quedo enorme el partido y entro Maxi, era el momento nuestro para intentar algo, y nos cae ese gol REGALADO a ellos, insólito error de Muslera.

La verdad no se nos dio, demasiada mala suerte, no entiendo eso que Francia es un cuadrazo y claramente superior, por lo menos yo no vi eso en la cancha, el partido se definió por detalles y errores puntuales. Encima jugamos sin Cavani. Una lastima, duele quedar afuera así.

Comparto todo 100%.

Con Cavani yo no tengo dudas que se lo podía ganar, más allá de que por individualidades tiene más que nosotros no se vio una diferencia tan dispar. 2 errores puntuales nos terminan de dejar afuera, lamentablemente somos un equipo Suárez/Cavani dependientes y cuándo 1 estos dos no está se siente en el equipo y en los partidos.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensaje por Tripode » Vie Jul 06, 2018 5:10 pm

Este partido fue distinto que el de Colombia.

Contra Colombia salimos a la cancha con un planteo totalmente cagón, les entregamos la cancha y la pelota, y cuando estuvimos 2-0 abajo salimos con todo, tuvimos el dominio, chances de gol, y se demostró que si se salía a jugar así desde el minuto 1 era otra la historia, porque en la última media hora se vio clarito que Colombia no era más equipo que nosotros.

Hoy en ningún momento tuvimos capacidad de hacer absolutamente nada. Lo único que hicimos fue cerrarle bien la entrada del área a Mbappé para que no pudiera hacer lo que hizo contra Argentina. Aparte de eso, en todas las facetas del juego nos superaron. Tuvieron más cobertura, más dinámica, más precisión en los pases, y más todo. No pudimos entrar por ningún lado. Defendieron como una muralla por arriba y por abajo, y en ningún momento los hicimos pasar mal porque en todo el partido se vio clarito que Francia es más equipo que nosotros.

Buen mundial. Piensen en lo que es el fútbol uruguayo y su mediocridad. Sus dirigentes, sus jugadores, sus representantes, las jodas con los juveniles desde que están en el baby, el narco empresariado que lo utiliza y que tiene más impunidad que los políticos. Deberíamos estar en el puesto 24 a nivel mundial. Terminamos quintos. No es un buen mundial. Es un muy buen mundial.
Imagen
ruyeri
Luis Artime

Mensaje por ruyeri » Vie Jul 06, 2018 5:35 pm

elchengue20 escribió:no entiendo eso que Francia es un cuadrazo y claramente superior, por lo menos yo no vi eso en la cancha, el partido se definió por detalles y errores puntuales. Encima jugamos sin Cavani. Una lastima, duele quedar afuera así.
Yo tampoco lo entiendo, por ahí Francia manejaba mejor la pelota pero hicieron un gol de pelota quieta (tras un grueso error de Bentancur) y después un tirito de Griezmann que se le escapa increíblemente a Muslera (tras grueso error de Vecino al perder la pelota con Pogba).

Entre la baja de Cavani y los errores de Bentancur, Vecino y Muslero creo que más bien lo perdió Uruguay el partido y no tanto lo ganó Francia. Para mi con Cavani no perdíamos pero eso nunca lo vamos a saber.
tricolor1989
Moderador

Mensaje por tricolor1989 » Vie Jul 06, 2018 5:44 pm

amigos, Francia ganó sin pisar el acelerador, obvio que los goles fueron errores puntuales, pero sin despeinarse nos ganaron.
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
El Sampi
Santiago Ostolaza

Mensaje por El Sampi » Vie Jul 06, 2018 6:23 pm

El partido este opaco totalmente todas las alegrias que la selección nos habia dado hasta ahora.
Simplemente quedará como un mundial mas.
atilioforever
Llegando al Parque

Mensaje por atilioforever » Vie Jul 06, 2018 6:38 pm

Lo que mas rabia da es que este partido se podia ganar lo mas bien, o al menos ir a penales.

Si se daba la logica y entraba la de godin y muslera no se hacia un gol el solo, el partido estaba 1 a 1 y uruguay haciendo su juego. Pero bueno. No se dio la logica, Mala suerte, y error del maestro en insistir con stuani por viejo terco.
guri_suarez
Luis Artime

Mensaje por guri_suarez » Vie Jul 06, 2018 7:22 pm

Es una vergüenza quedar afuera dos mundiales seguidos sin patear al arco en partidos definitorios. Prefiero que me peguen un baile de novela a jugar para cumplir con el fixture. No estaba Cavani y lo que quieran, pero 2018 y jugamos a tirarle pelotazos a Stuani hoy. Perdimos lógicamente y da bronca porque si vamos a quedar afuera debería ser como Brasil que fue porque la pelota no entró, no porque jugaste 43 minutos a lo que pudiste y cuando te clavaron se terminó el partido.

Los cambios SP, nunca hubo voluntad de atacar, no podés poner al gordo del Cebolla, qué te aporta? Dejate de joder. Lo de Stuani completamente anunciado, lo peor es que el primer gol de Francia viene porque se queda esperando que le llegue la pelota para rechazarla y lo primerean. Que se quede en España tranquilazo la próxima.
inge1
Waldemar Victorino

Mensaje por inge1 » Vie Jul 06, 2018 7:46 pm

Stuani, Muslera, no tengo que agregar mas nada.
mauriciopascale95
Cococho Alvarez

Mensaje por mauriciopascale95 » Vie Jul 06, 2018 9:57 pm

Sigo viendo el rebote de Godin y no entiendo lo que hizo, es tremendo despeje, era más difícil hacer lo que hizo que meterla.
bolsocuervo86
Santiago Romero

Mensaje por bolsocuervo86 » Vie Jul 06, 2018 10:08 pm

Estoy muy quemado, la verdad que no quiero hablar con nadie pero bueno ta esto es fútbol y si jugas a no atacar y solo apostas a defenderte pasan estas cosas. Espero ansiosamente que saquemos a un volante mixto asistidor y a un enlace al estilo Chino Recoba, que pueda sacarse 1 o 2 tipos de encima meter un pase filtrado o rematar de afuera del área. Una pena que no Cavani ni Suárez hayan podido compartir selección con uno o dos jugadores de esas características, salvo aquel Forlan del 2010 y 2011.
mauriciopascale95 escribió:Sigo viendo el rebote de Godin y no entiendo lo que hizo, es tremendo despeje, era más difícil hacer lo que hizo que meterla.
Increíble. Es mi ídolo Diego pero no se entiende lo que quiso hacer. Ni eso ligamos. Mucha bronca.
antonito bolso
Anibal Paz

Mensaje por antonito bolso » Vie Jul 06, 2018 10:28 pm

atilioforever escribió:Lo que mas rabia da es que este partido se podia ganar lo mas bien, o al menos ir a penales.

Si se daba la logica y entraba la de godin y muslera no se hacia un gol el solo, el partido estaba 1 a 1 y uruguay haciendo su juego. Pero bueno. No se dio la logica, Mala suerte, y error del maestro en insistir con stuani por viejo terco.
se podia ganar lo mas bien? que carajo viste?

Perdimos por mala suerte? tenes idea quien juega en Francia aparte de Mbappe y Griezman?

Se lesiona Cavani y el suplente fue Stuani, entro Urretavizcaya para que encarar y desbordar y el muchacho que juega en Monterrey habilitaba a Caceres para que desborde, el cambio en la dalentera fue un botija de 20 años que juega en el Celta de Vigo y dps entro el gordo (la otra opcion era el pato)

Se podia ganar lo mas bien? Analicen algo por favor no solo quedarse en "ai piri sili difindimis y tidis ticin muchi mis qui nisitiris". Tenemos un mediocampo de promedio de edad de 23 años, donde Nandez(!!!!!!!!!!!) juega de 8, todos son proyectos de jugador y nadie caga a nadie en velocidad.

Si se daba la logica :gomensoro:
Rodri_16
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por Rodri_16 » Vie Jul 06, 2018 11:28 pm

No hubo partido
Ni nervios pasé
Michel
Administrador

Mensaje por Michel » Sab Jul 07, 2018 12:40 am

en muchas selecciones el golero se manda una cagada y pierde el puesto
asi le paso a caballero en argentina y varios
muslera no es la primera vez que se come este gol, ya el alexis sanchez le hizo uno igual y contra españa en 2013
ademas de sudafrica contra holanda alemania y gana se come goles de 30 hasta 40 metros
en el partido de hoy ya se habia mandado una cagada cuando quiso salir jugando, ya se noto que estaba cagado
asi que en las que duele se caga

es hora de darle la oportunidad a otros arqueros
mas teniendo en cuenta que muslera llego al arco gracias a equivocaciones similares de otros arqueros, que tenga dignidad y pierda el puesto
no te digo sacarlo del plantel, pero que vaya al banco y probemos con silva o campaña

capas que me decis "no da pa matarlo asi" el problema es que en el mundo de hoy donde podes ver cientos de videos de arqueros y al ver este tipo de goles cualquier gil se va a animar a patearle a muslera desde cualquier lado y le seguiran pasando estas cosas.
Que se empiece el recambio de atras para adelante
Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw
Dedos
Carlos Cespedes

Mensaje por Dedos » Sab Jul 07, 2018 5:18 am

Les hago mi balance de la era Tabarez y del Mundial de Rusia 2018 para Uruguay.
En primer lugar tengo que decir que yo era de las personas que odiaba a Tabarez por hechos sucedidos en Italia 90 cuando tuvo aquel pasaje por la seleción y no confiaba para nada en su nuevo pasaje por la misma.
Durante mucho tiempo de este nuevo pasaje de Tavarez por la selección celeste estuve muy desconforme porque entendí que el equipo jugaba poquito y nada.
Pero ahora mirando en conjunto lo que el técnico realizó la perspectiva y el balance general de su actuación me cambió completamente.
Veniamos de una selección donde los jugadores no querian venir a jugar a Uruguay debido a las posturas de Paco Casal y Enzo Francescoli. Estaba muy podrida la cosa en la selección y jugadores como por ejemplo el Chino Recoba andaban bien en sus clubes y hacian goles y venian a la selección y se quemaban.
Tabarez mostró una gran virtud y de a poco fue cambiando las cosas. Más que un gran técnico se ha mostrado como un hombre práctico, con códigos y ha sido un gran organizador.
Lo primero que hizo fue nuclear un plantel con códigos de trabajo y voluntad para venir a dar lo mejor de si en la selección. Para ello en una primera etapa juntó jugadores de buena moral y adhesión y trató de incorporar con ese criterio a jugadores que le podían dar a la selección además de lucha algo de futbol y mucho de gol.
Hay que admitir que tuvo una suerte endemoniada porque lograr tener en una misma selección a jugadores como Suarez, Forlán y Cavani es un privilegio que ningún técnico ha tenido. Y tener además defensas como Lugano o Godin para apoyarlo en el orden del plantel y futbolisticamente ha sido una dosis de fortuna envidiable.
Fue sin duda merito de Tabarez juntar un plantel sano, que estuviera dispuesto a luchar, a aporyarse, a trabajar con seriedad y a darlo todo por la selección y eso fue un cambio que ya en el mundial de Sudafrica se notó y Uruguay pasó de no existir en el plano internacional a ocupar en Sudafrica el 4º lugar en el ranking FIFA y a mantenerse en niveles altos en el mismo. LLegó a subir al tercer lugar, para luego descender pero estar siempre entre los primeros 15 o 20 paises con mejor selección mundial.
Analizando ese plantel, la idea era que el medio campo de perros, luchaba cada pelota como si fuera la última de su vida. Eran limitados, si, no jugabamos a nada, pero como decía el Maestro, no necesito de tenencia de pelota para lastimar al contrario. Con una buena zaga y un arquero como Muslera que en general en el periodo anduvo bien, con los perros en el mediocampo dando la vida por cada pelota, Uruguay recuperó su capacidad defensiva que siempre lo había destacado y con los tres monstruos adelante, en cualquier momento del partido Uruguay anotaba un gol aunque la pelota no fluyera en forma prolija y el futbol no fuera vistoso. Pero alcanzó para que Uruguay comenzara a recuperar a nivel internacional a través de la selección niveles que había perdido.
Tavarez influyo en que ese plantel se afirmara moralmente y creó un equipo de jugadores con una mentalidad común, de trabajo, de humildad y de jugar metiendo y sobre todo con jugadores que siempre (salvo Suarez con sus mordidas) destacaron por ser muy disciplinados y responsables. Incluso Suarez con los problemas de dientes, solo fue indisciplinado en la cancha, porque en las prácticas, en las concentraciones, sabemos que es una gran persona y dio todo lo mejor de si por el grupo.
Luego vienieron los procesos de juveniles. La verdad yo no creia en los procesos, pero allí me ganó. A través de esos proceso aparecieron los jugadores para el recambio de los perros como el Ruso Perez, Gargano, el burro de Arevalo Rios, el Tata Gonzalez y varios más.
Aparecieron los Vecino, Bentancor, Nandez (quizas el más limitado pero peleó como un perro y finalmente se unió a la fiesta Lucas Torreira al final. Con esa camada de jugadores comenzamos a tener jugadores más veloces en el medio campo y con buen pie cuando tenian la pelota en los pies, lo que mejoró la tenencia de pelota y el futbol de Uruguay.
De los monstruos de adelante, Forlan por edad debió dejar la selección, pero se suplió con el crecimiento de Suarez y Cavani.
Siempre nos faltó el Messi de la selección uruguaya. Nunca tuvimos ese jugador. El Maestro probó con Nacho Gonzalez, Lodeiro y Gastón Ramirez, pero ninguno supo ganarse el puesto.
Las selecciones juveniles aportaron nuevos jugadores, pero allí capaz que al Maestro le faltó darle confianza a los De Arrascaeta y Pereiro. Le dio la confianza en algún momento a Valverde pero este jugador decayó, se lesionó, perdió titularidad y no logró ir al mundia. Para modificar algo en creación se volcó por el Sentoya.
Por eso voy a analizar al Sentoya. Este jugador engancha a mucha gente porque desde sus inicios agarra la pelota driblea dos o tres jugadores, la pierde, la lucha y driblea a otro más y la pierde. Es una especie de tractor que anda peleando la pelota y eso hay gente que le gusta. Por eso seguramente se enganchó Tabarez con él y por supuesto tambén por que tenia adhesión por la selección.
Pero yo vi jugadores así. Es el juego de Juan Ramón Carrasco cuando era jugador de Nacional, con la diferencia que Carrasco jugaba 100 veces más que el mediocre Sentoya.
Yo lo odiaba a Carrasco cuando era jugador. Necesitaba una pelota para jugar él y otra para que jugara el resto de sus compañeros. Ahora de técnico a los que juegan como jugaba él los putea a todos. Yo lo puteaba a él. Estaba adelantado en el tiempo. Es el tìpico jugador que busca el lucimiento personal y hace poco o nada para el equipo. En el futbol moderno estos jugadores vistosos, metedores no sirven para nada. Menos el Sentoya que es una vieja chancha que juega a 2 km. por hora y que en el mundial en los partidos que lo pusieron no agarró la pelota ni para tirar los outball. En el partido de hoy fue lamentable, tocó 3 pelotas y fracasó totalmente en llevar a Uruguay a crear peligro sobre el arco de Francia. En el primer tiempo Suarez jugó defendiendo en el centro del área de Uruguay, defendiendo por las puntas y estuvo demasiado lejos del área para inquietar a la defensa francesa. En el 2º tiempo se notó un cambio táctico. Suarez pasó a jugar desde los primeros minutos en el centro del área del equipo galo con la intención de tirarle pelotas para que las agarrara como pudiera y con el talento que tiene meter alguna.
Les voy a decir que yo observo el futbol desde el año 1957 y vi muchos jugadores uruguayos y extranjeros. En mi concepto Luis Suarez es el mejor centrodelantero que vi en mi vida. Lo considero el mejor jugador de todos los tiempos del futbol uruguayo. No tiene compararación con los Celio, Artime, Morena, Onega, Tanque Rojas, Miguez, Spencer. Suarez es un jugador de equipo con una velocidad y una visión del juego y del arco poco visto. Para encontrar algo parecido yo tengo que retroceder al año 1959 en que regresó al país de vuelta de River argentino el famoso Walter Gomez. Era espeluznante en el área, entraba entre los zagueros, les amagaba, se abrian y se metía en el hueco que dejaban entre ellos y era gol seguro. Pero no tenía la dinámica de Suarez de volcarse a las puntas y habilitar a sus compañeros como lo hace Suarez,
Regresando al mundial de Rusia, sin abandonar el tema de Suarez, creo que si hay justicia el primer gol de Uruguay frente a Portugal debe ser premiado como el mejor gol del mundial, por el concepto de la jugada. Cavani recibe la pelota de Bentancor (creo) y se la pasa a la otra punta y muy adelantado a Suarez. La pelota va muy fuerte y describiendo una comba y Suarez la baja. Normalment a un jugador esa pelota le rebota lejos y los defensas la despejan, pero Suarez logró bajarla, amagar a desbordar por afuera, hacer el quiebre hacia adentro y mira y ve a Cavani entrando al área. Allí lo común es que el que tiene la pelota la juegue al lugar donde ve a su compañero cuando tira el centro. Lo notable de Suarez es que en vez de tirarle la pelota a donde estaba Cavani cuando lo vió, calculó donde iba a recibir la pelota Cavani cuando le llegara a la cabeza y por eso Cavani entró tan solo y pudo hacer el gol. Nunca vi algo así.

Dentro de su orden, Tabarez planificó alternativas para cuando la selección necesitaba sustituir jugadores o hacer algo distinto. Para sustituir a los puntas utilizaba a Stuani. Para darle empuje al Cebolla. Y creo que aquí se equivocó y costó muy caro contra Francia. Creo que eligió mal esos jugadores de alternativa.
Stuani. Es un buen jugador, pero para una selección que aspiraba a luchar por un mundial estaba lejos de aportar lo necesario. En vez de darle tanta vida a Stuani hubiera intentado darle vida a otros. No se como andan los juveniles con Schiapatasse o Joaquin Ardaiz, capaz que desaparecieron. Pero podría haber probado más partidos a Gomez o al mismo Urreta Viscaya a quien podría haber utilizado más dandole más confianza a ver si con su velocidad por las puntas podría compensar la ausencia de los magos Cavani o Suarez.

La gran tristeza que siento es que era ahora en este mundial que Uruguay volvía a tener la oportunidad de salir campeón del mundo. Tabarez nos había creado un plantel basado en un gran grupo humano enriquecido con jugadores de buen pie para acompañar a los Suarez y los Cavani a la copa. Y soñaba con ella y con volver a ver a Uruguay salir campeón del mundo. Era ahora y lamentablemente no se dio.

Ahora vienen tiempos difíciles. Y Uruguay se va a alejar de es posibilidad. Cavani y Suarez con 31 años hoy van a tener 35 en el próximo mundial. No van a estar 100% como ahora si es que juegan y ese tipo de jugadores no aparece seguido. Pasarán muchos años antes de tener una dupla mortal como esta de ahora.
No me preocupan tanto los otros puestos porque allí ya hay jugadores. Incluso creo que tenemos el Messi uruguayo que en un par de años va andar haciendo estragos. Aclaro que el Messi uruguayo nunca va a ser como el Messi argentino. El Messi uruguayo va a ser un jugador probablemente con menos gambeta y mayor marca. Es la modalidad de los equipos uruguayos. Lucas Torreira puede ser ese jugador. Quita como un demonio y fue el jugador que habilitó con pases a las puntas a Cáceres para que pudiera tirar centros que lamentablemente despejó siempre la zaga de Francia. E hizo lo propio con Laxalt, que anduvo muy bien, pero muy complicado con Mbapé cuando tenia que marcarlo y cuando atacó el rubiecito que marcaba la punta en Francia lo absorvió, por lo cual hoy no tuvo el luciemiento de otros días.

Y no solo tenemos el problema del recambio de Suarez y Cavani. También tenemos el problema del recambio del técnico. ¿Como sustituir a Tabarez? ¿Coito desde ya es un pelado vendehumo que cuando tuvo muy buenos jugadores no supo utilizarlos? Lo que tiene a favor es que aprendó con Tabarez a formar un plantel de gente sana que tire para adelante, pero no le veo haciendo una buena gestión en la selección uruguaya.

Cuando hablo del recambio de Tabarez no me refiero a que haya cumplido un ciclo futbolístico. Me refiero a que no lo veo con un estado de salud como para seguir cumpliendo la tarea. Tal vez la solución pueda venir por mantenerlo como Supervisor de la Selección Uruguaya y traer un técnico al que se le imponga la organizaciòn de Tabarez. O sea, que venga a aprender a organizar el equipo siguiendo las prácticas de Tabarez y dirigiendo él, si el equipo e la cancha. Eso permitiria preparar a un tecnico para reallizar lo mejor que realizó el Maestro y luego en la cancha que si se maneje con su criterio. Quizas sea la forma como pierdamos menos potencial.

Finalmente. ¡Que lástima! Ligamos mal y perdimos un mundial que podiamos haber ganado. Con Cavani en cancha Francia se cagaba toda y teniamos otro potencial ofensivo y defensivo. Y también ligamos mal en el segundo gol de Francia. Muslera, un gran arquero se equivocó y se comió un 2º gol insólito. Son fatalidades, pero ligamos muy mal.

Este es mi balance.

Saludos
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
sanjo
Carlos Cespedes

Mensaje por sanjo » Sab Jul 07, 2018 12:09 pm

No llegó Brasil con un equipo netamente superior y dejándolo todo hasta el final, y algunos se piensan que es una papa salir campeón.

Por más que tengas el mejor equipo siempre van a haber factores que se metan en el medio. Cruces complicados, goles desafortunados, lesiones chotas que en un campeonato de pocos días son determinantes. Se tienen que alinear los astros hasta para los mejores

Dice que Maxi Gómez entró y se jodio la rodilla enseguida, no pudo hacer nada. Josema no jugó al 100% los últimos partidos. A Muslera se le murieron 2 familiares en la semana y jugó igual, no creo que haya influido eso sino que las pelotas de los mundiales son hechas a propósito para que viboreen y sean más difíciles de agarrar. Cuantas cosas por el estilo habrán que no nos enteramos e influyen.

Una pena que aparentemente los dos máximos goleadores ya no van a llegar en plenitud al próximo, pero el camino es éste. 4, 12 y 5 puesto en tres mundiales para una selección que se había acostumbrado a no ir siquiera la mitad de las veces.

Alemania desde 2002 salió 2, 3, 3 hasta que al fin la ganó. Es es el camino y vamos bien. No se si llegaremos pero estamos ahí
Imagen
inge1
Waldemar Victorino

Mensaje por inge1 » Sab Jul 07, 2018 12:46 pm

sanjo escribió:No llegó Brasil con un equipo netamente superior y dejándolo todo hasta el final, y algunos se piensan que es una papa salir campeón.

Por más que tengas el mejor equipo siempre van a haber factores que se metan en el medio. Cruces complicados, goles desafortunados, lesiones chotas que en un campeonato de pocos días son determinantes. Se tienen que alinear los astros hasta para los mejores

Dice que Maxi Gómez entró y se jodio la rodilla enseguida, no pudo hacer nada. Josema no jugó al 100% los últimos partidos. A Muslera se le murieron 2 familiares en la semana y jugó igual, no creo que haya influido eso sino que las pelotas de los mundiales son hechas a propósito para que viboreen y sean más difíciles de agarrar. Cuantas cosas por el estilo habrán que no nos enteramos e influyen.

Una pena que aparentemente los dos máximos goleadores ya no van a llegar en plenitud al próximo, pero el camino es éste. 4, 12 y 5 puesto en tres mundiales para una selección que se había acostumbrado a no ir siquiera la mitad de las veces.

Alemania desde 2002 salió 2, 3, 3 hasta que al fin la ganó. Es es el camino y vamos bien. No se si llegaremos pero estamos ahí
Te apuesto tu sueldo que cuando no tengamos esas estrellas volvemos a lo de antes... el proceso es una mentira, el proceso se llama Suarez, Godin, Cavani y en su momento Forlan, con la rubia salimos 4, sin la rubia y sin Suarez 12, ahora sin Cavani 5, sin esos 3 ni clasificamos directamente y se termina le mentira...
KmiKc_Bolso
Luis Artime

Mensaje por KmiKc_Bolso » Sab Jul 07, 2018 1:15 pm

Es que para que haya proceso necesitas jugadores clase A, por más proceso que tengas si contas con los jugadores del Oriental de la Paz no existís. Antes teníamos estrellas también Recoba, Paolo (10 años en la Juve), más atrás Francsescoli, Sosa, Fonseca, etc... y ni fu ni fa. Eran otras cabezas también.
Imagen
elchengue20
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por elchengue20 » Sab Jul 07, 2018 1:20 pm

inge1 escribió:
sanjo escribió:No llegó Brasil con un equipo netamente superior y dejándolo todo hasta el final, y algunos se piensan que es una papa salir campeón.

Te apuesto tu sueldo que cuando no tengamos esas estrellas volvemos a lo de antes... el proceso es una mentira, el proceso se llama Suarez, Godin, Cavani y en su momento Forlan, con la rubia salimos 4, sin la rubia y sin Suarez 12, ahora sin Cavani 5, sin esos 3 ni clasificamos directamente y se termina le mentira...

Pero amigo, a cualquier cuadro le sacas los mejores y no es lo mismo.

Alemania perdió por edad a Lahm y Schwenstger y NO PASO LA FASE DE GRUPOS, NO LE PUDO HACER UN GOL A COREA ELIMINADA, ni me quiero imaginar las cosas que dirian aca.

Sacale a Francia a Mbappe o Griezzman o Kante y ni en pedo son el mismo equipo.

Sacale a Brasil a Neymar y se come 7 en una semifinal de local.

Sacale a Belgica a Lukaku o De Bruyne o Hazard y quedaba afuera con JAPON.

Mucha gente se cree que esto es una papa, y salir campeon del mundo o quedar entre los 4 mejores es un paseo. Lo que logro Uruguay estos años tiene muchisimo valor, hay que seguir por este camino, sobretodo en la parte organizacion, compromiso, seriedad, planificacion, convencimiento de una idea, trabajo igual en juveniles, etc. La idea futbolistica en si siempre puede ser discutible, pero el gran cambio de Uruguay vino por ese lado.
Responder