Luis Suárez

gonzabolso
Hector Scarone

Re: Luis Suárez

Mensaje por gonzabolso » Mar Nov 06, 2018 12:46 pm

Cierto, pero por A o por B llegó y lo que ganó no se lo saca nadie, creo que Forlán en su época dorada también era uno de los mejores 9 del mundo.
Aunque Forlán tuvo mejor competencia también me parece a lo largo de su carrera, el mejor Etoo, Henry en el Arsenal, Drogba, Van Nistelrooy, Ibrahimovic, Raúl, Ronaldo, el niño Torres en el Liverpool que era una bestia, el emperador Adriano, Shevchenko.
Desde que Luis es el mejor 9 del mundo no hay nombres como esos, Lewandowski es quizás el único que le hace sombra y ahora recién se estaría sumando Kane pero después qué otro 9 picante hay? Aubameyang? Benzema? Icardi? No existen.
LeandroBolso
Moderador

Mensaje por LeandroBolso » Mar Nov 06, 2018 2:58 pm

Si pero Forlán a la edad de Suárez ya daba lastima en tu cuadro gonza
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
gonzabolso
Hector Scarone

Mensaje por gonzabolso » Mar Nov 06, 2018 3:07 pm

Verdad, lo que se sobre exigió físicamente para el mundial, más esa temporada matadora en el Atlético lo convirtieron en un ex jugador muy rápido. En el Inter fue una reverenda pijita. Raro porque para pegarle los cañonazos desde la concha de la lora que le pegaba no se necesitaba mucho físico, contrario de Luis que si está todo el partido gediendo a la defensa. Perdió el ojo de tigre también, a lo Rocky se aburguesó mientras que Luis aún gordo sigue dejando todo.
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Vie Nov 09, 2018 11:23 pm

Imagen
inge1
Waldemar Victorino

Mensaje por inge1 » Mié Dic 12, 2018 6:20 pm

Espero que mejore, lo necesitamos para la Copa América porque el viejo Tagarez sin el y Cavani no tiene idea como jugar a algo parecido al futbol...

Que vuelvan las fan girls a postear que sigue siendo el mejor del mundo, a lamerse el miembro entre ustedes, lo prefiero toda la vida a fumarme una copa América sin el brillo de Suarez, no sabría ni como mirar eso...
Ricardo Iramendi
Anibal Ciocca

Mensaje por Ricardo Iramendi » Jue Ene 03, 2019 9:18 pm

Ricardo
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensaje por Matu_Bolso » Vie Feb 01, 2019 6:56 pm

https://www.subrayado.com.uy/suarez-sue ... do-n525415

Cambio de opinión, capitulo #5239857359823

Sigan aplaudiendo y mamándosela a este mediocre, BOBOLSOS FOCAS.
Siempre Contigo Bolso Querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018 - San Lorenzo 2018...
BrunoMendoza
Óscar Javier Morales

Mensaje por BrunoMendoza » Vie Feb 01, 2019 7:11 pm

Yo sabia que el Matu iba a ser el primero en putearlo jajajaj.

A esta altura me da lo mismo,pero hay que chapear lo mas posible que SUAREZ ES DE NACIONAL Y QUE AQUI SE FORMOL. Te da otro marketing, te abre puertas,te cotiza a los juveniles etc.
elchengue20
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por elchengue20 » Vie Feb 01, 2019 11:47 pm

Suárez es de la escuela de Abreu, va a vender humo donde este, decir que es el mejor cuadro, etc.

Es bolso igual que Abreu , pero antes que nada es hincha de si mismo y de la guita ( en esto es como el 90% de los jugadores).
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Sab Feb 02, 2019 1:47 am

Matu_Bolso escribió:
Vie Feb 01, 2019 6:56 pm
https://www.subrayado.com.uy/suarez-sue ... do-n525415

Cambio de opinión, capitulo #5239857359823

Sigan aplaudiendo y mamándosela a este mediocre, BOBOLSOS FOCAS.
Posta le dicen Mediocre a Suárez? Y los bobolsos somos nosotros?
Qué va a decir el tipo? Me quiero ir del Barcelona? Seguro que no se retira ahí, si ya lo habían querido borrar varias veces. Pero vendiendo humo estira 6 meses más, a más de 1 millón por mes. Bobo no es.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
alebolsoamuerte
Santiago Ostolaza

Mensaje por alebolsoamuerte » Sab Feb 02, 2019 3:58 am

No se retira en el Barcelona ni en pedo.

Si viene o no, es otro tema, ojalá que si, pero a menos que se retire en 1/2 años imposible que se retire ahí.

Ídolos de La MASIA como Iniesta que debe ser el máximo ídolo de toda españa y Xavi se fueron, no se va a ir un uruguayo?
Imagen]
inge1
Waldemar Victorino

Mensaje por inge1 » Sab Feb 02, 2019 8:23 am

El Barca necesita otro 9 eso es innegable para el nivel que tienen esos cuadros, ojo que pienso lo mismo de Benzema, pero de ahí a que este acabado esta lejos, aun puede jugar a buen nivel, solo que no esta para jugar en un Barca o Real, incluso a sabiendas de eso lo están cuidando y no participa en todos los partidos, es natural no es una maquina es un ser humano aunque algunos acá crean que es su Dios del Olimpo, es un ser humano.

Antes de volver a Uruguay puede jugar hasta los 50 en Europa si quiere, no a nivel alto pero por la calidad puede robarla perfectamente antes de venir a pudrirse acá y el lo sabe... o en todo caso EEUU.
Joker
Santiago Ostolaza

Mensaje por Joker » Sab Feb 02, 2019 10:14 am

Suárez no tiene 2 dedis de frente, se pone el cassete hasta cuando está haciendo un asado en familia. Dudo que pueda terminar la carrera en el Barça. Muy probablemente termine en China o USA. No tiene ninguna obligación de venir tampoco.
Imagen
Ruben82488
Roberto Porta

Mensaje por Ruben82488 » Sab Feb 02, 2019 11:28 am

Bajo la ley nadie tiene la obligación de volver a ningún lado, creo que moralmente un jugador de fútbol tiene la obligación de volver al club que le dio la oportunidad de ser jugador, que le dio comida estadía y oportunidad en el momento más crítico de su carrera, más allá de lo que pueda haber contribuido en lo monetario que se agradece , si no volvés y das algo en lo deportivo no me parece correcto. Cada uno tiene derecho a hacer lo que le parezca pero no me pidan a mi como hincha que entienda si no viene, sería de muy mal agradecido pero no da para apresurarse, en unos años veremos qué pasa y juzgaremos acorde.
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Sab Feb 02, 2019 12:02 pm

Ruben82488 escribió:
Sab Feb 02, 2019 11:28 am
Bajo la ley nadie tiene la obligación de volver a ningún lado, creo que moralmente un jugador de fútbol tiene la obligación de volver al club que le dio la oportunidad de ser jugador, que le dio comida estadía y oportunidad en el momento más crítico de su carrera, más allá de lo que pueda haber contribuido en lo monetario que se agradece , si no volvés y das algo en lo deportivo no me parece correcto. Cada uno tiene derecho a hacer lo que le parezca pero no me pidan a mi como hincha que entienda si no viene, sería de muy mal agradecido pero no da para apresurarse, en unos años veremos qué pasa y juzgaremos acorde.
El 90% de los jugadores no vuelven. ¿Por qué se le pide algo a Suárez que no se le pidió a Lugano, ni se le pide a Godín? Gracias a Suárez a Nacional ya le entraron VARIOS millones. Si quiere venir va a venir, y si no quiere venir no va a venir, pero no nos debe nada.
Michel
Administrador

Mensaje por Michel » Sab Feb 02, 2019 12:40 pm

para mi eso de retirarse en barcelona es una utopia mas grande
es obvio que a cualquiera le gustaria seguir garroneando en el barcelona millones hasta los 50 años pero es imposible
vamos a ver si cavani cumple y viene a nacional, ahi la pelota se la estaria pasando a suarez que justamente en ese momento no estara en barcelona seguramente.
Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Sab Feb 02, 2019 2:05 pm

Michel escribió:
Sab Feb 02, 2019 12:40 pm
para mi eso de retirarse en barcelona es una utopia mas grande
es obvio que a cualquiera le gustaria seguir garroneando en el barcelona millones hasta los 50 años pero es imposible
vamos a ver si cavani cumple y viene a nacional, ahi la pelota se la estaria pasando a suarez que justamente en ese momento no estara en barcelona seguramente.
Cavani tenía un arreglo de palabra con Abreu que si Abreu era DT lo venía a dirigir. Abreu es muy amigo de Suárez.
Y soñar no cuesta nada...
Luchobolso
Carlos Cespedes

Mensaje por Luchobolso » Sab Feb 02, 2019 4:28 pm

Suárez es cra y va a quedar como uno de los mejores jugadores que salieron de Nacional, eso nadie lo puede negar. Después si termina viniendo o no, se verá más adelante y habrá tiempo para darle palo!!!.

Es tal cuál, es de la escuela del loco Abr€u un vende humo profesional. Ya dijo lo mismo con Ajax, Liverpool y Nacional. Cada tanto sale una nota que se quiere retirar en un lugar diferente. Me parece que es el tipico quedar bien con todo el mundo y eso te termina jugando en contra, lo mejor es cerrar el culo y ya fue por que si no va seguir quedando mal parado!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Sab Feb 02, 2019 9:29 pm

De nada sirve hacerse mala sangre o ilusionarse por lo que diga o deje de decir. Si viene o no ya nos vamos a enterar, no sean impacientes.
Imagen
eltrico94
Anibal Paz

Mensaje por eltrico94 » Sab Feb 02, 2019 9:46 pm

Hoy hizo una jugada que se saco como 5 de arriba, que terminó en gol de Messi. Para mi está muy lejos de venir todavía, si es que viene.
Imagen
Responder