Sebastian Viera

El Barto
Roberto Porta

El Angel del Arco

Mensaje por El Barto » Mié Ene 17, 2007 11:58 am

El pasado domingo, Sebastián Viera salvó al Villarreal atajando un penal pasada la hora, para la victoria 0-1 en la visita a Bilbao.
Esperemos que con esto pueda lograr la titularidad, es increible que ataje el mediocre ese del porteño....

¿Fue Viera el mejor golero que viste con La Blanca? (o mejor dicho, la Azul de golero)
carito_bolsilluda
Carlos Camejo
Contactar:

Mensaje por carito_bolsilluda » Mié Ene 17, 2007 8:35 pm

Sip, yo lo vi en vivo ese partido, estuvo muy bueno, ad+ justo metio el gol forlan, asi q fue el dia de los uruguayos!! Lo q me revienta es q no sea titular, xq es re buen arquero!!!

Respondiendo tu pregunta Barto: Yo recien tengo 15, no vi a muchos goleros, pero de los q vi Viera fue el mejor, a Munua tambien lo pongo en la lista de los mejores
[url=http://imageshack.us][img]http://img440.imageshack.us/img440/7790/firmaxz3ix6.jpg[/img][/url]
EL14
Cococho Alvarez

Mensaje por EL14 » Jue Ene 18, 2007 11:08 pm

EL MEJOR SIN DUDA Q YO AYA VISTO PERO CREO Q LE FALTA GANAR ALGO MAS IMPORTANTE CON NACIONAL COMO PARAA HACERLO EL MEJOR ...POR SIERTO EL MEJOR SERE...VIERA EL MEJOR GOLERO DEL MUNDO HOY EN DIA
[b]BARRIO 14 SAYAGO[/b]
Locura_Tricolor
Roberto Porta

Mensaje por Locura_Tricolor » Dom Ene 21, 2007 9:51 pm

Sere era un arquerazo!!

Viera me gusta mucho.. pero es como medio indeciso para descolgar centros.. derrepente como que sale, pero cambia de idea y se queda parado a mitad de camino... es lo que le falta.. un poco mas de confianza.. o quizas conviccion seria, cuadno se decide por ir a descolgar que lo haga.. que no se quede parado a mitad de camino.
[img]http://img503.imageshack.us/img503/1706/firmalocuraye1.gif[/img]
[b][url]www.sindocumentos.com[/url][/b]
Emprendedor e hincha del Bolso
bolsodiego
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensaje por bolsodiego » Dom Ene 21, 2007 11:45 pm

fue titular devuelta este partido viera por suerte
LoBolso_22
Sebastian Abreu

El angel del arco!!

Mensaje por LoBolso_22 » Lun Jun 11, 2007 3:21 pm

Esta es la fuente http://elnumida.blogspot.com/2005_06_01_archive.html

"Mi honra está en juego y de aquí no me muevo"

Desde el Mundialito del 80 que asisto al Estadio (acá cuando decimos "Estadio" nos referimos siempre al Centenario) ahí pude ver: 3 finales de Copa Libertadores, 2 finales de Copa América, 1 final de Super Copa, 1 final de Recopa, 2 finales de Interamericana, varias finales de Campeonato Uruguayo, finales de Liguilla, partidos por eliminatorias mundialistas, partidos por copas Sudamericanas, partidos por Campeonatos Uruguayos, repechajes de la B, finales de la B y alguno que otro "toque".
Taffarel, (golero brasilero campeón del mundo) cuando Brasil se pone en ventaja en la Copa América del 95 se arrodilla de frente a la Amsterdam y grita el gol; en ese momento las tropas uruguayas que estaban acuarteladas en Rivera invaden Brasil para defender la hidalguía y honor de los compatriotas ubicados en la mítica tribuna.
Soy uno de los bolsos que sufrió el segundo Quinquenio de la gallina, soy uno de los que nunca dejó de ir al estadio a alentar al bolso, siempre estuve y siempre estaré, soy de los que lleva la marca de los goles del Lucho Romero y que aún lo mira con recelo a pesar de la entrega que muestra ahora Romero por la causa tricolor. Durante todo ese tiempo, 93 a 97, varios goleros se pusieron la camiseta aurinegra; Ferro, Flores, Navarro, Rabajda, Alvez por nombrar a los más emblemáticos, todos, absolutamente todos se dieron vuelta y le gritaron un gol a la hinchada de Nacional, todos; no quiero olvidarme de Berbia en el 99, ni de Chilavert en el 2003. Esto no me lo contaron lo vi, en vivo y en directo. Nunca vi a ningún "caballero" de armadura tricolor saltar una estática a defender la honra de la hinchada. Para los que en este punto se sonrian y digan: "je, porque no les daban los huevos" les recuerdo que aún tienen adentro la del Chengue arriando a 5 de sus "caballerezcos jugadores defensores de la honra del pueblo aurinegro".
El 12 de Junio se disputó el clásico en el Estadio, Nacional que perdía 1 a 0 da vuelta el resultado, el Seba Viera (21 años) golero de la selección y el bolso se da vuelta, grita el gol, levanta los brazos, se toca el escudo y eleva un puño al cielo. Que error. Los allí presentes, ofendidos a niveles tan profundos que no podemos imaginar, clamaron venganza. En ese momento vieron a uno de los suplentes, un paladín dela justicia saltar la estática y acompañado de tres caballeros más, patotear a Viera.
Los jugadores del bolso festejaban el gol y el Seba se debatía solo con esos 4 gallardos defensores de la honra del pueblo aurinegro. Al ratito llegaron todos y empezaron a separar, el juez le preguntó al linea (que estaba en la mitad de la cancha mirando hacia la tribuna contraria) y este le dió la órden: roja para Viera y para uno (1, I, one, um) de los suplentes de la gallina, lord Martín García.
A lo que voy, toda la vida los goleros, solitarios soportadores de todos los insultos de la hinchada rival, encontraron su particular venganza en los pies de sus compañeros, quienes al romper las redes rivales les permiten esos segundos de goce mostrando la alegría. No he visto un golero que no lo haga, al menos no en un partido de tanta rivalidad o de tanta trascendencia como es un Nacional vs la gallina. Un dirigente de la gallina declaró: "La reacción de Martín García, fue defender a la parcialidad de la gallina. Lo quieren poner como un matón, cuando en realidad es un caballero del deporte". Los que imaginen que los supuestos "gestos" de Viera fueron hechos a una tribuna de monjitas, niños, gráciles damicelas y gente a un paso de ser canonizada, se equivoca, el Seba festejó el gol frente a la barra brava. Creo que la reacción de lord Martín García y sus caballeros (o debo decir secuaces) fue muy al reverendo pedo, o acaso si hubiera sido un gol del manya que era gritado hacia la barra de Nacional, lord Martín García hubiera salido a vengar la honra del hincha de fútbol?
Saben que dice la FIFA? "Viera es un jugador a seguir, pese a su juventud brinda gran seguridad en el arco uruguayo" de lord Martín García? no tienen ni idea quien es. Como dijo Kesman (reconocido periodista deportivo) "En este país ser jóven y exitoso genera grandes cantidades de envidia".
El bolso será campeón, no tengan dudas.

Seba Viera, el "Angel del arco"
Vamos la BLANCA no mas!!
Lokura
Carlos Camejo
Contactar:

Mensaje por Lokura » Lun Jun 11, 2007 4:14 pm

amen, me gusto lo de la envidia, fue lo unico que lei
kabezabolso
Sebastian Abreu

Mensaje por kabezabolso » Lun Jun 11, 2007 4:19 pm

TA A FULL
[img]http://bandaanimus.googlepages.com/CARABOLSO.jpg[/img]
...DEJANDO TODO EN LA TRIBUNA COMO USTEDES EN LA CANCHA...
solsitoo tricolor
Richard Morales
Contactar:

Mensaje por solsitoo tricolor » Lun Jun 11, 2007 4:23 pm

AGUNATE EL ANGEL DEL ARCO!!!

MUY BUENO EL TEXTO

:D
[img]http://img528.imageshack.us/img528/3782/firmazt2.jpg[/img]

[b] ...PODRÁN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMÁS...[/b]

**__solsito adicta al tricolor__**
THEDEVIL1899
Sebastian Abreu

Mensaje por THEDEVIL1899 » Lun Jun 11, 2007 4:45 pm

El Seba Viera, el mejor golero de este pais de los ultimos 20 años por lejos, mucho mas que el payaso puto de Carini y que el negro brisco de Castillo.
Y no le digan "El Angel del Arco" que es un apodo puesto por un manya puto como Romano.
ni tecnicos ni dirigentes ni jugadores, YO AMO EL ESCUDO LA BANDERA Y LA CAMISETA!!!
elfedeesbolso21
Óscar Javier Morales

Mensaje por elfedeesbolso21 » Lun Jun 11, 2007 6:00 pm

TA BUENO EL TEXTO....VAMO VIERA GOLERAZO
pali
Alexander Medina

Mensaje por pali » Dom Jun 17, 2007 11:41 pm

que golero el viera!
impresionante
trampero
Anibal Ciocca

Mensaje por trampero » Lun Jun 18, 2007 9:21 pm

como nos robaron ese clasico
la puta madre
LEMBO + 10

BURIAN YO TE BANCO!!
fedito22
Santiago Romero
Contactar:

Mensaje por fedito22 » Lun Jun 25, 2007 2:32 am

jaja un fenomeno...

ayer lo vi en un baile de ak (florida)
www.fotolog.com/sobameeltriciclo
socio nº:29486
NACHO-BOLSO
Luis ''Peta'' Ubiña
Contactar:

Mensaje por NACHO-BOLSO » Lun Jun 25, 2007 11:41 am

viera es un capo !! una vuelta lo vi en un bote ...y el loko es re humilde ..la verda es un kra
..QUE ALEGRIA QUE ALEGRIA ..OLE OLE OLA ..VAMO EL BOLSO TODAVIA ..
vitobolso
Cascarilla Morales

Mensaje por vitobolso » Lun Jun 25, 2007 3:12 pm

jajajaj la rompio con lo del chengue y lord martin garcia lord jajajajajjaja un capo el seba viera EL MEJOR GOLERO D LOS ULTIMOS AÑOS DE URUGUAY ...
PIEDRAS BLANCAS PAPÁ BOLSO MANDA

... LOS VAGOS DEL PARQUE ...
Anthony
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por Anthony » Jue Jun 28, 2007 1:11 pm

aguante
carmelo
Carlos Camejo

Mensaje por carmelo » Jue Jun 28, 2007 1:33 pm

grande viera...!!!
[img]http://img167.imagevenue.com/loc153/th_66214_100_1806_copiar_122_153lo.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/23wpeeb.gif[/img]
bfabbri_94
Gustavo Munúa

Mensaje por bfabbri_94 » Vie Jun 29, 2007 7:47 pm

q alguien lo resuma por favor
[url=http://imageshack.us][img]http://img211.imageshack.us/img211/3513/i155762248755542xo6.jpg[/img][/url]
kbezabolso
Alexander Medina

Mensaje por kbezabolso » Jue Jul 05, 2007 4:12 pm

ta bueno aguante viera loco

saludos

LA RAZON DE MI EXISTIR
Responder