Sebastian Viera

trampero
Anibal Ciocca

Mensaje por trampero » Dom Jun 07, 2009 5:30 pm

rompimos los huevos un año para que lo pongan
y comete una cagada y queremos que lo hechen a la mierda

que hinchas que somos!
LEMBO + 10

BURIAN YO TE BANCO!!
maxidominguez13
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por maxidominguez13 » Dom Jun 07, 2009 5:47 pm

aguante seba! el mejor arquero de uruguay
pasiontricolor
Anibal Ciocca

Mensaje por pasiontricolor » Dom Jun 07, 2009 6:03 pm

aguante viera porq hace una mal le dan palo vayanse a k****
pasiontricolor
Anibal Ciocca

Mensaje por pasiontricolor » Dom Jun 07, 2009 6:06 pm

Nacional_110_Aguada escribió:Yo coree CASTILLO

bo pelotilla un castillo te voy a meter en el ogt si no te dejas de decir pelotudeces
nikitox
Roberto Porta
Contactar:

Mensaje por nikitox » Dom Jun 07, 2009 6:13 pm

SEBA VIERA NO ESTA PARA LA SELECCION
ES UN BUEN GOLERO PERO HAY UN PAR MAS Q LO SUPERAN
MUSLERA/CASTILLO
[img]http://i283.photobucket.com/albums/kk313/tatebolso/FIRMANIKITOX.jpg[/img]

[img]http://barrientos.gonzalez.googlepages.com/firmacarniceree.JPG[/img]
bolsojavier
Óscar Javier Morales

Mensaje por bolsojavier » Dom Jun 07, 2009 6:13 pm

Es sierto el primer gol se lo comio el ,pero como decian mas arriba Carini cuanto estuvo atajando en la seleccion con un nivel malisimo y se comio cada gol imposible lo bancaron .Aca lo que esta pasando es que hay gente que esta entrando en la rosca del manyaje de mierda este ,le estan dando un palo terrible a Sebastian por el hecho de ser bolso ,loco fue una cagada ,un partido ,un mal dia y que lo tenemos todos.No entren en esa rosca bo .
Imagen
Imagen
bolsojavier
Óscar Javier Morales

Mensaje por bolsojavier » Dom Jun 07, 2009 6:15 pm

Alguien tiene duda de que Viera es un buen golero acaso,vamos che
Imagen
Imagen
mute
Sebastian Abreu
Contactar:

Mensaje por mute » Dom Jun 07, 2009 6:30 pm

QUE ASCO QUE SON LOS MANYAS, CON TAL DE QUE JUEGUE EN INDIO DE MIERDA DE CASTILLO PREFIEREN QUE PIERDA LA SELECCION Y SILVAN AL MISMO ARQUERO QUE HIZO MUCHOS PARTIDAZOS CON LA CELESTA, NO LES IMPORTA NADA, LA VERDAD QUE SON DE LO PEOR QUE EXISTE LOS MANYAS.
mansha maratonista
slash
Luis Artime

Mensaje por slash » Dom Jun 07, 2009 6:55 pm

la verdad que es un golerazo , pero por sus dos errores nos comimos 2 pepinos y uno fue increible...

no lo puteo, pero esa es la diferencia de porque nunca nos alcanzan los puntos para el mundial... mientras los demas goleros se agrandan, los nuestros se achican.. y lo mismo pasa con nuestras "estrellas"...

no hay excusas, a mi me doleria mas el 4-0 que me chifle la gente... me chupa los 2 huevos la gente... por mas que la gente estuvo mal en chiflar lo menos doloroso debe ser eso...
Calcaterra le contesta: ‘La verdad es que no esperaba la pelota...’ Y el pulpa Etchamendi se calentó: ‘¿Y qué esperaba? ¿Qué cosa esperaba en el área? ¡Que cayera un boniato en vez de una pelota de fútbol!’
Imagen
trampero
Anibal Ciocca

Mensaje por trampero » Dom Jun 07, 2009 7:02 pm

lo que dijo viera se nota que es porque jugoen nacional
LEMBO + 10

BURIAN YO TE BANCO!!
niko_bolso
Victor Esparrago

Mensaje por niko_bolso » Dom Jun 07, 2009 7:07 pm

Chiflar no sirve de nada solo para llamar a un amigo de lejos capaz pero bue en un estadio solo les metes mas presion pero de la mala por lo tanto empeora la situacion en vez de mejorarla.
Yo no te silbe Seba pero tampoco te aplaudi, debe ser otro el arquero titular de la seleccion ya lo dije.
Imagen
eldecano
Ruben Sosa

Mensaje por eldecano » Dom Jun 07, 2009 7:15 pm

Lo banco a morir al Seba y ni estube ni cerca de silbarlo por un mal partido que cualquiera puede tener. Sino todo lo contrario.

Tuve la posibilidad de ir al Estadio y la verdad que daba asco. Hay gente que paga la entrada exclusivamente para putear jugadores, y estoy seguro que son manyas porque en ningún partido de Nacional (por lo menos en las populares) vi gente insultando tan descaradamente a tantos jugadores.
Letibolso
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensaje por Letibolso » Dom Jun 07, 2009 8:21 pm

Es re buen arquero, pero esos errores son porque no tá jugando. Pa mí que el arquero tiene que ser Martín Silva o Muslera.
---TUS COLORES SE METIERON EN MI ALMA,
PARA SIEMPRE MI QUERIDO NACIONAL---
---SOCIA Nº65499---
LaLo_BoLsO
Sebastian Abreu

Mensaje por LaLo_BoLsO » Dom Jun 07, 2009 9:38 pm

Aserrin escribió:De todos modos, no tiene que ser el golero titular de la selección, nunca tendrían que ser goleros titulares en la selección goleros faltos de fútbol. El golero comete un error y es gol, no se puede permitir eso. Está en la tapa del libro.
Opino igual que vos, un arquero sin rodaje no puede ser titular. Creo que lo mas acertado hubiera sido que pusieran a Martin Silva que esta en un gran momento.

Ahora, por otro lado, me indigno y mucho que nadie se le arrimara a dar una voz de aliento y de confianza. Yo supe ser golero, y me he morfado mis goles y la verdad que un voto de confianza de un solo companiero de equipo te hace cambiar la cara, con un simple "Arriba Seba, no paso nada. Ahora lo damos vuelta!" bastaba.
Pero lo que es peor, lo dejaron solo y con el estadio silbandole... (el que diga que no le molesta que le silben nunca entro a una cancha de futbol a jugar con gente viendote)

Yo lo recontra banco, lo quiero siempre en mi equipo.
ARRIBA SEBA! NO HA PASADO NADA!
[img]http://img91.imageshack.us/img91/5315/firmareloaded56rzdih4.png[/img]
[img]http://img153.imageshack.us/img153/9223/zizcrackrouletamarsellexq4.jpg[/img]
Juanma8
Ruben Sosa
Contactar:

Mensaje por Juanma8 » Dom Jun 07, 2009 9:43 pm

LOS PERIODISTAS ARGENTINOS DIJERON QUE VIERA SE MANDO LA CAGADA DEL 1er GOL Y DESPUES ATAJO BIEN,Y ES VERDAD ESTO.,LE DIERON COLOR
. . .. .. . .Imagen
. . . . . . . . . . http://www.forobolso.com/foro/viewtopic ... 35&t=28178 . . . . . . . . . . . . . Socio nro 84893
magbolsilludasimpson

Mensaje por magbolsilludasimpson » Dom Jun 07, 2009 10:16 pm

AGUANTE VIERAA!!! X UN PARTIDO NO SE PUEDE JUZGAR ASII!!! QUE ES EL PEOR DE TODOS QUE POR SU CULPA PERDIMOS!!! LOS QUE DICEN ESO SON GALLINAS !!! SI PERDIMOS FUE X CULPA DE TODO EL EQUIPO QUE NO RINDIO LO QUE TENIA Q RENDIRR!!

AGUSNTE VIERA CONTRA VENEZUELA TE QUIERO TITULAR ASI TE SCAS LA ESPINA COMOVOS DESIS!!! AGUANTEEEEEEEEEEEEE
tonga_bolso
Santiago Ostolaza

Mensaje por tonga_bolso » Dom Jun 07, 2009 10:23 pm

Payo escribió:

anda a lavarte el orto pendejo puto

baneen a este loco de una vez por todas
bo pendejo boludo...si fueras bolso no abrias echo eso
por mas q pienses q castillo sea mejor q viera
no podes hacer eso..porq lo estas tirando abajo!!

tendrias q haber coriado el nombre de viera...
Imagen

NACIONAL POR ENCIMA DE TODOS

tus colores se metieron en mi alma para siempre mi querido Nacional ♪

_
matib91
Ruben Sosa

Mensaje por matib91 » Dom Jun 07, 2009 10:30 pm

Yo pense lo mismo que todos cuando lo silbaron, que son todos unos manyas arrepentidos los que lo silbaban. Lo unico que haces es meterle mas presion, el loco ya sabe que la cago, se nota clarito en la reaccion del primer gol que se quiere matar, pero silbandole no le vas a hacer la vida mas facil.

Yo lo banco al seba, pero para mi no tiene que atajar contra venezuela. No tiene continuidad y eso en un golero es muy importante. Para mi tiene que atajar Silva, que si tiene continuidad y que viene por un gran momento, tiene la confianza necesaria.

Igual yo te banco seba !!
Tus colores se metieron en mi alma.
tomibolsolp
Carlos Camejo

Mensaje por tomibolsolp » Dom Jun 07, 2009 10:39 pm

bolsojavier escribió:Es sierto el primer gol se lo comio el ,pero como decian mas arriba Carini cuanto estuvo atajando en la seleccion con un nivel malisimo y se comio cada gol imposible lo bancaron .Aca lo que esta pasando es que hay gente que esta entrando en la rosca del manyaje de mierda este ,le estan dando un palo terrible a Sebastian por el hecho de ser bolso ,loco fue una cagada ,un partido ,un mal dia y que lo tenemos todos.No entren en esa rosca bo .
Comparto lo que dijistes , ademas el golero no tiene nadie que lo salve , si un delantero se equivoca asi , no te das cuenta , porque el Mediocampisa o el Defensa lo salva .
Pero el golero no tiene a nadie atras , ademas los panchos que lo silbaron el partido con Paraguay eran los que lo aplaudian.
[img]http://img189.imageshack.us/img189/7061/chapitablanco.jpg[/img]
juanma13
Luis Artime

Mensaje por juanma13 » Dom Jun 07, 2009 10:43 pm

vos sos retardado.

aguante viera, lo banco a morir, auqnue muslera se merece una chance tambien
Imagen
Imagen
MUNÚA +10
Responder