Sebastian Viera

Marcos
Luis Artime

Mensaje por Marcos » Dom Jun 07, 2009 11:01 pm

Sangran por la herida

Estaban agazapados, esperando su mediocre oportunidad... Ahora no hacen otra cosa que tirarle palos al Seba Viera. Claro, estuvieron una semana haciendo todo lo posible para que Castillo fuera el arquero titular y hoy se "deleitan" y gozan con el "sufrimiento" de Viera.

¡Después dicen ser uruguayos!. A estos periodistas mal nacidos, que se sienten cómodos en la sede de la calle galicia, que sufren con cada eliminación de su equipo de las competencias internacionales, que sienten dolor porque la penosa institución que defienden y quieren indisimuladamente, no disputa nada importante desde hace SEIS años (felices sexenios: por el campeonato uruguayo y las copas Libertadores), viven este mal momento de Sebastián con felicidad. Ignoran lo que significa el Seba Viera, por ejemplo para la gente de Florida.

¿Por qué no se molestan en averiguar la clase de persona que es?. La verdad, yo no sabía lo que hace por muchos en el departamento que lo vio nacer.

Para estos personajes baratos, todo es lo mismo cuando se trata de figuras identificadas con Nacional. Hoy, en el partido de los juveniles sub 20, el "Morro" erró un penal. Los serviles de Paco, se pasaron la emisión mencionando ese suceso, como si se sintieran satisfechos por todos estos hechos desafortunados, que marcan a jugadores que defendieron o defienden a Nacional.

"Desafortunados" somos nosotros de tenerlos a estos burros profesionales, detrás de los micrófonos. Son verdaderamente tristes y dejan muy en evidencia que compraron sus permisos de periodistas, en algún lugar de ofertas de Internet. Estos son los mismos que defendieron a Carini y que hoy se juegan por Castillo. El diario "El País", por ejemplo, es uno de los tantos que festejan la desgracia del Seba... ¿Y Forlán, jugó?.

Ese se preocupa más por los pases del mercado europeo, que por rendir en la selección. No es la primera vez que deambula por la cancha y no sabe ponerse el equipo al hombro. No tiene carisma de lider y necesita de una muy elaborada estructura publicitaria detrás que lo sostenga.

¡¡Fuerza Sebastián, que vos no tenes nada que demostrar!!... Los periodistas en cambio, tienen que andar siempre procurando vender algo a los fracasados "manyas" y viven penando y tratando de poner fotos de dirigentes o cualquier tipo de delincuentes vinculados a esa institución. Nacional es gigante y no necesita de estos sufridos, para seguir existiendo. Nos tiene a nosotros y eso es suficiente, pese a muchos. Pero que después, no se suban al carro como buenos oportunistas.

Luis del Prado, Montevideo, Uruguay.

sacado de decano, DEJEN DE DEJARSE DAR MANIJA POR LA PRENSA HIJA DE PUTA QUE DA ASCO HERMANO, A CASTILLO LO BANCARON Y AHORA VIERA Q SIEMPRE RINDIO Q DEBUTO EN LA COPA AMERICA Y SE MANDO TREMENDA COPA QUEDANFO AFUERA EN SEMIS X PENALES Q EN LA ELIMINATORIA SE ATAJO TODO TAMB Q NUNCA FALLO LOCO LA CONCHA DE LA MADRE PARECEN MANYAS

LOS BOLSOS DE VERDAD TE BANCAMOS VIERA
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
javierbolso
Victor Esparrago

Mensaje por javierbolso » Dom Jun 07, 2009 11:10 pm

aguante Viera, hay que tener memoria y acordarse de todo lo que nos dio aca en Nacional, y que en la seleccion siempre habia respondido bien, yo lo banco a muerte. y si algun Bolso lo silbo o lo puteo que se vaya a la concha de su madre.
tu nombre vive en mi sangre, enredado al corazon
ferCallejero
Alexander Medina

Mensaje por ferCallejero » Dom Jun 07, 2009 11:12 pm

Marcos escribió:Sangran por la herida

LOCO LA CONCHA DE LA MADRE PARECEN MANYAS

MANYA JAMÁS!!!

Fiera baja 50 cambios, no soy menos bolso q vos por estar caliente con Viera que NO JUEGA hace una banda en España, por que mierda no cito a Muslera???
Yo no banco manyas, pero por ser Bolso, (y no tengo dudas de q Viera es bolso), es intocable? No jodan, y dejense de perseguir con la prensa manya, ( que es verdad q son), yo vi el partido y no preciso q me diga el pajero de scelza q Viera la cago en los 2 primeros goles, por que yo lo vi y me doy cuenta solo. Esto es la selección, q pasa si ahora pasara algo de esto en Nacional y nos cueste la copa??? a muñoz y a peluso los matan, claro como muñoz es de cerro.
Dejense de fanatismo muchachos y vean la realidad, Viera la RE CAGO y encima se enojo con la gente (q pago un huevo para comerse tremenda comida y cagarse de frio).
[url=http://imageshack.us][img]http://img523.imageshack.us/img523/5379/fercallejemc1.jpg[/img][/url]
[url=http://g.imageshack.us/img523/fercallejemc1.jpg/1/][img]http://img523.imageshack.us/img523/fercallejemc1.jpg/1/w477.png[/img][/url]
tricolor1989
Moderador

Mensaje por tricolor1989 » Dom Jun 07, 2009 11:20 pm

una lastima los goles y el mal partido de uruguay

los que siblan son los manshas, a alguien le queda duda?
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Juanma8
Ruben Sosa
Contactar:

Mensaje por Juanma8 » Dom Jun 07, 2009 11:26 pm

juanma13 escribió:
Nacional_110_Aguada escribió:Yo coree CASTILLO
vos sos retardado.

aguante viera, lo banco a morir, auqnue muslera se merece una chance tambien
xq no se borra este usuario?

Sigue escribiendo bobadas anti - Nacional...
. . .. .. . .Imagen
. . . . . . . . . . http://www.forobolso.com/foro/viewtopic ... 35&t=28178 . . . . . . . . . . . . . Socio nro 84893
SALTOESBOLSO
Victor Esparrago
Ubicación: Donde manda el BOLSO, ¡¡¡¡¡¡ YA CUMPLI 3 AÑOS EN EL FORO !!!!!! *** SOCIO Nº 62525 ***
Contactar:

Mensaje por SALTOESBOLSO » Dom Jun 07, 2009 11:41 pm

ya le queda poco, mientras no se borre el usuario, me comprometo a borrarle todos los msjs

y si se hace un nuevo usuario lo voy a sacar al toque x la baranda a mierda q tiene

CRI CRI CRI
COLECTIVO ABITAB 7411
maxidominguez13
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por maxidominguez13 » Dom Jun 07, 2009 11:51 pm

me encantaria ver a todos los que putean que jueguen 5 minutos (y ya no hablo de la seleccion, hablo de los que putean hasta en boston river)
Estoy seguro de que perdemos con goles mas chotos que esos
Marcos
Luis Artime

Mensaje por Marcos » Dom Jun 07, 2009 11:58 pm

ferCallejero escribió:
Marcos escribió:Sangran por la herida

LOCO LA CONCHA DE LA MADRE PARECEN MANYAS

MANYA JAMÁS!!!

Fiera baja 50 cambios, no soy menos bolso q vos por estar caliente con Viera que NO JUEGA hace una banda en España, por que mierda no cito a Muslera???
Yo no banco manyas, pero por ser Bolso, (y no tengo dudas de q Viera es bolso), es intocable? No jodan, y dejense de perseguir con la prensa manya, ( que es verdad q son), yo vi el partido y no preciso q me diga el pajero de scelza q Viera la cago en los 2 primeros goles, por que yo lo vi y me doy cuenta solo. Esto es la selección, q pasa si ahora pasara algo de esto en Nacional y nos cueste la copa??? a muñoz y a peluso los matan, claro como muñoz es de cerro.
Dejense de fanatismo muchachos y vean la realidad, Viera la RE CAGO y encima se enojo con la gente (q pago un huevo para comerse tremenda comida y cagarse de frio).
TA BIEN PERO NO SEAS MALO NO ME DIGAS Q NO BANCAS A VIERA, OBVIO QUE LA CAGO, EL TEMA ACA ES BANCARLO A MORIR

COMO QUERES Q NO SE ENOJE CON LA GENTE CUANDO CARINI SE MANDO MIL CAGADAS CUANDO FORLAN ES UN PECHIO FRIO CUANDO EL RUSO PEREZ PARECE Q ESTE EN SILLA DE RUEDAS Y A ELLOS NO LOS CHIFLA NADIE, ELLOS SI SON INTOCABLES!

NO SE MERECIO VIERA ESOS CHIFLIDOS, TOTALMENTE JUSTIFICADO SU ENOJO CON LA "GENTE" QUE ERAN TODOS MANYAS, COMO DICE LO DE DECANO SANGRAN POR LA HERIDA Y ES LO POQUITO QUE TIENEN PA FESTEJAR.

DA ASCO LA HORA DE LOS DEPORTES TODOS QUIEREN CAMBIAR A VIERA PAL MIERCOLES Y A CARINI LO BANCARON A PESAR DE LAS CAGADAS QUE SE MANDO, ASCO ASCO ASCO
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
luvi
Julio César Dely Valdés

Mensaje por luvi » Lun Jun 08, 2009 12:14 am

esta mal que silben a cualquier jugador no importa de q cuadro sea, a esas cosas estan acostumbrados los de la gallina por eso hoy me sorprendi como hincha de nacional.
igual el gol que se come viera es increible, me queme cuando lo vi porque me parece q la trato de parar de pecho, onda sobrando, pero ta ya fue
eldecano
Ruben Sosa

Mensaje por eldecano » Lun Jun 08, 2009 1:02 am

Viera yo te banco.

Se mando un par de cagadas, pero le puede pasar a cualquiera. Le tocó a él que es golero y que un error de él es un gol en contra.
Aunque también ha tenido muchas de las otras, de partidazos en los que se atajo todo y nos salvó de varios goles.
el_gusha
Ruben Sosa

Mensaje por el_gusha » Lun Jun 08, 2009 1:36 am

sabelo q lo banco!

la culpa del 4a0 no fue de él pero niiiapalo, es mas, salimos a jugar mejor despues del gol
[img]http://i36.tinypic.com/35bw22g.png[/img]
[size=150][b][color=red]SHANGR[/color][color=white]ILA ES[/color][color=blue] BOLSO[/color][/b][/size]
carretabolso
Luis Ernesto Castro

Mensaje por carretabolso » Lun Jun 08, 2009 12:37 pm

Nacional_110_Aguada escribió:Yo coree CASTILLO

vo sos un pancho bravaro....y bueno escucha al toto y a jc q se puede esperar
socio:61642
Anthony
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por Anthony » Lun Jun 08, 2009 2:18 pm

me encanto siempre viera, y nunca entendia por que no es titular en el villareal, lo que pasa es que se come goles boludos, aca llego para ser titular se comio 5 goles nabos, y no lo pusieron mas titular.. y lo tienen en el banco por que es un buen golero "calidad/precio" (no se si entienden).
para mi no tiene nivel de seleccion hoy en dia.
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensaje por federicoelbolso » Lun Jun 08, 2009 5:03 pm

jugo mal, pero algun jugador debio haberlo apoyado y eso de corear castillo anda a cagar loco manyas de mierda gallinas hijas de puta
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
germito
Carlos Camejo

Mensaje por germito » Lun Jun 08, 2009 5:05 pm

Ta bien, tuvo una tarde para el culo, pero le puede pasar a cualquiera y mas a un golero.
Viera siempre fue terrible golero y lo demostro ampliamente aca en Nacional y cuando lo llevaron de apuro a la copa america con uruguay que fue una de las figuras, asi que no me parece decir que siempre fue horrible y esas pavadas como se ha escuchado estos dias.

Lo de los chiflidos bue... es el karma penadoy que lamentablemente esta instaurado en la gente que fue el sabado al estadio.
Yo ya sabia que ante cualquier error ya iban a putear a todos, lo mismo que con forlan que si no hacia un gol a los 20 minutos lo iban a tildan de pecho frio, cagon, etc, etc.
La gente no sabe nada...
LaLo_BoLsO escribió: Ahora, por otro lado, me indigno y mucho que nadie se le arrimara a dar una voz de aliento y de confianza. Yo supe ser golero, y me he morfado mis goles y la verdad que un voto de confianza de un solo companiero de equipo te hace cambiar la cara, con un simple "Arriba Seba, no paso nada. Ahora lo damos vuelta!" bastaba.
Pero lo que es peor, lo dejaron solo y con el estadio silbandole... (el que diga que no le molesta que le silben nunca entro a una cancha de futbol a jugar con gente viendote)
de acuerdo con lo que decis, yo lo vi por la tv y no se vio a nadie que le fuera a decir un vamo arriba o lo que sea.
Donde te toque jugar te voy a alentar, la locura nacional...

"fútbol uruguayo, deporte único en el mundo", Profe Eyherabide
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensaje por federicoelbolso » Lun Jun 08, 2009 5:07 pm

yo lo banco pero el golero titular tiene que ser muslera lo vengo diciendo hace meses
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
slash
Luis Artime

Mensaje por slash » Lun Jun 08, 2009 6:29 pm

debe ser feo que te silbe un estadio, pero asi es el futbol .. muy ingrato por eso tenes que ser fuerte de la mente

tuvo una tarde para el olvido, pero a lo que voy es que siempre nos pasa algo, cuando no es el golero, es el delantero... o algun volante que se hace hechar al pedo...

nadie dice nada del gol QUE SE COMIO palito pereyra, sera buen golero el brasuca no digo que no, pero no podemos errar goles asi en UN CLASICO, no podes.. damos vida a un pueblo, porque brasil venia segundo pero lo querian comer a dunga, aca nos metio 4 y se cagan de risa...
Calcaterra le contesta: ‘La verdad es que no esperaba la pelota...’ Y el pulpa Etchamendi se calentó: ‘¿Y qué esperaba? ¿Qué cosa esperaba en el área? ¡Que cayera un boniato en vez de una pelota de fútbol!’
Imagen
charles
Sebastian Abreu

Mensaje por charles » Mar Jun 09, 2009 3:10 am

La culpa no fue de Viera , fue de Rocio Marengo , lo dejo con la cabecita en otro lado !
Aguante Seba yo te pedi para la seleccion , lo que te paso la pasa a cualkiera ,
este partido fue muy raro , Uruguay no jugo mal , en realidad jugo bastante bien , el tema es que este Brasil , se defiende como la puta madre , tiene un golerazo , y te mata con la contra , jugando como jugamos con brasil , contar cualkier otro equipo les hacemos 3 o 4 , lo que pasa que con la cagada del primer gol se fue todo a la mierda , y no ligamos nada.
para mi se noto la falta de Lugano. pero en general todos metieron huevos , pero cuando no se puede no se puede.

Aguante Seba !!! igual goleros tenemos y son todos bueno , porque Silva y Castillo son de lo mejor que tenemos junto con el Seba.

Cuanto bancamos a Carini ??? vamos arriba .

Solo fue un partido de mierda , donde todo lo que podia salir mal , salio mal , por mejor que se jugara.
jm_del_parque
Luis Ernesto Castro

Mensaje por jm_del_parque » Mar Jun 09, 2009 1:58 pm

todonacional escribió:una lastima los goles y el mal partido de uruguay

los que siblan son los manshas, a alguien le queda duda?

TODONACIONAL MIRA ENTRA WWW.LBDP.TK AHY LE DIERON MUHCO PALO A VIERA.....ME PARECE Q NO FUERON SOLO LOS MANYAS

OTRA COSA YO DE TITULAR KIERO A VIERA XQ SIEMPRE RINDE COMO DIJO EL Y TA UN DIA LE PASO ESO YA FUE YA ESTA Q GOLERO NUNK COMETIO UN ERROR?
Imagen

CORDON BARRIO TRICOLOR LADREN LO QUE LADREN
Bolsocaribeño
Carlos Camejo

Mensaje por Bolsocaribeño » Jue Jun 11, 2009 4:20 pm

no es momento para matarlo pero no me olvido q cuando se fue de NACIONAL se borró de un dia pal otro y ni le dijo al tecnico, se sabia por la prensa pero correspondia otra cosa, como golero aca fue terrible, el penal q le atajo a rocha fue impresionante 5 minutos antes de aquel famoso penal q metio el loco y no dio el titulo por el abandono de desertor
amarte es un placer
Responder