Sebastian Viera

joacobolsoo
Julio César Dely Valdés

Re: Sebastian Viera

Mensaje por joacobolsoo » Mar Nov 30, 2010 10:47 pm

federicoelbolso escribió:Vi el resumen de la liga de Grecia y justo mostraron a su cuadro y dijeron Sebastian Viera en el banco de suplentes...
yo tambien lo escuche

Increible como desaparecio, pintaba para ser arquero de la seleccion x 10 años
:nacional: :nacional: :nacional:
viko_1313
Sebastian Abreu

Mensaje por viko_1313 » Jue Dic 02, 2010 10:21 pm

.............
Última edición por viko_1313 el Mar Feb 08, 2011 2:22 pm, editado 1 vez en total.
[url=http://img189.imagevenue.com/img.php?image=14701_mob78_1129244564_123_436lo.jpg][img]http://img189.imagevenue.com/loc436/th_14701_mob78_1129244564_123_436lo.jpg[/img][/url]
te llevo en mi sentimiento
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensaje por federicoelbolso » Sab Dic 04, 2010 3:27 pm

Estaria bueno pedirle un favor al Seba Viera.

Que les dijera a los botijas del club que paso de ser titular en Villareal a ser suplente en un cuadro de Grecia porque no firmo con Villareal por hacerle caso al mafioso de su contratista que si no fuera porque creyo en estos mafiosos hoy por hoy estaria en la liga española y no en la de Grecia. Que en estos tipos no se puede confiar, quien mejor que el Seba Viera, que en parte por culpa del hijo de puta de Fonseca esta en donde esta osea olvidado y de suplente en un cuadro de mierda.
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
gonzabolso7
Luis Ernesto Castro

Mensaje por gonzabolso7 » Dom Dic 05, 2010 1:15 am

Ese resumen de medio viejo igual es tipo de mayo...
Imagen
RODELPARQUE
Hugo de Leon

Mensaje por RODELPARQUE » Sab Feb 05, 2011 12:25 am

ImagenImagen
urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensaje por urusat » Dom Feb 06, 2011 3:25 am

jeje le gustan los gatos y después se hace el celoso...

bancate el pibe gil !!!
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
Sanducero 21
Diego Polenta

Mensaje por Sanducero 21 » Dom Feb 06, 2011 2:38 pm

Grave denuncia contra el arquero uruguayo Sebastián Viera

Gabriela González es modelo, nació en Córdoba capital, y participó del reality “Súper M”. Hizo muchos trabajos en nuestro país y luego se fue a vivir a Chile, donde logró ampliar su abanico laboral, aunque hoy se encuentra alejada del trabajo porque tiene que cuidar a su hijo.

La modelo hizo una fuerte y grave denuncia contra el ex arquero del seleccionado uruguayo, Sebastián Viera. Esto fue lo que le dijo a Primiciasya.com, en una nota impactante y que seguramente tendrá repercusión en otros países.

¿Cuándo y cómo conociste a Sebastián Viera?
A Sebastián lo conocí por medio de una amiga que nos presentó. Él en ese momento estaba con Rocío Marengo, nosotros hablábamos por MSN. Le conté que iba a viajar a Europa de vacaciones y me dijo que vaya a España para quedarme en su casa. Yo le dije que él tenía novia, por Rocío, y me dio a entender que no era nada. Fui a Europa, seguimos hablando, el insistía a que yo fuera a verlo pero de verdad a mi no me parecía ya que él estaba con Rocío. Sea lo que sea, estaba con ella. De hecho en una oportunidad cuando él vino a verme a Chile en junio si no me equivoco en 2009, estábamos en una disco con Sebastián y también estaba ella. Rocío lo buscaba porque lo quería saludar y él ni bola le daba. Ella lo llamó durante mucho tiempo pero él le cortaba diciendo que estaba en pareja.

¿Cuánto tiempo compartiste tu vida con él?
La relación que mantuvimos fue corta pero intensa; yo viajaba a verlo. En un cumpleaños de su abuelo conocí a toda su familia, amigos, etc…

¿Se casaron?
No, nos casamos, sólo tuvimos una relación.

¿El hijo que tienen fue buscado por la pareja?
Muchas veces nos cuidamos pero así también hubo otras tantas que no, éramos dos personas grandes, concientes, y sabíamos perfectamente lo que podía pasar. Pero como en ese momento estábamos bien juntos, él me dijo que tenía ganas de tener un hijo. Había planes de que si él se iba a jugar afuera yo lo acompañara.

¿Qué edad tiene el menor?
Tiene 9 meses y se llama Máximo Sebastian Viera.

¿Cómo se agrietó la relación entre ambos?
Él es una persona muy celosa, extremadamente celosa, no le parecía bien que desfilara con poca ropa, mucho menos en las discos, yo en ese momento desfilaba en un programa de Chile, “Buenos días a todos”, del canal TVN, que es un matinal y a veces me tocaba desfilar ropa interior o cosas así. Varias veces le tuve que mentir que tenía un cumpleaños o me juntaba con amigas por que tenía un desfile en alguna disco; si le decía la verdad era para problema y en ese momento lo que menos quería era pelear. Sus celos y el querer controlar siempre todo llevaban a que más de una vez a que tuviéramos peleas fuertes.

¿Hubo terceros?
No, hubo terceros.

¿Cómo es tu situación económica actual?
Él no cumple en lo más mínimo: ni siquiera con un correo para saber cómo está su hijo. Hace 4 meses que Max no recibe la cuota alimentaria que le corresponde. El año pasado yo viajé a Uruguay para que Máximo viera a su familia paterna y su mamá se asesoro con una abogada la cual me llevó a que habláramos. Me dijo que firmáramos un acuerdo el cual decía diferentes fechas y que yo estaba conforme que viajara con su abuela paterna a Europa a ver a su padre en ese momento. El nene iba a cumplir los 6 meses, yo accedí a esto por varios motivos: no quería que se perdiera el vínculo con su padre, se necesitaban mutuamente... Una vez que yo regreso a Chile no logramos ponernos de acuerdo ya que en su forma de ser dictatorial. Él quería administrar mis tiempos mi vida y yo ya no soy su pareja. Lo único que nos une es Máximo. Tanto a sus padres y a él les aclaré que Max iba a viajar pero que tenía que coincidir con la fecha que yo viajaba a Uruguay. Sebastián se alteró, me llamó muy enojado y me amenazó con quitarme el nene. Además me dijo que me olvidara de la cuota alimentaria. ¿Sabés qué es lo mas loco? Que él me contó que el papá de su actual pareja la tenía viviendo en un sótano y a él ni si quiera le importa si a su hijo le hace falta algo.

¿En qué se basan para intentar pelear por la tenencia de tu hijo?
Se deben basar como nosotros firmamos un acuerdo de que Max iba a viajar y por las amenazas y humillaciones, el bebé no viajó. Creo que cualquier madre si te dicen que te van a quitar a tu hijo lo primero que haces es protegerlo porque no sabés si va a regresar…

¿Por qué recibiste una demanda en Uruguay por parte de tu suegra?
Porque dicen que yo incumplí el acuerdo que firme, como te dije, cualquier madre en mi situación hubiera hecho lo mismo. Él se creía que por mandar unos pasajes y la cuota hasta el momento yo tenía que bajar la cabeza. Que me iba a manejar como un títere. Pero este supuesto títere tiene vida tiene derechos. Yo me asesoré con abogados y tengo muy clara las leyes. El menor como prioridad absoluta debe estar con su madre y él tiene deberes y obligaciones.

¿Qué pretende Viera con este tipo de acción?
La verdad que no lo sé, me sorprende, pensé que era una buena persona, que si tenía alguna diferencia conmigo iba a saber separar entre su hijo y yo. No mezclar porque el más perjudicado es nuestro hijo. No tiene la culpa de los errores y desaciertos. Cuando había buena relación ponía la camarita, Sebastián le hablaba, lo veía, y Max se ponía como loco, gritaba quería tocar todo. Su primera palabra fue papa. Yo, en lo que puedo, no dejo que le falte lo indispensable. El otro día en una plaza me pidió un helado, me lo señalaba, y a mi se me partió el corazón porque no tenía para comprarlo. Vivir en Chile es carísimo, me tuve que mudar a un lugar mucho más chico pero digno. Dentro de lo que puedo trabajo, pero no puedo dejarle a cualquiera el cuidado de mi hijo. He comido hasta un paquete de galletitas porque no tenía plata para comprar mi comida. Lloro mucho, no dejo que él se dé cuenta que estoy triste. No tengo mucho tiempo para desahogarme, somos los dos solitos y no tengo tiempo. Llorar es un lujo. Tengo impotencia, si Sebastián me ayudara yo podría trabajar y las cosas serían totalmente distintas.

¿Cuánto hace que no ve a tu hijo?
Sebastián estuvo en el parto, se quedó en Uruguay un mes y medio, si no recuerdo mal, y esa fue la última vez que lo vio Max, el nene ya tiene 9 meses.

¿Cómo creés y por otro lado cómo deseas que termine todo este entuerto familiar?
Te soy sincera, no sé cómo va a terminar todo esto, pero quiero que sea lo mejor para Máximo. Él no tiene la culpa de los errores de sus padres. Y que Sebastián comprenda que no puede actuar así, que tiene obligaciones con su hijo, que por un capricho personal el único que se perjudica es Max. No quiero que vuelva a pasar esto. Yo la he estado pasando muy mal y lo que más me llama la atención es que si su familia sabe cómo está actuando, no sean capaces de hacer algo ya que dicen amar tanto a mi hijo.
Somos un equipo grande, Nacional es grande y tiene los huevos bien puestos - Alexis Viera
LeandroBolso
Moderador

Mensaje por LeandroBolso » Mar Feb 08, 2011 10:25 am

Viera pajero, no te hagas la estrella y cuida a tu hijo, estupido.
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
RODELPARQUE
Hugo de Leon

Mensaje por RODELPARQUE » Dom Abr 02, 2017 4:29 pm

Golazo de tiro libre de Sebastián Viera
El arquero uruguayo abrió la cuenta en el triunfo 2-1 de Junior de Barranquilla sobre Cortuluá. Te lo mostramos de diferentes ángulos.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol ... viera.html
ImagenImagen
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensaje por bolsohastaloshuevos1 » Lun Abr 03, 2017 12:14 pm

Algun dia me gustaria que vuelva al club. Siempre he pensado que fue un error que Viera se haya ido al futbol colombiano cuando aun era bastante joven (25 o 26 años creo). Quieras o no es un futbol menos competitivo que el europeo donde estaba jugando y eso quizas tambien le cerro las puertas de la seleccion. Tendria que haber seguido en algun otro club español o irse a otra liga europea. Sus primeros dos o tres años en el Villarreal habian sido buenos. Luego perdio la titularidad pero podria haber elegido otro destino. Claro que Tabarez tambien fue muy sorete en la forma en como lo borro por un mal partido. Con ese criterio cada vez que perdimos con Brasil o Argentina debio haber borrado a la mayoria que jugaba. Siempre lo considere un golerazo a Viera pero lamentablemente desde 2009 su carrera se hizo menos conocida por irse una liga menos competitiva. Tenia nivel para mas.
Imagen
RODELPARQUE
Hugo de Leon

Mensaje por RODELPARQUE » Vie Ago 04, 2017 2:18 pm

Sebastián Viera es el héroe de Junior
El arquero uruguayo atajó dos penales en la definición contra Deportivo Cali: uno con las manos y otro con el pie.

[bbvideo=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=n3t-NdGGqb0[/bbvideo]
[bbvideo=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=kfHm7RlN7zo[/bbvideo]

Sebastián Viera fue el héroe de la clasificación de Junior a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El arquero uruguayo atajó dos penales en la definición extra que tuvo el partido tras la igualdad en un tanto ante Deportivo Cali.

Al cabo del partido, Viera dijo que su compañeros le ayudaron bastante: “Son espectaculares, conocen muy bien a los ejecutantes del Deportivo Cali”.

Viera volvió a convertirse en la gran estrella de Junior. Esta vez porque pusos sus manos y también su pie de manera providencial. El arquero uruguayo atajó dos penales, uno a César Amaya con su pie izquierdo, y otro al argentino Néstor Moiraghi, con sus manos.

En este último se quedó completamente quieto y adivinó la intención del defensor de ejecutarlo al centro del arco. “El último penal me lo cantaron. Tengo unos compañeros espectaculares que conocen muy bien a los jugadores del Cali. La verdad es que este grupo es muy unido, todos nos colaboramos y tiramos para el mismo lado”, comentó Viera.

Sobre la ejecución de Amaya, en la que tampoco eligió ningún costado, se quedó quieto y desvió el balón con un pie y un poco de suerte, el guardameta charrúa aseguró: “La verdad no sé cómo hice”.

Imagen

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol ... unior.html
ImagenImagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensaje por vakiler » Vie Ago 04, 2017 2:36 pm

Ahora estamos bien de arqueros pero en cuanto no tengamos más a Conde o Mejía hay que traerlo!
Imagen
juan1899bolso
Hugo de Leon

Mensaje por juan1899bolso » Vie Ago 04, 2017 3:26 pm

Mitad de 2019 vende su contrato
Vendría con 36 años en ese caso
Ojalá fuera un poco antes

Orden de goleros:
Conde luego viera luego muslera
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensaje por yo_bolso » Vie Ago 04, 2017 3:37 pm

Para mi ya no da para traerlo
Imagen
gonzabolso
Hector Scarone

Mensaje por gonzabolso » Vie Ago 04, 2017 4:12 pm

Seba no le atajó un penal con el pie al medio creo que a Cedrés en una definición?
RODELPARQUE
Hugo de Leon

Mensaje por RODELPARQUE » Vie Ago 04, 2017 5:26 pm

gonzabolso escribió:Seba no le atajó un penal con el pie al medio creo que a Cedrés en una definición?
FUE CON LA MANO
ImagenImagen
gonzabolso
Hector Scarone

Mensaje por gonzabolso » Vie Ago 04, 2017 5:47 pm

Tenés razón, lo busqué y acá está https://www.youtube.com/watch?v=ZNEqcEoj7F4 nada que ver lo mío.
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensaje por bolsohastaloshuevos1 » Sab Ago 05, 2017 10:26 am

El tema es que Viera creo que tiene la misma edad que Conde o incluso algunos años mas. Cuando el Coco termine su ciclo en el club, a Viera posiblemente le van a quedar tambien pocos años de carrera. No veria mal que algun dia vuelva Viera porque mientras estuvo en el club se atajo todo y demostro ser flor de golero, pasa que con el nivel que viene teniendo Conde hoy en dia estamos bien cubiertos en ese puesto.
Imagen
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Dom Ago 26, 2018 2:22 pm

Imagen
LeandroBolso
Moderador

Mensaje por LeandroBolso » Dom Ago 26, 2018 5:23 pm

El arquero del otro cuadro estaba parado atrás de la barrera, que manía esa últimamente
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
Responder