Fabián O'Neill

gbbybolso
Sebastian Abreu
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

La Redonda: Informe Especial sobre Fabián O´Neill

Mensaje por gbbybolso » Dom Ago 24, 2008 8:12 pm

Bueno un informe qe salio en la redonda de fabian,
dejo el link x qe no se como subirlo al foro si alguien sabe qe lo haga
http://www.teledoce.com/index.php?optio ... &Itemid=98

La verdad esta muy bueno..
[img]http://img221.imageshack.us/img221/5687/gbbytu6dm1.jpg[/img]

INOXIDABLE PASION.

"Esta el gil de las noticias con mentiras a granel"
Manga
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por Manga » Dom Ago 24, 2008 11:12 pm

gracias
Elegancia, hidalguía, talento.
El resto que morfe mierda.
RODELPARQUE
Hugo de Leon
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por RODELPARQUE » Lun Ago 25, 2008 12:51 am

FABULOSOO.. QUE PERSONAJE FABIAN AJAJ, SE RETIRO JOVEN QUE LASTIMA TENIA PARA MAS PERO BUEEE :roll:
ImagenImagen
BorjaBolso
Richard Morales

Mensaje por BorjaBolso » Lun Ago 25, 2008 2:24 pm

Estuvo genial ese informe, q grande el "borracho" q jugador.
(...) ni aunque a mi hija le falte algo voy a jugar a la gallina (...) Richard "Chengue" Morales
federicoelbolso
Atilio Garcia

Mensaje por federicoelbolso » Lun Ago 25, 2008 11:31 pm

DEBERIA LABURAR EN EL CLUB Y ENSEÑARLE A TODOS LOS GUACHOS COMO SE TIENE QUE MANEJAR LA PELOTA
Ingresos = Egresos -->Club saneado que puede mantener a sus jugadores e invertir en infraestructura el ingreso por ventas
Egresos > Ingresos -->Club endeudado que NO puede mantener a sus jugadores y gasta en salarios el dinero de transferencias.
El Padrino
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por El Padrino » Mar Ago 26, 2008 12:12 am

Ole ole ole ole
Fabian O´neill
Imagen

USUARIO Nº 140 DE FOROBOLSO

SOCIO Nº 62478 DEL [C.N.deF.]
dancomic
Richard Morales
Contactar:

Mensaje por dancomic » Mar Ago 26, 2008 12:17 pm

Queria compartir este mensaje que tiraron en el foro bolso, de un usuario que se hace llamar Milanesa con Fritas, seguro lo conocen... le pedi permiso pero no me contesto, no creo que se moleste porque lo publique aca... como dice el dicho "el que calla otorga, ja ja ja, disfrutenlo porque esta muy bueno...

Milanesa con Fritas escribio en el Talud de Decano.com:

Ídolo. No soy un tipo de tener ídolos, no soy de ser fan de este o aquel, si admiro y destaco a algunos por sobre otros, pero así de fanatismo ninguno. Pero este personaje "me pudo", como le decía Portales al Negro Olmedo cuando este, sacaba las palabras cruzadas. Lo hizo debutar Fleitas en 1992, en un partido de Copa Libertadores en Paraguay. Nos sorprendió el apellido. O´Neill. Que ? ... contratamos un escocés tapado ? Ni a palos, mas criollo que el mate, mas uruguayo que Zitarrosa. Fabián Alberto O´Neill, salto a la cancha con la mas linda y me deslumbró en ese mismo partido. No se si recordarán pero se mando flor de jugada por izquierda eludiendo a medio equipo y se la dejó servida al Pompa Borges que la sacó del estadio. Ya después de eso comenzó a alternar con asiduidad en el primer equipo. Atrevido, metedor, sin miedo a la responsabilidad y a las patadas. Sin problemas para enfrentarse al mas pintado, fue dando muestras de su calidad. Al final de un partido con el Flamengo en el Estadio y volviendo en auto, escuchamos como aquel grandote número 5 del Fla (no me acuerdo de su nombre) se deshacía en halagos. El periodista quería hablar del partido y el moreno seguía hablando de Fabián. Luego vino la fea lesión contra el San Pablo. Que dolor que sentimos, que sentí. La puta madre. Si hasta Maradona lo llamó al sanatorio para darle ánimo ya que (creo) fue la misma lesión que tuvo el 10. Luego vino la recuperación y aquella selección uruguaya donde él y el Indio Morán eran las figuras. Ya cocíamos mucho mas a Fabián. Ya se sabía de su poca predisposición a entrenar, su afición por el vino, los asados, los amigos y Paso de los Toros. Sus escapadas del Parque a los boliches del barrio eran famosas. Pero también eran famosos sus dones de gente, de buen tipo, de mano abierta, de chiquilín frontal. Los periodistas deportivos encabezados por Da Silveira, defensor de la "moral" y las buenas costumbres no lo perdonaron. Lo criticaron y redoblaban sus palabras críticas con el famoso tema de "las cabecitas", no le permitían ser. En un fútbol dominado por la mediocridad y el emparejamiento para abajo. Fabián era un demonio sin limites que ponía en riesgo la famosa línea media. Pero Fabián no le pegaba a las mujeres, no robaba, no mataba, no no. Fabián era y es Fabián, aquel chiquilín de Paso de los Toros que aún siendo un fenómeno del fútbol nunca se la creyó. Nunca miró a nadie por encima del hombro y nunca se creyó mas NI MENOS, que nadie. Y sí. Es Bolso. Sucedió lo del Cerro, bien de él, impulsivo. Toda la tarde puteandolo y los clavó y les tiró la camiseta. Pasó el Chino Salvá y aquel lindo cuadro con varios de inferiores. Nicola. De Souza. Abeijón. Lemos. O´Neill. Campeones de un Clausura. Después vino su pase a Europa. Se nos iba. Se me iba de Nacional, cholulo como pocas veces, y munido de mi maquina de fotos (analógica por supuesto) me dirigí a la salida de los vestuarios y logré mi objetivo foto con Fabián (donde la tengoooooo?). Creo que fue una Liguilla. Era de noche. Fabián no jugó. Pero salió a saludar. "Aunque Onil se nos vaya lo vamo a querer, aunque Onil se nos vaya lo vamo a querer, algún diiiia algun diiiia va a volver" Y volvió (tomá pa vos !!!), pero primero nos vamos a Europa. Me acuerdo que la revista Posdata sacó una entrevista a O´Neill el último fin de semana previo a su partida. Una cobertura increíble a tiempo completo con Fabián en Paso de los Toros. De ahí rescato una anécdota muy interesante que cuenta que un día jugando en quinta llamó a Paso de los Toros para que el padre le llevara los zapatos viejos, porque Nacional le había comprado unos nuevos y le incomodaban. Ahí salió Don O´Neill para Montevideo con los zapatos. Llegó antes de que empezara el partido, se los dio y se quedó en el Parque, mirando a su hijo. Primero tiempo contra Cerro. Fabián a los manotazos con un moreno que lo marcaba, a las puteadas. A las patadas. Don O´Neill, conocedor del carácter de su hijo lo "aconsejaba" desde atrás del alambrado. "No te distraigas Fabián", "No le des pelota" "Sabes como acaba" etc. En el entretiempo un funcionario de Nacional se le acerca al padre y le dice al estilo docente que es mejor para Fabián que no le diga nada, que ya es bastante presión para él, que su padre esté ahí, que con eso basta. El padre de Fabián miró al tipo y le dijo, "yo lo conozco, si sigue 10 minutos mas así, los faja y lo echan". Comenzó el segundo tiempo y a los 10 minutos....lo fajó al moreno y lo echaron a la mierda. El funcionario no se animaba ni a mirar a Don O´Neill. Ahí también, en esa nota, noté aun mas la calidad de Fabián. Estaba por irse a Europa, había firmado un contrato millonario y ahí estaba en su Paso de los Toros, jugando un picado en el campo, descalzo. No le importaba lesionarse, lastimarse, ni nada. No reparó un segundo en decir "No, no juego, que me estoy por ir". Algunos dirán, un inconciente, para mi "un crá". Me acuerdo que por esos días esa humildad sana de O´Neill, contrastaba con los berretines de Darío Silva, contratando un chofer en España. Nacional vs. Penadoy en su máxima expresión. Cagliari, manija, cañitos a Gatusso. Juventus, Zidane, etc. Nada cambió al chiquilín que cada vez que volvía era famoso por todo lo que traía para las inferiores del Bolso y para otros colegas futbolistas. También famoso el reconocimiento para El Chino Salvá al llevarlo un tiempo a Italia a que viera fútbol y se empapara de las nuevas tendencias. Y como antes decía, volvió, primero para los 100 años del Bolso. Y para algún que otro festejo, porque me acuerdo que cantando como locos por 18 de Julio, creo que el campeonato del 98, miramos para adentro de una camioneta y estaban Fabián y el Chango, crevecita, bocina y Dale Bolso !!!. Ahí me firmo la camiseta, la 6 obvio (uno de los 2 números que uso en el Bolso, el otro el 13). Después varias veces, vino por la Celeste, titularidad induscutible con Pasarella y la mala pata del mundial del 2002. Y después volvió a ponerse la mas linda. Nos volvió a deleitar con sus medas bajas, con sus pases milimétricos, con su clase y su elástica forma de pegarle a la guinda. Daba placer verlo. Golazo contra el Santos, goles y un final que no fue el mejor para la carrera. Diferencias con Ache y "fuga" al interior. Ahí parece que los manyas lo tentaron jajajajaja. Cuando uno es buena gente, es buena gente. "Hay medio país que es hincha de Nacional y hay que respetarlos", punto final. Nunca fue marketinero. Nunca habló para agradar a nadie, nunca besó exageradamente la camiseta para ganarse a la hinchada, nunca quiso ser ídolo. Quiso divertirse, quiso divertir a la hinchada, ganar, pasarla bien, respetar a quienes lo respetaron y le dieron la posibilidad de un futuro mejor. A quienes le permitieron ser Fabián Oneill, el chiquilín. No en vano hablan de él como hablan. No en vano sus amigos son Montero (gran tipo), Méndez, OJ, El Chengue, El Canario García, Varela, Abeijón, etc, etc y no "OTROS". En este tiempo de vueltas de cara, de cambios de opinión, es refrescante ver la nota que le hicieron a Fabián. Ahora sí, el también ama y con locura otras cosas y por eso sigue siendo feliz, donde está. Ama a los amigos, al vino, a los asados y a su pago. Y ahí está. Este Mago del fútbol que supo deleitarme por lo que era como futbolista y por su desfachatez y honradez de vivir la vida. Y sí, es Bolso, no podía ser de otra manera. Es Fabián O´Neill. Mi Ídolo !!!!! GRANDE FABIÁN. El mejor jugador que mis ojos vieron con la camiseta de nuestro querido Nacional. Salú pd: en youtube están las dos partes de la nota que se le hizo en Canal 12 (ingresen en "buscar" Fabián "Mago" Oneill y les va a salir). Puede haber algún error de fechas, lo repasé todo a memoria pelada...
Imagen
Manga
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por Manga » Mar Ago 26, 2008 4:03 pm

gran texto de milanesa con fritas
Elegancia, hidalguía, talento.
El resto que morfe mierda.
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 146 veces

Mensaje por Aserrin » Mar Ago 26, 2008 6:50 pm

Mi ídolo de la infancia, una lástima que ahora me olvidé cómo jugaba :(
Imagen
sebaelbolso21
Luis Ernesto Castro

Mensaje por sebaelbolso21 » Mar Ago 26, 2008 7:01 pm

que grande... mato cuando decia q jugaba mas sin concentrar jajaa
[b][size=200]POR UN NACIONAL SIN JR... SEBAELBOLSO21 ANTI-CARRASCO HASTA EL FORRO DE LOS HUEVOS.[/b][/size]
[img]http://i524.photobucket.com/albums/cc324/Juanma8/sebaesbolso-nueva.png[/img]
EL FLACO YANKI
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por EL FLACO YANKI » Mar Ago 26, 2008 7:48 pm

Grande Fabian...

Querido Chino Puto Y mugriento escucha las palabras de un grande en el video al minuto 14:00
NO IMPORTA LAS DISTANCIA QUE NOS SEPARE

FACE BOOK: EL FLACO YANQUI

TWITTER: WALL STREET BOLSOS
Ronaldo bolso
Gustavo Munúa

Mensaje por Ronaldo bolso » Mar Ago 26, 2008 8:59 pm

Lastima que en la Cede no hay ninguna foto de Fabian Oneill campeon y lo mismo va para JR carrasco ^^ ...

Aunque carrasco era mejor =D
[img]http://img269.imageshack.us/img269/7985/55731279071054086797254.jpg[/img]
slash
Luis Artime

Mensaje por slash » Mié Ago 27, 2008 12:36 am

jajaja imperdible lo de los 3 caños a gatusso..... "y pa que me marcas?" jajajaj

otro gran talento que no dio todo lo que pudo... y una gran persona tambien.
Calcaterra le contesta: ‘La verdad es que no esperaba la pelota...’ Y el pulpa Etchamendi se calentó: ‘¿Y qué esperaba? ¿Qué cosa esperaba en el área? ¡Que cayera un boniato en vez de una pelota de fútbol!’
Imagen
germito
Carlos Camejo

Mensaje por germito » Mié Ago 27, 2008 2:26 pm

que fenomeno bo!
un grande, tremendo jugador, los pases que metia deja
tifobolso
Gustavo Munúa

Mensaje por tifobolso » Mié Ago 27, 2008 5:55 pm

JAJA IMPRESIONANTE!!
LA VERDAD QUE ERA UN FENOMENO!!
[img]http://img181.imagevenue.com/loc220/th_30152_con_cienciano_123_220lo.jpg[/img]
[size=150][color=red]BOLSO SOS LA DROGA QUE NO TIENE CURA... SOCIO Nº47757[/color][/size]

[color=red]TIRANDO EL RESTO HASTA EL FINAL
[/color]
Mathi_Bolso89
Llegando al Parque

Mensaje por Mathi_Bolso89 » Jue Ago 28, 2008 3:25 pm

Un maestro Fabian, como le pegabas a la pelota...que golazo que le hiciste a los putos del santos, que momentos, un grande "el borracho".
narco_bolso
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por narco_bolso » Jue Ago 28, 2008 7:04 pm

jaja mató cuando dijo que le iba a hacer caños a rotundo y a gatusso
Imagen

Imagen
salto_todo_bolso
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensaje por salto_todo_bolso » Jue Ago 28, 2008 8:10 pm

narco_bolso escribió:jaja mató cuando dijo que le iba a hacer caños a rotundo y a gatusso
un groso los tiro y lo hizo echar al gallineta este jaja qeu grande
Mandalito
Óscar Javier Morales
Contactar:

Mensaje por Mandalito » Jue Ago 28, 2008 10:27 pm

Que enseñe a patear tiros libres, se acuerdan el gol contra Santos? :P
[img]http://img99.imageshack.us/img99/548/ubda9531br0.gif[/img]
narco_bolso
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por narco_bolso » Jue Ago 28, 2008 10:28 pm

Mandalito escribió:Que enseñe a patear tiros libres, se acuerdan el gol contra Santos? :P
ese gol está en el video, no fue en golazo, lo que si fue que agarró al golero mal colocado
Imagen

Imagen
Responder