Fabián O'Neill

chopper
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 0

Re: EL BORRACHO O`NEILL

Mensaje por chopper » Mié Jun 06, 2012 3:08 am

Toda la pinta que va a terminar mal,una lástima la poca cabeza que tiene.
chacal7
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: NOTA A FABIAN O'NEILL - IMPERDIBLE

Mensaje por chacal7 » Mié Jun 06, 2012 8:30 am

A mi me da mucha lástima por él mismo. Es un tipo que habiendo jugado lo que jugó y habiendo ganado la guita que ganó va a morir pobre, cirrótico y dentro de muy poco tiempo además. Pero bueno, si él mismo no se concibe viviendo de otra manera que se la va a hacer.
SOCIO 62379.
Marcos
Luis Artime

Mensaje por Marcos » Vie Jun 08, 2012 9:17 pm

aca mezclan todo, obvio q es sincero gran tipo transparente y ojala el mundo sean 7mil millones de buenos tipos pero no quita que el loco es un enfermo (ser alcoholico es una enfermedad), que es tremendo desperdicio, una cagada que lleve esa vida de mierda y que a el mismo le importe 3 carajos vivir 10 años mas y morirse a los 50, a ustedes les parece logico???

por dios, y me vienen con apologia de las buenas personas, no tienen la parabola del buen samaritano por ahi?
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensaje por lavueltavamoadar » Mar Jun 12, 2012 8:17 pm

Marcos escribió:aca mezclan todo, obvio q es sincero gran tipo transparente y ojala el mundo sean 7mil millones de buenos tipos pero no quita que el loco es un enfermo (ser alcoholico es una enfermedad), que es tremendo desperdicio, una cagada que lleve esa vida de mierda y que a el mismo le importe 3 carajos vivir 10 años mas y morirse a los 50, a ustedes les parece logico???

por dios, y me vienen con apologia de las buenas personas, no tienen la parabola del buen samaritano por ahi?
:prayer:

ademas dicen que es bueno para los demás, para nosotros no fue bueno un carajo, porque vino con 29 años, pero por una calentura con el hermano del dely se fue y nos dejo en pelotas, capaz que con él y alguno mas no perdiamos en el 2003

y antes de irse a europa no salió campeón tampoco, pero bue, no lo culpo, no le caigo, porque era muy chico yo ahi.

Asi que ta, un gran jugador, pero con el bolso no hizo ni un poquito de historia.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
kimur
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por kimur » Mié Jun 13, 2012 12:55 am

una verdadera lástima. el mago es quizás por las condiciones futbolísticas que tenía, el tipo que más merecería haber tenido otra suerte en nacional -encabezando una laaaaarga lista de jugadores que no ligaron- pero en parte por condiciones externas y en parte por condiciones suyas propias no la tuvo.
comparto con alguien más arriba, que hay cosas que le vi hacer que no se las vi hacer a nadie más con la camiseta de nacional. se me viene a la mente en la última venida un pase largo que le metió a alguien contra la línea del costado derecho, un pelotazo largo, y LA PELOTA DOBLÓ justo para quedar enfrente al receptor del pase, como si hubiera recorrido 30 metros por aire y hubiera hecho una comba de 90% al metro 31. increíble, pero cierto.
Imagen Imagen

Socio 99.674
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 146 veces

Mensaje por Aserrin » Mié Jun 13, 2012 1:04 am

lavueltavamoadar escribió:y antes de irse a europa no salió campeón tampoco
Salió campeón en el 92.
Imagen
KIKE BOLSO
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por KIKE BOLSO » Mié Jun 13, 2012 2:02 am

junto a camejo y al chengue, de los que tuve la suerte de disfrutar, los que más quiero
chacal7
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por chacal7 » Mié Jun 13, 2012 10:40 am

Ya habiendo pegado la vuelta en 2003 jugamos octavos de Liberadores contra el Santos (con Diego y Robinho). Empatamos 4 a 4 acá y 2 a 2 en San Pablo. En ese partido de vuelta hizo un gol Eguren de chilena (si, lo crean o no) y el segundo de Nacional fue un tiro libre de O'Neill que la metió contra un palo por fuera de la barrera. La pelota nunca se levantó más de 30 cms del piso pero aún así le metió tal comba al balinaso fuertísimo ese que el golero no llegaba ni si hubiera medido 2,40 mts. El tipo era un GENIO. Habilidad y magia pura al estilo del Chino Recoba pero con MUCHA mas potencia y físico. Una lástima en fin...
SOCIO 62379.
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensaje por lavueltavamoadar » Mié Jun 13, 2012 8:59 pm

chacal7 escribió:Ya habiendo pegado la vuelta en 2003 jugamos octavos de Liberadores contra el Santos (con Diego y Robinho). Empatamos 4 a 4 acá y 2 a 2 en San Pablo. En ese partido de vuelta hizo un gol Eguren de chilena (si, lo crean o no) y el segundo de Nacional fue un tiro libre de O'Neill que la metió contra un palo por fuera de la barrera. La pelota nunca se levantó más de 30 cms del piso pero aún así le metió tal comba al balinaso fuertísimo ese que el golero no llegaba ni si hubiera medido 2,40 mts. El tipo era un GENIO. Habilidad y magia pura al estilo del Chino Recoba pero con MUCHA mas potencia y físico. Una lástima en fin...
Que golazo. Inolvidable
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
mauriciopascale95
Cococho Alvarez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mauriciopascale95 » Mié Jun 13, 2012 10:25 pm

A mi tambien me da lastima que un jugador con tremendas condiciones y que ademas hizo plata se la patine toda,igual no puedo decir que sera de su futuro pero estaria demenos que termine pobre por gastarce toda la guita en alcohol, como jugador me acuerdo solo del 2003 y del partido de vuelta contra el santos,el gol de tiro libre.
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Mié Jun 13, 2012 10:30 pm

Igual no es que se la patinó toda, en realidad la primer y segunda esposa le sacaron toda la plata, sus propiedades, lo dejaron casi sin nada.
Imagen
GerTricolor3000
Santiago Romero

Re: EL BORRACHO O`NEILL

Mensaje por GerTricolor3000 » Lun Jul 09, 2012 5:07 pm

(ahora... mmmm, mejor lejos de la sede... por las dudas...)[/quote]

QUE LEJOS NI QUE LEJOS...!!! Lo quiero en la comision de contrataciones NO MEJOR, de Gerernte Deportivo!!! Lo banco a muerte a este tipo.
Jjajaja Grande Borracho!!!!
Imagen GIFSoup

NACIONAL NACIONAL. SOCIO 99672
tricopata
Pato Galvalisi

Re: Nota a O`neill, conto todo...

Mensaje por tricopata » Mar Jun 11, 2013 6:37 pm

Revivo:

APARECERÁ UN LIBRO DONDE FABIAN O’NEILL NO DEJA TÍTERE CON CABEZA

-Anote, anote que el “Espía 2″ larga hoy el rollo con una noticia bomba…

-¡Explótela hombre!

-¿Recuerda a Fabián O’Neill?

-Claro, claro. Un notable jugador que pudo llegar muy alto. Que retornó y se fue a vivir a sus pagos isabelinos desde donde, cada vez que alguien le hace una nota, se despacha de lo lindo…

-Bueno, seguramente que alguien pensó que hoy, alejado de las canchas, “Fabián O’Neill vende” y no tuvo mejor idea que plantearle hacer un libro donde cuente todo, absolutamente todo… Donde desfilen presiente, ex jugadores, representantes, periodistas. Habrá para todos los gustos…

-¿Y…?

-Y aceptó. Por ese motivo desde hace varias semanas, grabador en mano Fabián O’Neill está recordando toda su trayectoria. No solo su pasaje por Nacional y la selección, sino también su vida en Italia. ¿Se imagina si cuenta cosas picantes de los italianos? Se anuncia que sale en diciembre. Para las fiestas…

-Seguramente quién está haciendo el libro habrá pensado en la comercialización en la bota…

http://www.tenfield.com.uy/son-rumores/
Elnico6
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Elnico6 » Mié Jun 12, 2013 8:52 pm

Feo lo tuyo fabian...

nacional es mas que oneil vs ache

te olvidaste que esta la felicidad de medio pais atras...

y pensar que te tuve bien arriba
HUGOOOO!!!! NO PENSAS HACER NADA POR NACIONAL VOS!!!???

SOCIO Nº76378
chopper
Carlos Cespedes

Mensaje por chopper » Mié Jun 12, 2013 9:24 pm

Pero no hay que tomarse tan a pecho lo que pueda hablar este tipo,está enfermo ya no coordina lo que habla y los "periodistas" le ponen un micrófono adelante sabiendo que es capaz de decir cualquier barbaridad,es una lástima por él mismo que termine así dando notas y entrevistas para poder ganarse unos mangos,las borracheras pueden ser simpáticas un tiempo pero cuando se transforman en una forma de vida no hace más que destruir a la persona ,una lástima.
inge1
Waldemar Victorino
Agradecimiento recibido: 45 veces

Mensaje por inge1 » Mié Jun 12, 2013 10:33 pm

chopper escribió:Pero no hay que tomarse tan a pecho lo que pueda hablar este tipo,está enfermo ya no coordina lo que habla y los "periodistas" le ponen un micrófono adelante sabiendo que es capaz de decir cualquier barbaridad,es una lástima por él mismo que termine así dando notas y entrevistas para poder ganarse unos mangos,las borracheras pueden ser simpáticas un tiempo pero cuando se transforman en una forma de vida no hace más que destruir a la persona ,una lástima.
Comparto que es una enfermedad y se lo utiliza al tipo para que largue la lengua, pero desacreditarlo por su enfermedad me parece aun mas bajo, disculpa que lo diga pero me parece mas bajo de tu parte desacreditar a alguien por eso.
De todo lo que dice sabemos muchos que muchas cosas son ciertas y saltan a la vista de cualquier idiota, que despues diga que en lugar de pescar un dorado pesco un tiburon es otra cosa... pero negar muchas cosas que se supieron por otras fuentes que no tenian esa enfermedad que mencionas es ridiculo.

1 - Que todos sabemos que a Abreu le pesa el dinero mas que la camiseta... lo sabemos todos lo dije en varias entrevistas incluso, no es esas textuales palabras OBVIO.
2 - Que los jugadores se van de putas eso tambien lo sabemos todos y yo labure de dj mucho tiempo en W y vi MILES de jugadores despues de perder un partido y de irme casi llorando de la cancha.
3 - Que Casal compraba jugadores por 2 pesos a un Nacional en ruinas que ademas tenia dirigentes que se llevaban tajadas... y... si Suarez u Oneil no te dan para pensar mal despues de venderlos a 500 y 600 mil cada uno... es porque sos el mas ingenuo del planeta.
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Mié Jun 12, 2013 10:59 pm

No terminó dando notas por plata, lo hace porque le pintó. A pesar de que las mujeres le sacaron casi todo, lo que tiene le da para vivir él y sus nietos tranquis el resto de sus vidas.
Imagen
camisa12
Roberto Porta

Mensaje por camisa12 » Mié Jun 12, 2013 11:25 pm

Aserrin escribió:No terminó dando notas por plata, lo hace porque le pintó. A pesar de que las mujeres le sacaron casi todo, lo que tiene le da para vivir él y sus nietos tranquis el resto de sus vidas.
Esto no es tan así, le queda algo de guita pero va a terminar en la ruina (si es que vive más allá de los 50 años). El tigre si sale a bailar en Montevideo se vuelve a paso de los toros en tacho, jaja... sigue haciendo ese tipo de cosas.

Fabián es un rockstar, jugó un partido contra Central Español en pedo. Fue un desastre, pero creo que los diarios le pusieron un 7, jaja. Cuando le tiró la camiseta a los de cerro estuvo genial (lástima que :chengue: no entendió como era la joda).

Obvio que ni se discute si es ídolo, no lo es. Tampoco es hincha de Nacional, es del C. A. Defensor de Paso de los Toros a muerte.
FEDE_BOLSO25
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por FEDE_BOLSO25 » Jue Jun 13, 2013 1:09 am

Ni ahí hace el libro por la guita, por mas que las mujeres le llevaron un montón, lo que gasta en chupe,joda y caballos son chirolas comparado al patrimonio que tiene: de pique entre 3 y 4000 hectáreas de campo, bonos ganaderos mas caballos de carrera, stud, haras, etc, etc, etc.

Esta mas comodo que un 5-0.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
chopper
Carlos Cespedes

Mensaje por chopper » Jue Jun 13, 2013 11:53 am

:toto:
inge1 escribió:
chopper escribió:Pero no hay que tomarse tan a pecho lo que pueda hablar este tipo,está enfermo ya no coordina lo que habla y los "periodistas" le ponen un micrófono adelante sabiendo que es capaz de decir cualquier barbaridad,es una lástima por él mismo que termine así dando notas y entrevistas para poder ganarse unos mangos,las borracheras pueden ser simpáticas un tiempo pero cuando se transforman en una forma de vida no hace más que destruir a la persona ,una lástima.
Comparto que es una enfermedad y se lo utiliza al tipo para que largue la lengua, pero desacreditarlo por su enfermedad me parece aun mas bajo, disculpa que lo diga pero me parece mas bajo de tu parte desacreditar a alguien por eso.
De todo lo que dice sabemos muchos que muchas cosas son ciertas y saltan a la vista de cualquier idiota, que despues diga que en lugar de pescar un dorado pesco un tiburon es otra cosa... pero negar muchas cosas que se supieron por otras fuentes que no tenian esa enfermedad que mencionas es ridiculo.

1 - Que todos sabemos que a Abreu le pesa el dinero mas que la camiseta... lo sabemos todos lo dije en varias entrevistas incluso, no es esas textuales palabras OBVIO.
2 - Que los jugadores se van de putas eso tambien lo sabemos todos y yo labure de dj mucho tiempo en W y vi MILES de jugadores despues de perder un partido y de irme casi llorando de la cancha.
3 - Que Casal compraba jugadores por 2 pesos a un Nacional en ruinas que ademas tenia dirigentes que se llevaban tajadas... y... si Suarez u Oneil no te dan para pensar mal despues de venderlos a 500 y 600 mil cada uno... es porque sos el mas ingenuo del planeta.
Me parece que malintrepretastes el mensaje o no lo entendendistes,en ningún momento estoy desacreditando a O´neill ni hablando mal de él,simplemente hice una acotación por la cual no se le puede tomar muy en serio sus comentarios o dichos o afirmaciones ya que padece una enfermedad(alcoholismo) y a una persona cualquiera no sólo én en esas condiciones no hay que tomarlas muy en serio.Si es mentiroso o no tampoco lo sé lo que dijo de Abreu(yo le creo a él)si bien todos lo sospechamos en ningún momento presentó pruebas y si hace las notas o escribe un libro por plata nadie del foro tampoco lo sabe entonces me parece que si hay alguien que pudiera estar desacreditando a Onéill no soy yo de última es él que se desacredita con sus palabras como deseándole todo el mal posible a el Turco siendo este presidente de Nacional por ende deseándole mal al club,o yendo a amenzar con un fierro a un árbitro estando en pedo,o en el programa de Baíllo afirmando que él manejaba un Porshe deportivo en pedo por las rutas de Cerdeña...en fin no tengo nada en contra de O´neill,pero en mi escala de valores el no entra,no es mi ídolo ni tampoco mi enemigo en verdad ni frío ni calor con él,en todo caso y como hincha de Nacional que es lo que importa porque su vida personal no me interesa es más lo que le dió el club a él que él al club.
Responder