Santiago "El Colo" Romero

ruyeri
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 99 veces

Re: Santiago "El Colo" Romero

Mensaje por ruyeri » Dom Nov 25, 2018 5:54 pm

gauzabolso escribió:
Dom Nov 25, 2018 5:36 pm
Me gustaría ver un partido de hace unos años a ver si realmente es como todos recordamos y era más decente con la pelota.
Para mí contra los equipos chicos siempre fue un perro pero en las difíciles andaba muy bien. Clásicos, partidos de Copa, encima con muchos goles para un volante.

Lo agrandamos justamente por eso, porque en las bravas aparecía más que nunca pero siempre fue un perrito.
Sebastian Abreu
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por ONeill13 » Lun Nov 26, 2018 12:44 pm

Yo no creo que haya sido un perro, por el contrario, desde el 2014 hasta el 2016 siempre rindió y era uno de los que para la mayoría del foro (o todos) era "intocable", nadie quería que se fuera.
El tema fue que tuvo bajones desde la mitad del año pasado y nunca mas volvió a ser el mismo. En Rosario Central le fue como el traste y acá cuando volvió en los primeros partidos no anduvo mal.
Aparte yo siempre, desde antes que se fuera a Chile, dije que había que darle cancha y cuando volvió de Chile era una bestia peluda.
Aunque, también lo mataron 2 cosas. La primera cuando con Lasarte no jugábamos a nada y la segunda que el Colo quería un pase para hacer la diferencia económica ya que tenía cierta edad y se le estaba pasando el tren. Después vino lo de Rosario Central y que no le haya ido bien. El Colo preferiría que se fuera porque hasta él debe sentir que es un ciclo terminado, pero si le renuevan no me jode. Igual, para titular no creo que esté.
tinchobolso94
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tinchobolso94 » Mar Nov 27, 2018 3:23 pm

Yo le tengo mucho aprecio al colo, pero estoy de acuerdo con el comentario de arriba pego tremendo bajon del que no pudo salir nunca y guste o no esto es un club de futbol no una ong y si alguien no esta rindiendo acorde a las expectativas se tiene que ir. La mejor de las suertes para el resto de su carrera, para mi no merece renovacion.
EN LA BLANQUEDA REINA EL DESCONTROL ♫

"Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante, no olvidaré un instante lo mucho que te he querido"
Luchobolso
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Luchobolso » Mar Nov 27, 2018 4:10 pm

En su mejor momento hasta varios lo pedíamos para la selección. No era un perro, tampoco era Iniesta pero con la pelota en los pies no era malo y metía golazos de larga distancia de vez en cuándo.

Después cayó en un puso anímico que no pudo superar y ya no fue él mismo. Una lástima por que en su momento era el colo y 10 +
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
chiquibolso_023
Carlos Camejo
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por chiquibolso_023 » Mié Nov 28, 2018 4:01 pm

yo lo dejaria como suplente, puede dar una mano cuando haya que meter, y creo que es muy positivo en el vestuario tener un enfermo de Nacional como el colo.
ONeill13
Sebastian Abreu

Mensaje por ONeill13 » Lun Dic 03, 2018 7:37 am

Entonces dejemos a todos los que son de NACIONAL así no puedan ni mover un gamba...todo bien con el Colo y no me olvido lo que rindió durante varios años que estuvo acá pero me parece que es hora que se vaya por el bien suyo.
Ojalá le salga una oferta desde afuera porque ya creo que va para 28 y entre que nunca salió el pase y que ligó mal tiene que poder hacer una diferencia. Me pasaron un rumor de que si Lasarte acepta la oferta de Colo Colo (salió en pacofield) lo quiere en el plantel.
Si se queda para ser suplente, como muchos dicen, estaría bueno que acepte una rebaja de sueldo y que realmente sume desde dentro del plantel; y la verdad es que si el Colo se termina quedando no me quema. Lo veo bien entrando para cerrar un partido.
gonzabolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 40 veces

Mensaje por gonzabolso » Lun Dic 03, 2018 2:28 pm

Cómo que no le salió el pase? Hace nada después de presionar lo liberaron a que probara suerte en Rosario Central y lo devolvieron por horrible, en el fútbol donde hasta Roberto Brum jugó años este no aguantó ni 6 meses que ya lo estaban devolviendo.
Ojalá Lasuerte nos haga el favor porque un tipo que casi no recupera, que es desordenado tácticamente, que no sabe darle un pase a un compañero y ni siquiera sabe parar la pelota no me sirve. Si estuviera en un bajón todavía pero hace cuanto que está dando asco? Desde el penal errado con Boca los monstars le robaron el talento y nunca más jugó un partido decente.
Artime71
Waldemar Victorino
Agradecimiento recibido: 43 veces

Mensaje por Artime71 » Lun Dic 03, 2018 2:42 pm

Para mi mayormente fue una pija. Sin un tipo ordenado al lado que juegue de 5 pivot no suma. Para mi no es tan malo y en aquel momento tmp era tan bueno. tenía un Porras que jugaba distribuyendo q le daba libertad. en Central lo pusieron de 5 pivot y no anduvo nada.
ONeill13
Sebastian Abreu

Mensaje por ONeill13 » Lun Dic 03, 2018 4:15 pm

gonzabolso escribió:
Lun Dic 03, 2018 2:28 pm
Cómo que no le salió el pase? Hace nada después de presionar lo liberaron a que probara suerte en Rosario Central y lo devolvieron por horrible, en el fútbol donde hasta Roberto Brum jugó años este no aguantó ni 6 meses que ya lo estaban devolviendo.
Ojalá Lasuerte nos haga el favor porque un tipo que casi no recupera, que es desordenado tácticamente, que no sabe darle un pase a un compañero y ni siquiera sabe parar la pelota no me sirve. Si estuviera en un bajón todavía pero hace cuanto que está dando asco? Desde el penal errado con Boca los monstars le robaron el talento y nunca más jugó un partido decente.
El pase a Rosario sí, como dijiste. Pero estamos hablando de una transferencia a Europa, México o donde pudiera hacer una diferencia económica. En Rosario no creo que haya tanta diferencia en los sueldos con nosotros.
bolsostone32
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por bolsostone32 » Jue Dic 20, 2018 2:49 am

Andate loco por favor
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 117 veces

Mensaje por FabianZ » Jue Dic 20, 2018 1:15 pm

Yo por 4 o 5 mil dólares si no conseguimos otra cosa, o a rendimiento creo que lo dejaría. No creo que acepte, pero tampoco creo que consiga ese sueldo en otro club salvo que se vaya a Paraguay o Chile a robarla a algún club.

En la semi-final el Colombiano Boné hizo dos goles. Luego de un bajón futbolístico contrató a un psicólogo (el mismo que usó Salah) y se destapó. Yo creo que el Colo tiene un bloqueo desde que erró el penal contra Boca y es una cruz que carga y no lo deja jugar, o quizá dejó de disfrutar del fútbol. Sea lo que sea, si no lo soluciona es un ex-jugador, pero si lo hace sigue en edad de rendir y ser pieza importante.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
ONeill13
Sebastian Abreu

Mensaje por ONeill13 » Jue Dic 20, 2018 5:06 pm

Hay sondeos desde Paraguay (Libertad), Argentina (Argentinos Juniors y Talleres) y Colombia (Junior y Millonarios) por el Colo Romero.
bolsoplena
Marco ''Palillo'' Vanzini
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por bolsoplena » Jue Dic 20, 2018 5:45 pm

ONeill13 escribió:
Jue Dic 20, 2018 5:06 pm
Hay sondeos desde Paraguay (Libertad), Argentina (Argentinos Juniors y Talleres) y Colombia (Junior y Millonarios) por el Colo Romero.
Todo mentira, nadie quiere a este rope
ruyeri
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 99 veces

Mensaje por ruyeri » Jue Dic 20, 2018 7:37 pm

ONeill13 escribió:
Ojalá se lo lleven
nicobolso9
Moderador
Agradecimiento recibido: 29 veces

Mensaje por nicobolso9 » Jue Dic 20, 2018 7:45 pm

Tendríamos que aprender de una vez por todas que esas cosas son pa vender humo y meter presión para renovar.
Imagen

Socio Nº 70203
ONeill13
Sebastian Abreu

Mensaje por ONeill13 » Jue Dic 20, 2018 8:49 pm

ruyeri escribió:
Jue Dic 20, 2018 7:37 pm
ONeill13 escribió:
Ojalá se lo lleven
Mas bien, es un ciclo cumplido y es por el bien suyo y de Nacional.
Vasco Bolso
Pato Galvalisi

Mensaje por Vasco Bolso » Jue Dic 20, 2018 9:26 pm

nicobolso9 escribió:
Jue Dic 20, 2018 7:45 pm
Tendríamos que aprender de una vez por todas que esas cosas son pa vender humo y meter presión para renovar.
Meteria presión si la directiva lo quisiera, cosa que dudo. Es un ciclo cumplido.
Imagen
chiquibolso_023
Carlos Camejo
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por chiquibolso_023 » Jue Dic 20, 2018 9:54 pm

ojala que le salga el pase por el bien de Nacional y de el.
pero si no es verdad es de los pocos que dejaria con un sueldo bajo
Brunoo
Ruben Sosa
Agradecimiento recibido: 53 veces

Mensaje por Brunoo » Jue Dic 20, 2018 10:11 pm

Y si.. Si ajustan su sueldo lo dejaria, no hay mucho en la vuelta .
Imagen
lmdp
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por lmdp » Jue Dic 20, 2018 10:25 pm

Ya aprendió a ladrar??

Aunque en el mundo de los perros este al menos corre
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
Responder