Gustavo Munúa DT

Atilio464
Luis Ernesto Castro

Re: Gustavo Munúa DT

Mensaje por Atilio464 » Lun Jun 29, 2015 8:42 pm

La verdad prefería otras opciones pero si es lo que se eligió hay que darle para adelante. Arriba Negro!!
Imagen

Ahora y siempre el club gigante.
inge1
Waldemar Victorino

Mensaje por inge1 » Lun Jun 29, 2015 8:43 pm

leo14899 escribió:la verdad es un experimento
skin69head
Santiago Ostolaza

Mensaje por skin69head » Lun Jun 29, 2015 8:48 pm

Me alegre mucho cuando me entere que quedaba de dt el negro, un grande 5 veces campeon como jugador y seguramente nos de alguna alegria mas como tecnico.
Imagen

THE DRUG IS FOOTBALL
juan1899bolso
Hugo de Leon

Mensaje por juan1899bolso » Lun Jun 29, 2015 9:06 pm

Toda la suerte!

para las opciones que se manejaban y viendo que munua ya tiene 37 y venia en declive no me parece mala apuesta
justiciainfinita
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensaje por justiciainfinita » Lun Jun 29, 2015 9:58 pm

tapame la boca Gustavo!
O´Neill13
Victor Esparrago

Mensaje por O´Neill13 » Lun Jun 29, 2015 10:09 pm

Primero que nada: LA MEJOR DE LAS SUERTES GUSTAVO!!!

Si bien considero que es un experimento, aparte que nadie se lo esperaba, creo que se ha tomado una buena decisión en principio. No había un técnico que tuviese renombre y se pudiera traer, aparte que los nombres que habían en la vuelta (Ramos, Acevedo y Arias) no convencían a muchos. Prefiero traer a alguien que conozca al club y el plantel que a alguien de afuera y que después tuviésemos que echarlo.
Veo que se repiten dos cosas. La primera, igual que cuando se fue JR y quedó Marcelo Gallardo como DT y había sido campeón con el tricolor como jugador. La segunda, se apuesta por alguien que ya estaba adentro como pasó con Álvaro Gutiérrez a mitad del año pasado. Ojalá se repita la Historia y en un año podamos decir:

NACIONAL CAMPEÓN!!! GRACIAS GUSTAVO!!!!
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensaje por QuesoRuso » Lun Jun 29, 2015 10:25 pm

Patética decisión , somos un club de barrio.

Ojalá tengamos suerte porque es a lo único que podemos apelar
Imagen
Dedos
Carlos Cespedes

Mensaje por Dedos » Lun Jun 29, 2015 11:01 pm

Es un experimento. La historia muestra muchos. Algunos salieron bien como los casos de Mujica - Gesto, De León, Gallardo y el Guti. Que salieran mal, Castelnoble, Gonzalez, el Chavo, Arruabarrena. Espero por Nacional y por Munua que este sea otro experimento que salga bien. Todo mi apoyo a nuestro muy querido Munua.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
Maxibolsofbentos
Pato Galvalisi

Mensaje por Maxibolsofbentos » Lun Jun 29, 2015 11:02 pm

SUERTE GUSTAVO !!! :D Ojalá se dé lo mismo que gallardo!! NACIONAL NACIONAL :loco:
:escudo: CLUB NACIONAL DE FOOTBALL :escudo:
:libertadores: :hugocopa: :libertadores:
:intercontinental: :intercontinental: :intercontinental:
jwwwbolso
Gustavo Munúa

Mensaje por jwwwbolso » Lun Jun 29, 2015 11:05 pm

Acá hay una cosa que es bien cierta, Munúa era DT estandop Gutierrez, solo que no podía atajar y dirigir..

Pensando a un futuro próximo, haciendo una buena sudamericana y ganando el apertura, sería validosamente interesante ver a el equipo de Munúa jugar una LIBERTADORES, toda la suerte..

Vamo NEGRO Vamo!!
¡Campeón Uruguayo 2014/2015! ¡Gracias Gurices!

Imagen
Joker
Santiago Ostolaza

Mensaje por Joker » Lun Jun 29, 2015 11:10 pm

¿Pero cómo es la historia? ¿Lo retiraron o qué? ¿Él no tenía más ganas de jugar? ¿Va a cobrar 60 lucas como cobraba de jugador? Qué sé yo, la verdad muy raro todo. A Lembo también lo retiró Ache y lo metió de GD, su colaboracion a la causa ha sido pobre me parece.

Pero bueno, Munúa es un tipo jóven, supongo que absorbió mucho el fútbol de Europa y la forma en la que se trabaja, tiene personalidad y voz de mando, es de la casa y querido por la hinchada. Estos dos últimos factores creo que pesaron mucho para Ache. Sabe que la gente no se le va a tirar en contra porque es un tipo querido el negro.
Imagen
BolsoTeAmoTricolor
Richard Morales

Mensaje por BolsoTeAmoTricolor » Lun Jun 29, 2015 11:14 pm

Suerte y cerrame la cola negro
javierbolso
Victor Esparrago

Mensaje por javierbolso » Lun Jun 29, 2015 11:17 pm

a Munúa lo quiero mucho, pero igual que cuando agarró Gallardo y que cuando agarro el Guti me parece peligroso poner a dirigir a un técnico sin experiencia en un cuadro grande como Nacional. ojala el resultado vuelva a ser bueno, por el bien de Nacional y por el bien suyo, ya que es de los jugadores más queridos de los últimos 20 años y merece que le vaya bien siempre en el club.
tu nombre vive en mi sangre, enredado al corazon
pablaso
Waldemar Victorino

Mensaje por pablaso » Lun Jun 29, 2015 11:30 pm

Resulte buen o mal dt si tiene un buen equipo se sale tranqui campeón acá. Y a nivel internacional dependeremos un poco más de la suerte.

Si hay una columna donde haya un buen arquero, polenta, porras, buen volante ofensivo y alonso... más buenos jugadores como romero, fucile y de pena, no va a influir tanto munúa, se tendría que mandar 100 cagadas.
Imagen
Socio Nº: 36452
morrin32
Julio César Dely Valdés

Mensaje por morrin32 » Lun Jun 29, 2015 11:38 pm

lavueltavamoadar escribió:En el 98 estuvo Gesto con el Hugo. Volaba ese cuadro. Muchos goles de contragolpe a pura velocidad, y partidos ganados en los ultimos minutos por lo fisico. Una lástima que no se haya podido dar.

Y en el 80 dicen los que lo vieron que fue muy revolucionario lo que hizo Nacional, la manera de marcar, y en eso fue muy importante la preparación física, pero podría explicarlo mejor la gente que lo vio.
en el 2000 estuvo tambien
JUANMA SIEMPRE CON NOSOTROS
Socio 52.218
Imagen Imagen
wilmar
Richard Morales

Mensaje por wilmar » Lun Jun 29, 2015 11:40 pm

con toda le fe negroo
kimur
Anibal Paz

Mensaje por kimur » Mar Jun 30, 2015 1:16 am

bueno, una nueva incógnita. por lo menos con gallardo uno podía suponeeeer que siendo 10 iba a intentar hacer jugar a su cuadro de X manera (que después pasara o no es otra cosa), con gutiérrez habiendo sido volante de marca uno podía suponeeeeer otras cosas, y habiendo visto la 3ra podía suponer otras....
ahora, con Munúa no sé ni qué imaginarme como forma de juego. me imagino un cuadro metedor porque si no los caga a piñas a todos, otra cosa no se me ocurre.
a eso hay que agregarle que el curso lo hizo en europa, que estuvo una década entera en españa, no es poca cosa. por lo pronto, ojalá que el famoso cristian berman (#canterainagotable también......) sea un tipo útil, y que el PF sea de los buenos, porque ya nos ha pasado más de una vez que nos parece que X cuadro juega bien por el DT y desaparece el PF y se cae todo.
por lo pronto, toda la fe, a priori.
Imagen Imagen

Socio 99.674
pperez
Roberto Porta

Mensaje por pperez » Mar Jun 30, 2015 1:48 am

El Gran Munúa va a saber dirigir, sí señor sí, pero...
Qué lástima que la gilada lo pueda incinerar si las cosas no andan bien, como es factible que suceda. ache hijo de puta, no le sueltes la mano a uno de los pocos que ha dado la cara por nuestro Club siempre. No le armes un plantel de cuarta para que se tenga que ir sin pena ni gloria.
Munúa sabrá lo que hace. Ojalá los ayuden los basuras estos y no lo dejen tirado vamo arriba
flemaaa
Luis Ernesto Castro

Mensaje por flemaaa » Mar Jun 30, 2015 2:24 am

se ve que no puede jugar mas, vamo arriba negro
un tipo muy humilde, lo conozco de toda la vida vivia en la esquina de mi casa en spikerman y rep dominicana, aun hoy la madre vive alli
voz de mando no le va a faltar, habra que ver que idea de juego tiene
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Mar Jun 30, 2015 3:26 am

A ver, Gustavo es un tipo con cabeza y huevos. Además su rendimiento en cancha para la próxima temporada a muchos nos tenía con muchísimas más dudas que certezas. De ahí a que varios estemos relativamente contentos de que se retire campeón y obviamente le deseamos la mejor de las suerte en éste nuevo proceso. Hay un par de cosas que me gustaría detallar.

En primer lugar, se fue Betolaza de la preparación física. Varios nos quejamos de que a falta de fútbol, el físico en el apertura fue lo que marcó la diferencia en varios partidos y en el clausura no se plasmó lo mismo en cancha. Sin embargo en la final contra los del 13 en alargue teníamos muchísimo más resto físico que ellos... pero quizá fue porque fiolamos todo el 2T. Nunca sabremos que tan eficiente fue el trabajo de Betolaza, pero bueno.

En segundo lugar el asitente técnico de Munúa va a ser un tipo que dirige unas inferiores en Inglaterra, o sea que ni nuestro DT ni el asistente parecerían tener experiencia en primera y siento que por ahí un DT que viene de ser golero podría llegar a tener menos idea de generación que uno que fue jugador, pero eso es una valoración personal.

Tercero, Munúa viene de ser golero lo cual significa que su planificación para los partidos pasa más que nada por llegar en buena forma y no sé hasta donde analizará a sus rivales respecto a movimientos y eso pero siento que la mayoría de los DTs que ya dirigieron miran más fútbol y por ahí están en mejor posición de traer jugadores que hayan rendido en otros cuadros del fútbol uruguayo (de igual manera que Gallardo cuando ascendió a DT tuvo que andar trayendo amigos argentinos por no conocer jugadores del medio). Ésto significa que es más proclive a comerse paquetes que un tipo que miró todos los partidos.

Cuarto, Abreu vuelve (le ofrecieron ser DT y dijo que no, que no se quería retirar sin rendir en Nacional) y a su vez Munúa tiene varios excompañeros adentro del plantel. Esperemos que tenga la habilidad para manejar bien el plantel. Creo que ésto significaría que se vayan Arismendi y algunos otros con los que hubo pica en la interna y ojalá Munúa tenga la espalda para manejar un vestuario así.

En mi opinión, éste es un manotazo de ahogado para bajar el presupuesto ahorrándonos el sueldo de DT (porque a Munúa le van a mantener las 80 lucas que venía ganando, pero no se contratará otro técnico) y para no traer a Arias que es quien debería agarrar. Siento que va a estar muy complicado para Munúa pero que a su vez el tendrá herramientas para navegar los inconvenientes. Para mi el que tendría que haber hecho el curso y agarrar ahora era Lembo ya que como GD es un DESASTRE lo cual queda evidenciado por la poca capacidad de lograr un DT que necesitamos y en lugar tener que andar con experimentos una vez más (recordemos nuestros técnicos desde el 2010: Luis González, JR, Muñeco, Clavo Díaz, Interinato Bueno/Blanco, Burrobarrena, Pelusso y luego el Guti).

La mejor de las suertes para Gustavo, ojalá gane TODO y se le plante a todos los dirigentes pero la verdad es que yo por mi parte tengo miedo. No dudo de él sino de quienes lo rodean y los HDP de nuestros directivos y más en año electoral donde la presión de la hinchada se siente mucho más.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Responder