Gustavo Munúa DT

guri_suarez
Luis Artime

Re: Gustavo Munúa DT

Mensaje por guri_suarez » Mié May 18, 2016 2:41 pm

Por favor ni consideres hacer esa burrada de poner a Espino de volante.

Si lo hacés me vas a deber 80 dólares la concha de tu madre!!!
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensaje por sn1899 » Mié May 18, 2016 2:43 pm

CerroLargoBolso1899 escribió:Para mi toda temporada en la que Nacional no termine siendo campeón es fracaso total, si me reía de las gallinas por festejar un 2do puesto de Libertadores en el 2011 nunca voy a hacer lo mismo.
Una cosa es festejar un segundo puesto, y otra es tomarlo como fracaso.
Ningún equipo uruguayo siquiera se arrima a definir en la Copa Libertadores, por lo qeu ir a definir entre los 4 mejores de la Copa, para mi es algo positivo, es algo bueno. Que no amérita festejar, pero que si tiene su crédito.
sn1899
Luis Ernesto Castro

Mensaje por sn1899 » Mié May 18, 2016 2:44 pm

Se viene un uruguayo corto de seis meses, no hay tiempo de traer otro DT, rearmar todo el plantel, cambiar el tipo de juego. No jodamos, a Munua hay que darle seguro seis meses más, y ahí se lo juzgará. Para mi es un error no renovarle, de verdad.
Snake_007Bolso
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por Snake_007Bolso » Mié May 18, 2016 2:50 pm

Imagen
Imagen
cangrejo29
Óscar Javier Morales

Mensaje por cangrejo29 » Mié May 18, 2016 4:41 pm

sn1899 escribió:Se viene un uruguayo corto de seis meses, no hay tiempo de traer otro DT, rearmar todo el plantel, cambiar el tipo de juego. No jodamos, a Munua hay que darle seguro seis meses más, y ahí se lo juzgará. Para mi es un error no renovarle, de verdad.
Esto es muy cierto.
Socio Nº 78964
Dedos
Carlos Cespedes

Mensaje por Dedos » Mié May 18, 2016 11:37 pm

La verdad a mi me gusta que Nacional sea un equipo de futbol veloz, de ataque y un equipo en bloque. Lo que no me gusta es lo que ocurre con algunos jugadores. Doy ejemplos. Se le dió una nueva oportunidad al Nacho Gonzalez y se le dió el raje al Nano Ramos. Después de hablar con el técnico a Alonso le quedó claro que tenia las puertas abiertas para irse a River, para reemplazarlo se trajo a un jugador totalmente desconocido que no estaba en condiciones de jugar de inmediato con la explicación que no había un jugador similar en el plantel, cuando las características del brasileño son similares a Mascia. A este jugador se lo margina del plantel, poniendo a un juvenil casi sin experiencia por delante de él y haciendolo casi debutar en en clásico, con lo cual se lo está quemando. Ahora se lo lleva a Buenos Aires a jugar con Boca y es probable que lo pongan algunos minutos, lo cual conlleva el riesgo de quemarlo. Se mantiene en el equipo a un jugador como Cabrera, a Prieto y a Barbaro que de esto tiene solo el apellido.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Mié May 18, 2016 11:42 pm

Dedos escribió:La verdad a mi me gusta que Nacional sea un equipo de futbol veloz, de ataque y un equipo en bloque. Lo que no me gusta es lo que ocurre con algunos jugadores. Doy ejemplos. Se le dió una nueva oportunidad al Nacho Gonzalez y se le dió el raje al Nano Ramos. Después de hablar con el técnico a Alonso le quedó claro que tenia las puertas abiertas para irse a River, para reemplazarlo se trajo a un jugador totalmente desconocido que no estaba en condiciones de jugar de inmediato con la explicación que no había un jugador similar en el plantel, cuando las características del brasileño son similares a Mascia. A este jugador se lo margina del plantel, poniendo a un juvenil casi sin experiencia por delante de él y haciendolo casi debutar en en clásico, con lo cual se lo está quemando. Ahora se lo lleva a Buenos Aires a jugar con Boca y es probable que lo pongan algunos minutos, lo cual conlleva el riesgo de quemarlo. Se mantiene en el equipo a un jugador como Cabrera, a Prieto y a Barbaro que de esto tiene solo el apellido.
En verdad a Alonso se lo dejó ir porque se iba a apostar a Amaral, que todos nosotros lo queríamos ver tener más minutos; fijate que mismo hoy en día para el partido de mañana si tuviésemos a Amaral en forma tendríamos mucho más argumento futbolístico y no tendría que jugar Gamalho. Y la verdad que pensando en frío, las incorporaciones sirvieron bastante, de hecho todos los jugadores que están y no nos sirven ya venían de antes. Lo del Nacho fue una apuesta que salió mal, a Barbaro hubo que traerlo de apuro porque a De Pena le pintó rajarse.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Dedos
Carlos Cespedes

Mensaje por Dedos » Mié May 18, 2016 11:47 pm

Si Fabianz. Es cierto que todos queriamos a Amaral, pero también todos sabiamos que Amaral era una promesa que tenia que volverse real y Alonso ya era una realidad. Es incomprensible que no haya tratado de retener a Alonso. También es incomprensible que apostara por Nacho que ya había fracasado antes y Bárbaro lo inexplicable no es que esté en el plantel, sino que lo cite. Lo de Mascia da bronca y verguenza.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Mié May 18, 2016 11:59 pm

Dedos escribió:Si Fabianz. Es cierto que todos queriamos a Amaral, pero también todos sabiamos que Amaral era una promesa que tenia que volverse real y Alonso ya era una realidad. Es incomprensible que no haya tratado de retener a Alonso. También es incomprensible que apostara por Nacho que ya había fracasado antes y Bárbaro lo inexplicable no es que esté en el plantel, sino que lo cite. Lo de Mascia da bronca y verguenza.
Yo a Mascia le tenía fé. De hecho en el clásico de tercera metió un gol y todo, pero por algo ningún técnico le dio continuidad. Incluso en un partido como contra Boca antes que Gamalho para hacer el desgaste podría cumplir, pero se ve que no.
Y lo de Alonso es un tema jodido, venía hablando desde Octubre con River, acá laguneaba mucho y además era un sueldo alto. Pidió extensión y aumento y la idea fue bajar el presupuesto entonces lo mejor para todos fue que se vaya.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Chala Tricolor
Richard Morales

Mensaje por Chala Tricolor » Jue May 19, 2016 12:13 am

Te podes convertir en el mejor tecnico de Nacional en años, hoy es difícil, 2 bajas tremendas tenemos, no tenemos banco de suplentes prácticamente pero yo te tengo fe negro
HAY QUE DEJAR LA VIDA EN LA CANCHA, HAY QUE JUGAR CON EL CORAZÓN

https://www.facebook.com/Chala-Tricolor ... 1/?fref=ts
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensaje por vakiler » Jue May 19, 2016 12:37 am

Coincido se tienen que marcar prioridades porque nos jugamos con 11 jugadores dos competencias y terminamos con varios lesionados... De esto también tiene que aprender Munúa
Imagen
Luchobolso
Carlos Cespedes

Mensaje por Luchobolso » Jue May 19, 2016 1:49 am

vakiler escribió:Coincido se tienen que marcar prioridades porque nos jugamos con 11 jugadores dos competencias y terminamos con varios lesionados... De esto también tiene que aprender Munúa

No sólo Munua tenemos a un gerente deportivo amateur también :burian: , hay que empezar a traer gente capacitada al club para tener lo mejor que se pueda en cada puesto , así como queremos tener a un jugador que este a la altura de Nacional también tiene que haber profesional en el club que estén a la altura por que por más que haya sido un jugador ganador y con historia en el club no se puede tenerlo en un puesto clave dentro de Nacional sin que este preparado para ello!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
Chala Tricolor
Richard Morales

Mensaje por Chala Tricolor » Jue May 19, 2016 2:01 am

Este año fue de casualidad que se llegó a esta fase en la Copa, si vamos a la logica no teniamos como llegar hasta acá ni se planificico, yo creo que si se apuesta a un proyecto serio el primero que se tiene que ir es Lembo y algunos jugadores que no tienen el nivel para estar en Nacional, Munua se tiene que quedar, me gusta la propuesta, cometió errores de rotación y prioridades pero para ser su primer año como DT lo vi bastante bien, sear que de una vez por todas apostaremos a un proyecto serio para competir fuerte internacionalmente?

Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensaje por Peli_ms » Jue May 19, 2016 9:06 am

Chala Tricolor escribió:Este año fue de casualidad que se llegó a esta fase en la Copa, si vamos a la logica no teniamos como llegar hasta acá ni se planificico, yo creo que si se apuesta a un proyecto serio el primero que se tiene que ir es Lembo y algunos jugadores que no tienen el nivel para estar en Nacional, Munua se tiene que quedar, me gusta la propuesta, cometió errores de rotación y prioridades pero para ser su primer año como DT lo vi bastante bien, sear que de una vez por todas apostaremos a un proyecto serio para competir fuerte internacionalmente?
la palabra clave acá es PROYECTO, se tiene q dejar d pensar en la chiquita y empezar a apostar en grande, y lo primero q hay q hacer es mantener el cuerpo técnico y partir d esa base... nunca se va a llegar a nada si cada 6 meses o un año cambiamos d D, si a eso le sumas un GD q SEPA LO Q HACE y al gran Hugo metido en las negociaciones, m doy permiso d soñar con volver a la gloria internacional...
Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
tricolor1989
Moderador

Mensaje por tricolor1989 » Jue May 19, 2016 10:21 am

Si vamos a encarar un proyecto serio, damelo a Munua, muy hincha de Nacional, salido de las formativas del club, siendo muchas veces campeón Uruguayo, como jugador marco un récord de imbatibilidad en el arco y como técnico en sus primeros pasos a demostrado que es muy capaz, no hay dudas de que pase lo que pase debe seguir, y más aun con el cambio de temporada, se viene una temporada corta, hay que tratar de sacarse algún clavo de arriba
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
inge1
Waldemar Victorino

Mensaje por inge1 » Jue May 19, 2016 11:47 am

Como dije en un principio, fue un error que no tuviera por lo menos algo de experiencia como DT en Uruguay, los errores marcaron que quienes lo dijimos teníamos razón, eso no implica que no mejorara, ahora que tiene 1 año de exp y con este mismo plantel, ademas de que veamos una idea clara, lo mas sensato seria que siga y analizarlo mas adelante.

Fue un error ponerlo? si, seria un error hoy sacarlo? creo que también.
fedebolso
Roberto Porta

Mensaje por fedebolso » Jue May 19, 2016 12:29 pm

Tiene que seguir.

Si no ganamos nada sería un fracaso. Pero las formas fueron buenas, más allá de determinados errores.

Por esas formas, por esa metodología, creo que debería seguir incluso si no salimos campeones de nada. Para poder hacer un proceso serio y que apunte realmente a algo con trabajo a largo plazo.
Imagen

VIVO Y MUERO POR ALENTARTE...

Socio Nº 71819
Chala Tricolor
Richard Morales

Mensaje por Chala Tricolor » Jue May 19, 2016 2:07 pm

Peli_ms escribió:
Chala Tricolor escribió:Este año fue de casualidad que se llegó a esta fase en la Copa, si vamos a la logica no teniamos como llegar hasta acá ni se planificico, yo creo que si se apuesta a un proyecto serio el primero que se tiene que ir es Lembo y algunos jugadores que no tienen el nivel para estar en Nacional, Munua se tiene que quedar, me gusta la propuesta, cometió errores de rotación y prioridades pero para ser su primer año como DT lo vi bastante bien, sear que de una vez por todas apostaremos a un proyecto serio para competir fuerte internacionalmente?
la palabra clave acá es PROYECTO, se tiene q dejar d pensar en la chiquita y empezar a apostar en grande, y lo primero q hay q hacer es mantener el cuerpo técnico y partir d esa base... nunca se va a llegar a nada si cada 6 meses o un año cambiamos d D, si a eso le sumas un GD q SEPA LO Q HACE y al gran Hugo metido en las negociaciones, m doy permiso d soñar con volver a la gloria internacional...

Exactamente.

Resumiendo: Volar a los perros y a Lembo, mantener cuerpo técnico, jugadores de nivel y al Hugo

Bolsológico
Ruben Sosa

Mensaje por Bolsológico » Jue May 19, 2016 5:12 pm

Nacional tiene hoy un fútbol de respuesta, por eso andamos mejor de visitantes que en casa. Y por eso se nos hace cuesta arriba ganar un partido, a cuadros grandes y también a chicos, en que nos esperan. Esto es indiscutible.
Ahora bien , un cuadro grande debe tener un fútbol de propuesta, ya que debe salir a ganar en todas las circunstancias. Un fútbol donde la línea de 4 se plante en la mitad de la cancha y el equipo martille el área rival incesantemente, y no tenga que esperar que nos ataquen para que aparezcan los huecos.
Es muy bueno lo que ha logrado Munúa en cuanto a entrega de los jugadores, es un gusto ver cómo lucha el equipo, pero Nacional necesita otro fútbol, de propuesta y no de respuesta. Fue un error tomarlo y sería un error que siga ( y ni hablo de resultados concretos ).
tricolor1989
Moderador

Mensaje por tricolor1989 » Jue May 19, 2016 5:17 pm

Chala Tricolor escribió:
Peli_ms escribió:

Exactamente.

Resumiendo: Volar a los perros y a Lembo, mantener cuerpo técnico, jugadores de nivel y al Hugo
De casualidad?

Arquero fue pedido por el tecnico

Fucile jugador de selección que mejoro de las lesiones y ya lleva un buen tiempo en el club

Cabaco/Victorino, dos centrales que se los fue a buscar para reforzar uno de los puntos flojos del equipo

Polenta segunda temporada en el club

Espino de los más resistidos pero de un ida y vuelta incansable, ya con mucho tiempo como titular

Romero/Porras de lo mejor del equipo, ya venían de la temporada anterior

Papel Fernandez / Barcia otros de los que continuan en el equipo subiendo el nivel...

Lopez, Tabo Ramirez, refuerzos de nivel para este año

quiero decir que de casualidad no estamos, tenemos un proceso de formativas bastante exitoso, tenemos una base de jugadores que venian jugando, y los refuerzos fueron todos para sumar, el unico que se le fue a este equipo fue Alonso...
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Responder