Gustavo Munúa DT

Chala Tricolor
Richard Morales

Re: Gustavo Munúa DT

Mensaje por Chala Tricolor » Jue May 19, 2016 5:30 pm

tricolor1989 escribió:
Chala Tricolor escribió:
Peli_ms escribió:
Chala Tricolor escribió:Este año fue de casualidad que se llegó a esta fase en la Copa, si vamos a la logica no teniamos como llegar hasta acá ni se planificico, yo creo que si se apuesta a un proyecto serio el primero que se tiene que ir es Lembo y algunos jugadores que no tienen el nivel para estar en Nacional, Munua se tiene que quedar, me gusta la propuesta, cometió errores de rotación y prioridades pero para ser su primer año como DT lo vi bastante bien, sear que de una vez por todas apostaremos a un proyecto serio para competir fuerte internacionalmente?
la palabra clave acá es PROYECTO, se tiene q dejar d pensar en la chiquita y empezar a apostar en grande, y lo primero q hay q hacer es mantener el cuerpo técnico y partir d esa base... nunca se va a llegar a nada si cada 6 meses o un año cambiamos d D, si a eso le sumas un GD q SEPA LO Q HACE y al gran Hugo metido en las negociaciones, m doy permiso d soñar con volver a la gloria internacional...

Exactamente.

Resumiendo: Volar a los perros y a Lembo, mantener cuerpo técnico, jugadores de nivel y al Hugo
De casualidad?

Arquero fue pedido por el tecnico

Fucile jugador de selección que mejoro de las lesiones y ya lleva un buen tiempo en el club

Cabaco/Victorino, dos centrales que se los fue a buscar para reforzar uno de los puntos flojos del equipo

Polenta segunda temporada en el club

Espino de los más resistidos pero de un ida y vuelta incansable, ya con mucho tiempo como titular

Romero/Porras de lo mejor del equipo, ya venían de la temporada anterior

Papel Fernandez / Barcia otros de los que continuan en el equipo subiendo el nivel...

Lopez, Tabo Ramirez, refuerzos de nivel para este año

quiero decir que de casualidad no estamos, tenemos un proceso de formativas bastante exitoso, tenemos una base de jugadores que venian jugando, y los refuerzos fueron todos para sumar, el unico que se le fue a este equipo fue Alonso...
Vos decís que Nacional se armo para ganar la Libertadores? cuando contrato a Munua la apuesta fue que en su primer año ganara la Copa?Llegamos con méritos propios sin dudas pero no es consecuencia de un proyecto, hay un buen 11.
Se va a ver si hay un proyecto o no para ganar algo internacional si mantienen técnico y jugadores
HAY QUE DEJAR LA VIDA EN LA CANCHA, HAY QUE JUGAR CON EL CORAZÓN

https://www.facebook.com/Chala-Tricolor ... 1/?fref=ts
tricolor1989
Moderador

Mensaje por tricolor1989 » Jue May 19, 2016 6:04 pm

digo que de casualidad no es, no sera un gran proyecto, pero en America tampoco hay tantos equipos que tengan un proyecto a largo plazo
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Joaco70190
Richard Morales

Mensaje por Joaco70190 » Jue May 19, 2016 6:30 pm

A muerte con vos, sea cual sea el resultado
LeandroBolsilludo
Luis Ernesto Castro

Mensaje por LeandroBolsilludo » Jue May 19, 2016 10:42 pm

Grande Negro, ojalá te quedes un tiempo más y con exito!
QuesoRuso1899
Julio César Dely Valdés

Mensaje por QuesoRuso1899 » Jue May 19, 2016 10:43 pm

A muerte contigo negro , ojala ganemos el Uruguayo. Te lo mereces
agubolso10
Community Manager

Mensaje por agubolso10 » Jue May 19, 2016 10:45 pm

contrato a dos años ya!!!!
javibolso8891
Sebastian Abreu

Mensaje por javibolso8891 » Jue May 19, 2016 10:46 pm

para mi se va a la mierda, se va a europa que debe tener algun q otro amigo
Pacha
Anibal Paz

Mensaje por Pacha » Jue May 19, 2016 10:48 pm

Gracias por devolverme la ilusión que hace tiempo había perdido, contrato de por vida .
SOCIA N° 90732

VOLVE HUGO

Imagen Imagen
AleBolso95
Álvaro Recoba

Mensaje por AleBolso95 » Jue May 19, 2016 10:55 pm

Quedate negro sos un grande, si le dan jugares de calidad no nos para nadie.
Fuimos grandes hace 30 años, hora toca abrir los ojos y reconocer que hay que empezar de cero.
Imagen
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensaje por Matu_Bolso » Jue May 19, 2016 10:56 pm

Te banco negro.
Siempre Contigo Bolso Querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018 - San Lorenzo 2018...
Martin_1899
Gustavo Munúa

Mensaje por Martin_1899 » Jue May 19, 2016 11:01 pm

Te amo negro, quédate.
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Jue May 19, 2016 11:02 pm

Cómo le voy a pedir que se vaya a un técnico invicto a nivel internacional?
Hoy nos duele porque teníamos esperanza. Y teníamos esperanza porque JUGAMOS A ALGO. Además, qué culpa tiene el DT de que los jugadores no metan los penales?
A ver si te sacamos al inepto de Lembo y podemos armar un plantel de verdad con suplentes que sepan jugar al fútbol.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Chala Tricolor
Richard Morales

Mensaje por Chala Tricolor » Jue May 19, 2016 11:09 pm

Nos devolvió las ganas de soñar, por fin salimos afuera y nos pasamos vergüenza, quédate negro, trabaja tranquilo, denle un plantel amplio y los titulos no demoran en venir, vos sos hincha de Nacional al igual que yo, grande negro
HAY QUE DEJAR LA VIDA EN LA CANCHA, HAY QUE JUGAR CON EL CORAZÓN

https://www.facebook.com/Chala-Tricolor ... 1/?fref=ts
nacholan
Carlos Camejo

Mensaje por nacholan » Jue May 19, 2016 11:13 pm

Me parece igual de riesgoso darle continuidad a Munua como tambien fue un riesgo darle la direccion tecnica tan pronto se retira, sin experiencia. Los numeros dicen que jugo 3 campeonatos (hasta ahora, ojala ganemos el uruguayo, muy dificil), no gano ninguno, clasicos oficiales no gano. Aun asi yo me arriesgaria a que siga, pero hay que darle mas herramientas (jugadores de categoria).
[img]http://i44.tinypic.com/25zi8t5.png[/img]
federicotricolor
Luis Ernesto Castro

Mensaje por federicotricolor » Jue May 19, 2016 11:15 pm

Te quiero mucho negro querido! Y te quiero ver muchos años más en Nacional.
diegobolsillud0
Roberto Porta

Mensaje por diegobolsillud0 » Jue May 19, 2016 11:16 pm

FabianZ escribió:Cómo le voy a pedir que se vaya a un técnico invicto a nivel internacional?
Hoy nos duele porque teníamos esperanza. Y teníamos esperanza porque JUGAMOS A ALGO. Además, qué culpa tiene el DT de que los jugadores no metan los penales?
A ver si te sacamos al inepto de Lembo y podemos armar un plantel de verdad con suplentes que sepan jugar al fútbol.
falto aclarar q de visitante :chelza:

lo dije antes y lo digo de nuevo ojala se mantenga este proyecto, es muy bueno en todo sentido, nunca ningun tecnico te va a garantizar una copa (boca inviertio millones) y nos ganaron de pedo, pero con tecnicos asi te acercas mucho mas y quien sabe se te puede dar en una de esas
Nunca más un técnico cagón y antifutbol

"Como perder es una posibilidad en el juego, jugar bien es lo único que asegura una modesta satisfacción incluso en la desgracia de haber caído" (Guardiola).
Elnico6
Santiago Ostolaza

Mensaje por Elnico6 » Jue May 19, 2016 11:17 pm

sigo sosteniendo que como tecnico, le falta muchisimo...

ahora, despues de no darme vuelta como un panquete como van hacer muchos ahora porque estuvimos "ahi" de lograr algo, digo

es una persona con condiciones para formar un proceso a largo plazo, lo q le falta aprender, q es bastante, no va a tener ningun costo institucional para nacional mas alla de no ganar campeonatos o no ganar copas

pero hay q sentarse y decirle "gustavo, trabajemos a 3 años, comprometete a no irte a la primera que te venga a buscar el Granada"

darle la llave del club y que haga y desarme lo q el considere necesario, si para el la tienda del club tiene que estar en el estacionamiento, en maximo 72 horas la tienda tiene q estar en el estacionamiento.

la formacion es 4-3-3? perfecto, cuando vengan los pibitos que todavia no se ponen desodorante, a jugar 4-3-3

q disponga de todos los tecnicos de formativa y que no se afeiten si el no los autoriza

y en 3 años se hace una evaluacion de lo que se logro. Pero entiendan que cuando se trabaja de esa manera los resultados a corto plazo son, generalmente, nulos.

no les gusta esto? AFUERA! de patitas a la calle!

yo, primer contra de Munua, soy el primero en decir q es la persona ideal para un trabajo a largo plazo
HUGOOOO!!!! NO PENSAS HACER NADA POR NACIONAL VOS!!!???

SOCIO Nº76378
Payo
Santiago Ostolaza

Mensaje por Payo » Jue May 19, 2016 11:20 pm

Nobleza obliga... Gracias por tanto Gustavo
AGUANTE NACIONAL, Y SU GENTE
juan1899bolso
Hugo de Leon

Mensaje por juan1899bolso » Jue May 19, 2016 11:24 pm

tiene que seguir al menos 6 meses mas
leotrico
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por leotrico » Jue May 19, 2016 11:26 pm

Me terminaste comprando Negro. Gracias por devolverme la ilusión y de terminar con ese chamuyo de que no se puede pelear nada afuera.
Aunque me muera mi corazon, desde el cielo te va alentar. Nacional Nacional!
Responder