Gustavo Munúa DT

jm
Gustavo Munúa

Re: Gustavo Munúa DT

Mensaje por jm » Vie May 20, 2016 4:15 pm

buen dt pero muuuuuyyy verde, asi como todo el equipo... todas las deciciones importantes las toma mal siempre.
inge1
Waldemar Victorino

Mensaje por inge1 » Vie May 20, 2016 4:33 pm

Después del año que le dimos para aprender como DT si se va y lo dejamos ir es bien de tontos... lo bancaron y el pidió tiempo para plasmar su idea, se lo dimos... ahora queremos ver como dicen mas arriba lo que viene después del "casi", te borramos las malas durante este año, ahora mostra lo que podes hacer como DT el próximo campeonato.

La mayoría queremos que siga, pero se termino la escuelita, ahora hay que dar examen el próximo campeonato...
santino_cndef
Llegando al Parque

Mensaje por santino_cndef » Vie May 20, 2016 4:52 pm

Werther escribió:Solo una cosa Munua ¿Por que lo hiciste patear ese penal a Carballo? No digo que le generaste un trauma pero si un gran cargo de responsabilidad y es un chiquilin que no merecia pasar por eso
No fue así lo que paso. pero por mas que tuvieras razón y munua lo mande a patear por que se equivocaria el tipo tiene la camiseta puesta juega para el club hay que patear se patea y punto encima el pibe le pego bien el golero también ataja . para mi las que saco conde no estaban mal pateadas eso son los méritos de los goleros

Munua te banco a muerte se gilio para mi mas que en las rotaciones en no ganar el apertura eso hubiese dado otra tranquilidad para jugar la copa cosa que si tuvimos en el 2009 pero si nacional no lo renueva es para matarse. hace años que no veía jugar así al equipo ojala se pueda mantener por lo menos la base del cuadro y no vendan todo como siempre
PD: GAMALHO ANDATE A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE
bolsohastaloshuevos1
Carlos Cespedes

Mensaje por bolsohastaloshuevos1 » Vie May 20, 2016 5:25 pm

Para mi tiene que seguir por mas que no ganemos el uruguayo. Cometio errores en el apertura pero ahora con mas tiempo le dio una identidad al cuadro. Ademas encontro la forma en la que tenemos que jugar a nivel internacional. Jugadores rapidos, de movilidad, desmarque, delanteros veloces y que saben sacarse rivales de encima, volantes con buen manejo. Con mas tiempo y potenciando el plantel se puede aspirar a grandes cosas.
Imagen
agubolso10
Community Manager

Mensaje por agubolso10 » Vie May 20, 2016 6:56 pm

saben cuanto le queda de contrato?
Manga
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por Manga » Vie May 20, 2016 7:57 pm

Gracias Gustavo por ser el dt del cuadro del Bolso con el que mas identifiqué en mi vida
un cuadro de pibes del club y de hinchas, al que se le puede criticar cualquier cosa menos dejar la vida por la camiseta de NACIONAL
Elegancia, hidalguía, talento.
El resto que morfe mierda.
Luchobolso
Carlos Cespedes

Mensaje por Luchobolso » Vie May 20, 2016 8:03 pm

agubolso10 escribió:saben cuanto le queda de contrato?
Hasta el final de este campeonato creo pero va seguir por que tanto el :puma: como el mismo :munua: quieren seguir!
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
cangrejo29
Óscar Javier Morales

Mensaje por cangrejo29 » Vie May 20, 2016 9:15 pm

Luchobolso escribió:
Hasta el final de este campeonato creo pero va seguir por que tanto el :puma: como el mismo :munua: quieren seguir!
Cuándo dijo Munúa que quería seguir?
Le preguntaron por las ofertas de Brasil y dijo que estaba pensando solo en la libertadores.
Ojalá se quede una libertadores más! ésta nos mostró lo que podemos llegar a lograr si tenemos solo UN POCO de suerte. (llamese entran algunas pelotas en penales, o pocos/ningún lesionado)
Socio Nº 78964
Marleybolso
Santiago Ostolaza

Mensaje por Marleybolso » Vie May 20, 2016 10:54 pm

jm escribió:buen dt pero muuuuuyyy verde, asi como todo el equipo... todas las deciciones importantes las toma mal siempre.
Dejame con este dt verde y que los viejos Dts experimentados se metan sus planteos defensivos de cuadro chico en el orto.

Con Munua podes quedarte tranquilo que se va a ir para adelante y los jugadores van a dejar todo en la cancha.
Manya, recontrachupame bien la pija.
Marcos
Luis Artime

Mensaje por Marcos » Sab May 21, 2016 9:36 am

Comparto con ruyeri, pero el casi se lo adjudico mas que nada a Munua, sensaciones muy encontradas.

Y eso me hace acordar a algo que amigos mios de Nacional me joden hace rato acerca de Munua que yo al principio no le daba mucha bola; el mal culo, aura, karma o como lo quieran llamar que tiene, es creer o reventar.

En 2003 no supera por 30 minutos el record de imbatibilidad de Mazurkievitz, encima lo pierde en un clasico, y encima fue un pesto de novela de Nacional y lo ganamos sobrados.
Se come 5 en un clasico.
Y la verdad, lo que nos pasa el domingo y anteayer es un combo que desmoraliza a cualquiera. Penarol te empata 100% de culo (huevo y corazon es otra cosa), después del 2 a 1 superaron el cagazo que tenian en el 1t, no querian nada, caminaban, y habian tirado maxino 3 centros. Y lo del Jueves también, se venía dando todo, era mágico, yo pensaba que se iba a hacer justicia por ese mismo dia y, si se quiere, por lo del Domingo, el Colo a definirlo, todos pensamos "ya está, es el colo, gol y a semis" erra y quedamos afuera.

Dicho esto quiero remarcar que Munua y estos jugadores generaron algo que yo a mis 25 años de vida es la 1era vez que siento, una forma de jugar y meter que generaron una ilusión verdadera (por lo menos yo me veia mas cerca de ganarla estando en estos 4tos de final vs Boca que en 2009 ya estando en las semis vs Estudiantes) y una comunión entre todos los que conformamos Nacional que me hace querer que siga como D.T. Y creo que es por esto que estamos tan frustrados, a estos jugadores los sentimos como una familia y sabemos que la mayoria sienten de verdad a Nacional como lo sentimos nosotros, y no podemos creer que se nos haya escapado por tan poco.

Ojalá esto sea el comienzo de una nueva tendencia y no una actuación aislada, y ojalá Munúa revierta su suerte, aunque con eso se nace...
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
Martin_1899
Gustavo Munúa

Mensaje por Martin_1899 » Sab May 21, 2016 12:29 pm

No seas peleador, el invicto lo perdió por culpa de ese penal pelotudo, y en el penal tiene las de perder.
Marcos
Luis Artime

Mensaje por Marcos » Sab May 21, 2016 1:04 pm

Si, penal innecesario y por burro de Machado, es que justamente eso es lo que le pasa, mucha mala liga.

PD:Lo escribí con 0 tono de recriminación, y con esto tampoco quiero reducir todo lo malo que nos pasó a la "mala liga", sin dudas que tiene para aprender muchas cosas y tuvo varios errores, pero que ligó poco, ligó poco.
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
Luchobolso
Carlos Cespedes

Mensaje por Luchobolso » Sab May 21, 2016 2:36 pm

cangrejo29 escribió:
Luchobolso escribió:
Le preguntaron por las ofertas de Brasil y dijo que estaba pensando solo en la libertadores.
Ojalá se quede una libertadores más! ésta nos mostró lo que podemos llegar a lograr si tenemos solo UN POCO de suerte. (llamese entran algunas pelotas en penales, o pocos/ningún lesionado)

Te lo digo que Munua se queda no se si se lo escucho decir públicamente pero el mismo presidente que diga en radio que tanto el cuerpo técnico como la dirigencia tiene las ganas de que se siga , así que no me quedan dudas que se quede a dirigir por lo menos hasta fin de este ano despues de ahí si sera una incógnita!
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
CerroLargoBolso1899
Luis Artime

Mensaje por CerroLargoBolso1899 » Sab May 21, 2016 8:24 pm

UNA COSA TE PIDO, NO LE DES MAS VIDA A LA GALLINA Y APROVECHA QUE TE DAN OTRA OPORTUNIDAD.
Ni la muerte nos va a separar.
Imagen
cangrejo29
Óscar Javier Morales

Mensaje por cangrejo29 » Sab May 21, 2016 9:23 pm

Luchobolso escribió:
cangrejo29 escribió:
Luchobolso escribió:

Te lo digo que Munua se queda no se si se lo escucho decir públicamente pero el mismo presidente que diga en radio que tanto el cuerpo técnico como la dirigencia tiene las ganas de que se siga , así que no me quedan dudas que se quede a dirigir por lo menos hasta fin de este ano despues de ahí si sera una incógnita!
Ojalá que sí... ahora que tenemos la chance del uruguayo intacta, si salimos campeones tenemos sudamericana!! Le tengo toda la fe.
Socio Nº 78964
jm
Gustavo Munúa

Mensaje por jm » Dom May 22, 2016 11:01 am

Es hoy!
QuesoRuso1899
Julio César Dely Valdés

Mensaje por QuesoRuso1899 » Dom May 22, 2016 12:38 pm

Dale negro , ganá el Uruguayo y cerrá ortos
javibolso8891
Sebastian Abreu

Mensaje por javibolso8891 » Dom May 22, 2016 8:35 pm

mas que por el resultado son por los cambios de carballo, barbaro, dejar a fucile en cancha cuando viene siendo de terror en todos los partidos, y las decisiones de jugar con abero y aja el semestre pasado, son cosas que no se entiende, y tendria que irse
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Dom May 22, 2016 8:48 pm

Pah Gustavo. Pierde la gallina y vos te regalás así loco? De verdad?
De verdad pusiste a BARBARO por Carballo? De verdad cambiaste de punta a Barcia que venía jugando muy bien y comiéndose al lateral de punta?
La verdad que si tenés ofertas de otros países es porque no te miran a nivel local.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Faebolso
Roberto Porta
Contactar:

Mensaje por Faebolso » Dom May 22, 2016 8:49 pm

Deja de darle vida a la gallina la puta que te pario!!
Imagen
Responder