Gustavo Munúa DT

leoesbolso
Pato Galvalisi

Re: Gustavo Munúa DT

Mensaje por leoesbolso » Dom May 22, 2016 10:09 pm

Cuando vas a sacar a fuxile a la mierda!!, perdiendo 0 2 de local contra el ultimo no le encuentro logica! y seguis reviviendo muertos!!
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
Bolsológico
Ruben Sosa

Mensaje por Bolsológico » Dom May 22, 2016 10:14 pm

La renovación de Munúa no resiste el menor análisis ( aún sin el resultado de hoy, y olvidándonos que nunca debió ser contratado):
A favor:
1) Logró que el plantel jugara mostrando una gran entrega y con mucho ritmo y velocidad.
En contra:
1) perdió el apertura en forma increíble.
2) probablemente pierda también el clausura, cuando los campeones van a ser ¡¡¡¡ Plaza Colonia!!!! o ¡¡¡¡¡¡la peor mugre de los últimos años!!!!!
3) sólo hace jugar bien al equipo cuando esperamos y nos atacan. Si tenemos que abrir una defensa nos es imposible. Y un cuadro grande tiene que atacar siempre, NO PUEDE JUGAR AL CONTRAGOLPE. De contragolpe un cuadro grande puede ganar algunos partidos, nunca un campeonato.
4) no ganó ninguno de los dos clásicos.
5) lo de la copa Libertadores es un espejismo, ya que si mejoramos otras participaciones, en ésta al único cuadro que le ganamos fue a Palmeiras.
6) no tiene la menor habilidad para cambiar partidos. Lo de hoy es una clara muestra. Jugamos de una determinada forma y si nos va mal no se puede cambiiar
7) no aprende. Volver a jugar con Barcia y Barbaro con perfil cambiado, que antes no funcionó, no podía funcionar ahora. El perfil cambiado se usa para facilitar que el puntero se cierre, y hoy lo aplicó cunado ya íbamos perdiendo, y lo que había que hacer era abrir.... Inentendible.
8) eligió al plantel, ( dice el presidente que por primera vez se trajo lo pedido pòr el DT.) y ¡¡¡ se olvidó de los volantes!!!!!.

Necesitamos un DT experiente.
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensaje por yo_bolso » Dom May 22, 2016 10:23 pm

Imagen

:prayer:
Imagen
gauzabolso
Anibal Ciocca

Mensaje por gauzabolso » Dom May 22, 2016 10:28 pm

Seguimos teniendo el mismo plantel de 14 jugadores, 3 de esos (los 2 mejores) lesionados.
Lo de hoy fue lamentable. Lo de muchos partidos fue lamentable. Pero tiene que seguir, jugamos a algo y si quedábamos afuera de la copa en fase de grupos éramos campeones como lo fueron los que nombran como sustitutos.
El Barto
Roberto Porta

Mensaje por El Barto » Dom May 22, 2016 10:30 pm

Imagen

desmufando un poco
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Dom May 22, 2016 10:33 pm

Aserrin escribió:No se toma el uruguayo con seriedad, cronicamente subestima rivales

Poner a Barbaro es muy grave, pero mucha gente en el foro lo pedían a él, a Mascia, a Amaral, jugar con mix de suplentes. Esa forma de subestimar asi como otras cosas son el reflejo del hincha también
Me estás hablando en serio? Pedimos el mix contra Racing y no lo pudo hacer porque prefirió rotar en cualquier otro momento y regalar puntos. Como no rotó contra Racing nos perdimos nuestros mejores jugadores contra Boca y los del 13, particularmente en la vuelta. Se lesionaron Kevin Ramírez y el Diente y nos quedamos sin jugadores que tengan idea de fútbol y en la bombonera varios no se podían mover. No te das cuenta que el colo se arrastró todo el partido hoy, Porras también?

La cagada se la mandó hace tiempo, hoy le pasó factura.
Así y todo, él le puso bastante empeño a perder poniendo a barbaro por el único jugador entero que teníamos que era Carballo, dejando a Fucile, cambiando de punta a Barcia porque estaba jugando demasiado bien se ve, etc.

Imagen
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
rodrigo88
Carlos Camejo

Mensaje por rodrigo88 » Dom May 22, 2016 11:13 pm

que falta de jerarquia. La puta que te pario, no ganas ningun partido de los trascendentes. Regalaste el apertura y ahora tambien el clausura. Roto el plantel cuando no debia y cuando habia que rotar no lo hizo. Se dan cuenta que vamos a perder un uruguayo contra la gallina mas horrible que recuerde. Cuando se lesiono el diente se termine el humo de que el cuadro jugaba a algo. Basta de este loco me pudrio. Armo el plantel como el orto, trajo al brasilero horripilante ese y dejo al muerto del nacho gonzalez. La verdad prefiero a gutierrez.
manu_tricolor
Waldemar Victorino

Mensaje por manu_tricolor » Dom May 22, 2016 11:16 pm

Llego a 4tos de final y vamos a estar como la gallina esta con su segundo puesto pero nosotros quedamos en 4tos? Aflojen un poco es verdad que hace años no se pasa el.grupo.mucho menos 8vos, lllego lejos hizo buena copa pero no significa que hay q bancarle todo porque llego a 4tos, perdio el apertura y ahi no habia copa, no gano un clasico y hoy perdio una chance grandisima de ser campeones, yo tenia dudas de si se le renovaria el.contrato o no porq se que hizo cosas buenas pero lo de hoy supero todo lo bueno.
Luchobolso
Carlos Cespedes

Mensaje por Luchobolso » Dom May 22, 2016 11:57 pm

Negro yo te sigo bancando e insisto en que tenes que seguir , esto es lo primero que quiero decir.

Ahora lo de hoy la verdad que fue perder el último tren al campeonato , cambios paupérrimos saca a Carballo por Barabaro y después terminar sacando al Colo dejando solo a Porras!!!! , Por lo que vi hoy de Amaral que jugó en condiciones desfavorables por que esta faltó de fútbol además de los kilos de más que tiene encima pero así y todo demostro que podías haber dado una mano en este equipo.

Loco me cuesta creer que siga cometiendo los mismos errores y no los pueda ver o que nadie de su cuerpo técnico le diga algo , no podemos terminar de morir con los ojos abiertos!!!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
HernanBolso
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensaje por HernanBolso » Lun May 23, 2016 12:42 am

Yo si creo que se trazó un camino que como sabemos se vio principalmente en la Libertadores. Nacional apostó a una idea (palabra más que trillada y seguramente tenga las bolas por el piso a la mayoría de los detractores, quizás porque pocas veces escuchamos tal cosa en estos lares) y la mantuvo en todas las canchas más allá de los micrófonos por primera vez en mucho tiempo. Y los resultados estuvieron a la vista.
En el campeonato uruguayo es donde están las mayores críticas y con razón. A Munua siendo un entrenador primerizo le arman un plantel muy escaso de reemplazos y le sacan después de 3 fechas en el apertura a De Pena que venía siendo clave en el funcionamiento del equipo y en su lugar le traen a... Barbaro. Ahí pierde el rumbo completamente y de la mano de errores gruesos como mantener a Abero mil fechas siendo espantoso y algún penal determinante errado regala el primer campeonato corto.

En el clausura pasa exactamente lo mismo: traen al Diente, Ramírez, Cabaco, Victorino, Tabó y chau, afrontamos doble competencia sin recambio de nivel en el mediocampo, ni en el 10, ni en los laterales. Seguro tenga algo de culpa en el armado del plantel, pero yo veo otros factores que inciden más aún que lo que al DT de turno le parezca.
A una semana de empezar el campeonato se raja Alonso, goleador con diferencia de Nacional y en su lugar viene... Gamalho.
Seguramente todos puteamos cuando hizo la rotación con Plaza, en mi caso porque recién íbamos en fase de grupos y no creía que Nacional pudiera pelear la Libertadores. Cuando pasamos a Cuartos de final y se veía un 11 sólido que perfectamente podía pelear la Copa cambió el panorama y la rotación tenía significado. Y este es el punto clave del cuentito, donde se produce la acción que desencadena la tormenta de mierda, ya que Munua y los jugadores declaran que quieren pelear los dos campeonatos por igual y no hay rotación vs Racing, después de haber perdido 5 puntos importantísimos por haberla hecho en partidos anteriores.
En ese momento leí en este mismo foro a mucha gente argumentar por qué había que hacer rotación y a mucha gente por qué no había que hacerla. Todos con razón. Yo me dejé llevar por el afán de hincha de querer ver a un Nacional siempre competitivo, queriendo ganar todo, y me alineé en la postura ''oficial'' de salir a comernos el mundo. Es muy fácil después caer con el diario del lunes a acusar las lesiones de López y Ramírez y el cansancio general dejando en claro que por no poner suplentes en aquél partido hoy estamos con las manos vacías, cuando nosotros mismos dejábamos visto por la gran disparidad de opiniones que era una decisión altamente difícil e imprevisible.

Estos resultados no me cambiaron la forma de ver el fútbol ni la gestión Munua. Yo sigo queriendo que siga al mando de Nacional, como lo quería antes del partido vs Racing.
Porque creo que Nacional sí tiene una idea de juego y es a la cual yo suscribo. Porque creo que esa idea se merece una oportunidad con un plantel a la medida de la misma. Porque pienso que para apostar en grande hay que seguir ciertos procesos, y este lejos de terminar recién comienza. Y fundamentalmente porque quiero a Nacional y creo que no hay en la vuelta un mejor entrenador que Gustavo Munua.
Nacional aunque en polvo convertido
Y en polvo siempre amante
No olvidaré un instante
Lo mucho que te he querido
—Abdón Porte

Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso
—Bill Shankly
leo14899
Anibal Paz

Mensaje por leo14899 » Lun May 23, 2016 12:52 am

q partidos ve el loco éste??? y el bergmann??? no sé si es el ayudante técnico de él o del cuadro rival la verdad, porque no sirve para un carajo!!
Sacó a gamalho y tenía q poner a mascia no a barbaro y amaral por el colo o x fucile y pasar al colo al lateral, esos eran los cambios en el entretiempo.
Encima puso a barbaro x la derecha cuando es zurdo cerrado y a barcia por la izquierda, todo mal la concha de tu madre!!!!!
No aprende más el loco éste con los cambios, no entiendo que partido está mirando y el bergmann tampoco se da cuenta de nada??? la puta q lo parió!!!!!
Y pa completar cuando pone a mascia x el colo dejando desbalanceado todo el cuadro!!!!
La verdad q lamentable, los dirigentes tienen que ir a decirle el tema de los cambios porque no es la 1a vez que pasa!!!
elbarra1
Ruben Sosa

Mensaje por elbarra1 » Lun May 23, 2016 1:51 am

Alguien escucho la conferencia, que dijo? Vamos x buen camino todavía? Chau, gracias capaz podes volver algún dia
NACIONAL NACIONAL 84358
javierbolso
Victor Esparrago

Mensaje por javierbolso » Lun May 23, 2016 2:04 am

hoy nos pasó por arriba danubio, tenían una velocidad más que nosotros, le caían todos los rebotes, ganaban todas las divididas. se le puede caer a Munúa por los cambios pero la diferencia que hubo fue mucho más allá de si estaba Gamalho, Barbaro o Mascia, hoy el cuadro estaba totalmente fundido físicamente y se ve que anímicamente muy tocado. capaz el error de Munúa estuvo en no lograr motivarlos después de los resultados de ayer, aunque capaz físicamente tampoco podían responder, pero no creo que haya sido el gran culpable de lo que pasó hoy, como si lo fue contra plaza o sud américa.

sobre su continuidad pienso lo mismo que hace tres días, no tengo ninguna duda que tiene que seguir.
tu nombre vive en mi sangre, enredado al corazon
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensaje por elsanty » Lun May 23, 2016 2:48 am

A aprender a Villa Teresa...

Rumbo Chavo Diaz, Vasco, Munua...

Ahora viene un campeonato corto, el que lo gana es campeón uruguayo. Con este loco, nos meten un bi las gallinas..

Se alinean todas las estrellas, para que tenga una chance y la tira a la mierda..
CerroLargoBolso1899
Luis Artime

Mensaje por CerroLargoBolso1899 » Lun May 23, 2016 3:09 am

Yo cuando vi ese cambio Carballo x Barbaro no podia creer, el tipo que mejor maneja la bocha en el medio y que mas dinamica tiene lo sacas para poner un argentino pecho frio medio pelo que no te va a resolver un partido ni aunque sea amistoso.
Ni la muerte nos va a separar.
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensaje por vakiler » Lun May 23, 2016 3:59 am

La pechea en las importantes como el asco arruinabarrena ya esta que vaya aprender a otro lado hay que invertir en un DT experiente
Imagen
Marleybolso
Santiago Ostolaza

Mensaje por Marleybolso » Lun May 23, 2016 7:11 am

Que venga otro Dt para jugar en el campeonato local y a Munua lo usamos en la Libertadores.

ES UNA VERGA PORFIADA, SOBERBIA SIN AUTOCRITICA EN LO LOCAL. Darle vida a la gallina y regalar campeonatos es su hobbie.
Manya, recontrachupame bien la pija.
urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensaje por urusat » Lun May 23, 2016 8:28 am

Por menos echamos al Vasco, al Chavo, y otros que ganaron algo igual no le renovamos. Los que dicen que hay que renovarle, les comunico, que el club llega a la definición de ambos torneos cortos siempre dependiendo de otros, cuando tenía que ganar, empata o pierde con total responsabilidad del DT que no sabe armar ni focalizar al plantel a ganar como sea.

Lo de la CLA fue culo en su máxima expresión, y lamentablemente fallo en los penales. Pero ayer domingo, el partido más importante de lo que va él URU, lo perdió con un equipo que se arrastró todo el torneo. Del otro lado se ve un DT que sea bueno o malo, los jugadores tiemblan, con Gustavito son compinches de él, y por eso no responden cuando se merece.

Si queda una chance más? Seguro, pero les parece que Nacional puede ganar algo este año?

Quiero un DT que juegue y que meta H huevo y les llene la cabeza al plantel que ganar se puede hasta con pibes de quinta.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
inge1
Waldemar Victorino

Mensaje por inge1 » Lun May 23, 2016 8:52 am

Creo que si continua en Nacional esta claro que no le puede quedar otra opción mas que salir campeón del próximo torneo... por lo que vimos hoy sin MUY buenos jugadores este muchacho es difícil que haga algo y no quiero saber si llega a tener un plantel como los cuadros chicos de Uruguay se va a la B... para el presupuesto que manejamos deberíamos poder ganarle a cualquier chico de Uruguay y por diferencia con suplentes...

Si sigue obviamente tendrá toda la presión arriba como creo nunca tuvo otro DT en Nacional, ganar absolutamente todos los partidos, la veo difícil...
gonzabolso
Hector Scarone

Mensaje por gonzabolso » Lun May 23, 2016 10:03 am

Lo de ayer fue una imbecilidad tan grande que hasta parece hecha a propósito, no se puede equivocar tanto una persona que está en el fútbol.
Responder