Gustavo Munúa DT

FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Re: Gustavo Munúa DT

Mensaje por FEDE_BOLSO25 » Lun May 23, 2016 11:31 pm

Y si salia campeón uruguayo se le renovaba x 1 año y medio automáticamente.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
elbarra1
Ruben Sosa

Mensaje por elbarra1 » Mar May 24, 2016 1:49 am

La verdad no entiendo como se puede tener argumentos para sostener su continuidad deses de lo del domingo, si hubiera perdido xq los jugadores estaban cansados, bueno lo aceptaría, xo no fue eso solo lo que paso, no se puede ser tan ciego de aguantarle todas las cagadas que hizo en un solo partido, xq lo del otro día no lo hacía nadie, se equivoco de aquí a la china con los cambios, inventos poco creibles. Y esto en un partido que era un martillo para la gallina, como venía la mano era el campeonato. Lo peor que esto no fue su primera vez, la historia la ha repetido en un año, cuantas veces? 1, 2 , 3 , 4, 5, 6, 7,.......cuantas veces se puede equivocar feo? Todo tiene un limite, nadie incluido todos los.perros se han equivocado tanto como Munua, y esto va más allá de como juegan los técnicos, tiene el.récord de cagada comidas en un año de un dt de nacional, el tipo hasta ganando la caga, siempre una se manda. Tiene una idea de como quiere jugar, pero todo queda en, Conde a polenta a victorina, baja porras a buscarla se la pasa a polenta y la patea pa arriba. Planteo bien los partidos de visita en la copa es verdad, pero de local? Nunca pudo, y eso es una realidad, no a river le pudo ganar, el river que fue goleado x central y palmeiras. Cuando tiene que tener la iniciativa no sabe que hacer, cuando salen a presionarlo bien arriba no sabe que hacer no tiene opciones. En nacional el 90% de los partidos los tenes que salir a buscar, y tenemos.un técnico que solo ha jugado "bien" cuando es visitante, posible ser dt de nacional de esta manera.
No tiene un solo argumento para seguir en el cargo. Tendría que poner el cargo a disposición, pero es terrible soberbio se parece mucho a Jr en eso, incapaz de tener autocritica, cada vez que perdió en momentos decisivos su respuesta en conferencia de prensa fue"vamos x buen camino", bueno papa, ya no estamos en ningún camino tus cagadas nos sacaron del mismo.
En nacional lo que importa es la meta, ganar y salir campeon, el camino me chupa un huevo.
NACIONAL NACIONAL 84358
sanjo
Carlos Cespedes

Mensaje por sanjo » Mar May 24, 2016 10:41 am

RodriNacional1899 escribió:
sanjo escribió:
RodriNacional1899 escribió:Yo le daría la chance, hasta la próxima copa Libertadores (A no ser que en el uruguayo especial suceda una catástrofe y la gallina nos gane el clásico). Osea, 2017. Cuando termine el especial, armar realmente un PLANTEL competitivo para apostar a la copa. Un plantel con mínimo 18 hombres con los cuales sabes que podes contar y sabes que rinden. Y no con esto me refiero a traer estrellas ehh, porque claramente la guita no está. Pero hay que buscar más Kevin Ramirez, más Porras, ese tipo de jugadores que son baratos de traer y que sabes que rinden.

No hay nada para traer en la vuelta, y ya estoy cansado de no formar nunca un proceso.
La "próxima libertadores" puede ser la "próxima PRE libertadores"

Lo inteligente sería renovarle por 6 meses con opción a 1 año más si gana el uruguayo especial.

Lo dejo simplemente por lo excepcional del torneo semestral que no hay mucho tiempo de preparar por lo cual es contraproducente tirar todo lo hecho hasta ahora y más que nada porque no hay ningún otro DT que llene los ojos en la vuelta.

Si es por objetivos cumplidos, no tiene ni uno solo logrado: ni campeonatos, ni clásicos oficiales, ni copas internacionales.

Si a Carrasco lo echaron con objetivos cumplidos porque "no se llevaba con el plantel", a este que no ganó nada y encima se peleó con el principal referente a días del campeonato lo dejamos? No hay mucha coherencia institucional
Y entonces si no estás de acuerdo, a que le llamas "todo lo hecho hasta ahora"? Si según vos no logramos nada .. sería seguir 6 meses más sin lograr nada.. no entiendo tu criterio.

Segundo, cual sería el principal referente del plantel? Alonso?????
"Todo lo hecho hasta ahora" me refiero al trabajo de conocimiento entre el cuerpo técnico y el plantel. Se pudo plasmar una idea de juego y se pudo explotar a ciertos jugadores, por lo cual sería contraproducente arrancar de cero para un campeonato que dura 6 meses y donde evidentemente no hay margen de error para ir buscando el equipo fecha a fecha.

A menos que venga algún DT con pergaminos, como el Hugo ponele, no vale la pena cambiar a pesar de que evidentemente en 1 año de trabajo no se cumplió ni un solo objetivo.

Y el principal referente evidentemente era el capitán y goleador, uno de los veteranos del plantel. Decía Bilardo: un buen DT se tiene que llevar con el número uno, el dos y el tres del plantel, si no imposible ganar nada.
Por lo que todos leímos, el puto de Alonso se terminó de decidir porque Munúa le dio a entender que no era imprescindible. Más allá de que lo fuera o no, si te vas a dar el lujo de dejarlo ir por lo menos tenés que demostrar luego que no lo precisabas y quedó claro que si se lo extrañó.
Imagen
Maxibolsofbentos
Pato Galvalisi

Mensaje por Maxibolsofbentos » Mar May 24, 2016 12:51 pm

Que siga Gustavo y la mayoría del plantel
Yo fleto a gamalho, prieto, barbaro, cabrera, mascia a préstamo...
:escudo: CLUB NACIONAL DE FOOTBALL :escudo:
:libertadores: :hugocopa: :libertadores:
:intercontinental: :intercontinental: :intercontinental:
Luchobolso
Carlos Cespedes

Mensaje por Luchobolso » Mar May 24, 2016 1:36 pm

Maxibolsofbentos escribió:Que siga Gustavo y la mayoría del plantel
Yo fleto a gamalho, prieto, barbaro, cabrera, mascia a préstamo...
Ídem
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
nacholan
Carlos Camejo

Mensaje por nacholan » Mar May 24, 2016 1:49 pm

Algunos dicen que se tiene que quedar para hacer una buena Libertadores proxima, pero OJO, existe la posibilidad de quedarnos sin copa si no ganamos lo que nos queda, ni me quiero imaginar si sucede eso creo que seria el mayor fracaso de largos años quedar afuera de la Libertadores. Y el responsable quien es? Munua
[img]http://i44.tinypic.com/25zi8t5.png[/img]
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensaje por maroñastricolor » Mar May 24, 2016 2:47 pm

No creo que dé para matarlo como algunos lo hacen, ni para espetarle "hijo de puta", "sorete", "enfermo" o "idiota" como he leído en varios mensajes.

Quizás haya algo de lo que no estoy enterado sobre Munúa, porque lo respeto como futbolista, como DT, pero sobretodo como persona porque además me es imposible no tenerle aprecio a alguien que ha metido las manos varias veces por el Bolso y que es parte de una generación que cortó la peor racha adversa y nos devolvió la alegría. Será excelente, bueno, mediocre o paupérrimo como DT, pero no creo que sea un "hijo 'e puta".
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensaje por FEDE_BOLSO25 » Mar May 24, 2016 2:57 pm

nacholan escribió:Algunos dicen que se tiene que quedar para hacer una buena Libertadores proxima, pero OJO, existe la posibilidad de quedarnos sin copa si no ganamos lo que nos queda, ni me quiero imaginar si sucede eso creo que seria el mayor fracaso de largos años quedar afuera de la Libertadores. Y el responsable quien es? Munua
Entras a la sudamericana mínimo, la ganas y entras a la Libertadores. :inteligencia:
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
elbarra1
Ruben Sosa

Mensaje por elbarra1 » Mar May 24, 2016 3:04 pm

FEDE_BOLSO25 escribió:
Entras a la sudamericana mínimo, la ganas y entras a la Libertadores. :inteligencia:
Jajajaja es muy bueno, desopilante!!!! Mandate otro!!!!!!!
NACIONAL NACIONAL 84358
urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensaje por urusat » Mar May 24, 2016 3:16 pm

Repito, por menos que esto echamos o no le renovamos a otros DTs, no merece la continuidad. Como a varios en el plantel. Lo respeto como ex jugador, pero una cosa es su faceta como jugador y otra como técnico.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
inge1
Waldemar Victorino

Mensaje por inge1 » Mar May 24, 2016 4:01 pm

Luego de lo sucedido con Danubio me cuesta muchísimo apoyarlo la verdad, no lo quería en un principio porque preveía esto que estamos viviendo y ahora por un tema de ver lo que puede dar con un poco de experiencia no me gustaría que se fuera, pero obviamente sera el próximo medio campeonato el que decida o no su continuidad.

No habrá ya excusas de armado del plantel, tiempo, continuidad de proceso etc, sera hora de resultado.
GiBa
Cascarilla Morales

Mensaje por GiBa » Mié May 25, 2016 10:56 am

Me gusta que ahora esta demoda que te digan "resultadista" "exitista" xq no queres que un DT que tuvo muchas oportunidades y fue mas bancado que otros, y fracaso rotundamente. El futbol es en base a resultados y exitos... Si no hubieramos ganado nunca un campeonato uruguayo, si no hubieramos ganado nunca una copa libertadores ni una intercontinental, que se ganaron varias veces entre otras copas internacionales... Que hubiera pasado? Se juega para conseguir el resultado de la victoria. O hay que festejar empates como hace la gallina que escondio las pelotas en el clasico? Sin esos exitos en la historia, Nacional no tendria gloria. Decir "resultadista y existista" a alguien que no esta de acuerdo con la continuidad de un DT que FRACASO MAL! Xq alla en uruguay se juega contra villa teresa contra sudamerica contra el tanque contra peterol que son horribles, el peor peterol de la historia dando infinidad de oportunidades de pasarlos x arriba, y gustavo no lo consiguio. Yo no quiero un DT con ese karma de no cerrar los partidos y no ganar ningun partido importante. No se de que proceso me hablan...Ya que el "proceso" fracaso y feo. Si no ganas en Nacional al menos un torneo como el apertura y clausura para pelar el uruguayo no podes seguir. Repito lo que vengo diciendo hace rato, desde que lo pusieron de DT Basta de que Nacional sea un banco de pruebas de DT sin experiencia basta! En la copa gano solo un partido de local en el Parque, y el otro dia perdio x el uruguayo con diluvio que esta ultimo mas o menos!
La copa estaba para Nacional, y si bien munua no tira los penales, es el que elige a los jugadores que saltan a la cancha y que los tiran, y el que formo el plantel, el que dijo que no queria un enganche que se arreglaba con nacho gonzalez, y nacho esta mas pintado que el brasilero gamalho! No se trata de dar para atras. ACA TODOS LOS HINCHAS DE NACIONAL QUEREMOS LO MEJOR PARA EL CLUB. Pero no podemos tener un venda en los ojos y tapar el sol con un dedo. Si bien tengo entendido que la idea de la directiva es mantener a munua, lo mismo que cuando fue designado como DT x mas que no estaba de acuerdo hay que apoyar al club. Munua sera hincha sera de la cantera, pero como DT no gano nada, y no consiguio nada importante, x mas que se hizo una "buena copa" pero lo del uruguayo es imperdonable. Xq en el apertura no estaba la excusa de la libertadores... El otro dia metio a barbaro y cambio de punta con dilubio a barcia... Que era el que estaba jugando mejor, y que paso? Nada paso, mejor dicho paso lo que paso, perdimos y otra vez se le dio vida a las gallinas, que sacaron un comunicado antes de nuestro partido para meter presion a los arbitros, y cuando vieron que otra vez les dimos vida se cagaron de la risa de munua y de todos nosotros x pajeros. Asi que yo no quiero un DT que tenga el karma de darle vida a las gallinas, y alla ustedes si eso es lo que quieren.

Edito y agrego, que "Resultadista" y "exitista" yo le diria a alguien que deja de ir a la cancha x que no le va bien al equipo. Y no a alguien que quiere un cambio de DT.
Última edición por GiBa el Mié May 25, 2016 11:25 am, editado 1 vez en total.
Socio Nº 71819
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Mié May 25, 2016 11:18 am

El tema con Munúa es re complejo. Cuando empezó hace un año, después de la pretemporada todos quedamos re alzados de que Nacional por fin parecía jugar a algo: los jugadores la pasaban, había ida y vuelta, llegadas con claridad y varios jugadores en ataque. Todos hablábamos de que jugando así da para cualquier cosa y había que hacer un proyecto a largo plazo.
Después durante el Apertura vimos que en vez de que haya una idea de fútbol cada vez más plasmada, evidencia del tiempo de trabajo, cada vez jugábamos a menos. Entre la salida de De Pena y ciertos cambios inentendibles empezamos a dudar de su capacidad. Así siguió y perdió un Apertura increíble contra un 1913 jugando espantoso gracias a tener un DT que no sabe dirigir, al que PESE A SALIR CAMPEÓN lo despidieron en verano por no ganar clásicos.
Empezó la Copa y vimos un Nacional que salió de igual a igual en todas las canchas, lo cual nos gustó y merecimos más en la fase de grupos, pero ciertos arbitrajes contra Rosario allá y River Plate que nos anularon mal goles nos hicieron tener que pelear las últimas fechas.
El problema es que en el Clausura se decidió MUY mal. Rotó fuera de tiempo y nunca vimos una idea de fútbol. Cuando los cuadros nos dieron la pelota, ni supimos lo que hacer. En el clásico puso al mufa de Eguren y nos clavan en la última jugada y contra Danubio tuvo TODO para reivindicarse y en vez de eso la cagó más. Todo por la rotación de mierda, que hizo que nuestros mejores jugadores se lesionen CONTRA RACING y no rindan o jueguen contra Boca y la gallina.
Yo creo que si se queda necesita estar mejor asesorado durante los partidos, la verdad que hace muchos cambios inentendibles.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
feds
Cococho Alvarez

Mensaje por feds » Mié May 25, 2016 11:55 am

Quien extrañó aalonso? No sean malos se nos lesionaron los de arriba, si no nadie se acuerda del chupapija de alonso y que porfavor no lo traigan.
[img]https://pbs.twimg.com/media/B7o_hK_IEAAypAc.jpg[/img]
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensaje por yo_bolso » Mié May 25, 2016 2:01 pm

Pasamos de Alonso a Gamalho, seguro que no se notó su ausencia :suarez:
Imagen
El Barto
Roberto Porta

Mensaje por El Barto » Mié May 25, 2016 2:04 pm

yo_bolso escribió:Pasamos de Alonso a Gamalho, seguro que no se notó su ausencia :suarez:
¿Ivan Alonso se hubiera bancado tranqui ser suplente todo el campeonato como el brasilero?
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensaje por yo_bolso » Mié May 25, 2016 2:06 pm

El Barto escribió:
yo_bolso escribió:Pasamos de Alonso a Gamalho, seguro que no se notó su ausencia :suarez:
¿Ivan Alonso se hubiera bancado tranqui ser suplente todo el campeonato como el brasilero?
Era titular con el Diente
Imagen
El Barto
Roberto Porta

Mensaje por El Barto » Mié May 25, 2016 2:13 pm

Con Alonso titular no pasabamos el grupo, seriamos unas carretas atacando
CerroLargoBolso1899
Luis Artime

Mensaje por CerroLargoBolso1899 » Mié May 25, 2016 2:16 pm

Que va a ser titular Alonso muchacho, Alonso jugaba en brasil contra Corinthians y a los 15 minutos lo sacaban con un tanque de oxigeno.
Ni la muerte nos va a separar.
Imagen
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensaje por yo_bolso » Mié May 25, 2016 3:01 pm

Si, por eso le hizo un gol a San Pablo con River en el Morumbi :mago:
Imagen
Responder