Gustavo Munúa DT

GiBa
Cascarilla Morales

Re: Gustavo Munúa DT

Mensaje por GiBa » Mié May 25, 2016 3:09 pm

yo_bolso escribió:Si, por eso le hizo un gol a San Pablo con River en el Morumbi :mago:
No quiero desvirtuar... Pero... Jugaba Lugano?
Socio Nº 71819
Imagen
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensaje por yo_bolso » Mié May 25, 2016 3:15 pm

GiBa escribió:
yo_bolso escribió:Si, por eso le hizo un gol a San Pablo con River en el Morumbi :mago:
No quiero desvirtuar... Pero... Jugaba Lugano?
No, fue suplente
Imagen
sanjo
Carlos Cespedes

Mensaje por sanjo » Mié May 25, 2016 3:40 pm

CerroLargoBolso1899 escribió:Que va a ser titular Alonso muchacho, Alonso jugaba en brasil contra Corinthians y a los 15 minutos lo sacaban con un tanque de oxigeno.
Obviamente que era titular si estaba Alonso y se bancaba los 90 minutos. Es un tipo que está muy bien físicamente para la edad.

Yo también le tengo tremendo asco por dejar tirado pero las cosas como son: se quedaba de 9 con el Diente jugando suelto más atrás y hacían destrozos (siempre y cuando no le atacaran sus clásicas mariconeadas)
Imagen
ruyeri
Luis Artime

Mensaje por ruyeri » Jue May 26, 2016 1:45 pm

A mi la propuesta de Munúa me gusta, tiene un estilo de juego definido y por lo que he leído y escuchado parece que trabaja mucho en cancha.

Creo que se le puede dar una nueva oportunidad, pero también es verdad que luego de 1 año como DT, no ganó ningún clásico oficial, no ganó Apertura (luego de ir primero varias fechas) y seguramente no va a ganar Clausura, Anual ni Uruguayo (cuando tuvo todo en bandeja para ganarlo).

Lo mantiene en el cargo y le abre crédito la propuesta futbolística y el haber hecho una buena Copa Libertadores.
Luchobolso
Carlos Cespedes

Mensaje por Luchobolso » Jue May 26, 2016 8:48 pm

Vo yo quiero quebrar una lanza por Munua , no es papá ni es el fifa donde armas un 11 pones una táctica y jugas , cuando querés llevar adelante una idea o un proyecto es para 2 o 3 años acá lo que pasa que no tenemos paciencia se celebró el campeonato del guti como una copa del mundo por que venimos de pasar una humillación en el clásico y la gente estaba con la susceptibilidad a flor de piel entonces nos dejamos llevar por ese momento pero en realidad no jugábamos a nada con el Guti , era un poco más de lo mismo más que veníamos teniendo todos los años. Ahora tenés un DT con una idea que mezcla un poco lo que es el ADN de Nacional jugar y meter , una idea donde los jugadores compraron y se la creen donde por momentos jugó mejor que otros y que fue perdiendo figuras importantes como De pena o Pereiro que le hicieron mermar el rendimiento e ir variando en lo táctico.

También a tenido errores de principiante como a la hora de hacer rotación o confiar en ciertos jugadores que no le rinde (Abero , Aja , Nacho , Eguren ,Cabrera) y casi no darle chance a otros (Mascia , Gorga). Obvió que tiene mucho que aprender pero creó que si se quiere tener un equipo que sepa jugar a algo hay que mantenerlo , vuelvo a repetir creo que lo bueno que se vio en la Copa lo podemos potenciar si se trae jugadores idóneos para el tipo de fútbol que quiere plasmar Munua y se mantiene la columna vertebral además de que todo proyectó lleva su tiempo para que se acople y de fruto , podremos no ganar ningún campeonato como puede pasar pero sabemos que a largo plazo podemos tener un equipo que juega de cierta manera , que tiene un andamiaje colectivo y una identidad que con el tiempo de trabajo lo va a plasmar o podemos volver a lo mismo de siempre traer otro DT con otro libreto y bueno ver que pasa sea como sea las 2 opciones son arriesgada pero seguro prefiero que la primera antes que la segunda porque es la que venimos aplicando hace más de 15 años!
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
Dedos
Carlos Cespedes

Mensaje por Dedos » Jue May 26, 2016 9:00 pm

Yo lo que veo es que con Munúa Nacional sabe a que juega. El problema es que los rivales también saben a que juega Nacional y para contrarestar las contratacticas hay que practicar jugadas de ataque y tener los jugadores adecuados. Si vos atacas por las puntas haciendo el 2 1 y te movés en equipo, hoy cualquier cuadro chico con un técnico que tenga dos dedos de frente te va a marcar los laterales y te va a presionar el centro en el arranque porque si no los matás. Para contrarrestar eso tenes que ensayar jugadas variantes y eso requiere de automatismo, para lo cual se necesita tener tiempo de trabajo con los jugadores. Por eso formar un equipo que ande realmente bien dicen que lleva más de un año. Si nosotros cambiamos de técnico cada 6 meses y rotamos casi todo el cuadro una vez al año parece difícil que terminemos formando un equipo como queremos.
Nacional va a tener altas y bajas de jugadores al terminar el torneo actual. Si no podemos mantener la base ni el diseño, vamos a tener que empezar de 0 nuevamente. ¿Es lo que desean?
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
elbarra1
Ruben Sosa

Mensaje por elbarra1 » Vie May 27, 2016 11:45 pm

Yo lo que veo es que no salió campeón de nada, a no ser un milagro, lo que veo que regalo campeonatos, veo que regalo clásicos, y veo una idea futbolistica que nunca plasmó en cancha, yo lo que veo que si sale campeón la gallina y el próximo a 1 rueda lo gana van a hacer un bicampeonato regalado en bandeja x Munua, yo lo que veo que si no sale campeón el próximo se tiene que ir a la mierda.
NACIONAL NACIONAL 84358
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensaje por elsanty » Sab May 28, 2016 1:15 am

El juego de Munua es vender humo con Villa Teresa y después no ganar cuando lo tiene que hacer.
Si no le hubiera quedado la base del Guti, hoy estaríamos mucho peor...
A Aja, Abero, Bárbaro, Gamalho, Nacho, Cabrera, Eguren los por el y son incompatibles para lo que dice jugar Munua.
O capaz que ni idea tiene de a lo que juega. La copa no la hizo jugando a lo que dice que juega Munua.
Hoy en día tenemos un equipo al cual se le hace imposible dar vuelta un resultado. Así como también muy difícil concretarlos (podemos encontrar mas de 10 casos, en su periodo).
Hemos jugado mejor? Si, en contadas ocaciones y siempre contra los rivales mas debiles.
No le ganamos a los cuadros que pelean arriba:
Perdimos con Plaza, empatamos con la galli, perdimos con Cerro, empatamos con la Iasa.

Yo la verdad que no veo, los que ven varios. Disculpen a los que les gusta, pero la verdad es que no me cierra nada..
Marleybolso
Santiago Ostolaza

Mensaje por Marleybolso » Sab May 28, 2016 1:54 am

Otra vez le esta errando metiendo a Barbaro y el brasilero de titulares. Le gusta tropezar con la misma piedra a Munua, no hay vuelta.
Manya, recontrachupame bien la pija.
jm
Gustavo Munúa

Mensaje por jm » Sab May 28, 2016 4:36 pm

Munua, desde que llegaste, en tu vuelta al club diste asco, como jugador y como dt, como jugador no te podías ni mover, viniste echo pedazos y tuviste la suerte que la gente te adoraba y nunca te exigió que vuelvas entero como se le exige a otros jugadores del club, volviste cuando se te cantó las bolas, viejo y siendo una pija… ahora también tenemos que fumarte como dt??? por favor munua, andate con tu soberbia a la concha de tu hermana y no vuelvas mas porfavor.
titocalabera
Álvaro Recoba

Mensaje por titocalabera » Sab May 28, 2016 4:48 pm

Se Tiene que quedar porque en la 6ta fecha del apertura jugamos bien y siempre intentamos jugar bien al futbol, aparte eligio un buen plantel y sabe rotarlo bien!
bolso locura
luvi
Julio César Dely Valdés

Mensaje por luvi » Sab May 28, 2016 4:54 pm

Te tenes que ir Munua. Te tenes que ir.

Inexpresivo, contradictorio y pesimo estratega.
elbarra1
Ruben Sosa

Mensaje por elbarra1 » Sab May 28, 2016 5:03 pm

Si fuera buen hincha se tiene que ir solo
NACIONAL NACIONAL 84358
agubolso10
Community Manager

Mensaje por agubolso10 » Sab May 28, 2016 5:10 pm

hasta hace dos semanas lo defendia, ahora no... es increible que siga cometiendo los mismos errores... que lo echen a la mierda y que traigan a carrasco
bolsoamuerte1899
Anibal Paz

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Sab May 28, 2016 5:17 pm

A muerte con vos, solo eso. Tiene que seguir.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
Dedos
Carlos Cespedes

Mensaje por Dedos » Sab May 28, 2016 5:19 pm

A mi lo que me preocupa son cosas que parecen incoherentes. La prensa que sigue de cerca a Nacional, si no recuerdo mal, Gonzalo Ronchi anunció que algunos jugadores no seguirían en el próximo semestre. Se nombró entre ellos a Gamalho, Barbaro, Cabrera y no recuerdo si Euguren. Es cierto que fue una información de prensa, pero parace muy ilógico que digan eso si no lo escucharon. Si Nacional está manejando desprenderse de los nombrados jugadores, ¿Que sentido tiene ponerlos en partidos donde nos jugamos las últimas chances de poder acceder a las finales del Uruguayo?
A mi me gustaría mantener la base del equipo y la ingeniería de juego, pero si esa ingenieria no es apta para salir a ganar cuando debo hacerlo, ¿me sirve esa posición?
A Munúa lo dejaron este semestre porque insinuó que ibamos a lograr tener un equipo con él. El equipo se tuvo, porque Nacional formó un 11 titular, pero lo que se formó no alcanzó para lograr los objetivos finales. Caimos en 4tos. de la Libertadores (capaz que para ustedes es un logro, yo aspiro a Nacional campeón). En el Uruguayo ni picamos. Al perder hoy contra Rentistas, solo un milagro produciría que jugaramos las finales del uruguayo.
Lo peor es que a algunos de estos resultados se llega producto de malas decisiones. Si tengo el concepto de que determinados jugadores no son para Nacional no puedo seguir poniendolos. Me parece a mi.
Yo no estoy diciendo que Munúa no debe seguir. Estoy diciendo que me parece que no debería asegurarsele la continuidad sin analizarlo más a fondo porque los resultados cosechados no me parecen buenos y reflejan decisiones que el técnico tomó. Para mi no se dan caprichosamente o en forma fortuita.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
luvi
Julio César Dely Valdés

Mensaje por luvi » Sab May 28, 2016 5:43 pm

Dedos, Munua en la teoria es brillante. Juego vistoso, rapido y dinamico. De ensueño.
Lo plasmo en algun que otro partido, llego el clasico y se le quemaron los papeles..traiciono "su juego".
Me diras que no contaba con jugadores aptos para su estilo, si, un mal que sufren todos los tecnicos de clubes subdesarollados, quiza eso se lo puedo perdonar (y siendo benevolente), pero demostro carencias injustificables: pesimo plan estrategico (no supo administrar la rotacion inteligentemente y fundio jugadores), no supo armar un cuadro balanceado y menos amoldarse a lo que tenia, y no supo motivar ni transmitir NADA desde el banco de suplentes..solo hacer puchero si las cosas no salen.

Yo si digo que se tiene que ir.
jm
Gustavo Munúa

Mensaje por jm » Sab May 28, 2016 5:45 pm

EL campeonato uruguayo tanto para nacional como para penarol es la liga mas facil del mundo, una obligación ganarla para ambos, sino lo gana uno es porque el otro generalmente tiene un equipo superior... pero si no ganas el uruguayo teniendo a este penarol como rival es que sos una reverenda pija, no hay excusas que valgan.
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensaje por FEDE_BOLSO25 » Sab May 28, 2016 5:45 pm

De auerdo con eso, si ya largaste la lista negra. Para que mierda pones a esos jugadores.???? Inentendible.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
jm
Gustavo Munúa

Mensaje por jm » Sab May 28, 2016 6:08 pm

”El campo estaba difícil para jugar. Es complicado tener fluidez en el juego y se hacen partidos más trabados y de choque”

”El semestre no fue malo”

“una pequeña chance”
Responder