Gustavo Munúa DT

Julichingo Bolso
Hugo de Leon
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Gustavo Munúa DT

Mensaje por Julichingo Bolso » Mar Dic 11, 2018 1:07 am

manu_tricolor escribió:
Mar Dic 11, 2018 12:33 am
Jugar a la europea que es? Tener a los mejores jugadores del mundo, quisiera ver a los europeos jugar como juegan con los jugadores que hay en Sudamérica.
River, boca, los brasileros son los mejores de Sudamérica pero tienen la resaca como tenemos nosotros, solo q son más buenos que el resto, pero para competir contra europeos no les da, porque los mejores jugadores están allá.
Lo resaltado mepa lo más importante.
¿Cuáles son los mejores jugadores de Barcelona?.
Messi, Suárez, hasta hace poco Neymar. ¿De donde son y donde juegan?.
Es claro que el tema económico es el que define. Si River, Boca o el Bolso pudieran conservar a sus estrellas, ¿existiría la diferencia que vemos desde hace años desde lo económico?.

La diferencia se aprecia más claramente si comparamos el Mundial de Clubes con el Mundial de selecciones.
En el primero están despegados los europeos desde hace años. En los de selección la cosa es mucho más pareja y los factores de tácticas, estrategias y preparación son mucho más parejos.
Y volviendo a la final del Domingo. ¿River es competitivo a nivel internacional?.
¿Juega a la europea o a la sudamericana?.

Mientras las diferencias económicas sean las de ahora, es doblemente difícil para cualquier club sudamericano poder ganar un Mundial de Clubes, incluso más difícil que sería para Brasil, Argentina o Uruguay llegar a ganar un Mundial de selecciones.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Zibechi
Carlos Camejo
Agradecimiento recibido: 26 veces

Mensaje por Zibechi » Mar Dic 11, 2018 7:51 am

john-tricolor escribió:
Lun Dic 10, 2018 11:10 am
Esa mentalidad de mierda de querernos hacernos los europeos nos viene haciendo mierda desde el alarconismo. No nos sale y tampoco es lo que quiero para Nacional porque somos EL PRIMER CLUB CRIOLLO DE AMERICA. Y nuestros logros fueron todos a la criolla. Ver campaña del 88. Podemos ser un club sudamericano con identidad. Vease river de Gallardo. Que tienen un par de distintos pero tambien 3 bestias peludas como maidana pinola y ponzio. Y a pratto tambien lo sumaría.
Yo no quiero ser europeo ni en pedo. El problema es que acá no se entiende lo que es ser sudamericano. El futbol sudamericano es lo que los europeos siempre quisieron ser, y a la larga, a fuerza de guita y de imitar, mas o menos lo han conseguido. Sobre todo porque el futbol europeo en loq ue tiene de bueno es todo sudamericano y africano.

El error aca es creer que lo sudamericano fue pegar patadas o tener grandotes. Es no saber nada, pero NADA de nada. El futbol sudamericano fue gambeta, toque, paredes. Eso fue siempre, y asi fue siempre que ganó. El primero Uruguay con Scarone, Cea, Romano.y los demas. Despues Brasil con Pele, Garrincha. Despues Argentina con Maradona. Es decir, ser sudamericano y ser uruguayo es jugar bien y ademas pintarle la cara al rival, jugar lindo. Siempre fue asi. Sin perjuicio de que cuando hubo que meter una en la muela, se metió. Ahora los europeos compran los jugadores sudamericanos para ver ese futbol allá. Los europeos en general son perros, empezando por los ingleses. Basta mirar la liga inglesa para darse cuenta que el talento de cada 10 son 2 ingleses y 8 africanos o sudamericanos.

"Futbol europeo" la pija
john-tricolor
Luis Ernesto Castro
Agradecimiento recibido: 47 veces

Mensaje por john-tricolor » Mar Dic 11, 2018 9:01 am

Zibechi escribió:
Mar Dic 11, 2018 7:51 am
john-tricolor escribió:
Lun Dic 10, 2018 11:10 am
Esa mentalidad de mierda de querernos hacernos los europeos nos viene haciendo mierda desde el alarconismo. No nos sale y tampoco es lo que quiero para Nacional porque somos EL PRIMER CLUB CRIOLLO DE AMERICA. Y nuestros logros fueron todos a la criolla. Ver campaña del 88. Podemos ser un club sudamericano con identidad. Vease river de Gallardo. Que tienen un par de distintos pero tambien 3 bestias peludas como maidana pinola y ponzio. Y a pratto tambien lo sumaría.
Yo no quiero ser europeo ni en pedo. El problema es que acá no se entiende lo que es ser sudamericano. El futbol sudamericano es lo que los europeos siempre quisieron ser, y a la larga, a fuerza de guita y de imitar, mas o menos lo han conseguido. Sobre todo porque el futbol europeo en loq ue tiene de bueno es todo sudamericano y africano.

El error aca es creer que lo sudamericano fue pegar patadas o tener grandotes. Es no saber nada, pero NADA de nada. El futbol sudamericano fue gambeta, toque, paredes. Eso fue siempre, y asi fue siempre que ganó. El primero Uruguay con Scarone, Cea, Romano.y los demas. Despues Brasil con Pele, Garrincha. Despues Argentina con Maradona. Es decir, ser sudamericano y ser uruguayo es jugar bien y ademas pintarle la cara al rival, jugar lindo. Siempre fue asi. Sin perjuicio de que cuando hubo que meter una en la muela, se metió. Ahora los europeos compran los jugadores sudamericanos para ver ese futbol allá. Los europeos en general son perros, empezando por los ingleses. Basta mirar la liga inglesa para darse cuenta que el talento de cada 10 son 2 ingleses y 8 africanos o sudamericanos.

"Futbol europeo" la pija
No le sacó ni una coma. Cuando dijo a la CRIOLLA no digo solo pegar patadas, como ustedes la quieren acomodar. Asi como jugar a la europea no es ponerse un traje y mandar a presionar de visitante como hacia Munua. Esos partidos se ganaron a la CRIOLLA tambien. Porque metieron como caballos. Y porque estaba un distinto como Nicolas Lopez, si no al corinthians no lo pasabamos ni en pedo. Y el boca ese era espantoso, por algo lo despachó independiente del valle de Pablo Repetto.
Si quieren traer a Munua porque les gusta lo que plantea barbaro, pero no me vengan con "la europea" y ese chamuyo de me pongo un traje y soy Jurgen Klopp si no le compro un smoking a Liguera y nos ahorramos platales.
Werther
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 50 veces
Contactar:

Mensaje por Werther » Dom Dic 23, 2018 2:17 pm

El Cartagena volvió a ganar esta vez 1 a 0 frente al Talavera de la Reina y finaliza el año a un punto de los 2 primeros
Michel
Administrador

Mensaje por Michel » Sab Dic 29, 2018 2:00 pm

Munúa: “Nacional es muy grande y no tengo nada para reprochar”
Dirige al Cartagena de la Segunda Division B de España, equipo que está a un punto de los dos líderes de su zona, pero falta todavía una rueda entera por disputar. “Estoy encantado, hay una gran familia y estoy convencido que el club va a subir. Ojalá sea conmigo”

Imagen

-¿Cómo se encuentra en el Cartagena?

-¡Muy bien! El club te sorprende por el orden y por el proyecto ambicioso que tiene. Estoy seguro que va a ascender, ojalá que sea con nosotros, porque va a suceder. Y cuando llegue el ascenso a Segunda, también caerá el ingreso a Primera. De eso no tengo dudas.

-¿Hasta cuándo tiene contrato?

-Junio de 2019. Cuando fuimos a arreglar el vínculo ellos ya me ofrecieron dos años, pero yo quería ver desde adentro lo que era el club.

-¿Y...?

-Estoy encantado, pero no solo porque el proyecto es ilusionante, sino porque hay mucha calidad humana en todos los sectores del club. De verdad, es como una gran familia.

-En el campeonato, ¿cómo van?

-Estamos segundos, a un punto de los dos líderes, pero falta un partido de la primera rueda y toda la segunda. Estamos bastante bien porque comenzamos con 17 fichajes nuevos y sabíamos que esto podía pasar, pero ahora hemos encontrado una estabilidad en el juego, estamos más sólidos y más experientes.

-Ahora que ya pasó el tiempo, ¿qué le dejó su paso por Nacional como entrenador?

-Lo dije siempre, Nacional es mi casa. Es el club que adoro, en el que pasé mi niñez y mi adolescencia: Nacional me dejó mucho, le debo muchísimo y le guardo siempre mucho cariño. Es imposible que no tenga los mejores recuerdos de Nacional, porque va a estar siempre ligado a mí. Ha sido así desde que iba a la Ámsterdam a alentarlo, desde que entré en el club a los 8 años y desde que tuve la chance de defenderlo en cada categoría. Tuve la suerte de quererlo desde afuera y trabajar con entusiasmo adentro para defender a los hinchas.

-¿La forma en la que tuvo que irse fue dolorosa?

-¿Dolor? No. Nacional es muy grande y está por encima de cualquier persona. Yo viví cosas lindas, feas, alegrías increíbles y de las otras, pero pude lograr todo lo que soñé. Porque también quería retirarme como jugador de fútbol profesional en Nacional y lo conseguí, nada menos que siendo campeón y ganándole una final a la gallina. Fui un futbolista privilegiado. Además, me abrió las puertas para que también empezara mi carrera como entrenador, así que solamente tengo palabras de agradecimiento para el club y también para Eduardo Ache por apoyarme.

-No me va a negar que, como DT, hubiese preferido irse de otra manera.

-Hoy, pensándolo fríamente, en plena evolución como técnico y todavía en etapa de aprendizaje, sé que cometí errores, y esto también le pudo pasar a otra gente. Quizás hubo apresuramiento en decisiones o hasta en algunos comentarios pero lo dejó ahí, porque Nacional es unión y no tengo nada para reprochar. Hay momentos que quizás, por falta de experiencia, te juegan una mala pasada. Es nada más que eso.

-¿Tuvo diferencias con Iván Alonso?

-Con Alonso jamás tuve un problema, ni como compañero ni como entrenador. Yo siempre, desde el lugar que me tocó, intenté unir. Las cosas que se han dicho no se ajustan a la verdad y lo que yo tenga que hablar con Alonso lo hablaré personalmente. Y la voy a dejar ahí porque no quiero dividir a Nacional.
Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 146 veces

Mensaje por Aserrin » Sab Dic 29, 2018 2:27 pm

Pensar que acá se meten con la persona por diferencias con su forma de jugar o vaya a saber qué

Un ganador y un bolso de tú a tá
Imagen
Michel
Administrador

Mensaje por Michel » Sab Dic 29, 2018 2:36 pm

lo queremos al negro

que se ponga las pilas para que la proxima vez salgan las cosas como tienen que salir
falto experiencia como dt

te esperamos renovado
Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensaje por vakiler » Sab Dic 29, 2018 2:53 pm

Bien hablado negro, las cosas se dicen en la cara y no en la prensa a llorar..
Imagen
LeandroBolso
Moderador
Agradecimiento recibido: 42 veces

Mensaje por LeandroBolso » Sab Dic 29, 2018 7:14 pm

Munua es Nacional
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
Zibechi
Carlos Camejo
Agradecimiento recibido: 26 veces

Mensaje por Zibechi » Sab Dic 29, 2018 7:34 pm

Impresionante el Negro Munúa. Un grande en todo, no veo la hora de que vuelva a dirigir al cuadro. Con él se dio el mejor Nacional de los últimos 10 o 15 años fácil, aunque no haya terminado ganando los títulos.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Tripode » Sab Dic 29, 2018 8:40 pm

Michel escribió:
Sab Dic 29, 2018 2:36 pm
lo queremos al negro

que se ponga las pilas para que la proxima vez salgan las cosas como tienen que salir
falto experiencia como dt

te esperamos renovado
Exactamente
Imagen
eltrico94
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 34 veces

Mensaje por eltrico94 » Sab Dic 29, 2018 11:22 pm

Me alegra que reconozca que se equivocó. Ojalá vuelva algún día, será un gran DT.
Imagen
Julichingo Bolso
Hugo de Leon

Mensaje por Julichingo Bolso » Sab Dic 29, 2018 11:30 pm

eltrico94 escribió:
Sab Dic 29, 2018 11:22 pm
Me alegra que reconozca que se equivocó. Ojalá vuelva algún día, será un gran DT.
Tal cual.
Ojalá haya aprendido de sus errores y cuando vuelva, además de jugar lindo (al menos al principio) gane algo y seamos Campeones Uruguayos al menos.
Nadie niega su condición de Bolso.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Luchobolso
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Luchobolso » Dom Dic 30, 2018 5:36 pm

El negro Munua es un bolsilludo de ley. Ojalá algún día vuelva y sea el que nos de una alegría internacionalmente!!!!. Se merece una revancha por ser buen tipo, después se puede discutir si te gustó o no su forma de ser y todo es discutible pero no se puede omitir que Munua es un tipo agradecido con el club y es gente sobre todo que no lo vas a escuchar hablar mal de Nacional por despecho como han hecho varios ídolos de barro!!!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensaje por vakiler » Dom Dic 30, 2018 5:49 pm

Tenemos los que nos merecemos al hijo de mil puta mercenario de Alonso qué nos dejó tirados y nos metió un juicio por guita encima.. Imposible que pueda volver el negro estando el resentido este!
Imagen
manu_tricolor
Waldemar Victorino
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por manu_tricolor » Mar Ene 01, 2019 5:21 pm

Un gran bolso no hay dudas, imposible no quererlo y recordar sus atajadas con cariño.
Pero como dt todo lo contrario, lejos.
vakiler
Victor Esparrago

Mensaje por vakiler » Mar Ene 01, 2019 8:57 pm

Como técnico la está rompiendo en Europa como tantos uruguayos allá ah no para..
Imagen
flemaaa
Luis Ernesto Castro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por flemaaa » Mié Ene 02, 2019 7:58 pm

Igualito a fucile declarando..
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 117 veces

Mensaje por FabianZ » Mié Ene 02, 2019 8:04 pm

Que tema al pedo en el foro, es el nuevo JR.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
vakiler
Victor Esparrago

Mensaje por vakiler » Mar Ene 08, 2019 11:01 am

AHORA | IMPACTO
El Cartagena de Gustavo Munua derrota 1-0 de visitante al Linense y culmina la primera rueda como lider solitario de su serie en la segunda division de españa. Son 4 series de 20 equipos cada serie.
#PosesionDeBola
Imagen
Responder