Gustavo Munúa DT

Marleybolso
Santiago Ostolaza

Re: Gustavo Munúa DT

Mensaje por Marleybolso » Mar Jun 30, 2015 4:52 am

Que de la mano del gran Munua todos la vuelta vamos a dar!

Ese es el tema que espero terminado el campeonato todos los bolsilludos cantemos
Tengo mis dudas con el negro por el lado de no saber que tipo de juego va a ofrecer, pero todo el apoyo a un señor bolso de la casa. Ojala que tenga el culo que tuvo Gallardo y nos saque campeon de todo.

Pero parece mentira que hasta hace poco uno todavia no terminaba de creer que hubiera vuelto de Europa y ya esta dirigiendo al primero de Nacional, yo todavia no caigo.
Manya, recontrachupame bien la pija.
Locura_Tricolor
Roberto Porta

Mensaje por Locura_Tricolor » Mar Jun 30, 2015 8:34 am

era hora que llegara un tecnico de una escuela diferente, y no de la picapiedra uruguaya, que lamentablemetne no se juega a nada, a ver si los hace jugar, y rotar la pelota un poco, ganar un poco de volumen de juego con lo que aprendio en sus años en europa.
[img]http://img503.imageshack.us/img503/1706/firmalocuraye1.gif[/img]
[b][url]www.sindocumentos.com[/url][/b]
Emprendedor e hincha del Bolso
Locura_Tricolor
Roberto Porta

Mensaje por Locura_Tricolor » Mar Jun 30, 2015 8:38 am

y otra cosa, para los que siguen diciendo el experimiento, la decision patetitca.. etc etc.

Recuerden los ultimos tecnicos que trajo nacional con pergaminos... como les fue.

por otro lado recuerdo dos de los ultimos experimientos (Alvaro Gutierrez y Marcelo Gallardo)...

Eso lo dice todo.
[img]http://img503.imageshack.us/img503/1706/firmalocuraye1.gif[/img]
[b][url]www.sindocumentos.com[/url][/b]
Emprendedor e hincha del Bolso
Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensaje por Peli_ms » Mar Jun 30, 2015 8:59 am

la mejor d las suertes negroooo!!!! vamo arriba che!!

le pongo unas fichitas a la sudamericana? solo espero q le armen un lindo plantel...
Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
inge1
Waldemar Victorino

Mensaje por inge1 » Mar Jun 30, 2015 9:10 am

Me encanta leer a los que vanaglorian a los DT jovenes por ganar 1 campeonato Urguayo y ya por eso fueron exitosos DTs... les recuerdo que aquellos que ustedes les llaman fracasados (Pelusso por ejemplo) ya fueron campeones con Nacional e incluso llegaron a una semi de libertadores y no por eso son exitosos ni fracasos, en su ultima etapa en Nacional les fue mal pero tienen los mismos pergaminos que esos que ustedes llaman "exitosos" (Gallardo lo gana gracias al Chino Recoba y Gutierrez gracias a que le trajeron a Polenta y Porras porque jugamos para el OGT hasta las finales).
El único caso que para mi cuenta es el del Hugo, pero hasta ahí nomas ya que Nacional se armo bien y todos conocíamos la figura emblemática que era, campeón de América y del Mundo... poquito no?
manu_tricolor
Waldemar Victorino

Mensaje por manu_tricolor » Mar Jun 30, 2015 9:24 am

no me gusta para nada lo que hicieron los dirigentes, pero ta obviamente lo banco a munua. ojala el año que viene este diciendo me equivoque en cuestionar esta decision
eldiego91
Luis Ernesto Castro

Mensaje por eldiego91 » Mar Jun 30, 2015 10:47 am

Experimento era traer un DT de cuadro chico pensando que iba a tener el mismo margen de error/maniobra en Nacional que en un cuadro chico.
BOLSO LOCURA NACIONAL
brunobolso23
Waldemar Victorino

Mensaje por brunobolso23 » Mar Jun 30, 2015 12:05 pm

Lo quiero un montón al negro, pero a priori esto es un experimento más.

Ojala sea el DT que hace años que estamos buscando, que le vaya bien y pueda quedarse algunos años encarando un proyecto (por lo menos de su parte porque a esta directiva no se le cae una idea).
"Dentro de la cancha, le pego hasta a mi vieja"
Firma: Julio Montero Castillo
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensaje por QuesoRuso » Mar Jun 30, 2015 12:23 pm

La decisión es impresentable gente , no me jodan. Después lo que haga Munua sera otro tema , solo se le puede tener fe porque la decisión se basa en eso.

Nadie tiene idea que carajo puede ser de esto y eso en un club como Nacional es impresentable , no podes elegir un DT sin basarte en absolutamente NADA.

Aunque si quieren ser buenos con los incapaces que dirigen el club pueden tirar la de "siempre le vimos personalidad para el puesto blablablabla" y capaz algun gil realmente cree que lo eligieron basados en algo.
Imagen
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensaje por QuesoRuso » Mar Jun 30, 2015 12:28 pm

eldiego91 escribió:Experimento era traer un DT de cuadro chico pensando que iba a tener el mismo margen de error/maniobra en Nacional que en un cuadro chico.

Claro porque Munua va a tener pila de margen , si le va mal lo van a rajar como a cualquier otro. Ojo! yo si el tipo es un perro que no propone nada y se ve que el equipo tiene cero trabajo y margen de mejora mas allá de las individualidades prefiero que se vaya antes que la siga robando como Pelusso apelando a su "espalda ancha".
Imagen
chacal7
Roberto Porta

Mensaje por chacal7 » Mar Jun 30, 2015 12:47 pm

QuesoRuso escribió:
eldiego91 escribió:Experimento era traer un DT de cuadro chico pensando que iba a tener el mismo margen de error/maniobra en Nacional que en un cuadro chico.

Claro porque Munua va a tener pila de margen , si le va mal lo van a rajar como a cualquier otro. Ojo! yo si el tipo es un perro que no propone nada y se ve que el equipo tiene cero trabajo y margen de mejora mas allá de las individualidades prefiero que se vaya antes que la siga robando como Pelusso apelando a su "espalda ancha".
Pero esa es la realidad, más allá de lo que vos prefieras. Munúa va a tener más aguante, banca y capacidad de maniobra que cualquier otro que podamos traer. Acevedo o Arias pierden 2 partidos y todo el parque se le pone en contra. El Negro tiene UNA Y SOLO UNA oportunidad de poder trabajar más tranquilo durante un poco más de tiempo.
SOCIO 62379.
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Mar Jun 30, 2015 1:11 pm

chacal7 escribió:
QuesoRuso escribió:

Pero esa es la realidad, más allá de lo que vos prefieras. Munúa va a tener más aguante, banca y capacidad de maniobra que cualquier otro que podamos traer. Acevedo o Arias pierden 2 partidos y todo el parque se le pone en contra. El Negro tiene UNA Y SOLO UNA oportunidad de poder trabajar más tranquilo durante un poco más de tiempo.
Te parece? Yo creo que va a ir por otro lado. Cada cosa que haga se lo va a mirar con lupa: uhh, hace eso porque es inexperiente, etc.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
castor
Luis Ernesto Castro

Mensaje por castor » Mar Jun 30, 2015 2:30 pm

Traer a Acevedo tambien hubiera sido un experimento que hace unos años lo hicimos y nos termino saliendo mal, y traer a Arias (aunque nunca estuvo en discusion en directiva) tambien hubiera sido otro experimento un tecnico irregular con wanderers que un año lo lleva a la final y al otro año lo deja casi ultimo. Ninguno de estos dos te hubiera asegurado nada.
:axe:
carle_bolso
Cococho Alvarez

Mensaje por carle_bolso » Mar Jun 30, 2015 2:45 pm

Que se yo, no era lo que hubiera elegido pero tampoco me disgusta. Esperemos que le vaya bien.
BORRACHO DE TANTA COPA, MAREADO DE TANTA VUELTA
JR A NACIONAL
Álvaro "El Chino Clavagallinas" Recoba
Imagen
El Barto
Roberto Porta

Mensaje por El Barto » Mar Jun 30, 2015 3:04 pm

inge1 escribió:Me encanta leer a los que vanaglorian a los DT jovenes por ganar 1 campeonato Urguayo y ya por eso fueron exitosos DTs... les recuerdo que aquellos que ustedes les llaman fracasados (Pelusso por ejemplo) ya fueron campeones con Nacional e incluso llegaron a una semi de libertadores y no por eso son exitosos ni fracasos, en su ultima etapa en Nacional les fue mal pero tienen los mismos pergaminos que esos que ustedes llaman "exitosos" (Gallardo lo gana gracias al Chino Recoba y Gutierrez gracias a que le trajeron a Polenta y Porras porque jugamos para el OGT hasta las finales).
El único caso que para mi cuenta es el del Hugo, pero hasta ahí nomas ya que Nacional se armo bien y todos conocíamos la figura emblemática que era, campeón de América y del Mundo... poquito no?
És el peor razonamiento que te leo inge en años acá en el foro!
Obvio que los DT ganan por sus jugadores, yo por ahora nunca vi en Nacional a un DT entrar a la cancha y hacer los goles el.
inge1
Waldemar Victorino

Mensaje por inge1 » Mar Jun 30, 2015 3:11 pm

El Barto escribió:
inge1 escribió:Me encanta leer a los que vanaglorian a los DT jovenes por ganar 1 campeonato Urguayo y ya por eso fueron exitosos DTs... les recuerdo que aquellos que ustedes les llaman fracasados (Pelusso por ejemplo) ya fueron campeones con Nacional e incluso llegaron a una semi de libertadores y no por eso son exitosos ni fracasos, en su ultima etapa en Nacional les fue mal pero tienen los mismos pergaminos que esos que ustedes llaman "exitosos" (Gallardo lo gana gracias al Chino Recoba y Gutierrez gracias a que le trajeron a Polenta y Porras porque jugamos para el OGT hasta las finales).
És el peor razonamiento que te leo inge en años acá en el foro!
Obvio que los DT ganan por sus jugadores, yo por ahora nunca vi en Nacional a un DT entrar a la cancha y hacer los goles el.
Ya dieron ejemplos mas arriba de Equipos con menor poderío económico y jugadores que fueron campeones de America,
Ni hablar de Nacional de Paraguay jugando una final de America o Guarani ahora... miles... y que no puedas mostrar superioridad en Uruguay y depender de 1 jugador cuando tenes 1000 veces mas equipo que los chicos... no me parece, no habla de un buen DT sino de individualidades nada mas.
En MI opinión el DT tiene gran influencia en un equipo incluso tanta como los jugadores que EL pone.
Lo demostraron Almada, Arias, etc.

PD: Lembo no estaba de acuerdo y les dije en el chat que esto fue impuesto por Ache... en la 1010 dijo que luego de tener una charla con Munua (charla pedida por Ache) cambio de opinión, pero esta claro que una charla no cambia lo que pensas después de verlo los últimos meses... esta tirando para adelante nada mas... esta clarisimo.
El Barto
Roberto Porta

Mensaje por El Barto » Mar Jun 30, 2015 3:39 pm

Vos querés jugar como Nacional de Paraguay?
Vos querés jugar como Guaraní?

Entonces por qué protestabas al Guti?

¿Te interesa el resultado o el estilo?

¿Vistes los partidos de los equipos paraguayos y a qué jugaban?

¿Conocen el "proyecto" de Guaraní? Les cuento, el tecnico actual en realidad era el GD. Llevó algunos DT que fracasaron todos, enre ellos el Chavo Díaz o el Tornado Alonso. Como no sabían que hacer, terminaron poniendo al GD como DT. TREMENDA IMPROVISACIÓN. ¿Ahora resulta que Guaraní es un ejemplo?¿ Jugando con la bañadera metida adentro del arco?
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensaje por QuesoRuso » Mar Jun 30, 2015 4:00 pm

Guaraní es un equipo de posesión de pelota , claramente
Imagen
inge1
Waldemar Victorino

Mensaje por inge1 » Mar Jun 30, 2015 10:18 pm

El Barto escribió:Vos querés jugar como Nacional de Paraguay? OJALA tuviéramos el futbol que mostro Nacional en libertadores
Vos querés jugar como Guaraní?
Preferiria jugar a otra cosa pero si viste jugar a Guarani no es solo salir con un pelotazo y que se maneje el 9...
Entonces por qué protestabas al Guti?
Porque no jugabamos a nada, ni a meternos atras y contragolpear ni a tener la pelota, a nada hasta la final.
¿Te interesa el resultado o el estilo?
Ambos
¿Vistes los partidos de los equipos paraguayos y a qué jugaban?
SI Cada fin de semana papo.... por lo menos los de Olimpia.
¿Conocen el "proyecto" de Guaraní? Les cuento, el tecnico actual en realidad era el GD. Llevó algunos DT que fracasaron todos, enre ellos el Chavo Díaz o el Tornado Alonso. Como no sabían que hacer, terminaron poniendo al GD como DT. TREMENDA IMPROVISACIÓN. ¿Ahora resulta que Guaraní es un ejemplo?¿ Jugando con la bañadera metida adentro del arco?
Te fuiste a meter con alguien que tiene familia en Paraguay y conoce un poco jajajaja Nacional jugaba muy bien y mereció ganarle a San Lorenzo (lo afanaron en la segunda final), tanto Nacional como Guarani son 2 cuadros muy inferiores no solo a Olimpia o Cerro sino a NACIONAL DE URUGUAY y sin embargo llegaron a donde llegaron, como esos ya te dieron 14 mil ejemplos antes.
Si crees que esos equipos llegaron reventandola para adelante y sin una idea clara estas muy equivocado...

Agrego un dato no se si es correcto U$S 125.000 todo el cuerpo técnico???
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Mar Jun 30, 2015 10:23 pm

inge1 escribió: Agrego un dato no se si es correcto U$S 125.000 todo el cuerpo técnico???
De dónde salió ésto? Pero si Munúa cobraba 80 (aunque 20 le volvían a Ache) es razonable que el resto del cuerpo técnico cobre 45 en total. ¿No?
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Responder