Gustavo Munúa DT

Joker
Santiago Ostolaza

Re: Gustavo Munúa DT

Mensaje por Joker » Mar Jun 30, 2015 11:20 pm

Espero que le dé una buena patada en el culo a Nachito González y le cierre la puerta a su mejor amigo Taborda.
Imagen
nacho
Richard Morales

Mensaje por nacho » Mar Jun 30, 2015 11:22 pm

morrin32 escribió:
lavueltavamoadar escribió:En el 98 estuvo Gesto con el Hugo. Volaba ese cuadro. Muchos goles de contragolpe a pura velocidad, y partidos ganados en los ultimos minutos por lo fisico. Una lástima que no se haya podido dar.

Y en el 80 dicen los que lo vieron que fue muy revolucionario lo que hizo Nacional, la manera de marcar, y en eso fue muy importante la preparación física, pero podría explicarlo mejor la gente que lo vio.
en el 2000 estuvo tambien
r2uBgJkriQE
Se marcaba al hombre, y se jugaba bien al futbol. Se gano el uruguayo, libertadores e intercontinental.
Pa la gilada que dice que para la copa tiene pasar esto o lo otro, a la larga nada le gana a hacer las cosas bien.
Ah, si, mal yo, grondona le gana :sosa:

Sobre Munua DT, no queda otra que apoyar como siempre y esperar lo mejor.
Imagen
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Mar Jun 30, 2015 11:24 pm

Parece que se ofreció él mismo. Ache se reunió con los jugadores a hablar sobre el próximo DT, y Munúa le dijo algo como "está enfrente tuyo". Alonso y Taborda estaban ahí también
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Mar Jun 30, 2015 11:58 pm

Aserrin escribió:Parece que se ofreció él mismo. Ache se reunió con los jugadores a hablar sobre el próximo DT, y Munúa le dijo algo como "está enfrente tuyo". Alonso y Taborda estaban ahí también
Yo tenía entendido que Ache para que no le pongan a Arias trató de solucionar el tema del clavo de Abreuro y le ofreció el cargo y le dijo que no, que quería un semestre más. Para abirle lugar en el equipo fue y se lo ofreció a Alonso quien también dijo que no. Recién ahí fue y se lo ofreció a Munúa.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Joker
Santiago Ostolaza

Mensaje por Joker » Mié Jul 01, 2015 12:05 am

Yo tengo una versión similar a la de FabianZ. Incluso, trascendió que en las vacaciones, Taborda y Munúa se fueron a Miami con sus respectivas familias, y éste último le ofreció el cargo de ayudante técnico pero el árbol de Taborda dijo que quería seguir jugando.

Ahora... el contrato de esta roca vencio o está por vencer tengo entendido. Espero que no pese el amiguismo que comparte con el actual DT a la hora de sacarlo del culo. Aparte ya tenemos a Abreu con su característica.
Imagen
federicotricolor
Luis Ernesto Castro

Mensaje por federicotricolor » Mié Jul 01, 2015 12:12 am

No le veo nada malo que se quede Taborda. Es una persona de confianza de Munua. Le puede servir en la comunicación con el plantel y otro montón de cosas que tenes que tener en cuenta en un grupo de personas, no solo en lo futbolístico puede ser útil un jugador en el plantel.
Joker
Santiago Ostolaza

Mensaje por Joker » Mié Jul 01, 2015 12:23 am

¿Y qué, le vamos a pagar un sueldo para que brinde apoyo moral? Ya está Abreu con contrato vigente. Saquen a Nacho y al can de Taborda ya!
Imagen
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Mié Jul 01, 2015 12:35 am

Taborda quiere seguir jugando pero no lo va a hacer en Nacional. No se si irá a River, porque está Carrasco, a Defensor también dudo porque aunque se fue Risso van a jugar con botijas.
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensaje por vakiler » Mié Jul 01, 2015 1:14 am

El Barto escribió:Todo el respaldo y la fe como siempre, mas para el que es una leyenda del club y hay que cuidarlo

Lo unico que no sé que es lo que piensa, cual es su filosofía, que pretende de un equipo, como piensa armar un plantel... nunca lo escuché hablar de esos temas,,,
(algo que con Gallardo si me habia pasado, porque el muñe mil veces habló cuando era jugador de lo que iba a hacer cuando sea DT)

pero bueno, supongo que los H, el GD, etc... saben lo que Munua piensa

alguna nota ya va a salir y ya nos vamos a enterar...
Munua siempre fue de perfil bajo y no hablo respecto al tema. Pero dijo si que lo tenia pensando el ser DT de Nacional...
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Mié Jul 01, 2015 1:58 am

Joker escribió:¿Y qué, le vamos a pagar un sueldo para que brinde apoyo moral? Ya está Abreu con contrato vigente. Saquen a Nacho y al can de Taborda ya!
Depende de cuánto sea el sueldo. Suponete (lo cual no es ni cerca de la situación) que Munúa hubiese dicho: bueno, yo firmo por 5 mil dólares y a cambio que se quede Taborda estaría bien, no?

A veces las cosas no son blanco y negro y un sueldo ínfimo a cambio de mantener el orden en el vestuario tampoco estaría tan mal.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
juan1899bolso
Hugo de Leon

Mensaje por juan1899bolso » Mié Jul 01, 2015 12:31 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lei que el nacho no se presento, es decision pura y exclusivamente de munua
edito: Fucile se presenta el proximo lunes, tiene vacaciones por jugar en la seleccion
feds
Cococho Alvarez

Mensaje por feds » Mié Jul 01, 2015 1:17 pm

Imagen

:prayer:

que fe te tengo negro, no te haces una idea
[img]https://pbs.twimg.com/media/B7o_hK_IEAAypAc.jpg[/img]
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensaje por lavueltavamoadar » Mié Jul 01, 2015 2:08 pm

Joker escribió:Yo tengo una versión similar a la de FabianZ. Incluso, trascendió que en las vacaciones, Taborda y Munúa se fueron a Miami con sus respectivas familias, y éste último le ofreció el cargo de ayudante técnico pero el árbol de Taborda dijo que quería seguir jugando.

Ahora... el contrato de esta roca vencio o está por vencer tengo entendido. Espero que no pese el amiguismo que comparte con el actual DT a la hora de sacarlo del culo. Aparte ya tenemos a Abreu con su característica.
No tiene mucho que ver pero ta, a mi me contó un amigo que su jefe del laburo estuvo en Miami ahora también y vio el partido Chile-Uruguay en un restaurante donde había uruguayos y chilenos, al final del partido hubo un par de trompadas y andaba Taborda ahí repartiendo junto con el jefe de mi amigo jaja
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensaje por Peli_ms » Mié Jul 01, 2015 2:23 pm

juan1899bolso escribió:Imagen
Sosita "el diferente"
Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
Marcos
Luis Artime

Mensaje por Marcos » Mié Jul 01, 2015 3:13 pm

Empezaste bien Gustavo teniendo en cuenta a la Locura.

Me llama la atención que algunos piensen que a un tipo como Munúa le hayan "llenado la cabeza" para que sea el D.T, ya varios cantaron la posta y es que Munúa se ofreció.

TODA LA SUERTE NEGRO, NACIONAL NACIONAL.
Desde 1913 (año de fundación del CAP) a la década de los 80 arriba en el historial clásico, dentro de poco todo vuelve a la normalidad, QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTRO MORIRÁN.

NO AL QUINQUENIO SI A LA GLORIA INTERNACIONAL.

TODOS SOMOS SUÁREZ
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensaje por QuesoRuso » Mié Jul 01, 2015 3:31 pm

Marcos escribió:Empezaste bien Gustavo teniendo en cuenta a la Locura.

:burian: :burian: :burian: :burian:
Imagen
Julichingo Bolso
Hugo de Leon

Mensaje por Julichingo Bolso » Sab Jul 04, 2015 1:02 pm

La primera señal fue con dos 9.

Gustavo Munúa dijo que no tiene definido el sistema de juego, pero tiró algunas pistas.

Imagen

El sistema lo vamos a definir en base a los jugadores que tengamos en el plantel". Las palabras de Gustavo Munúa, cuando todavía no tiene la certeza de qué futbolistas vendrán y cuáles dejarán el club, fueron claras y aún no definió su esquema de juego. Sin embargo, el flamante entrenador de Nacional ya dio algún indicio de cómo podría llegar a jugar su equipo.

Ayer por la mañana en Los Céspedes, en el tercer día de entrenamientos del plantel tricolor con el exgolero como técnico, Munúa y Christian Berman trabajaron en la cancha 1 y los primeros en entrar en escena fueron los delanteros.

Allí, se pudo observar que el entrenador apostó, en principio, a jugar con dos delanteros y los que corren con ventaja para ser titulares son Iván Alonso y Sebastián Abreu.

Además de ensayar con el goleador del último campeonato uruguayo y con el "Loco", Munúa y Berman tuvieron en cancha a Rodrigo Amaral, Carlos De Pena, Sebastián Fernández y Leandro Barcia, quienes se movieron como volantes por afuera.

Luego llegó el fútbol en espacios reducidos y allí no hubo indicios de formación táctica, pero el DT hizo hincapié en la presión.

A la espera de refuerzos, Gustavo Munúa va delineando el sistema de juego y el 4-4-2 asoma en Los Céspedes.

:p
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Ruben82488
Roberto Porta

Mensaje por Ruben82488 » Sab Jul 04, 2015 1:24 pm

Escuchandolo hablar y por lo que he leido me esta empezando a gustar. Habra que ver si tiene la capacidad de cambiarle la cabezita al jugador Uruguayo, porque para jugar como parece que pretende jugar hay que cambiar mucho mas que la formacion inicial. Va a ser interesante, no hay cosa que quiero mas que verlo triunfar, ojala se nos de.
Imagen
guevo
Sebastian Abreu

Mensaje por guevo » Sab Jul 04, 2015 1:48 pm

Primeros errores a mi entender, pedir a " Cristalito " González y al ex jugador Abreu
kimur
Anibal Paz

Mensaje por kimur » Sab Jul 04, 2015 2:25 pm

Siendo recién los primeros días es más que entendible que no haya un sistema definido. por lo pronto no comparto la presencia de Abreu, pero ante el hecho consumado, si se va a quedar, que sirva para algo más que para su propio bolsillo... y si no va a rendir, que no juegue porque le metió un penal a Ghana hace 5 años o porque le metió un gol a los gallináceos hace 11.
la presencia de Nacho G SI SE ARREGLA PARA QUE COBRE LO MÍNIMO POSIBLE no me parece negativa, teniendo en cuenta la salida de Pereiro, Recoba, Ramos, y lo difícil que puede llegar a ser encontrar uno o dos enganches de acá al arranque de la doble actividad. lo que sí, no le encuentro mucho lugar en ese 442 con doble 9 y rápidos por afuera. salvo que vaya a meter un doble 5 con un raspador y un pseudo enganche, en cuyo caso tendría que mandar a uno de los que fueron base del campeonato pasado para afuera (sea arismendi o porras o el propio colo si fucile se queda con el lateral), o jugar sin enganche, en cuyo caso, qué apuro en confirmar a nacho G faltando un mes para que se le venza el contrato?
capaz que entendí todo al revés, más que posible.
Imagen Imagen

Socio 99.674
Responder