Gustavo Munúa DT

manu_tricolor
Waldemar Victorino

Re: Gustavo Munúa DT

Mensaje por manu_tricolor » Sab Jul 04, 2015 2:37 pm

ya la empezo cagando pidiendo al nacho y manteniando a abreu.. espero que esto no se vuelva el equipo de los amigos
matib91
Ruben Sosa

Mensaje por matib91 » Sab Jul 04, 2015 4:32 pm

Por ahora no me gusta nada esto.. No suenan incorporaciones de peso... se quedan nacho y abreu... se va pereiro y no se sabe que va a pasar con polenta.

Lo unico que vengo rescatando es que a Pereiro lo vendimos a un buen precio y renovo Porras. Despues poquito che... Y por mas que no guste comparar, es inevitable, y en la vereda de enfrente veo mas movimiento y alguna incorporacion que vale la pena.

A no hacer la plancha porque venimos de salir campeones y a buscar el Bi campeonato y hacer una decente (ni siquiera pido ganar) campaña internacional.
Tus colores se metieron en mi alma.
Elbio Lador
Santiago Ostolaza

Mensaje por Elbio Lador » Lun Jul 06, 2015 10:17 pm

matib91 escribió:Por ahora no me gusta nada esto.. No suenan incorporaciones de peso... se quedan nacho y abreu... se va pereiro y no se sabe que va a pasar con polenta.

Lo unico que vengo rescatando es que a Pereiro lo vendimos a un buen precio y renovo Porras. Despues poquito che... Y por mas que no guste comparar, es inevitable, y en la vereda de enfrente veo mas movimiento y alguna incorporacion que vale la pena.

A no hacer la plancha porque venimos de salir campeones y a buscar el Bi campeonato y hacer una decente (ni siquiera pido ganar) campaña internacional.
Lo de Abreu suena a un favor reciproco a Ache. Ache le dio el Gusto a Munua poniéndolo de DT y Munua agarra la patata caliente de Abreu.
Recordemos que el contrato de Abreu es altísimo y fue una cosa 100% acordada por Ache cuando se las tiro de gerente deportivo y todo le salió mal.

Por ahora Munúa viene mal pero son sus primeros movimientos:
- Se trago el sapo de Abreu para hacerle la mema a Ache (mal).
- No explica claramente que cuales son sus grandes lineas de trabajo. Nadie lo conoce como DT y no habla de nada (mal).
- Saca a los jugadores que no le caen (bava) (mal).
- No pide jugadores que le satisfagan a alguien (mal).
GRACIAS GUSI !!!
santi11
Carlos Cespedes

Mensaje por santi11 » Lun Jul 06, 2015 10:29 pm

Viene mal según quién? Como les gusta mear afuera del tarro, ni siquiera empezó el campeonato y dicen que viene mal, que saben como viene? Si con las decisiones que toma le va bien donde se meten las palabras? Cuestión de esperar un poquito, capaz piensan que así lo está haciendo mal pero no tiren como verdad absoluta que está haciendo las cosas mal porque no es así.
Aguante Gustavo, la verdad no tengo ni idea como te va a ir, pero mi confianza la tenes y te dejo trabajar tranquilo.
QuesoRuso
Santiago Ostolaza

Mensaje por QuesoRuso » Lun Jul 06, 2015 10:44 pm

A mi me gustaría saber cual es su opinión sobre el equipo de Gutierrez , eso ya seria un anticipo de lo que podemos ver.
Imagen
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensaje por lavueltavamoadar » Lun Jul 06, 2015 10:47 pm

muy fuerte, lleva 1 semana de prácticas y ya encajan que viene mal, un terrón de azúcar es lo que les hace falta.

gustavo sos bolso, inteligente y ganador, tenes mi crédito.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
El Barto
Roberto Porta

Mensaje por El Barto » Lun Jul 06, 2015 11:12 pm

¿Arrancó mal?
¿Que estás tomando Elbio?

Y no sé como te la vas a sacar cuando ganemos el clásico con gol del Loco, pero tiempo al tiempo...
eltrico94
Anibal Paz

Mensaje por eltrico94 » Lun Jul 06, 2015 11:22 pm

Solo está dando su opinión acerca de las primeras cosas que hizo, está perfecto. Qué, no se puede opinar en contra ahora? Que asco que me dan, son como los típicos hinchas caretas del facebook que se creen más hinchas aplaudiendo todo lo que ven... Parece que no se puede pinar en contra porque sos menos hincha.

Por suerte ya son pocos en el foro.

Los hinchas de Abreu dan más asco todavía.
Última edición por eltrico94 el Lun Jul 06, 2015 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Elbio Lador
Santiago Ostolaza

Mensaje por Elbio Lador » Lun Jul 06, 2015 11:45 pm

El Barto escribió:¿Arrancó mal?
¿Que estás tomando Elbio?

Y no sé como te la vas a sacar cuando ganemos el clásico con gol del Loco, pero tiempo al tiempo...
Falta mucho! Pero las primeras cosas que veo no me gustan.
No me gusta escuchar lo de Bava, ni no saber bien a que apunta, ni sentir como que tiene arreglos por abajo con Ache.

Quizas sean pavadas a la larga pero no me gusta escuchar esas cosas de pique.
GRACIAS GUSI !!!
kimur
Anibal Paz

Mensaje por kimur » Mar Jul 07, 2015 12:03 am

No le den color bo, está la crítica pero hay un semejante PERO ahí también. son dudas más que razonables. la del loco no sé si comparto la suspicacia pero tampoco me pone contento su presencia a priori.
que se vaya bava me parece bien si se consigue que venga un golero bueno -ya se cayó el seba viera-. bava tuvo su momento alto en Nacional, y tuvo su buen bajón. su última etapa de titular fue mediocre con pifias, y sus últimos partidos puntuales sustituyendo a Munúa fueron más que mediocres. y encima ni siquiera es barato, así que que se vaya no me parece mal, más allá de si se lleva bien o mal con el negro.
que no se pueda saber a qué juega, bueno, es inevitable, así fuera Guardiola el primer día que agarró un cuadro no podías saber a qué iba a jugar con que el tipo te dijera "vamos a tratar de tener la pelota y atacar rápido"... qué hacías en esa situación? te le cagabas de risa. no recuerdo ningún DT que diga que va a tratar de jugar como el culo y rezar para salir campeones, salvo que sobreinterpretes a cínicos como tabárez para los cuales el esquema de jueguo involucra aspectos como que "el camino es la recompensa" o boludeces zen de esa índole.
Elbio Lador escribió:
matib91 escribió:(...)
(...)
- No pide jugadores que le satisfagan a alguien (mal).
no entendí eso. que no le satisfagan a quién?
Imagen Imagen

Socio 99.674
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Mar Jul 07, 2015 3:24 am

kimur escribió:que se vaya bava me parece bien si se consigue que venga un golero bueno -ya se cayó el seba viera-. bava tuvo su momento alto en Nacional, y tuvo su buen bajón. su última etapa de titular fue mediocre con pifias, y sus últimos partidos puntuales sustituyendo a Munúa fueron más que mediocres. y encima ni siquiera es barato, así que que se vaya no me parece mal, más allá de si se lleva bien o mal con el negro.
Lo de la relación con Munúa.. yo que sé. Yo he leído a varios goleros del mundo decir que en general con el que se llevan peor es con el otro golero. Al final del día están los dos compitiendo por la misma cosa.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
ruyeri
Luis Artime

Mensaje por ruyeri » Mié Jul 08, 2015 10:06 am

Ayer escuché PT y dijeron que el equipo titular que estaba parando era el siguiente:

Araujo
Fucile - Aja - Falcón - Espino
Arismendi - Porras
Barcia - Amaral - De Pena
Alonso

El arquero va a ser Conde y la zaga va a ser con Polenta y Gorga o Malvino (si viene). Llama la atención no ver al Colo Romero en el supuesto equipo titular.
castor
Luis Ernesto Castro

Mensaje por castor » Mié Jul 08, 2015 10:28 am

Me gusta, que saque al mama y ponga al colo, que arregle la zaga con gorga y polenta y que suba un poco a amaral en un 4-2-2-2.
:axe:
fedebolso
Roberto Porta

Mensaje por fedebolso » Mié Jul 08, 2015 11:41 am

Todos dijimos acá que lo primordial era apuntar a la renovación de Polenta, Porras y Seba Fernández.

Eso es a lo que se está apuntando, viendo qué más se puede traer. Porras y Seba ya están adentro. Polenta está en la puerta. Polenta viene con "paquete", Malvino.

Es decir, mantenemos casi toda la columna vertebral (el golero por obvias razones no) Polenta, Porras, Alonso. Le renovamos a un jugador clásico que demostró tiene para mejorar como el Seba Fernández.

Rajamos a De Los Santos y aparentemente traeríamos a Malvino (salimos ganando lejos).

Se va a traer un golero de nivel (le tengo confianza ciega a Gustavo para elegir el que crea más adecuado).

Se está negociando traer al Diente para mejorar la delantera. Me parece tremendo jugador.

Se está buscando un 10, que no sabemos cuál es.

En resumen, no pienso que se están haciendo las cosas mal.

Venimos bien.

P.D.: que asco me dan los bolsos que se encandilan con los "megapases" de la gallina y se ponen locas.

Forlán tremendo jugador en su momento, la realidad es que viene de jugar en la B de Japón.

Ifrán viene de la B de España y se pasa lesionando.

Qué más trajeron? No se acuerdan como los pasamos por arriba a estos putos? Nosotros estamos manteniendo el plantel campeón y estoy seguro que vamos a sumar algún que otro buen refuerzo que jerarquice el plantel.

Vamo arriba

Te banco Gustavo.
Imagen

VIVO Y MUERO POR ALENTARTE...

Socio Nº 71819
santi11
Carlos Cespedes

Mensaje por santi11 » Jue Jul 09, 2015 12:24 am

Me encanta que use una 4-4-2, los mejores partidos que vi a Nacional jugar a nivel local o internacional fue con esa táctica, con la 4-2-3-1 no jodemos a nadie, nos cuesta mucho la verdad.
tirasverdura
Santiago Ostolaza

Mensaje por tirasverdura » Jue Jul 09, 2015 12:30 am

Toda la fe a Munúa, no me importa la idea táctica, los jugadores, nada, tiene la personalidad que tiene q tener un técnico en Nacional y va a tener los huevos para hacer lo que tenga que hacer. A muerte con Munúa.
Marleybolso
Santiago Ostolaza

Mensaje por Marleybolso » Jue Jul 09, 2015 1:59 pm

Te banco a morir negro pero no me dejes afuera del plantel al colorado Romero.
Manya, recontrachupame bien la pija.
chacal7
Roberto Porta

Mensaje por chacal7 » Jue Jul 09, 2015 2:28 pm

- Me estacionó la Audi blanca divina esa que tiene demasiado cerca de mi auto en el estacionamiento del Super Pinar y no pude abrir la puerta (mal)
- Se me metió justo en la cola de la caja y tría un carro hasta la manija de lleno. Tardé como 10 minutos para poder pagar. (mal)

No me gusta como arrancó esto.
SOCIO 62379.
HernanBolso
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensaje por HernanBolso » Jue Jul 09, 2015 2:52 pm

chacal7 escribió:- Me estacionó la Audi blanca divina esa que tiene demasiado cerca de mi auto en el estacionamiento del Super Pinar y no pude abrir la puerta (mal)
- Se me metió justo en la cola de la caja y tría un carro hasta la manija de lleno. Tardé como 10 minutos para poder pagar. (mal)

#AndateMunua
Nacional aunque en polvo convertido
Y en polvo siempre amante
No olvidaré un instante
Lo mucho que te he querido
—Abdón Porte

Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso
—Bill Shankly
jwwwbolso
Gustavo Munúa

Mensaje por jwwwbolso » Jue Jul 09, 2015 3:17 pm

HernanBolso escribió:
chacal7 escribió:- Me estacionó la Audi blanca divina esa que tiene demasiado cerca de mi auto en el estacionamiento del Super Pinar y no pude abrir la puerta (mal)

#AndateMunua
ajajaja se van al carajo, ya desvirtúan jajajajajaja!!
¡Campeón Uruguayo 2014/2015! ¡Gracias Gurices!

Imagen
Responder