Mathias Olivera

ruyeri
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 99 veces

Re: Mathias Olivera

Mensaje por ruyeri » Mar Ago 01, 2017 11:58 am

Los derechos económicos de Mathías Olivera son de Fonseca, o sea que si viene, anda bien y se vende, el club no va a agarrar un peso.

La verdad que salvo una venta de Espino, prefiero seguir potenciando a Viña que es del club y si anda bien se le puede sacar plata.

Hoy en día tener 3 laterales izquierdos como Espino, Viña y Olivera me parece que sería innecesario. Hay que traer un lateral derecho y listo. No tiras más plata que después nos hace regalar juveniles y vender a los mejores del plantel por chirolas.
Mega
Ruben Sosa
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Mega » Mar Ago 01, 2017 12:08 pm

No existe eso de los derechos económicos en un jugador libre. Eso solo ocurre si el jugador y el represente están de acuerdo, caen en un club y el representante le dice al dirigente te traigo este jugador pero en el contrato en caso de transferencia a mi me corresponde tal porcentaje, si te sirve lo ponemos en el contrato y firmamos.
Los derechos económicos están incluidos en el contrato con Atenas, una vez que el contrato termine se jode Fonseca que pierde su inversión y queda libre Olivera de hacer lo que se le de la gana.
eltrico94
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 34 veces

Mensaje por eltrico94 » Mar Ago 01, 2017 12:10 pm

Derechos economicos de Fonseca? Ni a palo, si rescindio contrato los derechos economicos no son de nadie.
Imagen
juan1899bolso
Hugo de Leon
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por juan1899bolso » Mar Ago 01, 2017 12:15 pm

alvariza escribió:
juan1899bolso escribió:Por el lado deportivo no me jode su venida
No es cra pero ni Espino ni viña lo son tampoco
Espino ya llego a su techo, esto es lo máximo que puede dar y las falencias técnicas siguen estando

Del tema representantes y eso, no me gusta que se haya ido y si le cierran las puertas no me molesta
Solo espero que si viene, el tema Amaral quede separado como debería ser y que venga a ser propiedad del club que lo formó y lo recibe otra vez

Lo de recomendar a bentancur es un descanse pero ojo, tampoco confiemos 100% en lo que diga tirandoparedes
Viña no rompe los ojos pero tiene mucho mas para aportar que espino
probablemente si
espino es esto, viña puede subir mucho mas
de todas formas viña me gusto mas de zaguero lo que vi en sub20

no todos los jugadores de la cantera tienen que ser cracks, jugadores asi como viña para completar planteles y tener de principales recambios es muy bueno, de forma barata
trae de afuera uno mas hecho, te vale mas caro y seguramente sea peor
sabiendo que viña puede mejor mucho por temas de edad
yo_bolso
Cascarilla Morales
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por yo_bolso » Mar Ago 01, 2017 12:34 pm

Viña es zaguero, esta bien que venga el guacho, es joven y tiene un margen de mejora importante, hasta ya de pique seguro que es mas que Espino
Imagen
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por Matu_Bolso » Mar Ago 01, 2017 1:14 pm

Que venga si quiere, pero con consecuencias, alguna sanción así los juveniles no nos toman mas el pelo, si viene como si nada cualquier cara cagada hace lo que se le antoja.

y sueldo bajo obviamente.
Siempre Contigo Bolso Querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018 - San Lorenzo 2018...
lmdp
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por lmdp » Mar Ago 01, 2017 1:26 pm

Matu_Bolso escribió:Que venga si quiere, pero con consecuencias, alguna sanción así los juveniles no nos toman mas el pelo, si viene como si nada cualquier cara cagada hace lo que se le antoja.

y sueldo bajo obviamente.

pero si nosotros se lo vendimos a Fonseca, por qué la sanción? yo no veo que él nos haya tomado el pelo, en todo caso ese fue Fonseca.

La verdad no se si me interesa que vuelva y volvernos a meter en este lío... ahora si nos dan todos los derechos de él a cambio de lo que nos deben (y nunca nos van a pagar) por Amaral, yo lo firmo.-
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
Mega
Ruben Sosa

Mensaje por Mega » Mar Ago 01, 2017 4:33 pm

Confirmado Bentancur nuevo representante de Olivera.
sagasbolso
Moderador
Agradecimiento recibido: 18 veces

Mensaje por sagasbolso » Mar Ago 01, 2017 4:35 pm

Dejó a Fonseca y ahora lo representa...

Bentancur...

Imagen
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
fedebolso23
Alexander Medina

Mensaje por fedebolso23 » Mar Ago 01, 2017 4:37 pm

fedebolso23 escribió:@TIRANDO1010
El presidente José Luis Rodríguez se reunirá con el padre de Mathías Olivera mañana al mediodía. No se descarta su regreso.

Reunión del Puma Rodríguez de #Nacional con el padre de Mathias Olivera, le ofreció quedarse en el Club y q lo represente Pablo Bentancur!!

:puma:
Mathias Olivera pasó a ser representado por Pablo Bentancur. Lo Informó @RodriVazquez95 en #UltimoAlArco.
:nacional: :libertadores: :libertadores: :libertadores: :inter: :inter: :inter: :nacional:
Tarariras
Óscar Javier Morales
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Tarariras » Mar Ago 01, 2017 6:25 pm

@RodriVazquez95
Mathias Olivera volverá a ser representado por Boselli. La reunión entre JL Rodríguez y su padre no se llevará a cabo.
"El tipo puede cambiar de todo; De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar... No puede cambiar de pasión."
el_dely
Moderador
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje por el_dely » Mar Ago 01, 2017 6:29 pm

Rodri Vázquez Retwitteó Rodri Vázquez
Seguramente Mathias Olivera continúe su carrera en el exterior. Difícil que se quede en #Nacional.
Imagen
RodriNacional1899
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje por RodriNacional1899 » Mar Ago 01, 2017 6:32 pm

Ni loco me bajo los pantalones pa que vuelva este cara cagada que no lo juna nadie. No tiene más de 5 partidos en primera y se hace la estrella.
SOCIO Nº 81679
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensaje por vakiler » Mar Ago 01, 2017 7:16 pm

Seguirá su carrera en el exterior en donde en Deportivo Maldonado?
Imagen
RODELPARQUE
Hugo de Leon
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por RODELPARQUE » Mar Ago 01, 2017 7:58 pm

Muslera: "Me siento dolido por la reacción del papá de Olivera"

"Estuve en comunicación con Daniel (Fonseca), me dijo 'Nando, tenemos que llevar a Mathi a Turquía' y empezamos a hablar con el presidente y con el entrenador de Galatasaray. Estaba todo casi hecho y de un día para el otro el papá de Mathías tomó la decisión de escaparse del hotel a las 8 de la mañana cuando a la tarde teníamos que firmar un contrato", manifestó el golero de la selección uruguaya en Las Voces del Fútbol de AM 1010.

Agregó: "Tanto Daniel como yo hicimos mucho esfuerzo para que Mahtías viniera a Galatasaray, él iba a jugar porque no tenemos lateral izquierdo. De mi parte lo que me deja mal es la reacción de su papá, de irse un sábado a las 8 de la mañana sin decirnos nada. Él estaba con dudas y el día anterior yo hablé con el director deportivo para que hablara con él su papá me dijo en la cara vamos a quedarnos en Turquía".

Sin embargo, tras tomar la determinación de volverse a Uruguay junto al futbolista, confesó: "Me dolió mucho porque perdí la credibilidad que tenía con el presidente y Daniel también. A las 5 de la tarde de un sábado firmábamos los dos y a las 8 de la mañana se fueron".

Según Fonseca, Olivera llegaba a Galatasaray para jugar en el equipo principal: "No se quién fue que generó que él iba a ir a Segunda división, cuando no teníamos lateral izquierdo", indicó.

http://www.referi.uy/muslera-me-siento- ... a-n1104414
ImagenImagen
Julichingo Bolso
Hugo de Leon
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensaje por Julichingo Bolso » Mar Ago 01, 2017 8:32 pm

Parece buena la nota de El Observador sobre cómo se ve "desde Nacional" la posibilidad del pase de Olivera. Dice así;

¿Cómo será la negociación para el regreso de Mathías Olivera?

Lasarte dio el ok y los albos negociarán su pase con Fonseca en la primera cuota de Amaral.

Imagen

Seis meses después que el juvenil Mathías Olivera dejó Nacional para aprontarse con un preparador físico en Maldonado para el Mundial sub 20 de Corea del Sur y soñar con su pase al exterior, ese que su empresario le había prometido, el lateral prepara la vuelta a los tricolores ya no solo para integrar el plantel sino con la posibilidad de que los derechos federativos pasen a ser de los tricolores, nuevamente.

Según confirmaron desde el club a Referí, este martes se reunirán el jugador, su padre y el presidente José Luis Rodríguez, para considerar el retorno del lateral.

Tras desvincularse de su empresario Daniel Fonseca, sin jugar partidos oficiales –salvo los que disputó con la sub 20– en este 2017 y tras caer su pase a Galatarsary de Turquía, Olivera observaba con preocupación su futuro y no vio mejor opción que refugiarse en Nacional, en el club en el que se formó y en el que se transformó en un jugador con gran futuro.

Por su parte, Nacional observa con buenos ojos la posibilidad del regreso del defensa debido a que considera que se trata de un jugador que puede brindar un gran aporte al plantel y es un futbolista con gran futuro.

El entrenador, Martín Lasarte, dio su aprobación para el regreso del jugador.

Los aspectos económicos de la negociación serán clave. La ficha pertenece a Atenas de San Carlos hasta fin de año, después que a comienzos de este 2017 Fonseca completó un pago de US$ 1.000.000 y Nacional cedió los derechos económicos del jugador al equipo carolino.

¿Por qué llegaría ahora al club? Fonseca le debe pagar a Nacional US$ 1,5 millones por la ficha de Rodrigo Amaral, y para cobrar parte del dinero, los tricolores están interesados en hacerse de la ficha de Olivera. En ese caso, canjearán lo que Nacional cobrará en un futuro por el pase del juvenil por el lateral, y tomará nuevamente a su favor los derechos federativos del defensa.

En Nacional entienden que Olivera tiene mucho para dar y que se puede transformar en una pieza clave para el plantel y de cara al futuro como posible transferencia.

En los últimos seis meses, Olivera solo entrenó con un preparador físico en Punta del Este y jugó con la selección sub 20 en el Sudamericano que Uruguay ganó en Ecuador, en el Mundial de Corea en el que la selección culminó cuarta y en los amistosos como preparación para el torneo mundialista asiáticos, pero estuvo muy lejos de la continuidad que podía lograr.

Lasarte está buscando un lateral derecho y Olivera es izquierdo. En esa posición, como marcador por izquierdatambién tiene a Alfonso Espino. Para marcar la punta derecha soloa Jorge Fucile.

A la espera del primer pago de Amaral.

Nacional cobrará la primera cuota por el pase de Rodrigo Amaral el 31 de agosto. Se trata del primero de los tres pagos de US$ 500 mil que el empresario Daniel Fonseca realizará a los tricolores por la ficha del futbolista. Previo al Mundial sub 20, el contratista había asegurado a los tricolores que pagaría por encima de la cláusula de rescisión de US$ 3 millones. Tras el torneo de Corea del Sur, la redujo a la mitad.

Parece viable si pensamos que cada día es menos razonable que el Conejo pague 1 palo y medio por Amaral, que ya debe estar pesando 10 kilitos más de lo que pesaba en el Mundial. Y Olivera tiene muy buenas condiciones, para mí, muy superior al Pachita que ya vimos su techo. Se ganaría en técnica, subida y buen criterio con la pelota, además de fútbol por izquierda.
Si le dieran chances razonables (no ponerlo un partido y sacarlo un semestre entero) no tengo dudas que sería un gran aporte desde lo futbolístico y una chance de incluso recuperar lo que Nacional pueda invertir en él, digo yo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
inge1
Waldemar Victorino
Agradecimiento recibido: 45 veces

Mensaje por inge1 » Mar Ago 01, 2017 8:46 pm

Así como Amaral el mismo dijo que había bajado de precio... también lo hizo Olivera... quiere algo por Olivera? ok... ahora vale 200 mil... te lo descontamos de los 1,5 de Amaral y por lo menos no te quedas con las manos vacías Fonseca...

El Karma....
Mega
Ruben Sosa

Mensaje por Mega » Dom Ago 13, 2017 2:36 pm

Fabián Bertolini‏ @F_Bertolini 2 hHace 2 horas

Me dicen que esta semana se podría cerrar el pase de Matías Olivera al Getafe. Esperemos. @TIRANDO1010 #TirandoParedes
RODELPARQUE
Hugo de Leon
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por RODELPARQUE » Lun Ago 14, 2017 12:21 pm

Mathías Olivera presentado en Getafe
El lateral uruguayo firmó contrato por seis temporadas con el club español y se suma a un plantel que recientemente había incorporado a Mauro Arambarri y en el que también están Damián Suárez y Emiliano Velázquez.

Imagen

Mathias Olivera ya fue presentado como nuevo futbolista del Getafe. El uruguayo llega para ocupar el lateral izquierdo de un equipo que recientemente había oficializado la llegada de otro oriental: Mauro Arambarri.

La cuenta de Twitter del club le ha dado la bienvenida al jugador, que en la mañana europea firmó contrato con la institución española, tras haber superado las pruebas médicas.

El diario Marca, en tanto, señala que la negociación se llevó de manera similar a la de Arambarri, porque el Olivera primero firmó contrato con Nacional y luego pidió pase. Lo de Arambarri fue de Girondins a Boston River y luego al Getafe.

Olivera firmó un contrato por seis temporadas y será el cuarto uruguayo de la plantilla azulona tras Damián Suárez, Emiliano Velázquez y el mencionado Arambarri.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol ... etafe.html
ImagenImagen
bolsostone32
Roberto Porta
Agradecimiento recibido: 8 veces

Mensaje por bolsostone32 » Lun Ago 14, 2017 2:40 pm

que salgala noticia que agarramos 1 millon libres
el uruguayo es una obligación, la copa es hacer historia /SOCIO N-61851/
Responder