Mathias Olivera

tricolor1989
Moderador
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Mathias Olivera

Mensaje por tricolor1989 » Lun Ago 14, 2017 3:20 pm

va a tener que meter pre temporada fuerte con toda la noche que metio en este tiempo
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
juan1899bolso
Hugo de Leon
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por juan1899bolso » Lun Ago 14, 2017 3:30 pm

1 palito que nos salve un mes que llegue yaaaa
RODELPARQUE
Hugo de Leon
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por RODELPARQUE » Mié Oct 25, 2017 1:33 pm

Imagen

DEBUTO AYER POR LA COPA DEL REY, MARCHARON 1-0 DE LOCALES CON ALAVES
ImagenImagen
Julichingo Bolso
Hugo de Leon
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensaje por Julichingo Bolso » Mié Oct 25, 2017 2:39 pm

Parece que tuvo un debut aceptable. Ojalá siga teniendo oportunidades y se afirme como titular y en su rendimiento.

Y pensar que acá seguimos firmísimos con el Pachita de titular... :shock:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
RODELPARQUE
Hugo de Leon
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por RODELPARQUE » Mié Nov 08, 2017 2:22 pm

RODELPARQUE escribió:Imagen

DEBUTO AYER POR LA COPA DEL REY, MARCHARON 1-0 DE LOCALES CON ALAVES
UNOS DIAS ANTES DE SU DEBUT POR LA COPA DEL REY...

En su primer convocatoria en la liga de España, @MathiasOlivera5 iba a ingresar ante Levante, pero el cambio no se realizó, ingresando otro.
Imagen

:nacho:
ImagenImagen
elbocha_bolso
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por elbocha_bolso » Mié Nov 08, 2017 5:38 pm

Es la Atilio? :alfajor:
O´Neill13
Victor Esparrago
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por O´Neill13 » Sab Nov 18, 2017 1:29 pm

La verdad que bien que vendría ahora el Mathi Olivera en el club.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
Julichingo Bolso
Hugo de Leon

Mensaje por Julichingo Bolso » Sab Nov 18, 2017 6:23 pm

O´Neill13 escribió:La verdad que bien que vendría ahora el Mathi Olivera en el club.
Eso lo dije yo cuando debutó en primera con Munúa. Jugó 2 partidos de verano, y ya se vió que tenía 1000 veces más condiciones que el Pachita.

Pero los intereses anticontratistas y las presiones al DT hicieron que nunca más tuviera una oportunidad. Todos los meses que vimos a Espino tirar los centros afuera, yo me acordé de Olivera y lo injusto que se fue con él.

Ojalá triunfe en Europa, algún día vuelva y tengamos un DT que valore más el fútbol, que la voluntad, meter y correr de manera tribunera. Quizás ese día ganemos algo a nivel internacional, porque habremos recuperados los valores históricos de nuestro club.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
agubolso10
Community Manager
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por agubolso10 » Sab Abr 21, 2018 10:43 am

hizo su primer gol en el Getafe
FEDE_BOLSO25
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por FEDE_BOLSO25 » Sab Abr 21, 2018 12:45 pm

Olivera aprovecha sus minutos: gol y triunfo

En su primer partido como titular, el lateral celeste marcó el único gol en el triunfo del Getafe al Eibar.

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbo ... iunfo.html

:pacha1:
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
O´Neill13
Victor Esparrago
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por O´Neill13 » Sab Abr 21, 2018 2:34 pm

FEDE_BOLSO25 escribió:Olivera aprovecha sus minutos: gol y triunfo

En su primer partido como titular, el lateral celeste marcó el único gol en el triunfo del Getafe al Eibar.

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbo ... iunfo.html

:pacha1:
Y nosotros todavía con el Pachita...cada vez que pienso que regalamos a este botija me dan ganas de hacerme un hara-kiri en la japi.
Un hincha en la cancha, un enfermito, una bestia que corría los 90 minutos, marcaba, jugaba y hasta se dió el lujo de clavar a las gallinas - El Colo Romero
KaiserSlayer
Ruben Sosa
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por KaiserSlayer » Sab Abr 21, 2018 2:35 pm

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=TO6Dk6zribc[/bbvideo]

Bien cambiada de palo.

PD: LA CONCHA DE TU MADRE ESPINO!
:supz: :nacional:
FEDE_BOLSO25
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por FEDE_BOLSO25 » Sab Abr 21, 2018 6:11 pm

Si obvio. El l puesto era de él
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
Luchobolso
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Luchobolso » Dom Abr 22, 2018 3:55 pm

En aquel sudamericano había demostrado que la subida era su fuerte más por ahí que la marca. La incoherencia que con la que de maneja desde hace tiempo el club sobre los juveniels es lamentable. Cuándo tenes 1 que anda o le percha el DT de turno o lo tiramos de cabeza como la salvación!!!!. Hoy era para tener tanto a esté como a Carballo de titulares en el equipo.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
tricolor1989
Moderador
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por tricolor1989 » Jue Abr 26, 2018 11:38 am

yo no creo que el club lo haya perchado, Munua cuando tenía 18 años o apenas 19 ya lo ponía y de titular varias veces, luego llego el nefasto de Lasarte y no le dio oportunidades con la excusa de prepararse para el mundial, en todo esto, resultó que unos años atrás ataron su contrato al de Amaral y nos terminan cagando... En ese sentido liga mal pero ya ven que la idea de Munua era meterlo en el equipo.
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Luchobolso
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Luchobolso » Vie Abr 27, 2018 9:31 pm

Gracias Martin Bernardo!!!!!.

Tambien a Munua no le dio la nafta para sacar al perro de Espino y dejar a Olivera pero ta estaba cantando que tenia que tener mas minutos en el primero por lo que había mostrado.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
camilotricogol
Ruben Sosa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por camilotricogol » Vie Abr 27, 2018 11:31 pm

tricolor1989 escribió:yo no creo que el club lo haya perchado, Munua cuando tenía 18 años o apenas 19 ya lo ponía y de titular varias veces, luego llego el nefasto de Lasarte y no le dio oportunidades con la excusa de prepararse para el mundial, en todo esto, resultó que unos años atrás ataron su contrato al de Amaral y nos terminan cagando... En ese sentido liga mal pero ya ven que la idea de Munua era meterlo en el equipo.
Munua lo puso 2 veces, una vez contra River en Maldonado que la rompió (Espino estaba expulsado) y la siguiente contra plaza (jugaron 11 suplentes), después no lo puso más
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
Julichingo Bolso
Hugo de Leon

Mensaje por Julichingo Bolso » Sab Abr 28, 2018 11:23 pm

tricolor1989 escribió:yo no creo que el club lo haya perchado, Munua cuando tenía 18 años o apenas 19 ya lo ponía y de titular varias veces, luego llego el nefasto de Lasarte y no le dio oportunidades con la excusa de prepararse para el mundial, en todo esto, resultó que unos años atrás ataron su contrato al de Amaral y nos terminan cagando... En ese sentido liga mal pero ya ven que la idea de Munua era meterlo en el equipo.
Se ve que la idea de Munúa te la contó sólo a vos y para vos. Lo puso 2 partidos de verano y ya ahí se vió que era mejor que Espino de aquí a la Luna. Sin embargo mantuvo al perro descerebrado TODO EL TIEMPO que fue Dt de Nacional. Una pena que no se lo llevó a Ecuador o a España, si pensaba que en Nacional no tenía sustituto.

Muchos dicen que Munúa hizo el mandado de perchar a Olivera xq los dirigentes se lo habían regalado a Fonseca. Si es así y Munúa priorizó "quedar bien" antes que lo mejor futbolísticamente para el club, esa decisión es despreciable.

Y si lo hizo xq "le gustaba más el Pachita", entonces el "verso Barcelona" de Munúa era eso y le importaba nada si un jugador era notoriamente mejor que otro; lo que es también despreciable.

En cualquier caso, Munúa es el 1er responsable de que hayamos tenido que soportar al subnormal como titular de principio a fin de su desempeño como Dt. Siempre debió jugar Olivera, que al menos, es un jugador de fútbol.
gonzabolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 40 veces

Mensaje por gonzabolso » Dom Abr 29, 2018 12:02 am

Espino estaba en un nivel bastante superior al actual, si era tan bueno Olivera a la larga le iba a ganar el puesto como Carballo porque Munúa no es Lasarte que tenía fobia a poner un pibe.
Pero no, se las tomo antes porque no se tuvo fe. Tan bueno no era aparte para tener una viudita, jugando con pibes de su edad en el sub 20 le comían la espalda todo el tiempo. Ni cerca de ser "notoriamente mejor" cuando lo viste 2 partidos, caso igual al de Mascia que es el nuevo Edin Dzeko porque jugó bien un partido con Newells.
Y tanto menos descerebrado que Espino no es si se tatuó Club Nacional de FÚTBOL, ni el nombre el club sabe.
manueltraverso
Gustavo Munúa
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por manueltraverso » Dom Abr 29, 2018 1:04 am

para mi espino cuando estaba con munua estaba en su mejor momento x eso no tuvo su oportunidad, tanto asi q lo destacaban lo estupidos de los periodistas argentinos, pero jugaba bien a mi entender, a mi entender Olivera ya tendria q haber alternado en el especial q espino ya habia empezado a decaer y despues del sudamericano tenia q arrancar a ser titular
Responder