Mathias Olivera

Julichingo Bolso
Hugo de Leon
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Mathias Olivera

Mensaje por Julichingo Bolso » Dom Abr 29, 2018 1:13 am

gonzabolso escribió:Espino estaba en un nivel bastante superior al actual, si era tan bueno Olivera a la larga le iba a ganar el puesto como Carballo porque Munúa no es Lasarte que tenía fobia a poner un pibe.
Pero no, se las tomo antes porque no se tuvo fe. Tan bueno no era aparte para tener una viudita, jugando con pibes de su edad en el sub 20 le comían la espalda todo el tiempo. Ni cerca de ser "notoriamente mejor" cuando lo viste 2 partidos, caso igual al de Mascia que es el nuevo Edin Dzeko porque jugó bien un partido con Newells.
Y tanto menos descerebrado que Espino no es si se tatuó Club Nacional de FÚTBOL, ni el nombre el club sabe.
GENIAL. Decime cuándo el Pachita tiró buenos centros o le dió la pelota a sus compañeros :badgrin:

Respuesta unánime e inmediata: NUNCA.

Cualquiera que tratara aceptablemente la pelota y se la diera a un compañero era sin duda, notoriamente superior a tu ídolo el Pachita.

2da pregunta, ¿por qué digo que después de jugar 2 buenos partidos Olivera, nunca más tuvo una chance ?.

Respuesta unánime e inmediata: porque Barcelonita NO LO PUSO NUNCA MÁS y por el contrario mantuvo casi 2 años a Espino tirando centros afuera.

Y tenés mucha razón, no lo había pensado. Tiene en común con Mascia varias cosas:

- Nunca tuvieron la chance de jugar 3 partidos seguidos.

- Cuando jugaron y lo hicieron bien, prefirieron a troncos descerebrados. Uno al Pachita, a Mascia después le trajeron a Hugol... SP :finga:

Además hablás de viudas cuando estás llorando x Espino y x Munúa, 2 fracasados absolutos en Nacional :badgrin:

Es gracioso que digas "Olivera" le iba a ganar el puesto al Pachita, cuando no pasó NUNCA ni con Munúa ni con Lasarte. Nada que ver con la realidad tu comentario.

Después si Olivera es inculto o un hincha ignorante del nombre del club, es otro tema, que personalmente no me interesa y no me cambia nada el rendimiento que puede mostrar dentro de la cancha.

Es indefendible Espino, así lo compares con el peor marcador izquierdo en la historia de Nacional (y él ya lleva 4 años jugando sin aprender ni mejorar nada) al contrario, pasa y centrea cada vez peor.
Y que sea un burro futbolístico sí, eso me parece que es merecedor de ja crítica más grande.

Tenés derecho a pensar lo que quieras pero fútbol atildado y de toque y Espino, no pueden ir jamás en la misma frase, en mi modesta opinión.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
tricolor1989
Moderador
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por tricolor1989 » Dom Abr 29, 2018 9:09 am

Espino estaba en un buen momento ya consolidado en primera, y Olivera hacia sus primeras armas y estaba entrando al equipo, jugo unos amistosos de verano y también{en 2 partidos oficiales por el uruguayo como titular.
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Julichingo Bolso
Hugo de Leon

Mensaje por Julichingo Bolso » Dom Abr 29, 2018 10:21 am

tricolor1989 escribió:Espino estaba en un buen momento ya consolidado en primera, y Olivera hacia sus primeras armas y estaba entrando al equipo, jugo unos amistosos de verano y también{en 2 partidos oficiales por el uruguayo como titular.
Vos decís que en algún momento Espino tiró bien los centros, pasó bien la pelota, etc., etc. ???.

"Ya consolidado" :badgrin: A esa altura sólo podía estar consolidado para vos y para Munúa que no lo sacó nunca.

Me parece muy coherente tu foquismo a 1N aplicado a Munúa y al Pachita, los 3 indefendibles se vea desde el ángulo que pueda plantearse. Sólo con ver las condiciones de Olivera y que se prefirió al subhumano, ya muestra qué distinto es decir que pretendés fútbol bien jugado, posesión de pelota y después mantenés años de titular a éste can en lugar de Olivera (Munúa, el gran bluf que no ganó nada) y sus inefables foquitas...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
tricolor1989
Moderador

Mensaje por tricolor1989 » Dom Abr 29, 2018 11:44 am

Julichingo Bolso escribió:
tricolor1989 escribió:Espino estaba en un buen momento ya consolidado en primera, y Olivera hacia sus primeras armas y estaba entrando al equipo, jugo unos amistosos de verano y también{en 2 partidos oficiales por el uruguayo como titular.
Vos decís que en algún momento Espino tiró bien los centros, pasó bien la pelota, etc., etc. ???.

"Ya consolidado" :badgrin: A esa altura sólo podía estar consolidado para vos y para Munúa que no lo sacó nunca.

Me parece muy coherente tu foquismo a 1N aplicado a Munúa y al Pachita, los 3 indefendibles se vea desde el ángulo que pueda plantearse. Sólo con ver las condiciones de Olivera y que se prefirió al subhumano, ya muestra qué distinto es decir que pretendés fútbol bien jugado, posesión de pelota y después mantenés años de titular a éste can en lugar de Olivera (Munúa, el gran bluf que no ganó nada) y sus inefables foquitas...

metiendo la política en todo comentario asi sos vos con todo, a los juveniles hay que ir dandole minutos de a poco, sea Olivera, sea Amaral, o sean los próximos e debutar, los juveniles tienen altos y bajos en sus rendimientos, pero ponele la politica que quieras al comentario como a todo lo que pones en el foro

Ya que te metes en el tema Munua, mira que lo de Munua era una idea muy primaria de un fútbol de posición (no posesión), ante tanto anti futbol como pelusso y lasarte se destaca pero no más que eso...
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Julichingo Bolso
Hugo de Leon

Mensaje por Julichingo Bolso » Dom Abr 29, 2018 7:47 pm

tricolor1989 escribió:
Julichingo Bolso escribió:

metiendo la política en todo comentario asi sos vos con todo, a los juveniles hay que ir dandole minutos de a poco, sea Olivera, sea Amaral, o sean los próximos e debutar, los juveniles tienen altos y bajos en sus rendimientos, pero ponele la politica que quieras al comentario como a todo lo que pones en el foro

Ya que te metes en el tema Munua, mira que lo de Munua era una idea muy primaria de un fútbol de posición (no posesión), ante tanto anti futbol como pelusso y lasarte se destaca pero no más que eso...
De acuerdo con tu párrafo final, en general.
Pero justamente si algo iguala a Munúa con Lasarte es que los dos percharon a Olivera y tuvieron al Pachita como titular indiscutido...

Después Lasarte no es santo de mi devoción, xq nunca le dió "forma" al equipo, pero él puede decir que fue Campeón Uruguayo con casi el mismo plantel que tenía Munúa. Éste en cambio sigue "virgen" de vueltas olímpicas como Dt.

En cuanto a lo de los juveniles, es gracioso que menciones el "proceso" de juveniles, cuando Olivera prácticamente no jugó nunca, mientras que a Espino, lo pusieron siempre.
Tan increíble como cierto.

Ah, y tus opiniones son un cerrado aplauso a 1N en todos los temas del foro. ¿Y eso no es "meter la política del club"?. El detalle es que todo lo que vos aplaudís, en general me merece críticas.
"Cosas de la democracia" diría mi Viejo.
tricolor1989
Moderador

Mensaje por tricolor1989 » Lun Abr 30, 2018 9:34 am

Tema Olivera te repito nuevamente no metas la política en todo
gonzabolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 40 veces

Mensaje por gonzabolso » Lun Abr 30, 2018 9:38 am

Está lejísimos de ser mi ídolo Espino pero no me ciego a reconocer que con Munúa estaba en un nivel mayor que el de ahora y que si Olivera era tan bueno entonces a la larga le iba a ganar el puesto, hoy si me das a a elegir lo prefiero sin haberlo visto a Olivera y al que se te ocurra porque Espino está en un nivel nefasto pero en aquel momento no era así. No pudo aguantar 6 meses Olivera que se tuvo que ir a la primera oferta a comer banco en un club recontra mediocre? Después no se donde dije que Espino era un fútbol atildado y de toque? en un mundo paralelo?
Y Munúa más allá de que no me gustó como DT y tampoco es mi ídolo me genera muchísimo más respeto que Olivera, eso está claro.
gbta1982
Ruben Sosa
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por gbta1982 » Lun Abr 30, 2018 9:40 am

Hay que ser bobo para venir a meter la politica Ache-1N justo en este tema cuando el que regaló a Olivera fue Eduardo. Julito , le siguen tirando mierda a Elgue con tus amigos en el fb del basquet o tienen un poquito de dignidad?
marcelbolso
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por marcelbolso » Lun Abr 30, 2018 11:06 am

Olivera prefirio seguir a Fonsequita y quedarse 6 meses sin cuadro por no aguantar ser suplente con 19 años cuando tarde o temprano iba a ganar el puesto porque Espino es una pija.
De todas formas es una cagada el negocio que hizo Ache, hoy era titular a las risas
Julichingo Bolso
Hugo de Leon

Mensaje por Julichingo Bolso » Lun Abr 30, 2018 7:23 pm

tricolor1989 escribió:Tema Olivera te repito nuevamente no metas la política en todo
Sería todo más fácil si contestás lo que se plantea y nada más, pero como te encanta defender lo indefendible, ves fantasmas donde no los hay.

Que te guste el foquismo es tu derecho, pero no pidas aplausos a esta CD y COP en todos los temas, cuando alguien piensa distinto que vos.
el_dely
Moderador
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje por el_dely » Mié Jul 04, 2018 6:56 pm

@AlbaceteBPSAD
12 hHace 12 horas
Mathías Olivera se pone la camiseta del Albacete Balompié
El lateral izquierdo uruguayo llega procedente del @GetafeCF
Imagen
juan1899bolso
Hugo de Leon
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por juan1899bolso » Mié Jul 04, 2018 7:08 pm

en un par de años lo tenemos titular en algún club de primera división española

cuantos laterales hay por izquierda para futuro eh...
y tan pocos por derecha...
el_dely
Moderador
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje por el_dely » Dom Sep 30, 2018 7:50 pm

No ha debutado aun en el Albacete, en 7 jornadas.

Imagen

Creado: 27 septiembre, 2018

La mayor novedad es la entrada de Mathías Olivera que por primera vez estará en el banquillo. De momento entran 3 porteros a falta de ver la mejora de Tomeu en las próximas horas

El cuerpo técnico del Alba ha convocado a 19 jugadores para su partido ante el Zaragoza del viernes, correspondiente a la séptima jornada de Liga 1|2|3, y que arrancará en el Carlos Belmonte a partir de las 21:00 horas.

La novedad más importante es la entrada de Mathías Olivera en la lista. El lateral, tras varios días entrenando con normalidad, ya está a disposición del grupo, por lo que el uruguayo se estrena en una convocatoria del Alba.

Una convocatoria de la que cae por lesión Néstor Susaeta, al que esta semana se le diagnosticó una rotura muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha.

No estarán por decisión técnica, Malsa, Paulo Vitor, Gentilletti y Chus Herrero. Mientras que Ramis de momento llama a sus tres porteros por las dolencias estomacales sufridas por Tomeu durante la semana. En caso de que el meta balear no esté al 100%, podría quedarse en la grada y Dario irá al banquillo.

Los jugadores convocados están citados mañana a las 13:00 horas en el estadio Carlos Belmonte, desde donde partirán en autobús hacia las instalaciones del Hotel Beatriz. Una vez allí comerán y se concentrarán en dicho hotel, desde donde volverán de nuevo al estadio para disputar el encuentro.
Imagen
FEDE_BOLSO25
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por FEDE_BOLSO25 » Dom Sep 30, 2018 8:44 pm

Otro que pega la vuelta en breves!
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
juan1899bolso
Hugo de Leon
Agradecimiento recibido: 52 veces

Mensaje por juan1899bolso » Dom Sep 30, 2018 9:04 pm

cuando había empezado a jugar en el Getafe pensé que se iba a terminar consolidando ahí o en algún otro
veremos pero no arranco bien la 2018/19
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensaje por elsanty » Lun Oct 01, 2018 2:17 am

Estuvo lesionado un tiempo por lo que lei.
tricolor1989
Moderador

Mensaje por tricolor1989 » Jue Oct 11, 2018 4:33 pm

estuvo lesionado un tiempo y también por lo que sube a las redes sociales vive de joda
ruyeri
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 99 veces

Mensaje por ruyeri » Mié Dic 12, 2018 2:59 pm

Si es viable me gustaría que vuelva. Una lástima la forma en que lo regaló Ache.

Si bien no es ningún fenómeno porque lo vi jugar bastante en la sub 20 creo que puede rendir.
Luchobolso
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Luchobolso » Mié Dic 12, 2018 4:03 pm

Está jugando a préstamos en la 2da de España. No creó que pueda venir ahora tal vez para él clausura se podría hacer un intentó.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
Ricardo Iramendi
Anibal Ciocca
Agradecimiento recibido: 73 veces

Mensaje por Ricardo Iramendi » Jue Ene 03, 2019 8:37 pm

Ricardo
Responder