Maximiliano Villa

inge1
Waldemar Victorino

Re: Maximiliano Villa

Mensaje por inge1 » Lun Ene 21, 2019 2:30 pm

ruyeri escribió:
Lun Ene 21, 2019 1:58 pm
inge1 escribió:
Lun Ene 21, 2019 1:45 pm
tricolor1989 escribió:
Lun Ene 21, 2019 1:26 pm
gauzabolso escribió:
Lun Ene 21, 2019 1:01 pm
Un comentario no más. Ta todo bien con lo de "ponelo para verlo" pero miren que el técnico lo ve todos los días en los entrenamientos, hay fútbol informal y eso. Seguramente le desbordó hasta KR7 pa que Santana esté por encima de él. Lo mismo con Vecino, doy por hecho que hasta Angeleri le ganaba a oficio y por eso lo van a prestar.
eso de verlo es tal cual, nosotros no lo vemos pero los técnicos si, más que Villa jugó mucho en tercera en el 2018, tuve la chance de ver algunos partidos y la verdad es que nunca llenó el ojo
A ambos se lo digo, el cuentito de que el DT ve cosas que nosotros no, lo vengo escuchando desde que tengo uso de conciencia, pero nunca escuche a un DT decir... "si la verdad que me equivoque y no vi lo que otros vieron", caso Oliva y muchos otros pibes que no los tenían en cuenta en 1ra y terminamos todos preguntándonos porque no juegan hace años en 1ra...
Entiendo que el puesto se gana en las prácticas muchas veces pero comparto lo que dice @inge1, hay muchos practiqueros que después en los partidos no rinden y al revés. Sabiendo que CANtugno y Sant'anna son de madera, por lo menos probalo en un amistoso y que se vea su rendimiento.

No es la misma motivación hacer fútbol titulares contra suplentes que un partido en 1ra división.
Y podríamos dar el ejemplo actual de Kevin Ramirez, en las practicas todos decían que era el próximo Bale, pero termino no jugando en ningún lado, y los Dts estaban muy convencidos de que era casi que jugador de selección... pero en 1ra fue totalmente intrascendente y no podía sacarse 1 jugador de arriba, no quiero hablar de Oliva porque el 100% del foro dejo sangre en el teclado puteando a Lasarte... pero se ve que tenemos memoria a corto plazo XD
gauzabolso
Anibal Ciocca

Mensaje por gauzabolso » Lun Ene 21, 2019 2:34 pm

Pero esos ejemplos son de jugadores que andan en entrenamientos y dan lástima en la cancha.
Eso no hace verdadero el caso al revés. No es un loco Abreu o algún otro consagrado que entrena a media máquina y después pela la carpeta en la cancha, los pibes que debutan antes le mostraron al técnico que estaban aptos para ser probados.
elbocha_bolso
Anibal Paz

Mensaje por elbocha_bolso » Jue Ene 24, 2019 11:52 am

Hizo bien el pibe, ningún DT lo puso mucho tiempo para probarlo, tenía que ver como todos tenían minutos menos el, y antes de que termine el período se las tomó.

En vez de quedarse acá esperando a ver si lo ponían se fue a Europa a seguir sumando, yo creo que habría hecho lo mismo... todo bien con el club de los amores pero hay que pensar en uno mismo a veces.
leo14899
Anibal Paz

Mensaje por leo14899 » Mar Ene 29, 2019 8:33 pm

Nos deja un 25% de una futura venta.
Damian
Waldemar Victorino

Mensaje por Damian » Jue Ene 31, 2019 3:10 pm

inge1 escribió:
Lun Ene 21, 2019 1:45 pm
tricolor1989 escribió:
Lun Ene 21, 2019 1:26 pm
gauzabolso escribió:
Lun Ene 21, 2019 1:01 pm
Un comentario no más. Ta todo bien con lo de "ponelo para verlo" pero miren que el técnico lo ve todos los días en los entrenamientos, hay fútbol informal y eso. Seguramente le desbordó hasta KR7 pa que Santana esté por encima de él. Lo mismo con Vecino, doy por hecho que hasta Angeleri le ganaba a oficio y por eso lo van a prestar.
eso de verlo es tal cual, nosotros no lo vemos pero los técnicos si, más que Villa jugó mucho en tercera en el 2018, tuve la chance de ver algunos partidos y la verdad es que nunca llenó el ojo
A ambos se lo digo, el cuentito de que el DT ve cosas que nosotros no, lo vengo escuchando desde que tengo uso de conciencia, pero nunca escuche a un DT decir... "si la verdad que me equivoque y no vi lo que otros vieron", caso Oliva y muchos otros pibes que no los tenían en cuenta en 1ra y terminamos todos preguntándonos porque no juegan hace años en 1ra...
Lo que yo me pregunto es quién vio a Villa jugar bien. ¿Alguien lo vio jugar en España? En tercera en Nacional jugó de regular para abajo.
Imagen
Luchobolso
Carlos Cespedes

Mensaje por Luchobolso » Jue Ene 31, 2019 5:57 pm

Entonces Villa tiene un buen representante que lo colocó en Europa , más allá de ser un paquete. Y sin haber debutado en primera en Nacional!!!.

Oh los españoles son tremendos giles y gastan plata en un jugador que es medio pelo!!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Lun Feb 04, 2019 2:25 pm

Imagen
Responder