Hugo Silveira

el_dely
Moderador

Re: Hugo Silveira

Mensaje por el_dely » Mié Dic 19, 2018 9:27 pm

sanjo escribió:
Mié Dic 19, 2018 6:57 pm
ruyeri escribió:
Mié Dic 19, 2018 2:04 pm
Uno de los pocos aciertos de Lasarte en su último pasaje por Nacional fue cuando definió a Silveira. Dijo clarito "no hace goles, no sabe cabecear, no sabe jugar de espaldas, no es bueno definiendo, pero lo vamos a trabajar para que mejore".
Lasarte es un gran responsable de este paquete, le dio tremenda vida y gracias a su consideración seguimos pagando parte del pase cuando ya estaba comprobado que era un discapacitado motriz y había que devolverlo

Lasarte queria a Vuosso al argentino que a los 6 meses despues dejo el futbol creo peor encima( un iluminado martin :lasarte:), a hugo nunca lo quizo, es mas siempre hablo mal del negro antes de la llegada, que era un plan B de vuosso en todo caso, la traida del paquete negro este es 100% responsabilidad del puma dodiguez, que entro como un caballo en la manija de la gallina y se la jugo solo y negocio directamente el junto al presidente de Cerro, sin siquiera la consulta a lembobeta. Lo peor no quedo ahi sino que al tiempo le aumento el sueldo al doble y le renovo un año mas por eso hoy en dia estaria volviendo.
Imagen
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Mié Dic 19, 2018 11:42 pm

Esto fue un buzon que se comieron con Casal, con la promesa de que iban a sacarle plata en una futura venta. O directamente se le debía mucha plata/favores.

Me es inconcebible que alguien lo quisiera por su potencial. Ni hablar el nivel que tenía al momento de traerlo.
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Jue Dic 20, 2018 1:39 pm

Cambiamos el partido inaugural del parque por un millón de dólares adelantado. Esa guita la dedicamos a traerle dos jugadores al paco (Sant'Anna y Silveira) junto con sus sueldos. Dos jugadores que se van libres.

En conclusión, regalamos el partido inaugural a Paco.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
ONeill13
Sebastian Abreu

Mensaje por ONeill13 » Jue Dic 20, 2018 5:09 pm

Ya la plata estaba perdida cuando se lo contrató a este tronco, así que si sacamos la mitad o una coca y un chori sintámonos con suerte.
Ahora, Sant'Anna no había llegado a costo 0? Y no era que había arreglado por chirolitas?
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensaje por Pepetricolor » Dom Dic 23, 2018 12:41 pm

No se te ocurra volver a ponerte la camiseta del club negro de mierda por favor.
ImagenImagen

Socio 139333
tinchobolso94
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensaje por tinchobolso94 » Dom Dic 23, 2018 2:14 pm

ONeill13 escribió:
Jue Dic 20, 2018 5:09 pm
Ya la plata estaba perdida cuando se lo contrató a este tronco, así que si sacamos la mitad o una coca y un chori sintámonos con suerte.
Ahora, Sant'Anna no había llegado a costo 0? Y no era que había arreglado por chirolitas?

Sant'Anna si vino cobrando chirolas ya que nuestro impresentable ex presidente dijo su sueldo en la asamblea, segun el cobra 2 mil dolares
EN LA BLANQUEDA REINA EL DESCONTROL ♫

"Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante, no olvidaré un instante lo mucho que te he querido"
Vasco Bolso
Pato Galvalisi

Mensaje por Vasco Bolso » Lun Dic 24, 2018 1:25 pm

Cobrar USD2000 por jugar en la 3era no me parecen chirolas...
Imagen
ONeill13
Sebastian Abreu

Mensaje por ONeill13 » Lun Dic 24, 2018 2:41 pm

A todo esto...este aparato hasta cuando tiene contrato?
tinchobolso94
Pato Galvalisi
Contactar:

Mensaje por tinchobolso94 » Mié Dic 26, 2018 3:14 pm

Vasco Bolso escribió:
Lun Dic 24, 2018 1:25 pm
Con la guita que se maneja en el futbol 2 mil dolares no son nada, y hemos tenido gente ganando 10 veces mas jugando en la tercera. Ahora que este bien o mal que ganen eso es otro tema
EN LA BLANQUEDA REINA EL DESCONTROL ♫

"Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante, no olvidaré un instante lo mucho que te he querido"
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Mié Dic 26, 2018 3:29 pm

tinchobolso94 escribió:
Mié Dic 26, 2018 3:14 pm
Vasco Bolso escribió:
Lun Dic 24, 2018 1:25 pm
Con la guita que se maneja en el futbol 2 mil dolares no son nada, y hemos tenido gente ganando 10 veces mas jugando en la tercera. Ahora que este bien o mal que ganen eso es otro tema
Un vuelto, más otro vuelto, más otro vuelto, más otro vuelto y nos fundimos. Webó también vino por "un vuelto", 100.000 verdes. Regueiro también cobraba un vuelto, Lembo otro vuelto, Cacho Blanco... los administrativos del club también cobran mil o dos mil dólares al mes, pero cuando sumás todo tenemos en GGGAAs (GAV) 2.5 millones al año...

No vaya a ser que repartamos alguno de esos vueltos entre los 10 juveniles con más proyección, a esos les pagamos 15.000 pesos por mes y les cobramos las camisetas porque todo suma. A esos que justamente los representantes les dan 3 pares de botines y con eso los convencen.
marcelbolso
Pato Galvalisi

Mensaje por marcelbolso » Mar Ene 01, 2019 4:15 pm

Este canino no esta citado para la pretemporada, se habra rescindido?
ONeill13
Sebastian Abreu

Mensaje por ONeill13 » Mar Ene 01, 2019 4:27 pm

Tengo entendido que había rescindido de "común acuerdo" su contrato con Tigre y como estaba a préstamo de NACIONAL tenía que volver acá.
Ahora, si tiene contrato o no es relativo que no esté citado para la pretemporada. Pueden haberlo dejado libre o se terminó el contrato (eran 2 años y medio si mal no recuerdo y sacando cuentas terminó ayer 31 de diciembre) o capaz si tiene contrato le dijeron que busque club ya que no lo van a tener en cuenta evidentemente y por ello no está convocado.
Ha pasado otras veces que los jugadores pese a tener contrato no los convoquen a la pretemporada como pasó con Mirabaje en la época de JR.
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Mar Ene 01, 2019 4:41 pm

Común acuerdo con Tigre, Nacional debería tener derecho a oponerse!!
elbarra1
Ruben Sosa

Mensaje por elbarra1 » Mar Ene 01, 2019 4:58 pm

Si no lo convocan el club está obligado a dejarlo entrenar en las instalaciones, sino es en 1a tendrá que hacerlo en 3a, es cosa de los técnicos usarlo o no.
NACIONAL NACIONAL 84358
Julichingo Bolso
Hugo de Leon

Mensaje por Julichingo Bolso » Mar Ene 01, 2019 6:03 pm

O la opción más justa y razonable.
Que se lo manden 4 meses a Lembo, 4 a Medina y 4 a Dodíguez con cargo del sueldo.

Cuando termine el contrato, que le sigan pagando pero al club como parte del resarcimiento por tantas cagadas. Será claro el msj de que a Nacional no hay que joderlo xq "el que rompe paga"? :badgrin: :mg:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensaje por yo_bolso » Mar Ene 01, 2019 6:16 pm

Medina creo que nunca lo utilizó

El que le dio cancha fue Lasarte, dejando en el banco a Aguirre por varios partidos
Imagen
Julichingo Bolso
Hugo de Leon

Mensaje por Julichingo Bolso » Mar Ene 01, 2019 6:52 pm

Perfecto.
Cambiamos a Lasarte x Medina y pronto.

Los que no se salvan son el GD y el peor que Ceferino, me parece :badgrin:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero daría mi vida para que usted siempre pudiera decirlo”.Voltaire.
Luchobolso
Carlos Cespedes

Mensaje por Luchobolso » Vie Ene 04, 2019 4:42 pm

Esté será el 9 goleador que tanto necesitamos!!!!!.

:WERTHER: :TOTO: :elmama: :rotin: :hugo3:
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensaje por vakiler » Vie Ene 04, 2019 4:54 pm

Este tronco se gasto más guita que en bergessio pero claro con este último no había cometa.. Dirigencia de mierda igual que todas no se coman el humo son más de lo mismo!
Imagen
antonito bolso
Anibal Paz

Mensaje por antonito bolso » Vie Ene 04, 2019 5:20 pm

El presidente y el GD cambiaron Vakiler, das verguenza ya. Lo que debes ser comiendo un heladito de cono
Responder