Luis Aguiar

inge1
Waldemar Victorino
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Luis Aguiar

Mensaje por inge1 » Mié Ene 09, 2019 8:28 pm

Pagar hay que pagar, lo que es bien de hijo de puta es reclamarnos y que quiera cobrar todo junto como si le hiciera falta y fuera un trabajador normal, cuando no lo es... porque no cobra como un laburante normal, no hace las horas de un laburante normal y no tiene las responsabilidad de un laburante normal.

El futbol es totalmente atípico y no puede compararse un laburante promedio con un futbolista NUNCA y te lo puede decir cualquier futbolista que ya no este en vigencia, no hacían ni una mierda y ganaban fortunas que la mayoría dilapido.

Pagar hay que pagar... tenes que ser bien hijo de p. para saber que estabas robando la guita porque ni entrenaba como debía para terminar 90 min y salir a reclamar...

Si fuera por mi los tengo 10hrs entrenando y con clausulas TODOS de rendimiento e imagen, que si se van de joda los rajo a la mierda, porque no ganan por jugar 2 hrs los fines de semana, ganan la guita para que sus vidas le pertenezcan al club y si les pedimos que se metan una papa en el ogt pregunten si fria o caliente.
pasiontricolor
Anibal Ciocca
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por pasiontricolor » Mié Ene 09, 2019 8:54 pm

Gashina hija de puta, y el chupa pija del cacique que te trajo
gauzabolso
Anibal Ciocca
Agradecimiento recibido: 38 veces

Mensaje por gauzabolso » Mié Ene 09, 2019 9:14 pm

No hay nada peor que el progretriste defensor del “trabajador del fútbol”. En estos temas siempre salta alguno.
De mi parte Aguiar es un chupa pijas que nos robó la guita y ahora porque le dieron una patada en el orto se hace el loco. Y un pésimo colega, porque él va a cobrar todo junto a costa de que otros refinancien o eventualmente se atrasen.
Yo esta me la veía venir. Toy seguro que la guita de la conmebol la pidieron para esto mismo. Porque tenían claro que varios de estos mercenarios mala leche se iban a hacer los locos cuando los rajaran. Lo mínimo es que los hinchas respaldemos al club y dejemos de chuparle la pija a estos millonarios que son la clase más privilegiada del uruguay.
ONeill13
Sebastian Abreu
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por ONeill13 » Mié Ene 09, 2019 10:11 pm

Puede ir a Rampla
Artime71
Waldemar Victorino
Agradecimiento recibido: 43 veces

Mensaje por Artime71 » Jue Ene 10, 2019 12:22 am

pasen de página. no puede ser que hablen de un intrascendente dos años.
urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por urusat » Jue Ene 10, 2019 12:40 am

Veo muchos soretes criticando que los jugadores reclamen su dinero. Están es su pleno derecho y además tienen toda la razón. Financiar se puede financiar pero algo acorde. Se habla de financiar a 12, a 16 y hasta 24 meses. Una locura. Pero como muchos Bobolsos se ponen la camiseta y no razonan.

Ser HDP es pedir para irse y luego llevar al club por vía judicial reclamando $60000 dólares de un supuesto pase que el provocó.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
gauzabolso
Anibal Ciocca

Mensaje por gauzabolso » Jue Ene 10, 2019 1:21 am

urusat escribió:
Jue Ene 10, 2019 12:40 am
Veo muchos soretes criticando que los jugadores reclamen su dinero. Están es su pleno derecho y además tienen toda la razón. Financiar se puede financiar pero algo acorde. Se habla de financiar a 12, a 16 y hasta 24 meses. Una locura. Pero como muchos Bobolsos se ponen la camiseta y no razonan.

Ser HDP es pedir para irse y luego llevar al club por vía judicial reclamando $60000 dólares de un supuesto pase que el provocó.
Supuesto?
estebolso
Richard Morales
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por estebolso » Jue Ene 10, 2019 2:31 am

Yo creo q los extremos son malos. Ni es un reverendo hdp por reclamar ni es un derecho super adquirido reclamar a 10 dias q te dieron el raje.
Todo trabajador tiene derecho a reclamar,es obvio. Tambien q hay plazos determinados para pagar el dinero.....es obvio q un jugador de futbol ni cualquier mortal q gane ese dinero por mes lo va a necesitar ya. Si te lo pide ya es para trancar las pelotas.....
Al Bolso lo hace grande su gente. :nacional: :libertadores: :inter:
inge1
Waldemar Victorino
Agradecimiento recibido: 45 veces

Mensaje por inge1 » Jue Ene 10, 2019 9:42 am

gauzabolso escribió:
Mié Ene 09, 2019 9:14 pm
No hay nada peor que el progretriste defensor del “trabajador del fútbol”.
Si no es la mejor definición de algunos forer pega en el palo... defendiendo hasta al ladron que se afana millones... si tanto quieren acercar a los futbolistas a las leyes laborales que nos compete a todos, perfectamente se los podría haber rajado a la mierda con un despido justificado por no estar en forma para cumplir su labor como futbolista... pero no... les pagamos igual con una buzarda de 100 kg y todavía los defendemos a que cobren todo luego de dar lastima no solo futbolistica sino físicamente...

Me encanta como por un lado se hacen los ciegos y por el otro piden que se acaten las leyes laborales...

Porque si vos vas a laburar y le decis a tus jefes "hoy vengo bajon no me pidan nada, yo les aviso cuando arranque a laburar" te van a decir si dale vos tranquilo...

:puma1:
martinsanchez
Diego Polenta
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por martinsanchez » Jue Ene 10, 2019 11:36 am

inge1 escribió:
Mié Ene 09, 2019 12:48 pm
martinsanchez escribió:
Mié Ene 09, 2019 12:15 pm
Que fácil es jugar con plata ajena, somos todos generosos. ¿porque debería tener buena predisposición para refinanciar? ustedes dejarían de cobrar sus sueldos y después refinanciarlo?
Los jugadores son profesionales, juegan por guita, guste o no guste. Por algo en Europa están los mejores, no es por amor al arsenal de Torreira, ni amor de vecino al Inter. Simplemente les pagaron mas.
Ya pasaron muchas décadas de fútbol profesional como para seguir sin entenderlo.
Va para todos los jugadores de fútbol, no por ser Aguiar.
El error es de nacional en no pagar lo pactado, no del jugador de querer cobrar.
El forer promedio no cobra ni el 10% de lo que cobra Aguiar por mes... pones de ejemplo a un trabajador de 10hrs diarias vs un futbolista de 3hrs + 1hr de play... q ademas dispone de primas y otros beneficios...

Tu comentario es un insulto directo al laburador de las 8hrs q se raspa el culo para darle de comer a sus hijos y esta pensando como llega a fin de mes..

Con el sueldo de 6 meses de Aguiar come una familia promedio durante 10 años...

Capaz sos muy joven y no dimensionas estos temas.
Estimado, capaz soy muy joven, pero yo también laburo por tres pesos.
Eso no me da el derecho a decir lo que debería hacer o no hacer otra persona que gana mas que yo con su plata.
Capaz no te diste cuenta que lo que ganas vos, para otra persona es mucho también, y eso no le da derecho a decir que vos deberias hacer tal o cual cosa y en caso de no hacerlo sos un hdp. SIEMPRE hay gente que esta en una situación peor o mejor.
Estamos direccionando las criticas al lugar incorrecto. La culpa de si gana poco o mucho, y si se lo merece o no, es enterita del jefe que decidió contratar, en este caso la directiva y cuerpo tecnico.
martinsanchez
Diego Polenta

Mensaje por martinsanchez » Jue Ene 10, 2019 11:43 am

inge1 escribió:
Jue Ene 10, 2019 9:42 am
gauzabolso escribió:
Mié Ene 09, 2019 9:14 pm
No hay nada peor que el progretriste defensor del “trabajador del fútbol”.
Si no es la mejor definición de algunos forer pega en el palo... defendiendo hasta al ladron que se afana millones... si tanto quieren acercar a los futbolistas a las leyes laborales que nos compete a todos, perfectamente se los podría haber rajado a la mierda con un despido justificado por no estar en forma para cumplir su labor como futbolista... pero no... les pagamos igual con una buzarda de 100 kg y todavía los defendemos a que cobren todo luego de dar lastima no solo futbolistica sino físicamente...

Me encanta como por un lado se hacen los ciegos y por el otro piden que se acaten las leyes laborales...

Porque si vos vas a laburar y le decis a tus jefes "hoy vengo bajon no me pidan nada, yo les aviso cuando arranque a laburar" te van a decir si dale vos tranquilo...

:puma1:
¿Y quien te dijo que los que estamos a favor de que reclamen su sueldo, no estamos de acuerdo con ponerle normas a los jugadores para que no la roben? Ojala tuvieran controladas las comidas, pesajes semanales, etc etc etc. Y sean clausulas en el contrato para que cobren menos si la roban.
De nuevo culpa de los jefes si no lo hacen, osea dirigentes y cuerpo técnico.
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 117 veces

Mensaje por FabianZ » Jue Ene 10, 2019 12:47 pm

Me parece una visión muy simplista de una organización el culpar al jefe por todas las decisiones. El mundo para un club de fútbol es mucho más dinámico que una fábrica de zapatos. Acá por ejemplo tenés a éstas lacras que decidieron no entrenar doble horario por no estar al día. ¿Si un trabajador hace paro, ese día lo cobra? Me parece que no... Acá laburaron la mitad. Eso nos costó el campeonato. Si Conde no se la hubiera regalado al del Fluminense, tampoco sería tan grande el atraso. Si hubieran jugado 2 finales más, hubieramos recaudado más en concepto de entradas; el equivalente a 1 estadio lleno y tampoco estaríamos tan complicados.

Estoy totalmente de acuerdo en que los contratos hay que hacerlos mejores y por suerte hay una abogada que se está encargando de eso, pero no quita que la responsabilidad de la situación del club tiene más de un culpable ya que tanto la directiva hizo contratos caros, como los jugadores que se arrastraron, se sindicalizaron y no ganaron nada. Para peor, los que menos rindieron son los que más reclamo quieren hacer. Legalmente están en su derecho, pero siguen siendo hijos de puta.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
martinsanchez
Diego Polenta

Mensaje por martinsanchez » Jue Ene 10, 2019 1:12 pm

FabianZ escribió:
Jue Ene 10, 2019 12:47 pm
Me parece una visión muy simplista de una organización el culpar al jefe por todas las decisiones. El mundo para un club de fútbol es mucho más dinámico que una fábrica de zapatos. Acá por ejemplo tenés a éstas lacras que decidieron no entrenar doble horario por no estar al día. ¿Si un trabajador hace paro, ese día lo cobra? Me parece que no... Acá laburaron la mitad. Eso nos costó el campeonato. Si Conde no se la hubiera regalado al del Fluminense, tampoco sería tan grande el atraso. Si hubieran jugado 2 finales más, hubieramos recaudado más en concepto de entradas; el equivalente a 1 estadio lleno y tampoco estaríamos tan complicados.

Estoy totalmente de acuerdo en que los contratos hay que hacerlos mejores y por suerte hay una abogada que se está encargando de eso, pero no quita que la responsabilidad de la situación del club tiene más de un culpable ya que tanto la directiva hizo contratos caros, como los jugadores que se arrastraron, se sindicalizaron y no ganaron nada. Para peor, los que menos rindieron son los que más reclamo quieren hacer. Legalmente están en su derecho, pero siguen siendo hijos de puta.
Primero voy a aclarar que estoy de acuerdo con que ninguno de los que vencio el contrato siga en Nacional, sobretodo por los sueldos que tenian, que creo que con juveniles se puede lograr lo mismo.
Habiendo dicho esto, creo que le estas errando feo si decís que el atraso tiene como parte de la culpa a los jugadores, ya que el año pasado fue de los que mas se recaudo por pasar de fases en copas internacionales, entonces decir que no se recaudo mas porque no siguieron avanzando me parece una visión muy sesgada de lo que fue la realidad. Claramente es un error de quien toma las decisiones, asumir que se va a llegar a la final de la libertadores para pagar los sueldos del plantel. Las proyecciones en las empresas se hacen bajo los peores supuestos, no los mejores. Sino estas frito
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 117 veces

Mensaje por FabianZ » Jue Ene 10, 2019 1:20 pm

No es verdad que las proyecciones en las empresas se hagan bajo los peores supuestos, nuevamente las empresas son mucho más dinámicas de lo que lo hacés parecer, y te lo digo como dueño de una PyMes.
Si trabajáramos solo con los peores supuestos, no abriríamos, no invertiríamos en acciones, no nos expandiríamos y prácticamente no haríamos nada. Nadie planifica su vida alrededor del peor supuesto posible, porque sino no saldríamos a la calle por miedo que nos violen, maten y tiren en un descampado.

Lo que se hace en la mayoría de empresas para proyectar son modelos de decisiones muchísimo más complejos que tirar 3 supuestos malos y ver qué pasa. Frecuentemente hay árboles de decisión con probabilidades esperadas o simulaciones, se analizan los grupos de interés (stakeholders), las variables exógenas y endógenas, etc.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
FEDE_BOLSO25
Luis Artime
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por FEDE_BOLSO25 » Jue Ene 10, 2019 1:21 pm

Cierren este tema. Jajaja
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
antonito bolso
Anibal Paz

Mensaje por antonito bolso » Jue Ene 10, 2019 1:54 pm

urusat escribió:
Jue Ene 10, 2019 12:40 am

Esta dirigencia se tiene que hacer cargo de las cagadas economica de las anteriores y se encontro con este tema. Alonso no tiene nada que ver con la refinanciaión ni nada.

Nada, simplemente un bobolso diciendole a otro bobolso

Imagen
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 146 veces

Mensaje por Aserrin » Jue Ene 10, 2019 3:11 pm

Si Nacional pagara al día esta discusión no la tendríamos. En el jugador de fútbol no podés confiar nunca.
Imagen
ONeill13
Sebastian Abreu
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por ONeill13 » Dom Ene 27, 2019 7:09 pm

El pase del año se truncó...Aguiar al todopoderoso Plaza Colonia.
chiquibolso_023
Carlos Camejo
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por chiquibolso_023 » Mié Ene 30, 2019 3:46 pm

de las personas a las que mas asco le tengo sin dudas
leoesbolso
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por leoesbolso » Mié Ene 30, 2019 5:52 pm

La concha de tu madre AVIAR !!!!
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
Responder