Gino Peruzzi

Luchobolso
Carlos Cespedes

Re: Gino Peruzzi

Mensaje por Luchobolso » Sab Jun 02, 2018 5:21 pm

Igual hay que ver si en Boca lo van a usar o si piensan en venderlo por que si es para que quedé allá trotando alrededor de la cancha es de hdp. También la realidad marca que ni siquiera podemos comprar un porcentaje o pagar el préstamo por 6 meses mas y ahora vamos a tener que traer algún otro que seguramente no va ser del nivel de Peruzzi, una lástima!!!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensaje por FEDE_BOLSO25 » Sab Jun 02, 2018 5:22 pm

Peruzzi ni chance de jugar en boca. Seguramente vuelva. Olvídate.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
Luchobolso
Carlos Cespedes

Mensaje por Luchobolso » Sab Jun 02, 2018 5:28 pm

FEDE_BOLSO25 escribió:Peruzzi ni chance de jugar en boca. Seguramente vuelva. Olvídate.

Ojalá!!!!! Si boca no lo piensa usar y no tienen ofertas formales lo mejor que pueden hacer es extender 6 meses más y que juegue acá la sudamericana que seguro se va a revalorizar más que estando parado allá!!!!.
Imagen
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensaje por FEDE_BOLSO25 » Sab Jun 02, 2018 5:29 pm

No solo el DT no lo quiere, sino que la gente tampoco se lo banca.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
yo_bolso
Cascarilla Morales

Mensaje por yo_bolso » Sab Jun 02, 2018 7:48 pm

Ya lo extraño
Imagen
Artime71
Waldemar Victorino

Mensaje por Artime71 » Sab Jun 02, 2018 8:09 pm

Superó expectativas
leo14899
Anibal Paz

Mensaje por leo14899 » Sab Jun 02, 2018 8:49 pm

El contrato se le vence a fin de año así que si no lo vende ya se van a clavar porque en breve puede firmar un precontrato.
pperez
Roberto Porta

Mensaje por pperez » Sab Jun 02, 2018 9:04 pm

Volvé shinooo así no nos bancamos al tataaaa
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensaje por Pepetricolor » Dom Jun 03, 2018 11:41 am

Que vuelva ya este tipo, busquen la renovación de la cesión o comprarlo o lo que sea pero no quiero ver al Tata González ahí.
ImagenImagen

Socio 139333
pperez
Roberto Porta

Mensaje por pperez » Jue Jul 05, 2018 3:14 am

BOCA JUNIORS
Gino Peruzzi no quiere volver a Boca: "Tenía ganas de quedarme en Nacional"
Goal
El lateral derecho admitió su deseo que quedó trunco porque tendrá que regresar al Xeneize tras su corto préstamo.
Gino Peruzzi se había ido a préstamo a Nacional de Uruguay pero finalmente llegó el momento de retornar a Boca, donde no dejó la mejor imagen y se fue por la puerta de atrás.
El lateral, en este caso en su salida del club oriental, admitió que se quería quedar y no pretendía regresar al club argentino: “Tenía muchas ganas de quedarme pero hay cosas que no dependen de uno. Todos me trataron muy bien, desde el día que llegue me hicieron sentir muy cómodo. Sentí mucho ese cariño y eso se valora mucho, uno entrena a full y en cada partido deja todo y que el hincha lo reconozca eso es un mimo, espero en un futuro poder volver a la Institución”, en el sitio oficial.
Por último, hizo un balance de su paso por Nacional: “En líneas generales, hago un balance positivo. Por ahí tuve un par de lesiones que me impidieron agarrar una continuidad pero creo que cuando me toco estar, cumplí”.
http://www.goal.com/es-ar/noticias/gino ... 1cej05ppj5
¿Vieron esto? Esto es de cuando recién se había ido. Gracias dirigentes, que prefieren a espito o hacer contratos a veteranos por 60 luquitas cuando no tenemos un peso. Muy bien.
alebolsoamuerte
Santiago Ostolaza

Mensaje por alebolsoamuerte » Jue Jul 05, 2018 11:35 am

pperez escribió:BOCA JUNIORS
Gino Peruzzi no quiere volver a Boca: "Tenía ganas de quedarme en Nacional"
Goal
El lateral derecho admitió su deseo que quedó trunco porque tendrá que regresar al Xeneize tras su corto préstamo.
Gino Peruzzi se había ido a préstamo a Nacional de Uruguay pero finalmente llegó el momento de retornar a Boca, donde no dejó la mejor imagen y se fue por la puerta de atrás.
El lateral, en este caso en su salida del club oriental, admitió que se quería quedar y no pretendía regresar al club argentino: “Tenía muchas ganas de quedarme pero hay cosas que no dependen de uno. Todos me trataron muy bien, desde el día que llegue me hicieron sentir muy cómodo. Sentí mucho ese cariño y eso se valora mucho, uno entrena a full y en cada partido deja todo y que el hincha lo reconozca eso es un mimo, espero en un futuro poder volver a la Institución”, en el sitio oficial.
Por último, hizo un balance de su paso por Nacional: “En líneas generales, hago un balance positivo. Por ahí tuve un par de lesiones que me impidieron agarrar una continuidad pero creo que cuando me toco estar, cumplí”.
http://www.goal.com/es-ar/noticias/gino ... 1cej05ppj5
¿Vieron esto? Esto es de cuando recién se había ido. Gracias dirigentes, que prefieren a espito o hacer contratos a veteranos por 60 luquitas cuando no tenemos un peso. Muy bien.
Pero no tenemos Plata para comprarle el pase, si boca no lo quiere volver a dar a préstamo no depende de Nacional.
Imagen]
pperez
Roberto Porta

Mensaje por pperez » Jue Jul 05, 2018 12:22 pm

Se tiene para pagarle casi un palo verde a hudog en su momento, pero no se tiene para peruzzi, todo gracias a la zadpada gestión dodiguista :puma:
leo14899
Anibal Paz

Mensaje por leo14899 » Jue Jul 05, 2018 8:08 pm

Había que poner 2.000.000, yo por más q los tuviera ni en pedo los gastaba en un lateral.
Luchobolso
Carlos Cespedes

Mensaje por Luchobolso » Vie Jul 06, 2018 1:38 pm

leo14899 escribió:Había que poner 2.000.000, yo por más q los tuviera ni en pedo los gastaba en un lateral.

Tal cuál es así gente!!!!!. Tampoco hagamos una tormenta con matraca, Boca pedía una cifra que ni empedo podemos pagar. Todos queríamos lo mismo, tanto el club como DT , la hincha y el propio jugador pero boca no te lo va a regalar, es así lamentablemente no competimos con el mercado argentino y es casi imposible comprarles jugadores a los equipos de allá.

Y 2 millones por un lateral cuándo por ahí a otras prioridades es una locura!!.
Imagen
alvariza
Cococho Alvarez

Mensaje por alvariza » Vie Jul 06, 2018 2:31 pm

pperez escribió:Se tiene para pagarle casi un palo verde a hudog en su momento, pero no se tiene para peruzzi, todo gracias a la zadpada gestión dodiguista :puma:
claro porque 600mil dolares y 2millones es lo mismo :carlitus:
juan1899bolso
Hugo de Leon

Mensaje por juan1899bolso » Vie Jul 06, 2018 3:07 pm

para la economía uruguaya tenes q poner 2 palos en el morro y poco mas...
un 9 q haga 20 goles por año y tenga menos de 30
solo por eso es justificable
pperez
Roberto Porta

Mensaje por pperez » Vie Jul 06, 2018 5:01 pm

Está claro que dos palos no son pagables. Ahora, si hubiese talento y ganas, sobre todo ganas, de negociar, por un poco menos lo comprás ese pase. Esto en un contexto más favorable, está más que claro, no lo de ahora que no se puede traer a absolutamente nadie como no sea un préstamo sin cargo o uno que te venga libre. Si hablamos de plata pagable en otros tiempos, fueron tres palos verdes casi los que se tiraron a la calle por abr*u, y casi otro palito verde, ya más cerca en el tiempo, por hudog. Sé que no es lo mismo por un lateral gastar eso, pero que hasta no hace mucho se podría haber hecho ese esfuerzo, es verdad también. Repito, ni se me cruza por la cabeza que se compre algo por ese precio, si directamente no podemos gastar un puto centésimo por un pase.
Werther
Santiago Ostolaza
Contactar:

Mensaje por Werther » Lun Oct 01, 2018 3:08 pm

Ayer lo vi y la verdad no le importo mucho pasar por este club, hacia todo lo que NO le vi hacer contra Estudiantes y recibía el endiosamiento de los periodistas
santagatti14
Llegando al Parque

Mensaje por santagatti14 » Dom Oct 07, 2018 12:14 am

El peor 4 de la historia de Boca.
Lo digo porque aca lo veo todos los fines de semana.
Y los hinchas de Bosta lo odian
ruyeri
Luis Artime

Mensaje por ruyeri » Mié Dic 12, 2018 2:58 pm

Si es viable lo traería nuevamente, siempre y cuando no sea un contrato de los más altos.

Me preocupa un poco que se lesionaba bastante pero al lado de Fucile es de roble.