Gracias Foro querido

Fakubolso
Analista del foro

Gracias Foro querido

Mensaje por Fakubolso » Mar Oct 11, 2016 12:09 pm

Empecé con el tema de los análisis en enero en el foro, queriendo dar una mano para que la gente conociera mejor a los rivales. Gracias a la respuesta de la gente, decidí seguir adelante y formarme más para que pudiésemos tener acceso a información de calidad del rival. Así comencé el curso de analista táctico.

Uno de mis defectos es seguir las cosas que me apasionan: así dejé mi trabajo, me dediqué a ahorrar y formarme como técnico, conocí el vídeo digital, me puse a analizar y empecé sin saber un pomo, conocí a Herrera, le di una mano en lo que pude todavía sin saber demasiado... y hace unas semanas creé Uruguay Scouting para que la gente pudiese ver mi trabajo.

Un solo análisis bastó para que me llamaran de Nacional, y hoy quiero agradecerles a todos la difusión que han dado al contenido que genero. Sin ustedes no hubiese sido posible, me hacen sentir orgulloso de ser hincha de Nacional y a día de hoy me siento respaldado, al saber que atrás tengo a la mejor hinchada del mundo.

Nunca me voy a olvidar de todo lo que me han ayudado todos. Quiero nombrar especialmente a Cirobianchi, Dely y Michel que, sin saberlo, me han abierto las puertas a un montón de cosas.

Voy a poder ayudar al club de la mejor forma que sepa.

No me sobra nada, no tengo un mango, vivo con lo justo, pero hago siempre lo que me gusta. Y siempre me rompí mucho el orto trabajando, como un animal, pero porque me gusta lo que hago. No hay mucho más secreto: primero voy a tener que laburar mucho para que de a poco empiecen a creer y confiar más en mí en el medio y tener un sueldo digno. Pero las puertas se me abrieron, ¡gracias!

Quería acordarme de ustedes en este feliz momento y darles las GRACIAS, porque sin ustedes no sabría de lo que soy capaz.

¡Gracias Foro! Vamo y vamo!
UruguayScouting.Wordpress.com
agubolso10
Community Manager

Re: Gracias Foro querido

Mensaje por agubolso10 » Mar Oct 11, 2016 12:11 pm

arriba pibe muy bien merecido lo tenes
juan1899bolso
Hugo de Leon

Mensaje por juan1899bolso » Mar Oct 11, 2016 12:12 pm

Gigante
Más gente así en el club
hincha
Gustavo Munúa

Mensaje por hincha » Mar Oct 11, 2016 12:13 pm

Fakubolso escribió:Empecé con el tema de los análisis en enero en el foro, queriendo dar una mano para que la gente conociera mejor a los rivales. Gracias a la respuesta de la gente, decidí seguir adelante y formarme más para que pudiésemos tener acceso a información de calidad del rival. Así comencé el curso de analista táctico.

Uno de mis defectos es seguir las cosas que me apasionan: así dejé mi trabajo, me dediqué a ahorrar y formarme como técnico, conocí el vídeo digital, me puse a analizar y empecé sin saber un pomo, conocí a Herrera, le di una mano en lo que pude todavía sin saber demasiado... y hace unas semanas creé Uruguay Scouting para que la gente pudiese ver mi trabajo.
Felicitaciones primero por creer en lo que haces. Y después por ser un bolso, arriba y que disfrutes.
Un solo análisis bastó para que me llamaran de Nacional, y hoy quiero agradecerles a todos la difusión que han dado al contenido que genero. Sin ustedes no hubiese sido posible, me hacen sentir orgulloso de ser hincha de Nacional y a día de hoy me siento respaldado, al saber que atrás tengo a la mejor hinchada del mundo.

Nunca me voy a olvidar de todo lo que me han ayudado todos. Quiero nombrar especialmente a Cirobianchi, Dely y Michel que, sin saberlo, me han abierto las puertas a un montón de cosas.

Voy a poder ayudar al club de la mejor forma que sepa.

No me sobra nada, no tengo un mango, vivo con lo justo, pero hago siempre lo que me gusta. Y siempre me rompí mucho el orto trabajando, como un animal, pero porque me gusta lo que hago. No hay mucho más secreto: primero voy a tener que laburar mucho para que de a poco empiecen a creer y confiar más en mí en el medio y tener un sueldo digno. Pero las puertas se me abrieron, ¡gracias!

Quería acordarme de ustedes en este feliz momento y darles las GRACIAS, porque sin ustedes no sabría de lo que soy capaz.

¡Gracias Foro! Vamo y vamo!
Michael
El censurador

Mensaje por Michael » Mar Oct 11, 2016 12:14 pm

Arriba faku muchas felicidades y que tengas muchos éxitos
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
gusilon
Moderador
Contactar:

Mensaje por gusilon » Mar Oct 11, 2016 12:15 pm

Que bueno Arriba !
Imagen

Siempre estarás en nuestros corazones "OREJA"

http://www.pasiontricolor.com.uy/
el_dely
Moderador

Mensaje por el_dely » Mar Oct 11, 2016 12:15 pm

Todo tuyo animal!!! Mas que merecido!!

Gracias a vos Faku x darle mayor nivel al Foro!

Exitos!!
Imagen
KmiKc_Bolso
Luis Artime

Mensaje por KmiKc_Bolso » Mar Oct 11, 2016 12:18 pm

Nunca te olvides de los pibes del foro :fran:
Imagen
Indio Moran Recargado
Richard Morales

Mensaje por Indio Moran Recargado » Mar Oct 11, 2016 12:24 pm

Que te vaya muy bien, porque si te va bien a vos le va ir bien al Bolso!
Socio 76868.
extremoduro
Álvaro Recoba
Contactar:

Mensaje por extremoduro » Mar Oct 11, 2016 12:31 pm

Felicitaciones y lo mejor para vos que va a ser lo mejor para el club.
Gonzalo –Socio 14028-

Imagen
castor
Luis Ernesto Castro

Mensaje por castor » Mar Oct 11, 2016 12:37 pm

Felicitaciones faku a seguir rompiendola.
:axe:
gonzabolso
Hector Scarone

Mensaje por gonzabolso » Mar Oct 11, 2016 1:05 pm

Que divino laburar de lo que te gusta y más si es algo relacionado al fútbol. Sin dudas el puesto es merecido y lo más díficil es entrar, una vez que ya estás si tenés condiciones solo queda seguir mejorando, a darle para adelante ahora.
leoesbolso
Pato Galvalisi

Mensaje por leoesbolso » Mar Oct 11, 2016 1:16 pm

Gracias a vos!! suerte y exitos!!
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
sanjo
Carlos Cespedes

Mensaje por sanjo » Mar Oct 11, 2016 2:15 pm

arriba mostro, la mejor de las suertes y a meterle! Siempre es importante estar en formación constante como en toda disciplina, lo bien que hacés en seguir haciendo cursos y eso.
Imagen
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensaje por Daniel Barrios » Mar Oct 11, 2016 2:25 pm

Hay que perseguir los sueños Faku, de eso se trata la vida, aveces da, otras no.
Dicen los que saben, que la felicidad NO ES UN DESTINO, es en el camino que vas recorriendo.
Y Por lo que contas, veo que lo estás caminando y que bueno que sea así.
Nada viene de arriba y si fuera así, no tiene el mismo valor, que las cosas que se consiguen con esfuerzo y dignidad.
Aproveche este momento, porque de esto esta hecha la vida, de momentos como estos.
No te conozco, pero me alegro como si fueras uno de los míos, en definitiva llevas la sangre en 3 colores como nosotros.
Redoble los objetivos, no se olvide como empezó, vaya por más, con humildad, siendo honesto y con mucha dignidad, la base para alcanzar los éxitos.
Te felicito!!! Abrazo a la distancia.
:mg:
CerroLargoBolso1899
Luis Artime

Mensaje por CerroLargoBolso1899 » Mar Oct 11, 2016 2:31 pm

Excelente animal! Arriba y a seguir metiéndole y arriba el Foro!
Ni la muerte nos va a separar.
Imagen
inge1
Waldemar Victorino

Mensaje por inge1 » Mar Oct 11, 2016 4:21 pm

Felicitaciones capo !!

Mi unico y sincero consejo es muy simple... NUNCA JAMAS dejes de escuchar... si cierras tus oidos nunca mejoraras, hasta la idea mas simple de las persona menos esperada se puede transformar en algo importante.

Hay una historia muy conocida de una empresa de pasta dental, entre los directivos se comian la cabeza pensando como sacar mayor rédito... hasta que un limpiador que estaba allí trapeando les dijo... porque no agrandan la salida y la tapita? de esa manera la gente deberá usar mas del producto y deberá comprar mas regularmente.

Sin perder tus ideas, nunca dejes de escuchar y replantearte tus propias ideas.
sagasbolso
Moderador

Mensaje por sagasbolso » Mar Oct 11, 2016 4:36 pm

Arriba Faku, a seguir creciendo. Tenés pila de potencial
Socio 65664 Usuario 2802
NUNCA SERÉ SIN CANCHA
sagas_nacional@hotmail.com

Imagen
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Mar Oct 11, 2016 4:52 pm

Qué bien che, si hay algún acomodado que te tranca el camino avisale a los pibes del foro y lo dejamos en alguna cañada
Imagen
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Mar Oct 11, 2016 5:18 pm

ENORME! Felicitaciones. A laburar y disfrutar del camino.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Responder