Ministerio Periodismo Y Manyas Unidos Contra Nacional

alonsobolso
Ruben Sosa
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ministerio Periodismo Y Manyas Unidos Contra Nacional

Mensaje por alonsobolso » Vie Oct 28, 2016 11:41 am

comparto lo que dicen ustedes , no lo pudieron explicar de mejor manera.
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
Michel
Administrador
Agradecimiento recibido: 50 veces

Mensaje por Michel » Vie Oct 28, 2016 8:20 pm

La interpelación en el Senado al ministro del Interior, Eduardo Bonomi, tuvo un capítulo enfocado en la seguridad en el deporte, especialmente en el fútbol.

Uno de los planteamientos hechos por el senador Bordaberry involucraba a la diputada Susana Pereyra, esposa del ministro Bonomi. Previo a la sesión, el legislador acudió a la Justicia y obtuvo el expediente que involucraba a la diputada con barras bravas

En este sentido, Pedro Bordaberry señaló:

“Encontré unas declaraciones de la esposa del ministro, contando entre risas que ella es amigo de “Jorgito” Rivero, ese candidato que iba en la Lista 6 de Canelones del Partido Nacional y la Lista 30 nuestra de las municipales, se ve que flota bien el hombre… Resulta que dice: “Íbamos con una barra de amigos del Frente a un partido y estaba Jorgito que nos vio y le dije ‘che, me dejás, entrar, pero mirá que vengo con 20’. Y dijo sí, que pasaban los 20 porque son amigos de Susana”. ¿Por qué no dice el ministerio, si es honesto, de esa amistad de Jorgito con la legisladora titular del Frente Amplio?”.

En tanto, Bonomi agregó:

“Otra vez pone en boca mía que yo defiendo que mi señora se vincule con barras bravas y lee mis declaraciones. Pero las lee y le da la interpretación que quiere. Porque yo no dije barras bravas, dije hincas de la gallina. Él asumió que todos los hinchas de la gallina son barras bravas. Yo no dije eso. Y dije que a mí no me parecía mal el vínculo con hinchas de la gallina”.

http://www.teledoce.com/telemundo/nacio ... e-penarol/

aca tambien se habla del tema de la esposa de bonomi
http://www.elpais.com.uy/informacion/se ... onomi.html
Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw
pepobolso
Marco ''Palillo'' Vanzini

Mensaje por pepobolso » Sab Oct 29, 2016 12:22 am

Anda cagar Bo, es muy fuerte esto. ( El mensaje de arriba). Tienen todo los cabos Unidos para ellos y todavía se manejan con total impunidad, hacen lo q quieren. Es cualquiera mal, un asco, si fuera al revés me daría vergüenza.
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7487/titohuevos.gif[/img]
elsanty
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por elsanty » Sab Oct 29, 2016 8:52 am

Ministerio la concha de tu madreee...
O hay justicia pa todooos...
O que no haya la naaaadiee.
kimur
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por kimur » Sab Oct 29, 2016 10:56 am

Lo que pasó fue como si hubieran aplicado reglamentos del fútbol para la vida normal: uno tira una botella -> sanción al club. Acá habrán tirado dos o tres o cuatro o cinco y presos doce por intento de homicidio...
Y ojo, creo que hasta cierto punto todos podemos estar un poco más o poco menos de acuerdo de que aunque sólo hayas manejado un auto si llevaste gente calzada a robar trapos a un lugar lleno de gente no podés lavarte demasiado las manos, lo que jode es la ausencia de criterio......o mejor dicho, EL CRITERIO que se ve a la legua: la cagada corresponde a bolsos, mano dura; a gallinas, y, si se hace algo, mano blanda. No recuerdo nunca haber escuchado que procesaran a doce personas por homicidio. No sé cuando veinte o más monitos en la Amsterdam les tiraron las vallas arriba de los milicos a cuántos guardaron.

Y postdata, me genera CIERTA tranquilidad que en el raid del otro día de denunciar publicaciones y páginas en FB y twitter al otro día me encontré con comentarios de gallinas en sus propias páginas puteando a los que habían subido fotos antes de que la Justicia dijera nada, o acusando de que generaban violencia, o que a ver si la Justicia actuaba también con el bochorno de la Amsterdam y las balaceras de Villa García y ciudad de la costa.
Imagen Imagen

Socio 99.674
rodri-bolso
Carlos Camejo

Mensaje por rodri-bolso » Dom Oct 30, 2016 1:11 pm

La puta que te pario bonomi
La banda ya se junto...
alonsobolso
Ruben Sosa

Mensaje por alonsobolso » Lun Oct 31, 2016 12:53 pm

Ta pintado el bonomi la concha de la madre
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
Michel
Administrador

Mensaje por Michel » Lun Oct 31, 2016 4:58 pm

pepobolso escribió:Todo verdad lo que pusiste. Me da tremenda impotencia, pero es una realidad: Penearol es la combinación perfecta de mafia y malandraje.
Dos grupos que se complementan perfectamente para amenazar, matar y presionar para llegar a lo que quieren... Y siempre cayendo parados y quedando limpios.

Por un lado tenemos las cabezas: gente con guita, poder contactos legales y lo más importante prensa.
Por otro lado tenemos un grupo considerable de gente que no tiene ningún objetivo en la vida, completamente limados que no les importa nada.

Los primeros usan a los segundos "a piaccere" para que hagan el trabajo sucio.

Obviamente, a veces esa armonía se rompe y tienen serios temas "internos", llamese tiros cuchilladas o líos en la puerta del galpón, pero como siempre, lo arreglan de algún modo.

Por estas razones es que siempre consideré a Penearol como el equipo oligarca, y no a nosotros, como nos acusan por ser de origen universitario clase media.

En Nacional? Bueno, de nuestro lado siempre reinó la cordura, la democracia y el paño frío.

El tema es que el paño frío siempre viene cuandoo tenemos un hincha nuestro baleado o asesinado, pero cuando es un hincha nuestro el que anda a los tiros, cosa que aborrezco, salen con la más ferviente energía a condenarlo, a pedir Justicia, con comunicados etc etc..

La verdad me decepcionó el presidente con esa actitud, capaz le bajaron línea desde el MI para q se quede callado, pero fue muy injusto para todos nosotros y y por supuesto para la víctima que teniendo un hijo está sin poder trabajar, y que esperemos salga bien, se recupere.

Esta feo para q la gente tenga miedo de andar con su camiseta, sea del cuadro que sea, pero si te tocan a alguno de tu cuadro tenes que manifestarlo.
Es lo básico

lo explicaste todo muy bien pepo
agregaria que es verdad eso de la actitud del hincha de nacional en los temas estos de la violencia
recuerdo nomas lo de pablo montiel un par de cosas, una la version oficial dice que el tiro tiros y fueron de ida y vuelta, o sea tiroteo, cosa que es mentira, ellos eran 6 y el estaba desarmado
me gustaria que los hinchas allegados de nacional hubieran aclarado bien esta situacion y otra es que enseguida que paso eso se juntaron varios hinchas de nacional llamando al no a la violencia invitando a una marcha pacifica a la gente comun y a los manyas tambien
se sacaban fotos juntos a los abrazasos bolsos con manyas, yo creo que solo les falto invitarlos a comer un asado a los manyas
para hermano, te acaban de matar un compañero de camiseta y lo primero que haces es sacarte fotos a los abrazos con los manyas del barrio?
para mi esos hinchas son unos hijos de puta

despues vemos que pasa esto de santa lucia saltan tambien los mismos hinchas que estaban a los abrazos con los manyas a pedir el maximo rigor de la ley contra estos bolsos?
al final que camiseta tienen? o estan cagados como es?

yo tambien estoy encontra de la violencia pero ante todo en favor de la justicia igual para todos
asi como pediste lo maximo para hinchas de nacional lo mismo para los manyas
si se cumple para unos que se cumpla para los otros tambien, asi de facil

y por el otro tema, si a mi me matan a uno de mi familia lo que nunca me vas a ver hacer es estar a los abrazos con los familiares de los que mataron a mi familiar

y todas mis energias de pedir justicia las voy a gastar todas en favor primero de mi familia y no en familias ajenas, no se si se entendio
rodri-bolso
Carlos Camejo

Mensaje por rodri-bolso » Lun Oct 31, 2016 5:57 pm

pero esto viene desde hace años.. muere posadas nunca se aclaro, muerte de da cunha nunca se supo quien fue, mataron a rodrigo y calleron todos los pibes en cana, pablo montiel eran mas de cinco en la camioneta y cayo uno con mas antecedentes que peteco.. ahora esto de santa lucia intento de homicidio para 13 pibes que a lo sumo 3 habrán sido los que dispararon o sea los otros 10 se les tipifica el mismo delito no seria co-autoria, algo mas leve?

rematando con otro intento de homicidio que se dio en el pinar pero que el ministerio ni se habrá gastado en investigar.. si fuese todo igual para ambos lados habría 4 procesados con intento de homicidio por lo que sucedió en el pinar y ni que hablar de lo que paso en la amsterdam que de tener al agresor identificado pasaron al olvido de la noticia a darle trascendencia a la pelea de tangas de la dirigencia de la gallina..

bonomi, susana pereyra, damiani, ruuglio la puta que los pario
La banda ya se junto...
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensaje por lavueltavamoadar » Lun Oct 31, 2016 6:19 pm

Vote al Frente pero cada vez lo banco mas a Pedro Bordaberry, no se calla nada, al menos en el tema seguridad lo banco.
Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
jm_del_parque
Luis Ernesto Castro

Mensaje por jm_del_parque » Mar Nov 01, 2016 1:21 pm

ES TAL CUAL ASI.. HASTA LA BARRA D ELLOS RECIBE MUCHAS MAS ENTRADAS Q LA NUESTRA..XQ SERA?!
Imagen

CORDON BARRIO TRICOLOR LADREN LO QUE LADREN
pepobolso

Mensaje por pepobolso » Mar Nov 01, 2016 3:15 pm

rodri-bolso escribió:pero esto viene desde hace años.. muere posadas nunca se aclaro, muerte de da cunha nunca se supo quien fue, mataron a rodrigo y calleron todos los pibes en cana, pablo montiel eran mas de cinco en la camioneta y cayo uno con mas antecedentes que peteco.. ahora esto de santa lucia intento de homicidio para 13 pibes que a lo sumo 3 habrán sido los que dispararon o sea los otros 10 se les tipifica el mismo delito no seria co-autoria, algo mas leve?

rematando con otro intento de homicidio que se dio en el pinar pero que el ministerio ni se habrá gastado en investigar.. si fuese todo igual para ambos lados habría 4 procesados con intento de homicidio por lo que sucedió en el pinar y ni que hablar de lo que paso en la amsterdam que de tener al agresor identificado pasaron al olvido de la noticia a darle trascendencia a la pelea de tangas de la dirigencia de la gallina..

bonomi, susana pereyra, damiani, ruuglio la puta que los pario
Salado que si...
Che y te acordás de los dos Rodrigo, gurises, PIBES, deportistas sanos, que jugaban en Aguada siendo hinchas de Nacional y dos PUTAS GALLINAS DE 25 cuadro de mierda, sucursal de los fugados del basket... Los asesinaron a cuchillasos... Fue el hijo de puta de Vladimir rata de caño. Ese imbécil todavía salía en fotos en Facebook vanagloriandose de lo que hizo...

También en el 99 creo hubo un pibe que recibió una bala cuando iba llevando en un camión la bandera gigante de aquel entonces... Creo quedó en sillas de rueda... Yyyyy??? Se investigó??

En el bardo contra Newell's nada menos que un baleadl por la policía. Se investigó..

Nada

Por mi que se vayan todos a la mierda.

Manyas periodismo Susana Pereira

Me pudre todo ese mamaderaje que apareció como bien dijo Michel, cuando mataron a Pablo Montiel.
Loco, no digo de hacer una guerra civil pero lo mínimo que podés hacer por respeto a la víctima antes de abrazarte con una gallina es ver quien mierda lo mato. Y llegar a las últimas consecuencias.

Lo peor es que manifestando algo asi en face te saltan hasta bolso recriminandote con clases de ética.

Ricardito Alarcón y su Cultura Nacional hicieron estragos.
rodri-bolso
Carlos Camejo

Mensaje por rodri-bolso » Mar Nov 01, 2016 3:21 pm

ya nadie se acuerda de lo que paso el domingo, ahora la noticia es la rivalidad damiani areco y ni siquiera hay sanción por lo del baleado en la amsterdam, entraron un arma al estadio y seguramente el domingo jueguen con publico en las tribunas.. una locura la dualidad de criterios
La banda ya se junto...
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Tripode » Mar Nov 01, 2016 3:30 pm

pepobolso escribió:También en el 99 creo hubo un pibe que recibió una bala cuando iba llevando en un camión la bandera gigante de aquel entonces... Creo quedó en sillas de rueda... Yyyyy??? Se investigó??
No solamente no se investigó, sino que hubo apretadas a los testigos para que no declararan acerca de la complicidad entre la policía y la barra de ellos.
pepobolso escribió:Ricardito Alarcón y su Cultura Nacional hicieron estragos.
Imagen
Michel
Administrador

Mensaje por Michel » Mar Nov 01, 2016 8:20 pm

Tripode escribió:
pepobolso escribió:También en el 99 creo hubo un pibe que recibió una bala cuando iba llevando en un camión la bandera gigante de aquel entonces... Creo quedó en sillas de rueda... Yyyyy??? Se investigó??
No solamente no se investigó, sino que hubo apretadas a los testigos para que no declararan acerca de la complicidad entre la policía y la barra de ellos.

yo estuve ahi y lo explico brevemente, veniamos por garibaldi en el camion de la bandera gigante, tambien por garibaldi hacia el mismo camino un fusca de los manyas que llevaban las banderas,
los manyas sacaron fierros y tiraron a los del camion y la gente de nacional solo con los puños los fue a buscar hasta que se le acabaron las balas
ellos se metieron adentro del mundo de la piza y ahbian policias en esa pizeria, se los protegio, al intentar explicarle a la policia que los queriamos porque nos habian tirado tiros, la policia tambien pelo sus fierros y nos cago a balasos, el pobre pibe justo pasaba por ahi, al sentir los tiros salio corriendo y le pego por la espalda el 38

agregro otra cosita, uno de los rodrigos, el que murio por tiros era hincha de penarol, siempre los iba a ver, claro, yo supongo que el imagino que los que les tiraban tiros eran de 25 de agosto, jamas se imagino que tambien eran manyas
lavueltavamoadar
Hugo de Leon

Mensaje por lavueltavamoadar » Mar Nov 01, 2016 9:44 pm

Gracias VIEJO por hacerme BOLSO.
Imagen
La mitad más muchos. C. N. de F. el más grande
Peli_ms
Cococho Alvarez
Contactar:

Mensaje por Peli_ms » Mar Nov 01, 2016 9:58 pm

lavueltavamoadar escribió:
Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
gbta1982
Ruben Sosa
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por gbta1982 » Mar Nov 01, 2016 11:41 pm

Por el lío de Pecos Bill en el 99, procesaron al milico que tiró.
nicolas_bolso
Carlos Camejo
Contactar:

Mensaje por nicolas_bolso » Mié Nov 02, 2016 12:04 am

jm_del_parque escribió:ES TAL CUAL ASI.. HASTA LA BARRA D ELLOS RECIBE MUCHAS MAS ENTRADAS Q LA NUESTRA..XQ SERA?!
Ni palo , le estan dando pocas y es una d las causas d su interna no hay para todos
pepobolso

Mensaje por pepobolso » Mié Nov 02, 2016 12:05 am

Michel escribió:
Tripode escribió:

yo estuve ahi y lo explico brevemente, veniamos por garibaldi en el camion de la bandera gigante, tambien por garibaldi hacia el mismo camino un fusca de los manyas que llevaban las banderas,
los manyas sacaron fierros y tiraron a los del camion y la gente de nacional solo con los puños los fue a buscar hasta que se le acabaron las balas
ellos se metieron adentro del mundo de la piza y ahbian policias en esa pizeria, se los protegio, al intentar explicarle a la policia que los queriamos porque nos habian tirado tiros, la policia tambien pelo sus fierros y nos cago a balasos, el pobre pibe justo pasaba por ahi, al sentir los tiros salio corriendo y le pego por la espalda el 38

agregro otra cosita, uno de los rodrigos, el que murio por tiros era hincha de penarol, siempre los iba a ver, claro, yo supongo que el imagino que los que les tiraban tiros eran de 25 de agosto, jamas se imagino que tambien eran manyas
Mira vos, así que fue así el quilombo aquel en El mondo de la Pizza de Garibaldi. Me acuerdo yo era un pibe y un amigo manya me vino a decir que los bolsos eran asesinos y no se que mas, porque se habían metido violentamente en ese bar buscando a unos gallis.. y que toda la gente se alboroto mal los niños se escondían abajo de las mesas, todo el mundo gritaba. Como victimizando a las pobres gallinas que venían de tirar tiros ( yo no sabía eso, capaz el tampoco).

En fin, no justifico a esos bolsos pero bueno, bien cagones son los galli tiran tiros y luego de escudan entre la gente y las familias pidiendo protección.

Después la verdad no sabía q uno de los Rodrigos ers de Penearol, una lástima, una injusticia, era de seguro un buen pibe que tuvo que encontrarse con los becarios del mafioso de Damini que se manejan con total impunidad.
Es un asco el nivel de malandraje y mafia, da asco Penearol y siempre saltan q es la sociedad y bla bla bla... Los putos estos vienen haciendo esto desde los noventa amparados por el viejo Damiani (que toda la Atilio despidió con un aplauso, bien de cornudos, cuando falleció).
Se vienen cagando de la risa de todo lo q hab hecho con lo de Posadas, provocaciones, cantitos en cumples de 15 y casamientos y ahora se les va de las manos!!!
Que se jodan!!!
Responder