Ministerio Periodismo Y Manyas Unidos Contra Nacional

Michel
Administrador
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Ministerio Periodismo Y Manyas Unidos Contra Nacional

Mensaje por Michel » Sab Nov 05, 2016 12:37 am

leotrico escribió:Imagínense ustedes que un 14/5 estén festejando con otros hinchas de Nacional y caigan hinchas de la gallina a los balazos? Que van a decir? Es una mierda lo que está pasando
esto ya ha pasado, sin final tragico pero por pura casualidad, en que mundo vivis?
nadie quiere violencia pero yo no voy a ser el que le diga a la gente de nacional que no se tiene que defender como lo que paso en el pinar
vos les pensas decir que se dejen robar o matar? como dijo bonomi que hay que dejarse robar o pasar por arriba

dale somos grandes y todos entendimos esto, nadie quiere violencia, pero que empiecen ellos dando el primer paso porque nosotros (salvo excepciones) hace años que nos venimos portando bien
Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw
Javier
Luis Ernesto Castro
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Javier » Sab Nov 05, 2016 3:46 pm

Me estaba guardando para escribir en este tema porque la verdad me tiene muy enojado y voy a tratar de ser lo más claro posible.

En este caso de SL nos tiraron con todo el aparato corrupto de la gallina, prensa + policia + justicia. Asi de claro movieron todas sus influencias para encerrar a todos los pibes, que cometieron un error claro, pero ningún caso fue juzgado así, da bronca ver el caso de Pablo Montiel que de 7 indagados uno solo fuera preso.

La prensa de terror, hablando de este caso y del anterior ninguno, del pibe del pinar menos.
leo14899
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por leo14899 » Sab Nov 05, 2016 7:21 pm

Javier_ escribió:Me estaba guardando para escribir en este tema porque la verdad me tiene muy enojado y voy a tratar de ser lo más claro posible.

En este caso de SL nos tiraron con todo el aparato corrupto de la gallina, prensa + policia + justicia. Asi de claro movieron todas sus influencias para encerrar a todos los pibes, que cometieron un error claro, pero ningún caso fue juzgado así, da bronca ver el caso de Pablo Montiel que de 7 indagados uno solo fuera preso.

La prensa de terror, hablando de este caso y del anterior ninguno, del pibe del pinar menos.
te corrijo bolso, fueron como 10 no 7, en el resto 100% de acuerdo.
leo14899
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por leo14899 » Sab Nov 05, 2016 7:29 pm

éste tema ya me tiene cansado, hace 20 años que éstos putos nos descansaban cantando la de los decadentes como me voy a olvidar.. y ahora que desde el 2011 hasta acá nuestra gente ha respondido sus constantes ataques pretenden mensajes moralizadores???? crearon un resentimiento hacia ellos que ya no hay vuelta atrás.
No recuerdo ningún mensaje de gente de ella por los 90 después de lo de posadas pidiendo disculpas ni censurando a sus propios hinchas, sino todo lo contrario, se vanagloriaban con eso, y ahora que pretenden??? que nosotros sí lo hagamos??? por mi parte no y no hay vuelta atrás!!!!
Y no entiendo como gente nuestra está más preocupada x este tema de sta lucía que x los heridos y muertos nuestros, la verdad no me entra en la kbza!!!!
Durante los 90 y muchos clásicos de los 2000 nuestra gente tenía miedo de andar con casacas o cosas nuestras, recién cambió con la muerte de Rodrigo, duela a quien le duela y moleste a quien le moleste es así, no lo justifico, pero tampoco me pongo a llorar x ellos.
Si me tengo que preocupar por algo es x la gente nuestra, la de ellos es un tema de ellos, no me considero ni parte ni quiero tener nada q ver con ellos.
Peli_ms
Cococho Alvarez
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por Peli_ms » Lun Nov 07, 2016 8:36 am

ayer en la hora de los deportes sonsol fue clarito en lo q dijo, no tiró para ningún lado pero dio un mensaje clarito "Sr presidente, con el respeto q le tengo, NOS ESTÁN MATANDO A TODOS, HAGA ALGO, HABLE CON SU HERMANO, CON LOS MINISTROS, NO SE, PERO HAGA ALGO XQ NOS ESTÁN MATANDO A TODOS", mirando la cámara y a los gritos.. también se habló d Posadas, q fue con quien se "inició" el tema d matar x los colores, se acordaron del hincha d cerro q lo patotearon entre 20 y fueron solo 4 presos, se acordaron d Montiel y q había un solo procesado d los 10 involucrados, también hablaron del pibe del Pinar q habían identificado a los agresores pero no habían encotrado a ninguno y enumeraron los casos graves d violencia d este año.... no es mucho, pero para un programa d ese estilo donde esta el toto, sonsol y algún mamadera mas, se habló lindo del tema..

punto aparte para el toto q preguntó algo así "hace cuanto se canta q estan contentos q mataron a uno y q van a matar a otro? eh? desde los 90, y recién ahora se dieron cuenta, eh? es referido al chico Posadas, hace cuanto d ésto? eh? eso genera violencia eh? y viene desde hace tiempo!"
Un Sentimiento...No Traten De Entenderlo
Socio73123
gonzabolso
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 40 veces

Mensaje por gonzabolso » Lun Nov 07, 2016 12:21 pm

Sonsol es de los pocos respetables en cámara, el tipo es asumido hincha de la gallina entonces habla sin problemas lo que piensa, los demás (sobre todo los bolsos) tienen que taparse y mantener su personaje de imparciales y eso los desdibuja.
maroñastricolor
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por maroñastricolor » Lun Nov 07, 2016 3:47 pm

Y esto?: http://www.referi.uy/vazquez-denuncio-q ... as-n995439
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
sanjo
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 66 veces

Mensaje por sanjo » Lun Nov 07, 2016 3:58 pm

maroñastricolor escribió:Y esto?: http://www.referi.uy/vazquez-denuncio-q ... as-n995439
siga siga, miren para el costado y circulen, acá no pasó nada...

ojo, si fuese de nuestro lado esto teniamos una cadena nacional las 24 horas dando masa al respecto
Imagen
maroñastricolor
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por maroñastricolor » Lun Nov 07, 2016 4:37 pm

Qué circo!!! Todo para que quede en la nada como siempre!!! Humo humo y más humo......http://www.referi.uy/damiani-citado-dec ... ol-n995638
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Luchobolso
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Luchobolso » Lun Nov 07, 2016 9:41 pm

Ahora Damiani no conoce ningún barra y hace como 20 anos que esta en el poder , le dan entradas gratis , guita , tiene vía libre en la amsterdam y en su estadio pero el como presidente no sabe nada. Todavía hay gente que se cree toda esta pantomima de estos personajes por dios.

Y el famoso WPP que anda dando vuelta por todos lados , nadie investigo si es que acaso es verídico , quien es el que habla e investigar a todos los que se nombra???..... digo ya que se esta pasando el cepillo de alambre sobre los "violentos"!!!!!
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
elchelo8
Sebastian Abreu
Agradecimiento recibido: 10 veces

Mensaje por elchelo8 » Lun Nov 07, 2016 9:52 pm

Es creer o reventar, este tipo y paco son dos de los 5 mas poderosos de este país. Nadie lo va a tocar. Y si a algún fiscal de le ocurre hacerlo sale traslado express, o... empiecen a revisar cunetas.
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 117 veces

Mensaje por FabianZ » Lun Nov 07, 2016 11:31 pm

Luchobolso escribió:Y el famoso WPP que anda dando vuelta por todos lados , nadie investigo si es que acaso es verídico , quien es el que habla e investigar a todos los que se nombra???..... digo ya que se esta pasando el cepillo de alambre sobre los "violentos"!!!!!
Pasate la foto si podés que no me llegó
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por Tripode » Lun Nov 07, 2016 11:42 pm

Es un audio
Imagen
Luchobolso
Carlos Cespedes

Mensaje por Luchobolso » Lun Nov 07, 2016 11:44 pm

Fabian por escribir medio a las apuradas no expesifique bien que es un audio de WPP subido a YouTube , lo dejó aca salu2.

[bbvideo=560,315]https://youtu.be/TrhbRj9_tGk[/bbvideo]
Imagen
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 117 veces

Mensaje por FabianZ » Mar Nov 08, 2016 12:19 am

Luchobolso escribió:Fabian por escribir medio a las apuradas no expesifique bien que es un audio de WPP subido a YouTube , lo dejó aca salu2.

Pah. Quizá ya se sepa y yo recién me entero. Pero, ¿Será que es Damiani el que mueve toda la falopa de Uruguay y usa a éstos planchas como testaferros/caretas?
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Luchobolso
Carlos Cespedes

Mensaje por Luchobolso » Mar Nov 08, 2016 12:55 am

No me extrañaría nada que esté metido en eso jr y además estos personaje son descartables , una vez que se retoben o se queman muchos los termina eliminando y busca nuevo perros. Quien iría a desconfiar de un hombre con un apellido tan pulcro como los "Damiani" por favor!!!!!
Imagen
pepobolso
Marco ''Palillo'' Vanzini
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por pepobolso » Mié Nov 09, 2016 1:24 pm

gonza_enbloke18 escribió:Sonsol es de los pocos respetables en cámara, el tipo es asumido hincha de la gallina entonces habla sin problemas lo que piensa, los demás (sobre todo los bolsos) tienen que taparse y mantener su personaje de imparciales y eso los desdibuja.
Tal cual, y creo Etchandy también se merece respeto. Fue el primero en reconocerlo... Las cosas claras y está todo bien.
El auge de Pasión Tricolor es por que estabamos todos podridos de escuchar un galli tapado nuestros partidos.

Vos fíjate que Sonsol a relatado partidos de basket de Nacional, con la hinchada atrás y nadie (y esperemos no pase) se metió con el.

Para mi esas cosas hay q decirlas y no andar con misterios.
Es como los periodistas, para mi tienen q aclarar q tendencia política tienen... No va a venir ni la KGB ni McCarthy a buscarlos...
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7487/titohuevos.gif[/img]
Michel
Administrador

Mensaje por Michel » Lun Nov 14, 2016 9:15 pm

mas material
aca lo tenemos al ruglio
al periodista le falto comentar como esta metida la susana pereyra en etodos esto y que ademas toda la prensa sabe que tan metida esta pero nadie lo dice

http://www.elbocon.com.uy/noticias/arti ... U2.twitter
EL DIRIGENTE DE la gallina IGNACIO RUGLIO DEBERÍA EXPLICAR SU RELACIÓN CON LOS BARRAS BRAVAS

Fue una comunicación por washapp que nos alertó, alguien quería conversar con nosotros en forma reservada.

El tema era la relación de dirigentes del fútbol con las barras bravas.

Teníamos solo el titular, no sabíamos que había atrás, ni siquiera si se trataba de algo serio.

Arreglamos encontrarnos en persona, elegimos un lugar discreto, a las 18 horas y 30 minutos era la cita.

La primera sorpresa fue que no era solo la persona que se comunicó, había más gente.

Este “trabajo” tiene riesgos, y muchas veces arriesgamos más de lo que se debe.

Nos sentamos en una mesa de un lugar gastronómico, la más reservada y separada de la poca gente que había en el lugar.

“Mirá Bocón, te vamos a contar todos los detalles, acá los dirigentes de la gallina se hacen los buenos de la película, pero están al tanto de todo lo que pasa con las Barras.

El Ruglio está en contacto, hasta contrató a varios de nosotros para hacerle el trabajo en su casa, la reforma.

A algunos les dan carnet de la gallina, otros NOS consiguen de la AUF para entrar.

Yo organizo siempre un ómnibus cuando viajamos a alentar, llevó a los más tranquilos en mí ómnibus.

Hay vino y drogas, siempre hay, pero no hay ladrones.

Siempre nos dieron entradas, y nadie nos revisa en la Cataldi, está todo arreglado.

Ahora cortan porque los apretaron por lo que pasó”

Por supuesto que me dieron muchos más detalles, había uno de ellos que pertenece a la barra de los Feos que dice trabajó en la casa de Ruglio.

Me contaron cosas espantosas del relacionamiento de dirigentes con ellos, la organización que mantienen y es peor de lo que me imaginaba si es verídico.

Nos dicen que “la movida era desde la comisión del Palacio” justamente la que preside Ruglio.

Nos dicen que gran parte de la prensa deportiva conoce todo esto y mucho más, pero nadie dice nada.

“La del 40”, “La del Borro” y “La del Marconi”, además de la “Barra de los Feos”, ese es el panorama en la gallina.

Por supuesto que le ofrecemos el espacio necesario a Ruglio para hacer sus aclaraciones si cree conveniente.
Michel
Administrador

Mensaje por Michel » Lun Nov 14, 2016 9:27 pm

FabianZ escribió:
Luchobolso escribió:Fabian por escribir medio a las apuradas no expesifique bien que es un audio de WPP subido a YouTube , lo dejó aca salu2.

Pah. Quizá ya se sepa y yo recién me entero. Pero, ¿Será que es Damiani el que mueve toda la falopa de Uruguay y usa a éstos planchas como testaferros/caretas?

hay un rumor en la calle que dice que el "cartel uruguayo" lo comandan el perro vazquez y bonomi
que entre estos dos agarran cuanto narco haya le quitan todo y despues ellos lo mueven
tambien que mandan traer de paraguay

se acuerdan aquel paraguayo que mataron en solymar con una glocks y como 100 tiros? bueno ese paraguayo venia a cerrar un trato a uruguay, la competencia del perro que no quiere competencia, o trabajan para el o para nadie

pero fijaite esta conexion

cartel - drogas- perro vazquez- bonomi- susana pereyra- barra de putos...

igiual es solo un rumor
tinchobolso94
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 8 veces
Contactar:

Mensaje por tinchobolso94 » Lun Nov 14, 2016 11:45 pm

Eso ya tiene que ser fruta
EN LA BLANQUEDA REINA EL DESCONTROL ♫

"Nacional aunque en polvo convertido y en polvo siempre amante, no olvidaré un instante lo mucho que te he querido"
Responder