Violencia en el Futbol

elbarra1
Ruben Sosa
Agradecimiento recibido: 15 veces

Violencia en el Futbol

Mensaje por elbarra1 » Mar Nov 29, 2016 2:37 am

No me quiero hacer el moralista, y no escribo para decirle lo que deben hacer en su vida, cada uno sabe lo que hace, y es su vida y me chupa un huevo. Pero a la gente que esta en cualquiera y que se ve tentada a actuar cuando juega nacional como actúa en su vida normalmente, o aquellos que pierden los estribos en la cancha, que si es hincha de verdad del BOLSO, del rey de Copas, que piense que si se manda una cagada x mas boluda que sea e inclusive aunque crea que el motivo justifica un acto violento en la cancha, x mas boludo que este sea (tirar objetos adentro de la cancha, robar, patotear, robar trapos en los alrededores de un estadio), que con esta reacción al único que van a terminar perjudicando es a NACIONAL.
Este cuadro que todos amamos, nos une en un sentimiento único; nos une a pesar de niveles socio económicos, ideologías y edades. Marconi o carrasco, judíos cristianos ateos, partido colorado nacional o frenteamplio, niños adolescentes adultos y ancianos, nunca se abrazaron con alguien que ni conocían en un gol increíble. Recuerdo en el gol del chino pasada la hora, estaba en al olimpica ese día, una persona x medio un veterano que tendría unos 80 años, o mas aun, bastante grande aparentaba, estaba solo y estaba viendo al bolso, como todo veterano tranquilo sin gritos comentarios de lo que pasaba o pensaba, obvio sin insultar y siempre tranquilo, con los años todos nos ponemos mas tranquilos, igual ya se que voy a morir viendo al bolso, en fin el gol del papelito luego de los 45 levanto las manos y grito el gol con ganas pero calmo y contento pero con esa dificultad que tiene en los movimientos la gente grande, no con esa locura que mas jóvenes mostramos en un gol.
Unos minutos después, a los 49 llega ese gol que quedara en la retina de los que fuimos y en la historia eterna como el clásico mas increíblemente dado vuelta íntegramente en los descuentos, todos presentimos que era gol del CHINO, bueno la pelota entro y en la locura de la tribuna increíblemente veo al veterano llorando irremediablemente como un niño, como el otro tipo que tenia al mi lado, como la mayoría de la tribuna, como yo.
Gente nacional es eso, no es una institución deportiva que su razón social es la de participar en el fútbol, nacional es lo que nos une bajo un mismo sentimiento, es una forma de vivir, sentir y amar al fútbol, en si somos todos nosotros.

No vengo a decir no a la violencia, vengo a pedir que cuidemos a nuestro club, que cuidemos a esta camiseta que nos une, a este sentimiento inexplicable que llevamos de x vida bajo la piel, hay que pensar que si me mando una cagada, cago al club, que siempre van a existir personas, medios e instituciones, buscando encontrar como hacer para que esto pase, no seamos nosotros los que les demos la razón para que el club sea perjudicado.

VAMO LA BLANCA!!!!!!!!!!!!
NACIONAL NACIONAL 84358
Luchobolso
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 61 veces

Re: Violencia en el Futbol

Mensaje por Luchobolso » Mié Nov 30, 2016 3:31 am

Igual en el parque siempre hay fiesta la gente sabe como es la cosa y se comporta después lo que pase afuera no tendría que afectar en nada al Club. Más allá de que si algun loco sale por ahí , mata a otra persona y tenga algo de Nacional puesto no significa que el club tenga que salir a dar conferencia de prensa y pedir disculpas. Lamentablemente estamos viviendo en una sociedad enferma , degradad en valores y cada vez más violenta. Yo me quedo tranquilo y soy optimista que no pasara lo que hoy les está pasando a penadoy por que acá hay otra cabeza , que tenemos gente que si quieren queman todo la tenemos obvio que sí pero esta controlado eso y todos somos consciente de esto , ningún hincha de Nacional va a querer perjudicar al club sea bajo la circunstancias que sea pero bueno también está la otra la violencia se contagia y se esparce , como ejemplo te pongo contra nwells ya había un clima espeso , los botones no supieron como manejar la situación y más violencia se desató por que no están capacitado para manejarse con la gente es la realidad.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
rodri-bolso
Carlos Camejo
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por rodri-bolso » Mié Nov 30, 2016 2:05 pm

Contra. Newels estaba espeso porque la.gente tuvo q aguantar en rosario y aca la policia los protegió mas que al presidente de la República...

la policia es la causa de varios incidentes siempre fue así.. en el parque central no tendria ni que estar presente .. si es nuestra casa
La banda ya se junto...
nacionalcapo
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 42 veces

Mensaje por nacionalcapo » Vie Dic 02, 2016 1:21 am

rodri-bolso escribió:Contra. Newels estaba espeso porque la.gente tuvo q aguantar en rosario y aca la policia los protegió mas que al presidente de la República...

la policia es la causa de varios incidentes siempre fue así.. en el parque central no tendria ni que estar presente .. si es nuestra casa
La policía hizo su trabajo cuidando al visitante, que no lo haya cumplido la policia de Rosario es otra cosa. no entiendo tu queja...
la policía es la culpable del quilombo que se armó porque que la barra quizo ir a matar a la de Newells y no se lo permitieron?
Soy de la Blanqueada - CNdeF
maroñastricolor
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por maroñastricolor » Jue Ene 26, 2017 10:59 am

nacionalcapo escribió:
rodri-bolso escribió:Contra. Newels estaba espeso porque la.gente tuvo q aguantar en rosario y aca la policia los protegió mas que al presidente de la República...

La policía hizo su trabajo cuidando al visitante, que no lo haya cumplido la policia de Rosario es otra cosa. no entiendo tu queja...
la policía es la culpable del quilombo que se armó porque que la barra quizo ir a matar a la de Newells y no se lo permitieron?

Si la barra quiso ir a darle a los pingüinos de Ñuls, debió hacerlo en otro momento y no queriendo salir de una cancha con las puertas cerradas... Faltó organización para armarles una emboscada, además acá la policía no colabora para esto último, aunque si una barra quiere, organizándose lo puede hacer perfectamente.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
elbocha_bolso
Anibal Paz
Agradecimiento recibido: 19 veces

Mensaje por elbocha_bolso » Jue Ene 26, 2017 11:22 am

Buen ejemplo los jugadores de la galli peleándose en todos los partidos :damiani:
soycarlin
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por soycarlin » Jue Ene 26, 2017 11:35 am

elbocha_bolso escribió:Buen ejemplo los jugadores de la galli peleándose en todos los partidos :damiani:
así les va a ir en este campeonato. necesitaban empezar a jugar al futbol y meter dos pases seguidos para salir del descenso y en vez de eso están teniendo la típica actitud de cuadro chico. piensan que se sale con motivación, como haría el tanque o rampla.
suerte en pila, van a seguir hundiéndose y nosotros gozándolo a pleno :chengue4:
elsanty
Santiago Ostolaza
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por elsanty » Jue Ene 26, 2017 12:10 pm

Como apagaron el tema del quilombo en el clasico. Agarraron a 5 de la barra de ellos y no procesaron a nadie mas aparentemente. Al menos que hayan aparecido en los medios de comunicacion.
camilotricogol
Ruben Sosa
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por camilotricogol » Jue Ene 26, 2017 10:47 pm

Como es eso de las entradas y la cedula ?? Vi en la tele que te tenias que inscribir, despues otro dijo que no. Alguien me explica que hay que hacer.
:nacional: ROCHA BOLSO :nacional:
Morritto_14
Richard Morales
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Morritto_14 » Dom Feb 26, 2017 9:50 pm

Sabemos que estamos en la lupa y un salame de estos le encaja un piñe a uno de cafo. Y todavia dsp una ejemplar defensa de turcan ante las camaras. Mi mayor miedo mas allá de la quita de puntos o posible sancion , es como recae en el plantel esto por que si el hincha de bien se cansa de estas situaciones imaginen los jugadores. Con razon se quieren ir despues de este futbol de mierda. A esperar le decision de los tribunales, yo pienso que el partido se jugara si se verifica que fue una accion de caracter individual como se dice si no bue, a llorar al cuartito. Ahora esto lo quiero igual para todas las canchas y quiero que todos los partidos del cds se suspenda sabiendo las cosas que pasan fecha tras fecha.
LLEVO EN LA GARGANTA EL CORAZON QUE VA CON VOS Y POR MIS VENAS CORRE SANGRE TRICOLOR IGUAL QUE ABDON♪♪
Chala Tricolor
Richard Morales

Mensaje por Chala Tricolor » Dom Feb 26, 2017 9:56 pm

Se afanaron todo lo del puesto de coca cola, casi matan a un boton con una garrafa, se agarraron a pedradas con la policia, baleaaron a un hincha de su club en un baño y encima de todo prendieron fuegl bengalas festejando que se suspendio el clasico y no era 1 eran 3000 armando bardo y comparan todo eso con 1 gil que va y mete una piña. La diferencia entre ellos y nosotros sigue siendo la misma, a mi no me enorgullece lo que paso hoy, ellos se inflan el pecho por lo que hace su gente, antes de hablar de Nacional limpiense el orto.
HAY QUE DEJAR LA VIDA EN LA CANCHA, HAY QUE JUGAR CON EL CORAZÓN

https://www.facebook.com/Chala-Tricolor ... 1/?fref=ts
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensaje por elsanty » Lun Feb 27, 2017 2:35 am

Es un circo este futbol.

Damiani le pego a uno, pero ta "le salio el Tano".
Varelita16
Moderador
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Varelita16 » Lun Feb 27, 2017 2:48 am

Violencia en el futbol es suspender un partido por una pavada como la de hoy... , la verdad me genero mucha bronca y te dan ganas ee pegarle a todo lo que se mueve despues de una decision tan egoista... lo que le paso al boletero una mierda viejo pero aca tenemos otros 20 mil que se portaron barbaro y no tenian porque pagar las consecuencias
Imagen
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensaje por elsanty » Lun Feb 27, 2017 2:55 am

Lo peor es que ahora van a tener que suspender. el futbol por cualquier boludes.
maroñastricolor
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por maroñastricolor » Lun Feb 27, 2017 12:41 pm

Re quemado la verdad, lo peor es que esto pasa en todas las canchas....pero nos agarran de giles a nosotros. Sigo pensando en lo bien que le hace esto al sistema, cuando a Nacional, el único Club democrático y serio de este pais algo se le escapa y sale mal....nos emparejan con las otras mugres y nos dan palo por toda la semana!!!

Quiero que también denuncien y suspendan cuando en otras tiendas pase un hecho igual, a ver si lo hacen. Y el señor boletero si es tan manteca que se dedique a trabajar de portero en un jardín de infantes, el fúlbo es para hombres.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
daniel1899
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por daniel1899 » Lun Feb 27, 2017 2:11 pm

Ahora como si fuera poco, nos vamos a tener que bancar toda la semana a las gallis y los periomanyas tratando de emparejarnos con ellos.
Chala Tricolor escribió:...antes de hablar de Nacional limpiense el orto.
:prayer:
Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

Chala Tricolor
Richard Morales

Mensaje por Chala Tricolor » Lun Feb 27, 2017 3:11 pm

daniel1899 escribió:Ahora como si fuera poco, nos vamos a tener que bancar toda la semana a las gallis y los periomanyas tratando de emparejarnos con ellos.
Chala Tricolor escribió:...antes de hablar de Nacional limpiense el orto.
:prayer:

Se mueren porque seamos como ellos pero toda persona con 2 dedos de frente sabe que no hay comparacion
HAY QUE DEJAR LA VIDA EN LA CANCHA, HAY QUE JUGAR CON EL CORAZÓN

https://www.facebook.com/Chala-Tricolor ... 1/?fref=ts
Luchobolso
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Luchobolso » Lun Feb 27, 2017 3:24 pm

Ya lo habían agarrado al loco que se quizo colar, ¿por que hacer todo esté circo?. Como dijeron arriba entonces a partir de ahora 2 o 3 estúpidos van a tener más fuerza que todos los hinchas y jugadores!!!!.

Lamentable esté fútbol tan mediocre , el Otero ese un culo roto siempre que van a los partidos de :galli: hay lío por todos lados y nunca se suspende al menos que lluevan garrafas del cielo , hasta ahí es el límite de aguantarles las cosas a los manyamierda!!!!!. Siempre nos meten el dedo a nosotros nada más, nos suspendieron un partido por entrar tarde primero en la historia del fútbol uruguayo debe de ser , pregunto ¿se volvió a tomar la misma medidas para los otros partidos???. Ley pareja para todos eh! ahora quiero ver si suspende otros partidos por lo mínimo!!.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
elsanty
Santiago Ostolaza

Mensaje por elsanty » Lun Feb 27, 2017 7:13 pm

Ahora ya no fue una piña, fue una AGRESION "del timpo empujon"
FabianZ
Hector Scarone
Agradecimiento recibido: 117 veces

Mensaje por FabianZ » Lun Feb 27, 2017 11:42 pm

elsanty escribió:Ahora ya no fue una piña, fue una AGRESION "del timpo empujon"
Es verdad, yo doy fé. Le empujó el ojo con el puño.
Imagen
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Responder