Violencia en el Futbol

soycarlin
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 0

Re: Violencia en el Futbol

Mensaje por soycarlin » Mar Feb 28, 2017 12:05 am

Varelita16 escribió:Violencia en el futbol es suspender un partido por una pavada como la de hoy... , la verdad me genero mucha bronca y te dan ganas ee pegarle a todo lo que se mueve despues de una decision tan egoista... lo que le paso al boletero una mierda viejo pero aca tenemos otros 20 mil que se portaron barbaro y no tenian porque pagar las consecuencias
Es así, quieren ¨arreglar¨ un poquito de violencia con mucho más violencia.

Personalmente, ayer después del partido estaba con un malencare tremendo, re quemado, si algún gil me venía con algo lo hubiese cagado a tortazos. Y soy un tipo muuy tranquilo, me imagino lo que deben generar estas cosas en los enfermos mentales de verdad.

Encima después fumarse a la prensa igualando situaciones que no tienen ni punto de comparación, al presidente de river diciendo que el boletero podría estar muerto y se salvó de pedo (esto es POSTA frase de este tipo). yo que se, inútiles y tipos con cero creativdad haciéndose cargo de los problemas. Hasta que ya no de para más y traigan a tipos aún más inútiles y con todavía menos creatividad (si eso es posible). De nunca acabar, acostúmbrense a esto y a tratar de llevarlo lo mejor posible.
yofuivsriver997
Cococho Alvarez
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por yofuivsriver997 » Mar Feb 28, 2017 7:24 am

Es triste pero hay pocas neuronas.
Después nos creemos unos crack los uruguayos y parecemos unos retardados.
Suspender un partido x esa pelotudez.
En un concierto uno se cuela y le pega al de seguridad y lo suspenden?.en un cine??lamentable
Imagen
Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Daniel Barrios » Mar Feb 28, 2017 1:07 pm

Estamos sumergidos,pero lo peor,es no darnos cuenta de la gravedad de todo esto y ya aceptamos como una forma de vida en lo cotidiano, las acciones de la poblacion hoy en dia.
Hay cuadrillas para pintar muros,columnas y arboles,como si eso fuera normal.
Antes se iba a alentar,ahora pasa por otros parametros.
Nos inflamos el pecho diciendo que somos distintos,pero tenemos que disponer de mas de UN MILLON de dolares,para??? para controlar la tribuna,si señor,no puedo acceder a ese dinero para comprar a un buen jugador,lo tengo que disponer para gastar en un hincha,que dice amar mis colores,pero yo lo dudo.
Hoy las adolecentes se tratan de PUTITAS........ya no se dicen por su nombre........putita,vamos a tres cruces???(por ejemplo) y eso ya es normal.
Perdimos el sentido comun, antes un maestro era una persona respetada,hoy vas y lo agarras a trompadas.
Se perdieron los valores y el respeto,ahora ya se ve todo normal.
La culpa es del gobierno?la culpa es de nosotros? la culpa es de la vida y el mundo??? no se,pero a quien esto escribe ,le da una impotencia barbara,ver en lo que nos convertimos y que aceptamos como forma de vida.
:mg:
maroñastricolor
Pato Galvalisi
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por maroñastricolor » Mar Feb 28, 2017 1:10 pm

Lo peor es la animosidad y lo ensañados que están con el fútbol, sobretodo con Nacional.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
ElAcertij0
Ruben Sosa

Mensaje por ElAcertij0 » Mar Feb 28, 2017 1:42 pm

Violencia? El looby que está haciendo Julio Ríos para que a Nacional le saquen los puntos. Por qué lo hace? Porque el informante que tiene dentro de los del 13 es Damiani, hablan todos los días, le marca agenda...

Los que me leen, saben que le tengo un rechazo enorme a toda violencia en el fútbol, ya sea producida por una barra o un termo, que me da asco que haya gente que tenga beneficios, etc. Pero lo del otro día, ENERVA a cualquier persona, hasta los más "pacíficos".

Pensar que cuando uno es niño, entiende menos todo y desde la inocencia ama el fútbol (lo voy a seguir haciendo aunque me genere ASCO todo lo que lo rodea). Perder la inocencia a veces no es tan beneficioso...
Luchobolso
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 61 veces

Mensaje por Luchobolso » Mar Feb 28, 2017 2:09 pm

ElAcertij0 escribió:Violencia? El looby que está haciendo Julio Ríos para que a Nacional le saquen los puntos. Por qué lo hace? Porque el informante que tiene dentro de los del 13 es Damiani, hablan todos los días, le marca agenda...

Los que me leen, saben que le tengo un rechazo enorme a toda violencia en el fútbol, ya sea producida por una barra o un termo, que me da asco que haya gente que tenga beneficios, etc. Pero lo del otro día, ENERVA a cualquier persona, hasta los más "pacíficos".

Pensar que cuando uno es niño, entiende menos todo y desde la inocencia ama el fútbol (lo voy a seguir haciendo aunque me genere ASCO todo lo que lo rodea). Perder la inocencia a veces no es tan beneficioso...

Es ejemplo de la violencia que vivimos en vez de mantenerse en silencios antes de salir a crear más división y quilombo , personajes como damiani sale para llevar agua a su molino y sobretodo alimentando más la violencia.

Yo comparto que estamos viviendo en una sociedad cada vez más violenta y una juventud que perdió todos los valores, el respeto a los mayores etc etc. Pero yo tengo 2 dedos de frente y es inevitable no darse cuenta que la diferencia que hay en el trato respecto al GPC al que tienen otros estadios. Siempre lo que pasa en el parque se termina agrandando más de lo que es y cuándo pasa en otros lados y no escucho con tanta euforia a todos como cuándo pasa algo con Nacional!!.

Y nadie niega que lo del domingo fue una cagada y que el tipo que se quiso colar es un gil que le cagó la noche a todos los bolsos pero tampoco podemos negar que siempre a los que le aplican el reglamento a raja tabla es a nosotros!!!!!!. Al final que somos los giles de la cuadra.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
maroñastricolor
Pato Galvalisi

Mensaje por maroñastricolor » Lun Mar 06, 2017 12:49 pm

Damiani es un reverendo chupapija, él y todos los que le prestan el micrófono a cambio de $$$, mamaderas, mercenarios, cómplices de la mafia, la mentira y el cáncer más grande del fútbol uruguayo.
Imagen Imagen

MAROÑASTRICOLOR
Responder