Canciones

LeandroBolso
Moderador

Canciones

Mensaje por LeandroBolso » Vie Abr 28, 2017 12:20 am

Por lo que se estaba hablando en el chat de las canciones y lo mal que eligen los momentos para cantarlas a algunas estaría bueno saber cuáles son las que más les gusta a cada uno y cuáles son las peores para cada uno. Un top 3 de las mejores y las peores, voy a pensar bien antes de dejar el mío.
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
Aserrin
Administrador

Re: Canciones

Mensaje por Aserrin » Vie Abr 28, 2017 12:22 am

No podes empezar un partido de copa cantando Cerro Estudiantes..

Para toda América Nacional cantó la canción de la barra de River 10 minutos hasta que empezó el partido

O cuando la gente está con toda la leche y hay que meter huevo cantar esas que tienen diezmil palabras por segundo. No descanses
Imagen
eltrico94
Anibal Paz

Mensaje por eltrico94 » Vie Abr 28, 2017 1:05 am

Lo mismo pense aserrin. Esa cancion deberia de salir del repertorio, al igual que todas las canciones de mierda que se cantan unicamente porque las canta un cuadro argentino.

Otra cosa, no repitan los temas la puta madre.

Y oootr cosa mas, entren a tiempo no sean botones, cuando sale el equipo los bombos tienen que estar adentro para que el estadio explote.

Una buena: estan tocando muy bien los de loa bombos, suenan bien.
Imagen
el_dely
Moderador

Mensaje por el_dely » Vie Abr 28, 2017 1:10 am

La de Cerro estudiantes y la gallina , la de sentimiento villero menos mal q se canta poco la del ay ay ay porque el bolso tiene huevo nos cojemos al carbonero tambien, la de jambao que los corrimos en canelones, son las q menos me gustan, y la de somos la banda del parque todos unidos venceremos, la cantaria algunas veces nomas.

Para los partidos de Copa, estaria buenisimo arrancar o cantarla al principio hay q dejar la vida en la cancha, ese tema contagia a todo el Parque.

Despues hay varias buenisimas, la de Quien nos quita lo bailado, tremendo tema, buena letra, la de enrique iglesias nueva me gusta tambien, enamorado estoy despues hay temas que se cantan poco, como la de los piojos marihuana mucho alcohol la banda del tricolor siempre esta de fiesta,como puedo explicartelo tricolor que te llevo en el corazon, la de pasos al costado de turf. Hay varias buenos temas otra, si mas te aliento, la hinchada de la gallina son todas putas, la camiseta del bolso a vos te da miedo borracho y drogado hasta q muera son las q me gustan mas.
hay para hacer tremendo repertorio.

Los bombos suenan bien, el color en la tribuna mejor q nunca, el tema es aveces los momentos no adecuados para sacar algunos temas y que se repiten algunos temas, tenemos temas de sobra como para andar repitiendo temas.

dejo unas sugerencias aca abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=MiW_bogaKzM
https://www.youtube.com/watch?v=DfA9hqZDyGU
https://www.youtube.com/watch?v=7MMwyDyCQm4
Imagen
gonzabolso
Hector Scarone

Mensaje por gonzabolso » Vie Abr 28, 2017 2:14 am

Las de la época que arrancaba a ir a la cancha me gustan, "No se como voy no se como vengo".. "vamo vamo los bolsos ponga huevo para ser primero".. "a ver a ver cuando venís a buscar esos trapos".."sos igual que cerro vos no tenes huevo"..
La que más se canta debe ser "la hinchada de penarol son todas putas".. también me gusta.
De ahora hay varias que no me copan, "vengo del barrio la blanqueada" se canta solo la primera parte fuerte, "carbonero no existis amargo vas a morir" es una pija, "lbdp ya llegó" una pija monótona siempre el mismo ritmo la gente no sabe cual parte viene, después hay un par de wachiturras que se cantan en los bondis como "la gallina que puto que sos" o "corrimo a los villeros matamo a 2 de la gallina" que escuchar a turritos de 16 años haciéndose los barra pulenta me sacan las ganas de oírlas.
alvariza
Cococho Alvarez

Mensaje por alvariza » Vie Abr 28, 2017 7:38 am

Para mi hay que cantar hola bolso en la salida y si avanzamos de fase empezar a cantar hay que dejar vida en la cancha
nicolas_bolso
Carlos Camejo
Contactar:

Mensaje por nicolas_bolso » Vie Abr 28, 2017 11:06 am

lo dije en el chat y lo vuelvo a repetir aca , entramos tarde xq abrieron las puertas tarde y teniamos a colgar un monton de banderas no nos dio el.tiempo para todo
rodri-bolso
Carlos Camejo

Mensaje por rodri-bolso » Vie Abr 28, 2017 11:19 am

vamo vamo los bolsos ponga huevo para ser primeros desde que la gente ya la asocia con "decime carbonero como fue que nacistes amargo" no se canta mas.. el otro dia no me acuerdo que partido fue se intento sacar y enseguida pinto el "como fue que nacistes amargo.."

la que no me gusta para nada, y encima se canta siempre en la mitad del partido es : "llega la banda, la banda que mas alienta.."
La banda ya se junto...
sanjo
Carlos Cespedes

Mensaje por sanjo » Vie Abr 28, 2017 11:46 am

yo no se si es porque estoy "viejo" y entre en esa de "mis tiempos eran mejores" pero todas las canciones nuevas en general me parecen medias poronga, tienen partes entreveradas que la aburren, a pesar de que algunos estribillos son pegadizos. Excepto la de NTVG que me encantó porque es un temón 100% rock uruguayo, se canta con mucho sentimiento y no habla de matar, robar trapos ni menciona a la gallina.

Mi top 3:
1 - "Vamo vamo tricolores, hay que poner..." (Candombe de mucho palo)
2 - "Voy a llevar, una gran damajuana de vino..." (La Renga - El final es donde partí)
3 - "Hay que dejar la vida en la cancha..." NTVG

NO top 3:
1 - "cerro estudiantes penadoy..." (monótona y nombra cuadros de mierda)
2 - "llega la banda, la banda que mas alienta.." (tema muy paloma para versionar)
3 - "la camiseta del bolso a vos te da miedo" (muy lenta, aburridora)

Coincido que cuando entra el cuadro debería ser fija el "Hola bolso..." como antes y deberíamos dejar de cantar esas que nombran a cerro, estudiantes o a velez. No son rivales a nuestra altura y quedamos pegados por el continente.
Imagen
RodriNacional1899
Carlos Cespedes

Mensaje por RodriNacional1899 » Vie Abr 28, 2017 11:56 am

Mi top 3:

"Hay que dejar la vida en la cancha" Levanta hasta a los palquistas, tremenda.
"La hinchada y los jugadores, al carbone lo vamos a cojer"
"Yo soy así, al bolso yo lo quiero"

Y como varios dicen, como entrada "Hola bolso, hoy te vinimo a ver" y entrada de los bombos en partidos polentas "ahi viene la banda"
SOCIO Nº 81679
BUCEOBOLSO
Santiago Ostolaza
Ubicación: el unico campeonato que siempre hay que ganar es el clasico contra las gallinas

Mensaje por BUCEOBOLSO » Vie Abr 28, 2017 12:00 pm

esta basura de momento que estamos viviendo en la hinchada se va a terminar cuando las canciones LAS SAQUEN LAS PERSONAS de cancha y no los pelotudos trompetistas que se piensan que estan tocando un repertorio de cumpleaño de 15.

las canciones las sacan las barras de cada sector de la tribuna y en su mayoria siempre la tiene que sacar la barra del medio de la tribuna o la de atras del arco... no la tiene que sacar un tipo solo a su antojo y seguido por 13 o 15 pibes que van a la cancha y no miran el partido nunca y no saben ni quien es, no se, el nacho la luz(por tirar un absurdo)

es asi, desde que se empezo a hacer un culto a bombos y trompetas como si fueran mas importante que las voces de los hinchas paso lo que paso
Imagen
Imagen
leoesbolso
Pato Galvalisi

Mensaje por leoesbolso » Vie Abr 28, 2017 2:49 pm

De las mejores para mi

"A todas partes gozada la banda del parque" ......
"Nacional, aca llego la banda del parque centraaaaaal"
"Vamo los booolsoos hay que poner un poco mas de huevo"
"Aprendi desde pendejo, a quererte con locura"
"y dale booo en la blanqueada reina el descontrol"
"La banda ya se juntoo, para ver al bolso campeon"
"hoy hay que ganar si la vuelta queres dar hoy hay que gritar"
"que alegria que alegria"
"hoy te vinimos a ver de la cabeza tomando vino"
"vamo los bolso ponga un poco mas de hueeevoo"

y mi favorita "Movete bolso movete"
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
nicolas_bolso
Carlos Camejo
Contactar:

Mensaje por nicolas_bolso » Vie Abr 28, 2017 5:48 pm

buceobolso , estas equivocado amigo
Michel
Administrador

Mensaje por Michel » Vie Abr 28, 2017 6:01 pm

no puede ser que salga nacional a la cancha y se cante "ahi viene la banda.."
no seas malo

cuando sale nacional a la cancha tiene que explotar y una cancion que sea himno, por ejemplo por la copa es acorde "porque este año la libertadores tenes que ganar..." y cantarla a full
despues de un gol podria encajar "hay que dejar la vida en la cancha..."

le estamos errando las canciones segun los momentos del partido

la marcha peronista no se puede cantar mas porque estamos quedando pegadoss

ayer lazarte se calento cuando se canto el olee oleee
contra chapeco no daba, no seas malo y yendo 3 a0
contra otro brazuca si, pero con chapeco, que se yo, quedamos regiles

y ni hablar de "la doce se la comeeee" espero que contra lanus no salgan con "el taladro se la comee"
Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw
el_dely
Moderador

Mensaje por el_dely » Vie Abr 28, 2017 6:16 pm

Que se cante ole ole ole no me parece mal y que se cante siga el baile siga el baile tampoco o que se cante q se van con el culo roto para Brasil no tiene nada de malo, que los moralistas se chupan una japi, no es una falta de respeto, es parte del folcklore del futbol sudamericano, y si a Lasarte le molesta que se la banque, q se encargue de dirigir que para eso esta.
Imagen
eltrico94
Anibal Paz

Mensaje por eltrico94 » Vie Abr 28, 2017 6:26 pm

Pa para mi "quien nos quita lo bailao" es una japi. Igual que todas las de plena. No rinden las que dicen 80 palabras por segundom
Imagen
nicolas_bolso
Carlos Camejo
Contactar:

Mensaje por nicolas_bolso » Vie Abr 28, 2017 6:57 pm

no saben leer o son giles???? entro nacional connese tema xq entramos tardeeee 10 veces lo dije ya , y lasarte q se chupe una pija esto es nacional no el club de amigos
alvariza
Cococho Alvarez

Mensaje por alvariza » Vie Abr 28, 2017 9:57 pm

nicolas_bolso escribió:no saben leer o son giles???? entro nacional connese tema xq entramos tardeeee 10 veces lo dije ya , y lasarte q se chupe una pija esto es nacional no el club de amigos
Y no pueden acortar un poco ahi viene la banda y avivarse porque nacional esta por salir y ese tema es una cagada?
Pablito
Diego Polenta

Mensaje por Pablito » Sab Abr 29, 2017 12:07 am

Allá en el parque hay una banda que es la más loca de todas que sigue al bolsilludo con el vino y con la droga, no se canta más esa?
gbta1982
Ruben Sosa

Mensaje por gbta1982 » Sab Abr 29, 2017 9:22 am

Michel escribió:no puede ser que salga nacional a la cancha y se cante "ahi viene la banda.."
no seas malo

cuando sale nacional a la cancha tiene que explotar y una cancion que sea himno, por ejemplo por la copa es acorde "porque este año la libertadores tenes que ganar..." y cantarla a full
despues de un gol podria encajar "hay que dejar la vida en la cancha..."

le estamos errando las canciones segun los momentos del partido

la marcha peronista no se puede cantar mas porque estamos quedando pegadoss

ayer lazarte se calento cuando se canto el olee oleee
contra chapeco no daba, no seas malo y yendo 3 a0
contra otro brazuca si, pero con chapeco, que se yo, quedamos regiles

y ni hablar de "la doce se la comeeee" espero que contra lanus no salgan con "el taladro se la comee"
Por qué quedamos pegados cantando una canción con el ritmo de la marcha peronista?
Es una canción histórica de la hinchada , mucho más la de en el reinado del fútbol que no se canta más y debería cantarse siempre.
Que los manyas nos digan los peronistas me chupa seis huevos , es tremendo ritmo, o acaso ellos no cantan el dale campeón con ese ritmo?
Responder