Canciones

elbocha_bolso
Anibal Paz

Re: Canciones

Mensaje por elbocha_bolso » Sab Abr 29, 2017 11:30 am

Hola bolso al final o en pleno partido nunca más
rodrigoCNdeF
Waldemar Victorino

Mensaje por rodrigoCNdeF » Sab Abr 29, 2017 1:58 pm

para mi las dos canciones a cantar cuando sale Nacional son:
"hola bolso"
"hoy te vinimos a ver, de la cabeza tomando vino"

el "bolso mi buen amigo" sirve también pero cuando es la primera fecha ponele, siempre me parecio una verga de parte de los argentinos que tooodas las hinchadas canten eso cuando sale el equipo en todos los partidos.

hay canciones que se cantan en mal momento dentro de los partidos.
hemos cantado "y mas te aliento si vas perdiendo" ganando tranqui, y nos hemos puesto a cantarle a la gallina cuando el cuadro va perdiendo o empatando y necesita el empuje con alguna corta que levante a todos. Y cantar "se viene el bolso campeon" en la 4ta fecha. ese tema es cuando esta por terminar el campeonato y estas de verdad para salir campeon como ahora

cosas que me encantan es cantarles a las gallinas "decime carbonero" en los clasicos. y cuando se grita (no se canta, sin los bombos, trompetas ni si quiera las palmas, solo garganta) el "señores largo todo, me voy a ver al bolso"

me parece barbaro que cuando entran los bombos lo hagan con el "ahi viene la banda" pero cuando entran a tiempo, si se demoraron por el motivo que sea y ya esta por salir el cuadro a la cancha que entren con otra canción
Imagen
alvariza
Cococho Alvarez

Mensaje por alvariza » Sab Abr 29, 2017 2:02 pm

Es un lindo debate si cantar hola bolso o cantar hoy te vinimos a ver
LeandroBolso
Moderador

Mensaje por LeandroBolso » Sab Abr 29, 2017 5:14 pm

Dejo mi top3

Mejores:
-Yo soy del Bolso y lo sigo siempre a todos a lados...(Turf-Pasos al costado)
-La nueva de Enrique Iglesias
-Vamo vamo los bolsos ponga huevo para ser primeros...(Calamaro-Para no olvidar)

Las peores:
-Cerro, estudiantes y pijarol...
-la de sentimiento villero.
-La que dice la que corre a la gallina la que corre a los villeeeeros...

En mi opinión las mayoria de las canciones plenas/cumbias y algunas reggatoneras no van con las canciones de cancha.
"TE DEJARÉ DE AMAR EL DÍA QUE EL MAR SE SEQUE, Y EL SOL DEJE DE BRILLAR"
felo_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensaje por felo_tricolor » Sab Abr 29, 2017 9:05 pm

Yo creo que hay varias cosas que están afectando negativamente a la hinchada:
1) Se esta leyendo mal que tema sacar en ciertos momentos del partido como dijeron ahi arriba
2) Yo noto que los bombos estan tocando cada vez mas lento. Es una costumbre que se agarraron de hacer todas las canciones lentas, hasta las que siempre fueron rapidas y de agite, y eso no garpa porque la gente se embola de cantarla asi porque no suena bien. Pero ta supongo que eso en algun momento tiene que notarse y empezar a tocar como se tocaba antes.
3) La gente esta cada vez mas achachada, no se si es por lo que dije en el punto 1 y 2 o si es algo de la gente en general.
4) El repetir temas. Si hay un tema que se repite 4 veces en un partido la gente ya despues de la segunda canta menos que nunca. Con tantos temas propios que tiene Nacional no hayr necesidad de repetir ni una sola canción.

En fin yo creo que tenemos temas muy buenos para sacar que nunca sacamos (mismo acá en el foro hubo), tenemos temas viejos que están sarpadisimos y podríamos volver a cantar y que no lo hacemos, y hacemos temas que algunos están buenos, otros se les puede mejorar la letra y otros están mal si.
Imagen
Imagen

FUERA ALARCON Y SUS LACAYOS
riveroo_27
Roberto Porta

Mensaje por riveroo_27 » Sab Abr 29, 2017 10:10 pm

Que cancion que la cagaron los bombos fue la de "vengo del parque vengo de la cabeza "

Esa se agitaba de lo lindo y ahora le metieron un lentitud al tema que parece que lo hicieran por gusto, le sacó todo el ritmo de cancha que tenía.
NACIONAL DEL MUNDO, SÍ
emibolsodpdu
Richard Morales

Mensaje por emibolsodpdu » Dom Abr 30, 2017 12:33 am

riveroo_27 escribió:Que cancion que la cagaron los bombos fue la de "vengo del parque vengo de la cabeza "

Esa se agitaba de lo lindo y ahora le metieron un lentitud al tema que parece que lo hicieran por gusto, le sacó todo el ritmo de cancha que tenía.
Totalmente de acuerdo, para mi es un temon q se desaprovecha por el ritmo lento en el q se toca, es de las pocas cosas q se le puede criticar a los bombos.
Hay q encarar 1 tema para cuando entre el cuadro y que se haga costumbre, el tema ese de independiente no existe cantarlo cuando entran los jugadores
BUCEOBOLSO
Santiago Ostolaza
Ubicación: el unico campeonato que siempre hay que ganar es el clasico contra las gallinas

Mensaje por BUCEOBOLSO » Dom Abr 30, 2017 8:44 am

antes el bombo(instrumento) entrarlo o que hubiesen adentro de la tribuna era la gloria, y acompañaba a las canciones, era un instrumento mas(ademas del canto) para acompañar al equipo.

ahora se hizo todo un fetiche con el tema de bombos, que incluso hay gente que le gusta mas ver como tocan armonicamente los bombos, que como canta toda una tribuna.

el dia que se acaben esos manga de pelotudos, se va a volver a gozar la hinchada.

mientras tanto, estamos condenados a que 6 o 7 personas que tocan los bombos y 2 o 3 trompetas manejen los hilos de acompañar a un equipo de futbol.
es deprimente, tienen que entender que ellos su funcion es acompañar el canto de los hinchas, no que los hinchas acompañen su estilo de percusion como si fueran la orquesta sinfonica de mtvdo.

y otra cosa, avisenle a esta manga de pelotudos que el mejor ritmo para tocar es el estilo de samba que se tocaba antes y no ese estilo pija de murga argentina que se toca ahora
Imagen
Imagen
nicolas_bolso
Carlos Camejo
Contactar:

Mensaje por nicolas_bolso » Lun May 01, 2017 11:37 am

Buceobolso si tenes alguna queja arrimate y lo hablamos personalmente yo soy el encargado d los bombos ya q te haces el piola cundo nadie t falto el respeto
alonsobolso
Ruben Sosa

Mensaje por alonsobolso » Mar May 02, 2017 5:33 pm

emibolsodpdu escribió:
riveroo_27 escribió:Que cancion que la cagaron los bombos fue la de "vengo del parque vengo de la cabeza "

Totalmente de acuerdo, para mi es un temon q se desaprovecha por el ritmo lento en el q se toca, es de las pocas cosas q se le puede criticar a los bombos.
Hay q encarar 1 tema para cuando entre el cuadro y que se haga costumbre, el tema ese de independiente no existe cantarlo cuando entran los jugadores
pienso lo mismo , el tema explota y lo tocan muy lento eso también hace que la gente se achake el otro día hablábamos de eso con unos amigos , aunque los bombos están sonando muy bien , le bajaron el tiempo a muchas temas y la gente los canta sin ganas a mi parecer
:nacional: LOCURA DE :inter: :libertadores: MI CORAZÓN :weedman:
agubolso10
Community Manager

Mensaje por agubolso10 » Dom Jun 04, 2017 1:54 am

hay que copiar este tema

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=HS-p56x ... e=youtu.be[/bbvideo]
kimur
Anibal Paz

Mensaje por kimur » Dom Jun 04, 2017 8:32 pm

alonsobolso escribió:
emibolsodpdu escribió:

pienso lo mismo , el tema explota y lo tocan muy lento eso también hace que la gente se achake el otro día hablábamos de eso con unos amigos , aunque los bombos están sonando muy bien , le bajaron el tiempo a muchas temas y la gente los canta sin ganas a mi parecer
Vs. Lanús lo sacaron perfecto el tema ese. Ojalá lo mantengan así.
Imagen Imagen

Socio 99.674
kimur
Anibal Paz

Mensaje por kimur » Dom Jun 18, 2017 1:41 pm

kimur escribió:
alonsobolso escribió:
emibolsodpdu escribió:

(...)
(...)
Vs. Lanús lo sacaron perfecto el tema ese. Ojalá lo mantengan así.
Se siguió sacando al tiempo que es! Bien de bien!
No sé cómo habrá pasado hacia afuera, pero en la tribuna los instrumentos sonaron muy bien.
Jijiji la verdad me genera sensaciones encontradas. Por un lado el tema original es un temún, y la letra PARA MÍ es bastante buena. Pero la combinación no me termina de cerrar, no sé. Capaz que con el tiempo me acostumbro, pero el ritmo del original no lo veo compatible con el toque de cancha, salvo que le busquen la vuelta para tocarlo "distinto".
Imagen Imagen

Socio 99.674
nachoxuy
Álvaro Recoba

Mensaje por nachoxuy » Dom Sep 17, 2017 7:11 pm

La concha de mi madre hoy, no sabiamos ni que estabamos cantando
nachoxuy
Álvaro Recoba

Mensaje por nachoxuy » Dom Sep 17, 2017 7:12 pm

La concha de mi madre hoy, no sabiamos ni que estabamos cantando
bolso
Gustavo Munúa

Mensaje por bolso » Dom Sep 17, 2017 10:34 pm

nicolas_bolso escribió:Buceobolso si tenes alguna queja arrimate y lo hablamos personalmente yo soy el encargado d los bombos ya q te haces el piola cundo nadie t falto el respeto
La falta de respeto son ustedes..bien ahi podes ver todas las paginas anteriores q todo el mundo lo dice se creen la orquesta y son una pija tocando a dos por horas condenados a cantar mal estamos impresentables..tocarob en la previa en el tunel a tremendo ritmo y van para bajo estan en su mundo ..nose dan cuenta q la tribuna se pierde todos los clasicos? Que arriba dnde mas agite hay ni se siente los bombos??? Ya no hay respeto con ustedes que se la saben todas y no estan haciendo perder los clasicos en las tribuna
Imagen
leoesbolso
Pato Galvalisi

Mensaje por leoesbolso » Lun Sep 18, 2017 9:31 am

15 bombos 8 trompetas 2 tambores ni el famoso ak 47 repique se sintió
"yo no soy carboner yo no soy vigiliante yo soy hincha del bolso porque tenemo aguante"¿
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
RodriNacional1899
Carlos Cespedes

Mensaje por RodriNacional1899 » Lun Sep 18, 2017 10:33 am

Decadencia total, lo que faltaba que nos empiecen a ganar en la tribuna tmb por culpa de 10 mongolicos
SOCIO Nº 81679
leotrico
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por leotrico » Lun Sep 18, 2017 12:49 pm

BrunoNicolas33 escribió: Son envidiables las letras de la gallina y el agite que logran con los temas de la Vela.

Ziguiriguidum :chengue6: :hugol:
Aunque me muera mi corazon, desde el cielo te va alentar. Nacional Nacional!
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Lun Sep 18, 2017 9:30 pm

No se si es nuevo pero el que hicieron con No quiero trabajar la verdad mete buen agite, se repusieron rapido del papelon del ilarilarie

Por casa no solo sacamos temas nuevos horribles, o temas buenos los cantan a medio por hora, sino que nunca tienen nada que ver con el momento del partido. Encima pila de canciones que te meten 10 silabas por segundo y antes que las termines de aprender la aburrieron
Imagen
Responder