TODOS UNIDOS VENCEREMOS

RodriNacional1899
Carlos Cespedes

Re: TODOS UNIDOS VENCEREMOS

Mensaje por RodriNacional1899 » Vie May 26, 2017 10:54 am

No puedo agregar más nada, ya está todo dicho creo. Comparto con cada una de las palabras puestas en este tema. Sinceramente estoy al palo de lunes a domingo, laburando en dos lados. Pero si hay que poner la firma, cuenten conmigo. Acá en el foro la mayoría somos socios, hay que movernos. Cuando veo estos temas y lo que escriben cada uno, veo que no todo está perdido.
SOCIO Nº 81679
sanjo
Carlos Cespedes

Mensaje por sanjo » Vie May 26, 2017 11:04 am

Pablito escribió:Para mi lo que hay que hacer es una especie de grupo organizado, crearle un nombre, crear Estatuto, tener un objetivo claro. Una especie de sindicato (como sindicalista que soy), me parece que es la forma más organizada de llevar a cabo iniciativas. Incluso se puede poner una humilde cuota mensual y que trabaje una Comisión de finanzas, para solventar Gastos como pancartas volantes etc. El objetivo sería contrarrestar el ataque sin tregua de los medios hacia el club, y también hacer propaganda, principalmente para la gilada de Nacional que come con los medios masivos de comunicación. Organizarnos, repartir volantes en el parque, comerle la oreja a la gente en el parque, el boca en boca, la conciencia, tratar de arrimar a la gente que vuelva a concurrir a la cancha, usar los medios de comunicación populares ( whats app Facebook etc).
Totalmente. Hay que hacer una "Comisión Honoraria de Propaganda" para contrarrestar el ataque mediático que estamos sufriendo, ya estoy podrido de ver demasiada gente nuestra que de hecho se cree que nosotros somos los malos. En lo personal este año estoy complicado de tiempo para juntarme entre semana pero puedo armar algo en el laburo tipo esto para repartir todos los partidos:

Imagen

Podríamos arrancar compartiendo estas imagenes en todos lados que podamos, las redes sociales hoy día son formadoras de opinión. Hay que meterse a los comentarios de las noticias y decirla como es cada vez que una gallina salta con sus teorías de que el Puma es el supervillano barrabrava que vive en la sede y se alimenta de trapos robados. Así de disparatado como suena, es que se lo cree la gente que solo accede a la información por los medios tradicionales.
Imagen
RodriNacional1899
Carlos Cespedes

Mensaje por RodriNacional1899 » Vie May 26, 2017 11:18 am

sanjo escribió:
Pablito escribió:Para mi lo que hay que hacer es una especie de grupo organizado, crearle un nombre, crear Estatuto, tener un objetivo claro. Una especie de sindicato (como sindicalista que soy), me parece que es la forma más organizada de llevar a cabo iniciativas. Incluso se puede poner una humilde cuota mensual y que trabaje una Comisión de finanzas, para solventar Gastos como pancartas volantes etc. El objetivo sería contrarrestar el ataque sin tregua de los medios hacia el club, y también hacer propaganda, principalmente para la gilada de Nacional que come con los medios masivos de comunicación. Organizarnos, repartir volantes en el parque, comerle la oreja a la gente en el parque, el boca en boca, la conciencia, tratar de arrimar a la gente que vuelva a concurrir a la cancha, usar los medios de comunicación populares ( whats app Facebook etc).
Totalmente. Hay que hacer una "Comisión Honoraria de Propaganda" para contrarrestar el ataque mediático que estamos sufriendo, ya estoy podrido de ver demasiada gente nuestra que de hecho se cree que nosotros somos los malos. En lo personal este año estoy complicado de tiempo para juntarme entre semana pero puedo armar algo en el laburo tipo esto para repartir todos los partidos:

Imagen

Podríamos arrancar compartiendo estas imagenes en todos lados que podamos, las redes sociales hoy día son formadoras de opinión. Hay que meterse a los comentarios de las noticias y decirla como es cada vez que una gallina salta con sus teorías de que el Puma es el supervillano barrabrava que vive en la sede y se alimenta de trapos robados. Así de disparatado como suena, es que se lo cree la gente que solo accede a la información por los medios tradicionales.
Que divino sería difundir esa imagen, no solo a hinchas de Nacional, si no sacarla por televisión, páginas oficiales de las que tienen repercusión.
SOCIO Nº 81679
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Vie May 26, 2017 11:56 am

BUYSAN @Buysan
Della Valle 100% "Hoy la justicia se pronuncia sobre el tema. Los dirigentes de Nacional no están comprometidos. Hay que arrancar de raíz."

De adentro también estamos llenos de serruchos.Yo no me olvido de toda la gente que el año pasado hizo una campaña insólita contra el presidente hasta pidiendo su renuncia, porque les ardía la cola de las elecciones. Hay gente que simplemente es más fuerte que ellos tirar mierda si las cosas no se hacen con ellos al frente
Imagen
leoesbolso
Pato Galvalisi

Mensaje por leoesbolso » Vie May 26, 2017 12:09 pm

Totalmente.... desde aca mi apoyo para cualquier iniciativa,
ya me tiene podrido todo este sistema pro manyaje, antinacional

Como por ahi comentaron, para el partido vs river el domingo, un cartel con un mensaje claro y duro contra estos putos,
todo el partido en la atilio cosa que se lo fumen todos
y tambien una cortita (soy malisimo pero capas que alguien tira una)
"periodism boton, ministerio boton, son todos unos chorros lpmqlp"
:nmg: :libertadores: :libertadores: :libertadores: ES MI ILUSION VOLVER A VERTE :vino: :weedman: :vino: SOY :nacional: HASTA LA MUERTE :inter: :inter: :inter: :nmg:
Javier
Luis Ernesto Castro

Mensaje por Javier » Vie May 26, 2017 1:00 pm

Estoy de acuerdo con todo, hay que estar más unidos que nunca, en un tema ya se había hablado del sistema que esta operando en todos los aspectos que puede influir:

*Policía
*Política
*Periodismo
*Y la joyita, un ex SCJ trabajando para ellos, ahí está la explicación a varias de sus preguntas.

La única manera de salir adelante estar todos unidos, pero esta situación es insostenible.

Edito que me tiene caliente, una cosa es que los periodistas deportivos hablen mal de nosotros eso me la banco, ya sabemos que el sistema es así, pero que venga cualquier pseudoperiodista como la georgina mayo, o esos salames de las nuevas generaciones que aparecen por twitter a tirarnos mierda, o influir a la opinión publica como en el caso SL, eso hay que frenarlo en seco.
Última edición por Javier el Vie May 26, 2017 1:16 pm, editado 2 veces en total.
Pablito
Diego Polenta

Mensaje por Pablito » Vie May 26, 2017 1:04 pm

Que no quede sólo en palabras todo esto y empecemos a movernos lo antes posible, antes de que sea tarde. Vamos a lo concreto ahora, que podemos hacer para empezar con esta iniciativa?
sanjo
Carlos Cespedes

Mensaje por sanjo » Vie May 26, 2017 1:14 pm

Javier_ escribió:Edito que me tiene caliente, una cosa es que los periodistas deportivos hablen mal de nosotros eso me la banco, ya sabemos que el sistema es así, pero que venga cualquier pseudoperiodista como la georgina mayo, o esos salames de las nuevas generaciones que aparecen por twitter a tirarnos mierda, o influir a la opinión publica como en el caso SL, eso hay que frenarlo en seco.
Hay que hacer una lista negra con todos estos piojos que han hecho campaña y que el club vea de demandarlos por difamación e injurias, a la Mayo esa especialmente. Que no laburen más y menos cubriéndonos a nosotros.

A los redactores de subrayado.com igual, a referi.uy. Podemos usar este mismo tema para dejar links con evidencia
Imagen
gauzabolso
Anibal Ciocca

Mensaje por gauzabolso » Vie May 26, 2017 1:50 pm

Aserrin escribió:BUYSAN @Buysan
Della Valle 100% "Hoy la justicia se pronuncia sobre el tema. Los dirigentes de Nacional no están comprometidos. Hay que arrancar de raíz."

De adentro también estamos llenos de serruchos.Yo no me olvido de toda la gente que el año pasado hizo una campaña insólita contra el presidente hasta pidiendo su renuncia, porque les ardía la cola de las elecciones. Hay gente que simplemente es más fuerte que ellos tirar mierda si las cosas no se hacen con ellos al frente
Comprometidos judicialmente, no fue un palo es al revés.
felo_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensaje por felo_tricolor » Vie May 26, 2017 3:03 pm

Pablito escribió:Que no quede sólo en palabras todo esto y empecemos a movernos lo antes posible, antes de que sea tarde. Vamos a lo concreto ahora, que podemos hacer para empezar con esta iniciativa?

Lo que se puede hacer mas a corto plazo es hacer pancartas para el domingo en contra de la prensa/ministerio/sistema etc. Pancartas pidiendo que no entren mas los periodistas del sistema al GPC, o denunciando la complicidad del ministerio con las gallinas, y ese tipo de mensajes o mismo pancartas pidiendo la unidad de la gente de Nacional en contra de esta campaña antiNacional (bla bla + Todos Unidos Venceremos). Lo ideal seria que todos los que pudieran hagan una y tener en distintas tribunas. Te las enrollas en el cuerpo y pasan. La gracia seria que la mayor cantidad de gente posible haga una así no importa si una o dos no pueden entrar.
Yo como dije antes este domingo no voy a poder ir al GPC, pero ya estoy hablando con amigos que van para hacer una y que la lleven.
No podemos perder tiempo, tenemos que activar ya mismo.
Imagen
Imagen

FUERA ALARCON Y SUS LACAYOS
felo_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensaje por felo_tricolor » Vie May 26, 2017 3:25 pm

Imagen

Este chupa verga era de la lista de Turcatti. Hay que limpiar al club de todos estos hijos de puta que destruyen a Nacional desde adentro tambien
Imagen
Imagen

castor
Luis Ernesto Castro

Mensaje por castor » Vie May 26, 2017 3:50 pm

felo_tricolor escribió:Imagen

Este chupa verga era de la lista de Turcatti. Hay que limpiar al club de todos estos hijos de puta que destruyen a Nacional desde adentro tambien
Como primer movida de este tema hay que hacer todo lo posible para sacarlo del padron a este nabo tambien.
:axe:
felo_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensaje por felo_tricolor » Vie May 26, 2017 3:54 pm

Imagen

Na esto ya es muy fuerte
Imagen
Imagen

sanjo
Carlos Cespedes

Mensaje por sanjo » Vie May 26, 2017 4:01 pm

estos de la 20 son un cáncer que te come por dentro, ojo los descuidados que los piensan votar la que viene solo porque "está el Chino".
Imagen
castor
Luis Ernesto Castro

Mensaje por castor » Vie May 26, 2017 4:01 pm

Denuncia penal para el nabo este tambien pelado.
:axe:
Aserrin
Administrador

Mensaje por Aserrin » Vie May 26, 2017 4:37 pm

Tengo un odio a Sayago

Le alimentaron por años el ego de que era "el artista de nacional", cuando solo es un oligarca que pinta barquitos para sus amigos

Ahora se la creyó completa y quiere usar al club para escalar políticamente

Por tratar al presidente de mentiroso sin pruebas (por segunda vez, ya lo hizo con lo del famoso prestamo que tiro mierda y se borro) hay que mandarle una carta a la directiva para que lo excluyan del padron, si quieren juntamos firmas o algo. Asi como se echa del padron a los de Sta. Lucia para ejemplarizar a "los violentos", hay que echarlo a este para ejemplarizar a los serruchos
Imagen
guri_suarez
Luis Artime

Mensaje por guri_suarez » Vie May 26, 2017 7:19 pm

RodriNacional1899 escribió:
sanjo escribió:

Imagen

Que divino sería difundir esa imagen, no solo a hinchas de Nacional, si no sacarla por televisión, páginas oficiales de las que tienen repercusión.
Muy buena la idea. Hay que combatir el discurso dominante de los medios en todos lados, es más, capaz un video con esas mismas cosas lo viralizás y por lo menos con que avives a algún boludo ya es un golazo. Mi única crítica, y creo que aunque parezca una boludez es bastante importante, es que en vez de poner Noo! y después el argumento, es preferible enumerar esas cosas. Se hace más fácil la lectura y te atrae más que así como está, me parece. Abrazo y vamo arriba nosotros
felo_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensaje por felo_tricolor » Vie May 26, 2017 8:39 pm

Aserrin escribió:Tengo un odio a Sayago

Le alimentaron por años el ego de que era "el artista de nacional", cuando solo es un oligarca que pinta barquitos para sus amigos

Ahora se la creyó completa y quiere usar al club para escalar políticamente

Por tratar al presidente de mentiroso sin pruebas (por segunda vez, ya lo hizo con lo del famoso prestamo que tiro mierda y se borro) hay que mandarle una carta a la directiva para que lo excluyan del padron, si quieren juntamos firmas o algo. Asi como se echa del padron a los de Sta. Lucia para ejemplarizar a "los violentos", hay que echarlo a este para ejemplarizar a los serruchos

100% deacuerdo y pongo mi firma tambien. Es asi como excluyen del padron a los violentos, tambien hay que hacerlo con los que atentan contra Nacional desde adentro.
Imagen
Imagen

Daniel Barrios
Luis Ernesto Castro

Mensaje por Daniel Barrios » Vie May 26, 2017 11:28 pm

Aca ya tenemos un colectivo (7411) pues entonces a USARLO.
Pienso y es solo una opinion, que no hay que ir por el lado del insulto, se puede hacer panfletos??? Pancartas???
Por ejemplo, podemos pedir igualdad ante la justicia en mosaicos???
Firmar una carta todos los socios, remarcando todas la provocaciones de esta gente, que nunca hicieron una investigacion y donde nunca se actuo??? ( muñeco de hule, por ejemplo).
Material y evidencia hay, ero hay que llegarle de alguna manera.
Yo tiro ideas, que no necesariamente sean validas o sirvan, simplemente trato de ayudar.
:mg:
felo_tricolor
Santiago Ostolaza

Mensaje por felo_tricolor » Sab May 27, 2017 8:49 pm

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 5845488977

Esta idea la pusieron en una pagina de FB. Es practico y facil capas para los que tengan impresora en su casa. El mensaje que se le ponga es lo mismo, no tiene por que ser exactamente lo que dice ahi. Me parece bien la iniciativa, si hubiera salido con mas tiempo para difundirlo mas mejor pero ta todo aporta
Imagen
Imagen

Responder