EL FOCAJE NO SE SOPORTA MÁS

john-tricolor
Luis Ernesto Castro

Re: EL FOCAJE NO SE SOPORTA MÁS

Mensaje por john-tricolor » Jue Nov 01, 2018 3:51 pm

13lefou escribió:
Jue Nov 01, 2018 3:48 pm
jajaja, ayer comentaba justamente eso con un amigo, no me acuerdo en qué eliminación de hace no mucho tiempo estábamos re quemados, y al lado nuestro, apenas terminado el partido, tres pendejos sacándose selfies. Esto se veía mucho en los partidos de la selección, de ver gente que no va nunca al fútbol, y hoy más que nunca me parece que pasa, porque me da la sensación de que al futbolero lo fueron corriendo de esos partidos, pero ya está pasando en partidos de los clubes, sobretodo en estos partidos como los de ayer que son definitorios. Que me devuelvan el fútbol de antes con los viejos rasquetas puteando, carajo!!!
Esa gente es mas hincha de "ir a ver a Nacional" que de Nacional en si. No sirven para una mierda. Ayer en la scarone en la puerta esperando para salir facil 30 pelotudos flimando como cantaban DESPUES DE QUEDAR AFUERA. INSOLITO. Aparte esos boludos cantan en esos momentos pero nos hacen un gol y cierran el orto por 20 minutos. En el partido hay que dejar la vida alentando y empujando, no despues. Parecen retrasados.
safesa
Richard Morales

Mensaje por safesa » Jue Nov 01, 2018 3:52 pm

Hay que empezar a hacerse sentir un poco mas como hincha... ayer no pude ir al parque, no se como estuvo el ambiente, no se que pasó, pero luego del gol empezó a bajar la atmósfera (era de esperarse). Ya no se cantaba, se sentía el murmullo ese de mierda, no se le silbaba a ningún jugador... Con la salida de depena fue una cosa re rara, se sentían silbidos y a la vez aplausos, que mierda aplaudían?
En maldonado contra atenas le dije de todo a cotugno y la gente me miraba mal y me decían que me sentara. Pero váyanse a la re concha de su madre bagallos! ESTO ES NACIONAL Y NO LO ESTAMOS HACIENDO RESPETAR COMO TIENE QUE SER!
Yo no soy barra, no estoy ni ahí pa esa, me gusta ir al estadio, ver a nacional, fumarme uno, todo legal si perdemos, pero la falta de entrega y compromiso nunca puede faltar. Eso no se negocia.

Otro tema el casarnos con jugadores que no rindieron... Si llegó fin de año y no anduvo búsquenle la vuelta para que se vaya! Barcia el eterno juvenil, espino cara de verga que se va, que se queda, que sale a decir esto, que en realidad no quiso decir eso, pero los puntas le siguen comiendo la espalda viejo! Conde ya sabíamos desde hace uno o dos campeonatos que ya no estaba para nacional, porque sigue? que tiene de líder en la cancha? es un bambi! Me habla con la voz de puto que tiene y me le río en la cara. Y así con muchos jugadores...

Perdón por lo extenso pero la verdad es que ayer fue una decepción gigante. Ya sabia lo que podía pasar y no me ilusioné por demás, pero nos fallaron a todos. Cero compromiso
Le doy gracias a mi viejo
john-tricolor
Luis Ernesto Castro

Mensaje por john-tricolor » Jue Nov 01, 2018 3:54 pm

vakiler escribió:
Jue Nov 01, 2018 3:21 pm
Generalmente los clubes que putean a sus jugadores y cuerpo técnico les va mejor..
Mira cual va hacer la final de la Libertadores. Los 2 clubes que exigen y putean mas de America por no decir del mundo
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Jue Nov 01, 2018 3:54 pm

Varelita16 escribió:
Jue Nov 01, 2018 3:24 pm
yo no creo mucho en apretar a los jugadores y tirar mala onda, los planteles estan compuestos por jugadores que son cagones o no, la clave es armarlos bien no despues pegarles porque son unos goncas barbaros, despues apretarlos te puede jugar en contra, para mi cuando termina la temporada pasas raya y los que no sirven para afuera creo que mayor presion que esa para el jugador no hay
Sabés qué pasa? Una cosa es que sean garcas, y otra que no sean profesionales. Varios jugadores de nuestro club son fumadores, gordos y toman en exceso todos los fines de semana. Yo no te digo putear a un jugador por errar un pase, pero que tengan vergüenza de por lo menos dar lo mejor de sí mismos. El fútbol se juega en 90, pero se prepara a través de los años y es un deporte cada vez más físico. Acá en el país del "ta masomenos pero dejalo así", pagamos como si fueran profesionales Europeos y ellos tienen actitudes de la B. Si vivís del fútbol no podés estar gordo, y si lo estás por lo menos que te puteen así tenés vergüenza. Yo te aseguro que no debe haber casi ningún club con el nivel salarial que tenemos nosotros que le tenga la permisividad a los jugadores que tiene Nacional. Eso es lo que está mal, no una equivocación en un partido.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
john-tricolor
Luis Ernesto Castro

Mensaje por john-tricolor » Jue Nov 01, 2018 3:56 pm

OTRA COSA, BASTA DEL "QUEDAMO AFUERA D3 LA COPA PERO YO TE QUIERO IGUAL" O DEL "APRENDI DESDE PENDEJO" BASTA DE ESOS HIMNOS DERROTISTAS LA PUTA MADREEE
Matu_Bolso
Santiago Ostolaza

Mensaje por Matu_Bolso » Jue Nov 01, 2018 3:57 pm

Ayer vi muchos grupitos de amigos irse cagándose de risa como si estuvieran de previa para el baile.
Siempre Contigo Bolso Querido
River 2009 - Banfield 2010 - Argentinos Jrs 2011 - Libertad 2012 - Boca jrs 2013 - Gremio 2014 - Rosario Central 2016 - Corinthians 2016 - Lanús 2017 - Botafogo 2017 - Estudiantes 2018 - San Lorenzo 2018...
john-tricolor
Luis Ernesto Castro

Mensaje por john-tricolor » Jue Nov 01, 2018 4:02 pm

Por lo menos si me explicaran por qué aplauden ... o que aplauden ... es como que te digan "falleció un familiar tuyo" y aplaudas. Es una reacción inentendible. Si no queres putear o silvar lo respeto, PERO NO APLAUDAS HIJO DE PUTA

Yo lo veo asi metaforicamente, Nacional hoy en dia es un adicto que esta enfermo, y las focas son los "amigos" que lo aplauden y le siguen dando para consumir.
john-tricolor
Luis Ernesto Castro

Mensaje por john-tricolor » Jue Nov 01, 2018 4:13 pm

bolso escribió:
Jue Nov 01, 2018 2:41 pm
Tenes toda la razón, no puedo aportar mucho más.. Es entrar a una red social y ver.."estoy a muerte con ustedes o ayer ver como aplaudían a fucile o de pena, a conde cuando sale a calentar etc...me hierve la sangre ..te da ganas de cachetear a todos..hace rato me tienen cansados estos muertos x no decir hace años ..mucha gente en cambio está esperando a perder todo para cambiar el discurso..por ahora sigue el ..Medina yo te banco y cosas por el estilo..Bruno la barra manda en cana a los pibes de Santa lucia así que cerra los panes ..agradecer Que? Los que mataron fueron los de Lucas piria que por cierto ..la barra los cagó a tiros ..ya que tocas todo de oido ya sabes porque fue .. aguante la blanqueada ..la barra que se mueran todos..están pa la de ellos y para pegarle a la gente de Nacional
No le saco ni una coma. Magnifica editorial. El asunto "barra" lo borré del msj original, primero para que este tema siga en pie, y segundo porque es algo que no se pueda cambiar, ni siquiera debatir, lamentablemente somos rehenes de estos mercenarios. Igual opino muy parecido a vos acerca del tema. Pero por eso tomé esa decision.
Varelita16
Moderador

Mensaje por Varelita16 » Jue Nov 01, 2018 4:22 pm

FabianZ escribió:
Jue Nov 01, 2018 3:54 pm
Varelita16 escribió:
Jue Nov 01, 2018 3:24 pm
yo no creo mucho en apretar a los jugadores y tirar mala onda, los planteles estan compuestos por jugadores que son cagones o no, la clave es armarlos bien no despues pegarles porque son unos goncas barbaros, despues apretarlos te puede jugar en contra, para mi cuando termina la temporada pasas raya y los que no sirven para afuera creo que mayor presion que esa para el jugador no hay
Sabés qué pasa? Una cosa es que sean garcas, y otra que no sean profesionales. Varios jugadores de nuestro club son fumadores, gordos y toman en exceso todos los fines de semana. Yo no te digo putear a un jugador por errar un pase, pero que tengan vergüenza de por lo menos dar lo mejor de sí mismos. El fútbol se juega en 90, pero se prepara a través de los años y es un deporte cada vez más físico. Acá en el país del "ta masomenos pero dejalo así", pagamos como si fueran profesionales Europeos y ellos tienen actitudes de la B. Si vivís del fútbol no podés estar gordo, y si lo estás por lo menos que te puteen así tenés vergüenza. Yo te aseguro que no debe haber casi ningún club con el nivel salarial que tenemos nosotros que le tenga la permisividad a los jugadores que tiene Nacional. Eso es lo que está mal, no una equivocación en un partido.
en eso estoy totalmente de acuerdo, cuando no son profesionales y se cagan en el laburo si hay que hacerlo sentir, en ese caso no son todos, creo que la mayoria es profesional pero no le da para mucho la cosa, y el tema salarial muy de acuerdo, se les pago demasiado para lo poquito que hacen
Imagen
Pablito
Diego Polenta

Mensaje por Pablito » Jue Nov 01, 2018 4:34 pm

Lo que pasa que si la barra no quema no va a quemar el hincha común. Debe estar tocada por la directiva. En otros clubes como dijeron ahí boca y river es la barra que putea y mete el peso a los jugadores. Es como los temas que se sacan, en vez de pedir huevo se cantan himnos derrotistas, esta todo cocinado eso. Después que hay hinchas palomas no hay dudas, pero es un imaginario que se ha forjado a lo largo de los años de que somos distintos y no puteamos a los jugadores y la mar en coche, que va a ser dificilísimo sacarselo de la cabeza a la gente
john-tricolor
Luis Ernesto Castro

Mensaje por john-tricolor » Jue Nov 01, 2018 4:40 pm

Pablito escribió:
Jue Nov 01, 2018 4:34 pm
Lo que pasa que si la barra no quema no va a quemar el hincha común. Debe estar tocada por la directiva. En otros clubes como dijeron ahí boca y river es la barra que putea y mete el peso a los jugadores. Es como los temas que se sacan, en vez de pedir huevo se cantan himnos derrotistas, esta todo cocinado eso. Después que hay hinchas palomas no hay dudas, pero es un imaginario que se ha forjado a lo largo de los años de que somos distintos y no puteamos a los jugadores y la mar en coche, que va a ser dificilísimo sacarselo de la cabeza a la gente
Gran analisis, y estoy muy de acuerdo con lo primero, esto es como un dominó, ahh que si la barra empieza a putear mas de uno se saca la mascara de foca y empieza a hacerlo tambien.
inge1
Waldemar Victorino

Mensaje por inge1 » Jue Nov 01, 2018 4:44 pm

Lamentablemente por ese imaginario los jugadores que vienen a NACIONAL lo hacen con 0 presion... 0 estres y terminan con 200 kg y comiendo panchos en carritos....
Pablito
Diego Polenta

Mensaje por Pablito » Jue Nov 01, 2018 5:30 pm

john-tricolor escribió:
Jue Nov 01, 2018 2:27 pm
No vengo de hablar del tema en sí porque no es novedad y todos sabemoa sus consecuencias y lo mal que le hacen al club estos soretes. Este tema es para hablar de soluciones. Que hacer con esta gente ??? Va a llegar un momento que la gente no va a aguantar mas pecheadas y los van a entrar a fajar a los bobos estos. Hay que pensar seriamente en una "guerra civil" en la tribuna porque nos vamos al abismo.

Nos merecemos todo lo que nos pasa. No podes aplaudir que se te caguen de risa en la cara. Y todavia veo gente defendiendo al sorete de c*nde en las redes. Esa gente para mi no quiere nada al club.
La barra se supone que es un grupo de presión el cual cobra dinero y recibe entradas por alentar, darle color a la tribuna, defender a la gente, defender los intereses del club y otras tareas, no se. Pero tenemos una barra amarilla (haciendo comparación con sindicato amarillo). Que quiero decir con esto, que si la barra recibe un beneficio por realizar una tarea específica, debe haber reciprocidad y compromiso desde la otra parte, que serían los jugadores y el club en su conjunto poniendo huevo y haciendo las cosas bien. Pero no pasa esto, por la comodidad que supongo tienen los tipos. Aparte que si les pagan para que no quemen y perjudiquen al club les sale como el culo porque recientemente nos sancionaron.

Ahora, abriste el tema con la idea de hacer algo y que no quede en la nada. Lo que propongo es hacer un grupo de hinchas que se haga notar y sirva de contrapeso a la dictadura de los palomas que hay hoy en día. Para tratar de hacer conciencia en ese sentido y hacer entender a la gente que así nos estamos haciendo mierda solos y los otros nos están pasando por arriba. Hacer un grupo de 10, 5, 3 hinchas los que sean que quieran sumar y meterle cabeza al tema, mandar comunicados, atomizar en las redes, con un nombre específico, y pensar otras formas de tratar de abrirle la cabeza a la gilada. Después se va a empezar a sumar sola la gente que este de acuerdo con esto. Otra no se me ocurre, y tener en cuenta que nos puede traer problemas con la barra o el club pero es lo que se me ocurre.
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensaje por Tripode » Jue Nov 01, 2018 5:31 pm

No es la Barra el problema. Es el focaje de las redes.

No se en que intendencia fue hace poco que saltó que había un empleado que hacía años que no iba a laburar y seguía cobrando el sueldo.

En Nacional tenemos gente en ese nivel. La diferencia es que al ñoqui ese no lo defiende nadie. A estos mercenarios antiprofesionales que tenemos sí.

"Eh vamo arriba Pachita".

Somos ADEOM a la enésima potencia.
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Mensaje por vakiler » Jue Nov 01, 2018 6:28 pm

vakiler escribió:
Jue Nov 01, 2018 3:21 pm
Generalmente los clubes que putean a sus jugadores y cuerpo técnico les va mejor..
DIRIGENTES me olvide de estos son lo más importante porque traen a los perros les pagan sueldones y no suben juveniles..
Imagen
Yorugua23
Carlos Camejo

Mensaje por Yorugua23 » Jue Nov 01, 2018 6:48 pm

Vi que uno comentó y me adhiero veo mucho hincha que parece de esos que va a ver a la selección que le chupa un huevo y va por la foto para el insta, ya la conté acá pero fui al último uruguay vs argentina porque me invitó un amigo sino ni voy y los últimos 20 argentina movía hacia los costados para no ganarnos y al pitar el juez los bobetas que estaban al lado mío en la Colombes festejando el empate y que no nos pudieron hacer un gol, con mi amigo bardeamos a un par en una bien pero no entienden es como un show para ellos y lo mismo sentí ayer y en muchos partidos, tal vez yo estoy demente pero para mi nacional es mi vida, llegue a casa re tarde porque soy del interior y me quede amargado hasta ahora, vine al laburo mal dormido y pobre mi novia y todos los que me tienen que soportar mi cara de ojete pero nacional afecta mi ánimo y mi vida, un día de mierda cambia si gana nacional y al revés, no pido que todos sean tan enfermos como yo pero no les corre sangre por las venas? Bancar a estos jugadores que no justifican lo que ganan, casi que se cagan en él club, hincha del club, de los colores, del escudo, de la camiseta, por estos 3 colores e echo más de lo que e echo por nadie pero nunca nunca hincha de los jugadores.
Alva
Luis Ernesto Castro

Mensaje por Alva » Jue Nov 01, 2018 9:10 pm

Matu_Bolso escribió:
Jue Nov 01, 2018 3:57 pm
Ayer vi muchos grupitos de amigos irse cagándose de risa como si estuvieran de previa para el baile.
LPM yo tambien y enseguida pense: estos hijos de puta seguro son lo que vienen 3 o 4 veces al año al parque, lease pizarras
daniel1899
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por daniel1899 » Jue Nov 01, 2018 9:23 pm

Imagen
NACIONAL ES URUGUAY

KaiserSlayer
Ruben Sosa

Mensaje por KaiserSlayer » Jue Nov 01, 2018 9:34 pm

Está salada con las cosas como están hoy en día. Yo creo que no hay que callarse y hacer la de uno en la tribuna, y si te vienen a increpar seguirla, pero si te vas a confrontar, siempre hay seguridad, o te filman, te sacan foto y te escrachan como "antibolso" o lo que mierda sea.
Internet y las redes sociales arruinaron la pasión en el fútbol, y desde la "Cultura Nacional" hasta hoy el hincha promedio cambió, esa religiosidad sin cuestionar nada ni exigir nada y "bancar" para "no ser lo que es la gallina" nos está hundiendo. Mucho hincha de los bombos, idiotas que se vanaglorian de ir a aplaudir a tipos que cobran en un mes lo que uno en un año y que arrastran las patas y se cagan en vos como hincha de Nacional; a mi no me gusta que le falten el respeto al club, y siempre que así lo sienta me voy a expresar. Acá está instalado que "no hay que putear, hay que bancar" y "porque no somos como ellos". Siempre estamos fijándonos o midiéndonos en término de los putos del 13, y eso nos ha llevado al ostracismo.
Faltan golpes, correctivos, putear, meterle el peso y confrontar con los bobolsos, hacerles entender que Nacional es como todo ámbito de la vida, y si no funciona algo hay que cambiar, e increpar. Primero en una bien, tratando de hacer entender o ver la realidad, avivarlos. Y sino, por las malas.
5 tribunas hay en el Parque Central, si hay que dividir o aglomerarse los "bolsos pro club" y los "bolsos pro aguante irracional", que se divida, hay lugar para parar
:supz: :nacional:
Ruben82488
Roberto Porta

Mensaje por Ruben82488 » Vie Nov 02, 2018 12:22 am

Hay que arrancar con la premisa de que la mayoría de la gente es idiota. En las redes sociales hay mucho mamaderismo por buscar likes, especialmente si ese like viene de un protagonista, está lleno de faranduleros y personajes tipo los Xmetria y cocodelcamion que están para esa, pero quieras o no tienen influencia en la gente.
Lo que mucha gente no entiende es que bancar a Nacional también es hacerle sentir el rigor a un tipo que está para la joda, gordo, fuera de forma y sin ganas, cómo va a ser positivo aplaudir a un tipo con tremenda panza? Que ganas con eso, hacerlo sentirse cómodo? No papá, podes ser un perro como García o Espino y ahí te discuto si son puteables porque rinden al máximo de sus posibilidades, está en el DT ponerlos o no, pero tipos como Zunino, Rodríguez y Viudez que sabes que puden dar más y no lo hacen por fiolos? Eso es inadmisible y está perfecto que los puteen. La cultura del aguante está perfecta siempre y cuando el beneficiado sea el club, cuando esta va en contra de los intereses del club es nociva y no sirve.
Imagen
Responder