EL TEMA CULTURAL

Responder
john-tricolor
Luis Ernesto Castro

EL TEMA CULTURAL

Mensaje por john-tricolor » Vie Nov 09, 2018 4:21 pm

Durante años pense que el slogan "cultura Nacional" de algarcon era nada mas que un pasquín para vender humo. Con el tiempo me fui dando cuenta que el oveja realmente creó una cultura que adoctrinó a los hinchas venideros. Pero obviamente para peor. Y la forma empirica de demostrarlo es poner en youtube un clasico del 2005 ponele y compararlo con uno de ahora.
No voy a decir que siempre eramos más porque es una falacia, siempre eso se guió mucho por quien llegaba mejor, sacando los años negros 95-97 donde increiblemente el que llevaba más era Nacional.
El tema va por el lado de que se "instaló" de este lado que el clasico es un partido importante pero no decisivo como se creia antes, que hasta se salvaban semestres ganando el clasico. Todo con el verso de que nosotros "estamos para cosas mas importantes" y ellos "lo unico que tienen es el clasico, pobre gente". Pero nada de eso tiene sentido porque los 2 cuadros hace 30 años que no ganamos una mierda. Y ademas en los años mozos, donde los 2 ganaban todo, el clasico seguia siendo una Institución.
Esta doctrina de mierda generó en los hinchas una actitud de "superado" ante los clasicos, que algun dia iba pasar pero hoy nos esta explotando en la cara.
Hay que gatear antes de caminar. No podes pretender nada internacional antes de ser el mandamás aca. Y HAY QUE ODIAR MAS A la gallina. Asi como lo digo, ellos nos detestan y nosotros los miramos corte "pobre gente" cuando nos vienen ganando siempre ultimamente. O capaz que tienen un año de mierda pero ganando el clasico lo salvan. El tema que a fin de año el balance le da mas positivo a ellos que a nosotros ultimamente.

Hay que volver a instalar que el clasico ESTA PRIMERO. Y QUE MANYA EN EL SUELO MANYA QUE SE APLASTA. Basta de darles vida haciendonos los desinteresados porque ellos se van a acostumbrar a ganar y el que los ha visto a estos putos en las buenas sabe que despues se hace muy cuesta arriba.

QUIERO SALIR CAMPEON, COGIENDO A la gallina
elchelo8
Sebastian Abreu

Re: EL TEMA CULTURAL

Mensaje por elchelo8 » Vie Nov 09, 2018 5:17 pm

Totalmente. Todo empezó con el temita del "ex clásico", una pajereada importante porque nos llevó a subestimar el partido más importante de todos. Después empezamos subestimar el "pedorro campeonato uruguayo". Y esa postura del superado llegó a los jugadores, ahí los tenés sobrando a los rivales de turno y perdiendo campeonatos contra boston, atenas, rentistas, fenix, etc. Y yo me pregunto como garcha piensan pelear una copa si son incapaces de ganarle a estos cuadros amateur.

Lo peor es la "cultura" de no putear, como mierda no vas a putear? tenemos que putear cuando corresponde. Loco la camiseta de Nacional tiene que pesar, les tiene que pesar a nuestros propios jugadores para que se tomen las cosas con responsabilidad. Hay que exigir que a los amateur se les gane bien, que a los semi profesionales se les gane con autoridad, y que el clásico se gane como sea.

Contra el Fluminense fui a la Atilio y lo recontra putee al paja del Coco y me quedaron mirando como a un loco. La puta que los parió hermano, yo soy socio pago la cuota religiosamente desde mi primer sueldo digno, en el medio he estado sin laburo dos veces y no he dejado de pagar mi cuota, y me van a decir que no puedo putear a un jugador que no se toma las cosas con la responsabilidad que merece.

Al grueso de la gente se lo comió el personaje de la "cultura nacional" y malentendieron el "no somos como la gallina", somos los pajeros de la cuadra y se creen los porongas, mientras todo el barrio se les caga de la risa y no se dan cuenta.

Que clara la tenía Restuccia
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensaje por Tripode » Vie Nov 09, 2018 6:30 pm

elchelo8 escribió:
Vie Nov 09, 2018 5:17 pm
Lo peor es la "cultura" de no putear, como mierda no vas a putear? tenemos que putear cuando corresponde. Loco la camiseta de Nacional tiene que pesar, les tiene que pesar a nuestros propios jugadores para que se tomen las cosas con responsabilidad. Hay que exigir que a los amateur se les gane bien, que a los semi profesionales se les gane con autoridad, y que el clásico se gane como sea.
Clarito
Imagen
Pablito
Diego Polenta

Mensaje por Pablito » Vie Nov 09, 2018 9:42 pm

Ya se había abierto un tema similar pero queda en opiniones, hay que empezar a actuar, ser la contra cultura Nacional y sumar gente en ese sentido, empezar a hacer cabeza y que se dejen de giladas
urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensaje por urusat » Vie Nov 09, 2018 10:38 pm

Se tendría que haber ido con una pancarta que dijera:

En diciembre se acaba la pasantía en el club.

Tanto para jugadores, técnicos como a dirigentes.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
Responder