Propuestas para el club ForoBolso 2019

Aserrin
Administrador

Re: Propuestas para el club ForoBolso 2019

Mensaje por Aserrin » Dom Ene 27, 2019 1:02 am

Si, sin dudas que si por ejemplo el partido con River era para presentar el plantel en el Parque las tribunas iban a estallar, y tendría mucho más rating que cualquier clásico de verano o partido contra un cuadro pedorro de la liga.

Pero viste cómo es. Si el dueño de todo está para la chiquita es difícil.
Imagen
Luchobolso
Carlos Cespedes

Mensaje por Luchobolso » Dom Ene 27, 2019 1:12 am

Sin dudas que ese partido en el parque era a estadio lleno.

Saliendome un poco del tema, lo que veo muy preocupado es el tema de los jueces (AUDAF) y Mutual con la T , que están jugando haber quién la tiene más grande y nosotros en el medio por que quedamos como lambetas de Paco.
Y si le sumas que el pelado hdp, salió a declarar contra los derechos de imagen de los árbitros estoy viendo un ambiente raro que me generan dudas sobre los arbitrajes, esperemos no nos termine perjudicando más de lo que nos toco la temporada pasada.
NO HAY DISTANCIA QUE NOSPUEDA SEPARAR
Imagen
rodrigoCNdeF
Waldemar Victorino

Mensaje por rodrigoCNdeF » Mié Ene 30, 2019 4:08 pm

Alguna especie de campaña de seguimiento a socios que suelen ir al parque pero que no van a los clasicos. Contactarlos via mail y telefono para que no sean tan chupa vergas y vayan
Imagen
Artime71
Waldemar Victorino

Mensaje por Artime71 » Dom Feb 03, 2019 2:33 am

Alguien me ayuda a hacer la presentación para que sea lo más convincente posible? Además es bueno tener crítica. Soy de creer en equipos, salvo que seas una puta que solo llora y no aporta.
Motorhead
Diego Polenta

Mensaje por Motorhead » Dom Feb 03, 2019 5:11 pm

Con medios de compra de entradas como Tickantel es fácil hacerle un seguimiento a los socios e hinchas en general que van a todos los partidos del año y nunca abandonan. Creo que en partidos de copa, clásicos y otros decisivos deberían tener prioridad desde el club para que no queden afuera.
Responder