Propuestas para el club ForoBolso 2019

Artime71
Waldemar Victorino

Propuestas para el club ForoBolso 2019

Mensaje por Artime71 » Jue Dic 13, 2018 7:44 pm

CAMBIÉ EL NOMBRE DEL TEMA PARA QUE PONGAN PROPUESTAS. YA SON 10. NINGUNA ES IRREALIZABLE NI ESTÚPIDA. LA IDEA ES QUE EL CLUB CREZCA COM MARCA O GENERE INGRESOS. CUANDO ENVÍE EL PPT AL CLUB LES AVISO.

LA PRESENTACIÓN QUE ESTOY HACIENDO ES AMIGABLE PARA EL QUE LA VISUALIZA.

LOS SOCIOS QUE PRESENTEN PROPUESTAS VAN A TENER SU FIRMA EN LA PRESENTACIÓN.

LOS QUE ANDAN BIEN PARA HACER PRESENTACIONES PUEDEN MANDARME UN PV E INTERCAMBIAMOS IDEAS DE COMO HACERLA. EN SU DEFECTO LO TERMINARÉ YO.

TEXTO ANTERIOR "En relación con el aumento de la cuota social de 50% podríamos generar una propuesta para que las familias de más de 3 o más socios puedan tener una reducción en las cuotas o, en su defecto, darles una cuota social que incluya las 3 juntas con un valor menos.

Las firmas no tienen porqué ser en papel. Con hacer llegar firmas electrónicas con una solicitud seria alcanzaría.

Los moderadores que suban a este post el comunicado para que todos lo entendamos y tambien estaría bueno que lo pongan como fijo."

1 - Desafio de jugadores y socios. penales, puntos según el sector del arco, puntería al travesarño. Utilización de plataformas online como twitch, youtube, instagram,etc. Posibilidad de publicidad deportiva, insumos informáticos. Imaginé este contenido con jugadores como Recoba, Sosa y otros referentes. La idea es que tenga visualizaciones en cantidad.

Imagen

2 - Desafío PlayStation entre jugadores y socios, en su defecto un torneo de socios. Posibilidad de sponsoreo.

Imagen

3 3 - Carpooling - Entrevista para entretenimiento
Imagen

4 - Retorno Ciclismo - Venta de productos del club y stand para socios

5 - Creación de canales para socios e hinchas - Propuestas, información y consultas.En el presente no hay atención telefónica. Menú de preguntas frecuentes y atención vía Chat personal con calificación del servicio brindado.

6 - Cuota familiar y creación de “Socio Líder” - En el primer caso los componentes de una familia accederían a un descuento para cada uno de ellos.
El “Socio líder” sería un socio que atrae a nuevos socios y mediante la propia iniciativa. El acercamiento de varios socios podría brindarle un descuento a él y los miembros de su grupo.

7 - Partidos de socios en el GPC o Los Céspepes para socios - Es importante que los socios puedan disfrutar las instalaciones del club. Posibilidad de transmisión en vivo.

8 - Menú vegano - El club brindaría en sus instalaciones alimentos a los espectadores también para veganos. Iniciativa amigable para hinchas con otras dietas. Posibilidad de presentar la iniciativa y mejorar la imagen del club.

9 - Comisión de Historia en el interior Junto a las filiales del interior la comisión de historia accedería también al hincha de otros puntos del país. Incentivar la fidelidad del hincha.
9.1 - Creación de una web con base de datos historica, que contenga estadisticas del club de todos los años, jugadores, partidos etc, y se vaya actualizando

10 - Visitas de jugadores y referentes a Centros penitenciarios, Internados de adolescentes y hogares de adopción. La labor social junto con la posibilidad con el aumento de fidelidad y creación de nuevos hinchas son un potencial no explorado por el club.
Las campañas hacia los más vulnerables es proporcional a la imagen que el club podría desarrollar. Un club para todos y popular.
Estas campañas ya la están haciendo equipos como Wanderers y deportistas como Pablo Cuevas.

11 - Espectáculos de medio tiempo - El entretiempo es un espacio temporal poco explotado por el club.
Animadores, sorteos, concursos, reconocimientos, información. El club podría desarrollar formatos a modo de atraer y fidelizar a nuevos hinchas y socios.

12 - Utilización de plataformas digitales sociales en vivo - Tanto Youtube, Facebook, Telegram como Twitch podrían utilizarse como trampolín para hacer llegar momentos de entrenamientos y lanzamiento de productos como también actividades creadas en base a esta presentación.

13 - Aplicaciónes para Ceibal - El proyecto educativo del país no debería ser ignorado por el club. Aplicaciones educativas, informativas o amigables hacia los niños y adolescentes que se encuentran en todos los centros educativos de nuestro país.

14 - Wifi y Bluetooth en el GPC - Brindar servicios para celular de hinchas.
La explotación del desarrollo de la empresa Antel podría hacer llegar mediante la aplicación de Nacional la formación del equipo para el partido, resultados del torneo, información sobre juveniles y comunicados. La misma podría explotar sponsors vinculadas a la tecnología o de la empresa ANTEL.

15 - Objetivos para la masa social - Conocimiento identitario mediante encuestas, estadísticas podrían brindarle al club información para crear estrategias con objetivos sociales, económicos y de identidad. LAS MASAS SON MOLDEABLES.

16 - Nuevas actividades en el GPC - No es novedad el éxito del “Mayo Tricolor”, “Dìa del Niño Tricolor” como así también la carrera para aficionados al running. Acercar al hincha en partidos de visitante al club y transmitir mediante una pantalla gigante el partido. venta de merchandising, comestibles y stands para nuevos socios.

17 - Club y Cultura - Desarrollo de biblioteca para socios- Clases de idiomas e informática con descuentos para socios

18 - Guardería para partidos y eventos - Brindarle al socio que tiene niños muy pequeños que no puedan disfrutar de los espectáculos la posibilidad del cuidado responsable y profesional de empleados

19 - Campañas de adopción de perros.

20 - Expulsión del padrón de José Luis Rodriguez. Sería beneficioso para la nueva directiva crear un precedente de lo que los dirigentes no deben llevar a cabo como integrantes de la dirección del club.

21 - Año tras año el socio podría votar por una camiseta como ocurrió este último año que fue un éxito en ventas.

22 - Retorno del boxeo. Un deporte popular que podría ser badera de "knock out a las drogas" (política gubernamental). Sponsoreo de casas de deportes.-
22.1 - Sala de aparatos para la práctica del deporte.

23 - Publicidades por redes sociales

24 - Entrevistas de bolsos por el mundo.
Última edición por Artime71 el Sab Dic 22, 2018 4:42 pm, editado 6 veces en total.
juan1899bolso
Hugo de Leon

Re: Cuota social Familiar

Mensaje por juan1899bolso » Jue Dic 13, 2018 7:48 pm

apoyo
urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensaje por urusat » Jue Dic 13, 2018 7:48 pm

Excelente

Agrego, el aumento quizás sea necesario, pero no podés asumir y en menos de 5 días al mando, subir un 50% de la cuota, y no haberlo ni planteado en la previa de la elección. Es una tomadura de pelo, otra desprolijidad que se une a las cagadas que hacía 1N.

Al final se cagaron en el socio,y en el voto de su lista.

Si quieren dejar un aumento ok, pero a cambio de algo. Si no hay $, que pongan la de ellos o que hablen con Sartori y dale una participación. Que se vayan a cagar.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
Artime71
Waldemar Victorino

Mensaje por Artime71 » Jue Dic 13, 2018 7:50 pm

Cómo se puede corroborar el tema familiar en este momento? No sé del tema. ahora las familias son disfuncionales.
Brunoo
Ruben Sosa

Mensaje por Brunoo » Jue Dic 13, 2018 7:51 pm

Hay que hacerlo llegar.
Imagen
urusat
Roberto Porta
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Mensaje por urusat » Jue Dic 13, 2018 7:59 pm

Artime71 escribió:
Jue Dic 13, 2018 7:50 pm
Cómo se puede corroborar el tema familiar en este momento? No sé del tema. ahora las familias son disfuncionales.
Para las familias constituidas por matrimonio legal tan solo con la libreta de casados supongo que alcance. Si no con la copia de las partidas de nacimiento de los hijos, las parejas que no estén casadas marchan. El tema es que muchos padres le pagan la cuota a sus hijos adolecentes hasta ya entrada la mayoría de edad. Son cuotas comunes, que ahora podrán quedar en cuerda floja su continuidad.
Artime71
Waldemar Victorino

Mensaje por Artime71 » Jue Dic 13, 2018 8:01 pm

urusat escribió:
Jue Dic 13, 2018 7:59 pm
Artime71 escribió:
Jue Dic 13, 2018 7:50 pm
Para las familias constituidas por matrimonio legal tan solo con la libreta de casados supongo que alcance. Si no con la copia de las partidas de nacimiento de los hijos, las parejas que no estén casadas marchan. El tema es que muchos padres le pagan la cuota a sus hijos adolecentes hasta ya entrada la mayoría de edad. Son cuotas comunes, que ahora podrán quedar en cuerda floja su continuidad.
Tiene que ser más práctica pero puede ser ese el rumbo.
Zibechi
Carlos Camejo

Mensaje por Zibechi » Jue Dic 13, 2018 8:09 pm

Zibechi
Carlos Camejo

Mensaje por Zibechi » Jue Dic 13, 2018 8:30 pm

urusat escribió:
Jue Dic 13, 2018 7:48 pm
Excelente

Agrego, el aumento quizás sea necesario, pero no podés asumir y en menos de 5 días al mando, subir un 50% de la cuota, y no haberlo ni planteado en la previa de la elección. Es una tomadura de pelo, otra desprolijidad que se une a las cagadas que hacía 1N.

Al final se cagaron en el socio,y en el voto de su lista.

Si quieren dejar un aumento ok, pero a cambio de algo. Si no hay $, que pongan la de ellos o que hablen con Sartori y dale una participación. Que se vayan a cagar.

Está perfecto el aumento, pero sobre todo está perfecto haberlo hecho así. Los votamos en una abrumadora mayoría para que cambien el club. Llegan y ven que está fundido. Si no subís la cuota rápido, cuando se les extinga el crédito y la luna de miel es peor. Tenía que ser ahora, antes del DT y de todo, además, porque hay mucho apuro. Aparte si conoces algo de empresas sabés que los números de verdad, los que tienen los contadores, no los ves hasta que ganaste. Antes no sabian lo que era el agujero negro de 1N.

Para colmo, son 150 mangos promedio. NADA. No existe el aumento.
Artime71
Waldemar Victorino

Mensaje por Artime71 » Jue Dic 13, 2018 8:42 pm

NUMÉRICAMENTE PUEDE ESTAR BIEN PERO A MUCHOS LE DUELEN. MUCHOS DE LOS QUE VOTARON A 1899 SON GENTE QUE TODA LA FLIA ES SOCIA Y NO TODOS PUEDEN PAGAR TODAS LAS CUOTAS,

ESTO ES COMO SUBUIR LA NAFTA PA QUE LOS NÚMEROS DEN Y QUEMÁS AL FLETERO POBRE Q NO LE DAN LOS NÚMEROS.

Y TU OPINIÓN VIENE DE UNA PERSONA PUDIENTE. DEBÉS SERLO. ENTIENDO TU POSTURA PERO TMB ENTIENDO A LOS OTROS.
urusat
Roberto Porta

Mensaje por urusat » Jue Dic 13, 2018 8:44 pm

Si se sabían, rondaban los $30:000 de deuda en dólares. Que no se sepa cuánto hay en caja cash para usar es otra cosa. Pero los números se sabían. Si vas a aumentar decilo de una que si te voto es porque creo que lo afirmás por algo.
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Jue Dic 13, 2018 10:05 pm

Sabíamos que la situación económica y financiera era grave. Imaginábamos que al entrar al club podríamos encontrarla aún más difícil pero la realidad, cuando sólo pasaron 3 días, es que es MUCHO PEOR de lo que imaginamos.

Si estamos parados acá quienes conformamos el equipo financiero es para decirles que LA SITUACIÓN ES CRÍTICA

Además de obligaciones conocidas, la realidad que encontramos es que tenemos vencimientos inminentes y que la caja existente es claramente insuficiente.

______
Por un lado les quiero dar mi voto de confianza, y por el otro lado me molesta pagarle el sueldo a Alonso, es muy jodido.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
bolsoamuerte1899
Anibal Paz

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Jue Dic 13, 2018 10:14 pm

Eso de que no sabían es humo. Ache y Palma estaban en la anterior directiva y están en Compromiso. No me quejo del aumento, lo pago con gusto, es más decidí hacer socio a mi hermano chico porque estoy en condiciones de poder hacerlo pero que no me digan que no sabían cuando varios de los del grupo ya eran directivos.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Jue Dic 13, 2018 10:17 pm

bolsoamuerte1899 escribió:
Jue Dic 13, 2018 10:14 pm
Eso de que no sabían es humo. Ache y Palma estaban en la anterior directiva y están en Compromiso. No me quejo del aumento, lo pago con gusto, es más decidí hacer socio a mi hermano chico porque estoy en condiciones de poder hacerlo pero que no me digan que no sabían cuando varios de los del grupo ya eran directivos.
Durante la campaña, Dx dijo que había que bajar 7 millones el presupuesto, y que había encontrado la manera de bajar 6 cortando cosas acá y allá y que faltaba 1 millón que "estaban viendo de donde". Se ve que lo encontraron...

Lo otro que me llamó la atención es la mala redacción del mensaje. No sé si es o no el sarthou este que contrataron o qué, pero está todo desordenado, repiten palabras, conceptos y cambian la persona. No utilizaron comas hasta la última frase, todo punto y aparte por más que las ideas estén vinculadas. Realmente parece un telegrama relatado de a una frase, no un comunicado emitido por el club más grande y prestigioso del país.

A continuación el mismo:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por FabianZ el Jue Dic 13, 2018 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Rodri_16
Luis ''Peta'' Ubiña

Mensaje por Rodri_16 » Jue Dic 13, 2018 10:19 pm

Es una locura esa medida, se la banca porque solamente somos de Nacional y es el sentimiento el que esta involucrado
Imaginen esa medida en la política a los escasos días de asumir alguna autoridad, querés incendiar el país
bolsoamuerte1899
Anibal Paz

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Jue Dic 13, 2018 10:25 pm

Yo lo único que pido es que si gente se baja de la sobrecuota del basket por no poder pagarla le compensen al basket esa plata, al menos que no dejan en banda a gente que tenía un presupuesto proyectado hasta terminar la temporada. Si me traen el tercer yankee está todo ok. Entiendo al que no lo puede pagar pero hoy la situación es esta y hay que asumirlo, no lo juzgo y entiendo la calentura. Al que le cuesta y hace el esfuerzo le agradezco de todo corazón. Los que podemos poner un poquito más es el momento de hacerlo, el club nos necesita.

FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Jue Dic 13, 2018 10:28 pm

Jue Dic 13, 2018 10:25 pm
Yo lo único que pido es que si gente se baja de la sobrecuota del basket por no poder pagarla le compensen al basket esa plata, al menos que no dejan en banda a gente que tenía un presupuesto proyectado hasta terminar la temporada. Si me traen el tercer yankee está todo ok. Entiendo al que no lo puede pagar pero hoy la situación es esta y hay que asumirlo, no lo juzgo y entiendo la calentura. Al que le cuesta y hace el esfuerzo le agradezco de todo corazón. Los que podemos poner un poquito más es el momento de hacerlo, el club nos necesita.
Sabés qué pasa? Por un lado tengo por suerte la capacidad de pagar desde el exterior, pero por el otro lado nos piden un esfuerzo a los socios y viene Alonso a cobrar 5 cifras en dólares? Todo bien pero yo no necesito darle plata a Alonso, ya bastante tiene entre lo que cobró y el juicio que nos hizo como para sentir que uno lo tiene que andar subsidiando. Si me decís: agarramos esto desde afuera, tenemos que ir borrando jugadores al pedo y a dedo: ok perfecto, apoyo. Ahora, traer a alguien sin experiencia a ganar lo que ningún cuadro del medio le paga a su GD y al día siguiente pedir limosna (con un comunicado tremendamente mal escrito) me parece LAMENTABLE.
bolsoamuerte1899
Anibal Paz

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Jue Dic 13, 2018 10:41 pm

FabianZ escribió:
Jue Dic 13, 2018 10:28 pm
Sabés qué pasa? Por un lado tengo por suerte la capacidad de pagar desde el exterior, pero por el otro lado nos piden un esfuerzo a los socios y viene Alonso a cobrar 5 cifras en dólares? Todo bien pero yo no necesito darle plata a Alonso, ya bastante tiene entre lo que cobró y el juicio que nos hizo como para sentir que uno lo tiene que andar subsidiando. Si me decís: agarramos esto desde afuera, tenemos que ir borrando jugadores al pedo y a dedo: ok perfecto, apoyo. Ahora, traer a alguien sin experiencia a ganar lo que ningún cuadro del medio le paga a su GD y al día siguiente pedir limosna (con un comunicado tremendamente mal escrito) me parece LAMENTABLE.
Comparto 100% que lo de Alonso es una VER GUEN ZA. Y más verguenza me da que se esté queriendo hacer el que proyecta a largo plazo hablando con entrenadores como Larriera. El hombre está jugando al football mánager pareciera.

FabianZ
Hector Scarone

Mensaje por FabianZ » Vie Dic 14, 2018 12:14 am

Jue Dic 13, 2018 10:41 pm
FabianZ escribió:
Jue Dic 13, 2018 10:28 pm
Comparto 100% que lo de Alonso es una VER GUEN ZA. Y más verguenza me da que se esté queriendo hacer el que proyecta a largo plazo hablando con entrenadores como Larriera. El hombre está jugando al football mánager pareciera.
Ojalá estuviese jugando y no cobrando más de $10.000 por día
Tripode
Luis Artime
Ubicación: Scarone, bien arriba, sobre la raya del area, un poquito a la derecha, tirando a la Delgado.

Mensaje por Tripode » Vie Dic 14, 2018 12:30 am

Apoyo la idea.

Apoyo un aumento de cuota pero no de 50%. Y menos cuando todo parece indicar que se va a seguir gastando en pasantes y boludeces.

Podemos seguir subiendo la cuota 50% por día, que si seguimos gastando de cualquier manera, nunca vamos a sanear un carajo.
Imagen
Responder