NACIONAL vs River | 15 de Enero | Campus

flemaaa
Luis Ernesto Castro

Re: NACIONAL vs River | 15 de Enero | Campus

Mensaje por flemaaa » Mar Ene 15, 2019 2:50 pm

Como es la movida hay 2x1 en el campus mismo?
Faebolso
Roberto Porta
Contactar:

Mensaje por Faebolso » Mar Ene 15, 2019 2:58 pm

Es la defensa mas sidosa que he visto desde que tengo memoria
Imagen
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensaje por FEDE_BOLSO25 » Mar Ene 15, 2019 3:28 pm

flemaaa escribió:
Mar Ene 15, 2019 2:50 pm
Como es la movida hay 2x1 en el campus mismo?
Red UTS

En el campus ni idea.
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
flemaaa
Luis Ernesto Castro

Mensaje por flemaaa » Mar Ene 15, 2019 4:33 pm

Gracias fede
FEDE_BOLSO25
Luis Artime

Mensaje por FEDE_BOLSO25 » Mar Ene 15, 2019 4:35 pm

Por nada!
"SI NO LE HAGO 3 CAÑOS A ESTE MUCHACHO (GENARO GATUSSO) EN 20 MINUTOS NO PUEDO JUGAR MAS AL FUTBOL"
-FABIAN "MAGO" O'NEIL-
estebolso
Richard Morales

Mensaje por estebolso » Mié Ene 16, 2019 12:21 am

La verdad q mucho mejor de lo q esperaba el equipo...
Buenos primeros 30 min....dps el penal evitable de Ramirez.
Conde estuvo bien,me gustaron los laterales principalmente Viña,los zagueros flojos y obviamente q se precisa 1 mas.
En el medio mas o menos,me gusto la presión inicial con Oliva y Neves,dps no me gustó mucho Neves con la pelota,me gustó si Santiago Rodriguez,sabe con la pelota,hay q darle tiempo.
Arriba no mucho,Kevin metio dos pases al medio peligrosos pero dps hizo el penal y papelito le faltó un compañero.

Me pareció excelente el ingreso de Rivero,Amaral y Labandeira mas o menos pero pueden ayudar.

Conclusión del primer partido: buena presión al comienzo e intento de manejar la pelota,me gustaron los laterales,falta 1 zaguero,1 cinco de recambio y mayor peso de ataque q seguramente se lo va a dar Rivero.

Buena nota le daria,del 1 al 10 para ser el debut del tecnico,el rival q enfrentamos y el debut de juveniles le doy un 7
Al Bolso lo hace grande su gente. :nacional: :libertadores: :inter:
Ricardo Iramendi
Anibal Ciocca

Mensaje por Ricardo Iramendi » Mié Ene 16, 2019 12:38 am

Muy bien Conde, Cotugno bien, tiene problemas con la pelota pero mete. Angeleri no debe jugar. Rafa Garcia, no sé que decir, a veces muy bien, a veces muy mal. Viña, bien, debe ordenarse más. Neves muy bien pero no debe demorarse mucho con la pelota, si la pierde ahí es medio gol del rival. Oliva, bien, como siempre, se fundió y bajó. Zunino muy bajo. Santiago Rodríguez bien, o muy bien para ser su debut, en el segundo tiempo desapareció. Kevin muy bien en ataque, el gol de River fue su culpa, no por el penal sino porque en la jugada previa salió caminando del área y con eso habilitó al jugador de River que metió el pelotazo en el palo y Sebastián Fernández en este partido no le salió nada.
Octavio Rivero y Amaral entraron muy bien y van a ser titulares al menos Rivero y van a ser muy importantes. Labandeira hizo un par de buenas jugadas pero después muy impreciso.
Ricardo
PandoBolso
Richard Morales

Mensaje por PandoBolso » Mié Ene 16, 2019 12:45 am

Para haber jugado contra el campeón de America con todas sus figuras de titular (menos Scocco), nos fue muy bien. Perdimos por un gol de penal por culpa del Kevin, pero mas allá de eso le jugamos de igual a igual, por momentos superiores sobretodo en el 1er tiempo. Falta encontrar el equipo titular y engranar algunos puestos con el jugador indicado (sobretodo en la zaga, falta Corujo). En generla me dejó un buen sabor de boca el equipo.
Pepetricolor
Roberto Porta

Mensaje por Pepetricolor » Mié Ene 16, 2019 12:00 pm

Bastante bien teniendo en cuenta el rival que teníamos en frente lo que si tenemos que cambiar la defensa urgente.. que mierda sigue haciendo el Rafa García?
ImagenImagen

Socio 139333
Dedos
Carlos Cespedes

Mensaje por Dedos » Mié Ene 16, 2019 11:55 pm

No estuvo mal el debut. Yo sugeriria que Cotugno sea ascendido a secretario del papa, lo manden a Roma y Zunino ocupe ese lugar. Que Lavandeira ocupe el lugar de Zunino en el medio campo. Que pasen a Matias Viña a jugar de zaguero y Alexis vaya al lateral zurdo.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
Responder