Cuadrangular verano 2019

lmdp
Luis ''Peta'' Ubiña
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Cuadrangular verano 2019

Mensaje por lmdp » Lun Ene 21, 2019 4:44 pm

Según horas claves, Angeleri y Zunino descartados. Buenas noticias.
SIEMPRE contigo BOLSILLUDO querido
el_dely
Moderador
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje por el_dely » Lun Ene 21, 2019 5:47 pm

Imagen
Imagen
chiquibolso_023
Carlos Camejo
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por chiquibolso_023 » Lun Ene 21, 2019 8:40 pm

Confirmado ese equipo? Bastante ofensivo, se tiene fe el barba
Nacional1234
Llegando al Parque
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Nacional1234 » Lun Ene 21, 2019 10:05 pm

Lpm el equipo que puso. Ojalá me cierre el orto pero parece q lo armó el enemigo al equipo. Neves solo en el medio. Con la defensa de mierda que tenemos. No veo un puto zaguero en el banco, un juvenil porq lo menos. Y ofensivamente quemamos todo de arranque. Nadie que pueda entrar fresco. No se. Ojalá me equivoque. Y cuando termine el partido me haya cerrado bien el orto Domínguez.
estebolso
Richard Morales
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por estebolso » Lun Ene 21, 2019 10:17 pm

Lo digo antes de empezar. De los sueldos altos y q se les debe exigir mas Papel y el Rafa nunca fallan.....jugaran mejor o peor pero nunca se borran....incluyo a Castro por ahora.
Conde no esta por una molestia......
Angeleri por momia y Zunino tmb
Al Bolso lo hace grande su gente. :nacional: :libertadores: :inter:
estebolso
Richard Morales
Agradecimiento recibido: 12 veces

Mensaje por estebolso » Mar Ene 22, 2019 12:29 am

Todo muy malo. Lo unico q rescato es la piña de Mejia,algunas atajadas de este,algun cierre de Viña q no me gustó tampoco y algo de Amaral.....dps muy mal todo.
La linea de fondo bastante mala,no ganamos casi ninguna ni en los laterales ni en el centro (demostrado con los goles).
En el medio no agarramos 1. Pobre Neves corrio mucho pero fue poquito. Mal el Chory,mal Papel,muy mal Rivero q ya me esta empezando a desilusionar,mal Zunino.

No veo reacción.

Rescato a Mejia y la gorda Amaral
Al Bolso lo hace grande su gente. :nacional: :libertadores: :inter:
Michael
El censurador

Mensaje por Michael » Mar Ene 22, 2019 12:45 am

Me gusto mucho el primer tiempo, viña el mejor del fondo sin dudas, a Muller lo complico siempre lalola, ojalá algún día lo pongan en su puesto, neves también me gusto mucho como salia jugando desde el medio para amaral o el santi, el gordo también me gusto siempre intentando abrir algún espacio, el santi despegado la vedas que cuando se junte más con el gordo van a hacer magia en esa zona de la cancha, y palabras aparte para mejía, que me gusto como jugo el rato que estuvo, dio seguridad siempre que le toco participar.
Mal el dt en la elección del cambio luego de la expulsión, tenía que salir rivero y no el mejor jugador de la cancha, el que encargaba de la creación, era preferible jugar con papel solo arriba y castro Rodriguez y amaral atrás de él.

Me sigue llamando la atención lo de vecino que no tenga lugar después de ver al FrioRamirez. El cambio de Muller era por Sant Anna y no por Zunino. Después Trasante bastante correcto.

Ganaron el partido porque salieron mejor en el segundo tiempo, tuvieron 3 claras metieron 2 y encima las 2 jugadas vienen de foulls no cobrados a nuestro favor.

El partido por la Supercopa todo en cancha, no hay que guardarse ningún jugador no nos podemos dar el lujo de no ganar otro clásico más.
NO DESVIRTUEN, MANTENGAN EL ORDEN EL FORO,NO HAGAN TRABAJAR A LOS MODERADORES POR FAVOR PUTO EL QUE LEA
pasiontricolor
Anibal Ciocca
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por pasiontricolor » Mar Ene 22, 2019 12:57 am

Espantoso el planteo de Dominguez. Jugar con un mediocampo sub 15 y un solo 5 es comparable con lo que hizo medina aquella vez...
Dedos
Carlos Cespedes
Agradecimiento recibido: 13 veces

Mensaje por Dedos » Mar Ene 22, 2019 1:04 am

Perdimos el partido porque no tenemos fuerza ofensiva. Nos hacen un gol y se termina. Nacional necesita un goleador, solo eso, alguien que en todo momento de la sensación de que vamos a hacer un gol y eso no se logra ni con doble Kr7 ni doble papelito ni con Rivero que corre todas las pelotas pero no agarra ninguna.
Lo mejorcito que vi fue Viña y luego Neves. Lo peor el Chori Castro. Da asco verlo jugar.
Amaral merece un capitulo aparte. Jugó de volante. Se supone que de creación. Pues no dio un solo pase. No ya un pase de gol, un simple pase a sus compañeros. Toda pelota que agarró le pegó al arco y como no estaba en una buena noche ninguna fue al arco. El técnico va a tener que ponerse de acuerdo con él de que juega. Si va a tirar todo lo que agarra al arco que juegue de 9 y si juega de volante que empiece a circular la globa con sus compañeros. Pero así está jugando equivocado y va a fracasar siempre.
Nací bolso y después comprendí lo que es esa pasión.
ImagenImagenhttp://picasion.com/resize-gif/
mauriciopascale95
Cococho Alvarez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mauriciopascale95 » Mar Ene 22, 2019 1:33 am

Se puede dar una rareza y ganarles el 3, también podemos ganar el apertura porque el clásico es una fecha más, pero aún con el dolor de la derrota y pensando que eso me puede nublar, creo que con lo que trajimos no nos da para cambiar la pisada clásica, lo cual creo que es tan importante hoy como ganar un uruguayo, con lo que tenemos no nos da, su plantel le agarró el gusto q los clásicos y hoy por ejemplo nos ganaron sin querer y con ausencias, me parece que en cuanto a clásicos nos queda esperar al periodo de pases de invierno o que los referentes de ellos bajen, ojalá por Nacional me equivoque!
manu_tricolor
Waldemar Victorino
Agradecimiento recibido: 15 veces

Mensaje por manu_tricolor » Mar Ene 22, 2019 2:10 am

Rajamos a todos los referentes, (más allá de q ya no estaban rindiendo no estoy discutiendo eso) los de mayor temperamento y quedaron las sobras, hoy jugamos con esos más algún refuerzo que no demostró estar a la altura.
yofuivsriver997
Cococho Alvarez
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por yofuivsriver997 » Mar Ene 22, 2019 2:11 am

Horroroso partido pareciamos 1 cuadro amateur resultado moral 6a0 ..rescatar?? la piña del negro bien dada al mongolico de estoyanof.
Despues los laterales horribles..no tenemos ...la defensa horrible...y ataque horrible.
Algo de Neves pero poquita cosa demas nada.
Pinta año facil x la gallina empiezo a extrañar a fuchile -espino- colo romero y bergessio titulares en 1 pierna en este cuadro.
Imagen
vakiler
Victor Esparrago
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensaje por vakiler » Mar Ene 22, 2019 2:13 am

Somos muy inferior ala gallina en todas las líneas. Hasta que no vengan un par de Buenos refuerzos referentes y de nivel estamos en el horno.
Imagen
manu_tricolor
Waldemar Victorino

Mensaje por manu_tricolor » Mar Ene 22, 2019 2:47 am

Estamos varios escalones abajo de ellos, nos ganan fácil, en cualquier momento se veía venir el gol de arranque tuvieron un tiro en el palo, mientras nosotros con mucho sacrificio nos ingeniabamos para patear alguna vez al arco.
elbarra1
Ruben Sosa

Mensaje por elbarra1 » Mar Ene 22, 2019 3:06 am

Una parte del 2º fue un baile tremendo, lo que rescato fue lo que atajo Mejía, el 1er tiempo de Neves y lo mejor fue Rodríguez inexplicablemente sustituido.
Lo peor más allá de los rendimientos individuales el técnico, mal planteó mal 11 titular mal banco mal los cambios.
La defensa fue una pija los 4, los que hablan de que Viña jugó bien la verdad no lo vi, es un perro, para ser mejor que García no hace falta mucho si a eso se refieren, hoy García jugo para 3o 2 puntos fue patetico, el medio solo Neves contra todos, ahí se definió el partido, regalamos el medio y fuimos, Castro jugo? Papelito jugo? me enteré que jugó cuando le pegó como el orto a los tiros libres, ambos jugaron para 3 o 2 puntos, peor Castro, que era el cambio x la salida de Mejías. Rivero merece un párrafo aparte, ojalá sea x falta de fútbol, pero que paquete que nos metieron.
Aunque siempre criticó la expulsión de un jugador, cuando se da x estás boludeces, hoy a Mejía se la banco, prefiero eso que al muerto pecho frío de Conde, que tiene menos sangre que una butifarra. Centurión tiene 17 años nada que criticar, a seguir trabajando y creciendo.
NACIONAL NACIONAL 84358
Aserrin
Administrador
Agradecimiento recibido: 146 veces

Mensaje por Aserrin » Mar Ene 22, 2019 5:57 am

Son mejores más que nada porque tenemos como 4 titulares que no juegan ni en el Torque en la B
Imagen
wakavy
Óscar Javier Morales

Mensaje por wakavy » Mar Ene 22, 2019 7:34 am

Me quedo con una sensación de sentimientos encontrados. Por un lado la calentura obvia por perder, pero por otro una tranquilidad de que difiero totalmente con que fuimos un desastre, si pero no. Somos un plantel super corto y en construcción. Jugamos casi con suplentes en varios lugares. Me gusto mucho:
Mejía: se mostró bastante seguro y no se dejó pasar por arriba.
Muller: Si bien lo complico la "los grone del bolso me pegan", no se dejó amedrentar a pesar de ser guacho, puede ser importante para el juego colectivo aunque debe mejorar la marca. Salió sentido del hombro esperemos que no sea nada.
Neves: muy bien el bigote, me gusta mucho como salió clarificando el juego. Sospecho que ya se sabía que oliva se iba, en amistosos se acuerdan que en varias oportunidades lo dejaba solo sacando a christian? para mi que ya se sospechaba la ida de este último.
Rodrigues: Capo total, acá se desmitifica que se juega con "Hombres experientes", no mijo acá se juega con quienes saben jugar a la pelotita y eso no se debe confundir con ser un viejo experiente.
Amaral: muy bien, me gustó además de lo que ya sabemos de su tecnica, su actitud. Siempre yendo para adelante con ganas, eso para el va a ser muy importante.

Aparte creo que el cambio 1 no era por rodriguez, yo hubiera sacado a castro. El resto de los cambios fueron obligados, le doy la derecha al dt cuando no puso a santana al lateral, este muchacho no puede jugar de lateral, lo vi no tan malo en el medio.

La gallina no tiene nada, son malos y quedó demostrado. Los goles se dieron gracias a que jugamos con suplentes en la defensa y el pobre gurí Senturión que lo mandamos al muere, nada que reprocharle al botija. Esos goles con una defensa medianamente prolija no te los hacen fueron super amateur.
En fin, toda la fe a que se va a dar vuelta la pisada en los partidos venideros cuando el plantel se complete.
jwwwbolso
Gustavo Munúa
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por jwwwbolso » Mar Ene 22, 2019 7:57 am

Nos hicieron 2, pero podrían ser 5 o más...

Yo creo que ellos bajaron un cambio y empezaron a tocar para el costado. ¡Nos respetaron! Sino esto terminaba peor.

Mal Nacional en todas, absolutamente TODAS las líneas. Se rescatan: Nevez, Viña (el mejor de atrás y eso que fueron todos malos), Santi (lo que jugó) y nada más.

Rivero HORRENDO, Amaral solo no gravitó y Papel está entrando en la zona de juilación. Lo del chori NO TIENE NOMBRE; quiero creer que es consecuencia de su lesión. Parece un jugador de barrio DISPLICENTE!
¡Campeón Uruguayo 2014/2015! ¡Gracias Gurices!

Imagen
manu_tricolor
Waldemar Victorino

Mensaje por manu_tricolor » Mar Ene 22, 2019 10:15 am

dejaron de atacar, jugaron mas para el ole que para golearnos, hicimos la que hacemos nosotros cuando vamos ganando 2a0, nos perdonaron.
miprovicuenta369369
Llegando al Parque
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por miprovicuenta369369 » Mar Ene 22, 2019 11:54 am

wakavy escribió:
Mar Ene 22, 2019 7:34 am
La gallina no tiene nada, son malos y quedó demostrado. Los goles se dieron gracias a que jugamos con suplentes en la defensa y el pobre gurí Centurión que lo mandamos al muere, nada que reprocharle al botija. Esos goles con una defensa medianamente prolija no te los hacen fueron super amateur.
En fin, toda la fe a que se va a dar vuelta la pisada en los partidos venideros cuando el plantel se complete.
Y sí.
Con Mejía titular en el arco.
Con el grone Luis Felipe y Corujo en defensa central.
Con Felipe Carballo y Neves de doble cinco.
Y falta ver al Duende y a Pablo García, todavía, a ver como andan adelante.

Hay mucho por armar todavía. Santi, Mueller, Viña, Agu, Trasante y otros botijas que mostraron su nivel van a tener su lugar en el equipo también. Tengo toda la confianza en lo que viene.
Responder