Banfield 2 Nacional 2

Avatar de Usuario
sirigoy1899
Óscar Javier Morales
Mensajes: 230
Registrado: Lun Feb 15, 2016 2:43 pm
Ubicación: La Blanqueada

Re: Banfield - Nacional 14/2 19:00 hs Estadio Florencio Sola

Mensaje por sirigoy1899 » Lun Feb 12, 2018 5:24 pm

Yo voy a esperar a que salga el fallo para comprar pasaje y la entrada la compro allá. Te digo que la Conmebol nos toma el pelo y nuestros dirigentes se comen los mocos!
DESDE 1899 SOMOS URUGUAY

SOCIO #15215
Avatar de Usuario
bolsoamuerte1899
Anibal Paz
Mensajes: 4392
Registrado: Sab Ago 09, 2014 5:30 pm

Re: Banfield - Nacional 14/2 19:00 hs Estadio Florencio Sola

Mensaje por bolsoamuerte1899 » Lun Feb 12, 2018 5:57 pm

La CONMEBOL hace lo que le pinta y nuestros dirigentes no tienen nada para hacer en este caso. Solo esperar que la defensa haya sido lo mejor posible y la sancion leve.
Nacional sos el decano el primero y el mas grande.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/Bu2uvLwIcAAPDa1.mp4
Avatar de Usuario
gbta1982
Ruben Sosa
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Feb 23, 2007 10:21 pm

Re: Banfield - Nacional 14/2 19:00 hs Estadio Florencio Sola

Mensaje por gbta1982 » Lun Feb 12, 2018 8:56 pm

3 partidos sin público visitante y 80mil dólares la sanción.
Corre ya contra Banfield.
Avatar de Usuario
RODELPARQUE
Hugo de Leon
Mensajes: 11249
Registrado: Vie Ene 25, 2008 12:18 am

Re: Banfield - Nacional 14/2 19:00 hs Estadio Florencio Sola

Mensaje por RODELPARQUE » Lun Feb 12, 2018 9:02 pm

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
alvariza
Cococho Alvarez
Mensajes: 2220
Registrado: Lun Oct 10, 2016 10:15 pm

Re: Banfield - Nacional 14/2 19:00 hs Estadio Florencio Sola

Mensaje por alvariza » Lun Feb 12, 2018 9:38 pm

el rincon de la scarone a 100 dolares hay que darles :peladopolenta2:
Avatar de Usuario
urusat
Roberto Porta
Mensajes: 2918
Registrado: Mié Feb 10, 2010 1:37 am
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Re: Banfield - Nacional 14/2 19:00 hs Estadio Florencio Sola

Mensaje por urusat » Lun Feb 12, 2018 10:32 pm

Barata la sacamos, ahora bien que hubiéramos metido 5000 en Banfield. Y si pasamos frente al novio de la Galli no creo que permitan visitantes, y con Cruzeiro máximo 3000 hasta Minas Gerais estaríamos hechos.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
Avatar de Usuario
alvariza
Cococho Alvarez
Mensajes: 2220
Registrado: Lun Oct 10, 2016 10:15 pm

Re: Banfield - Nacional 14/2 19:00 hs Estadio Florencio Sola

Mensaje por alvariza » Lun Feb 12, 2018 10:42 pm

urusat escribió:Barata la sacamos, ahora bien que hubiéramos metido 5000 en Banfield. Y si pasamos frente al novio de la Galli no creo que permitan visitantes, y con Cruzeiro máximo 3000 hasta Minas Gerais estaríamos hechos.
cruzeiro :peralta:
Avatar de Usuario
FabianZ
Hector Scarone
Mensajes: 9676
Registrado: Vie Sep 17, 2010 1:09 pm

Re: Banfield - Nacional 14/2 19:00 hs Estadio Florencio Sola

Mensaje por FabianZ » Lun Feb 12, 2018 10:56 pm

Que Banfield se avive y venda entradas para "no fanáticos" en una sección particular y listo jaja
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Avatar de Usuario
BrunoNicolas
Richard Morales
Mensajes: 312
Registrado: Mar Ene 02, 2018 9:52 pm

Re: Banfield - Nacional 14/2 19:00 hs Estadio Florencio Sola

Mensaje por BrunoNicolas » Lun Feb 12, 2018 11:05 pm

FabianZ escribió:Que Banfield se avive y venda entradas para "no fanáticos" en una sección particular y listo jaja
Mira que he leido cosas en mi vida, pero esto supera todo....
Imagen
Avatar de Usuario
urusat
Roberto Porta
Mensajes: 2918
Registrado: Mié Feb 10, 2010 1:37 am
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Re: Banfield - Nacional 14/2 19:00 hs Estadio Florencio Sola

Mensaje por urusat » Lun Feb 12, 2018 11:17 pm

en Argentina lo viven haciendo en el interior para que tanto boca o river lleven gente y vender todo el estadio. Acá la responsabilidad sería toda de Banfield si suceden incidentes.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
cirobianchi
Luis ''Peta'' Ubiña
Mensajes: 1742
Registrado: Mar Abr 08, 2008 1:50 am
Ubicación: santiago de chile
Contactar:

Re: Banfield - Nacional 14/2 19:00 hs Estadio Florencio Sola

Mensaje por cirobianchi » Lun Feb 12, 2018 11:36 pm

gbta1982 escribió:3 partidos sin público visitante y 80mil dólares la sanción.
Corre ya contra Banfield.

muy bien la dirigencia
ciro
Avatar de Usuario
Pepetricolor
Roberto Porta
Mensajes: 2768
Registrado: Vie May 04, 2007 8:22 pm
Ubicación: Barrio Sur

Re: Banfield - Nacional 14/2 19:00 hs Estadio Florencio Sola

Mensaje por Pepetricolor » Mar Feb 13, 2018 12:23 am

Barata, podría haber sido mucho peor.. bien el idiota que hizo el gesto..
ImagenImagen

Socio 139333
Avatar de Usuario
FabianZ
Hector Scarone
Mensajes: 9676
Registrado: Vie Sep 17, 2010 1:09 pm

Re: Banfield - Nacional 14/2 19:00 hs Estadio Florencio Sola

Mensaje por FabianZ » Mar Feb 13, 2018 1:25 am

Pepetricolor escribió:Barata, podría haber sido mucho peor.. bien el idiota que hizo el gesto..
Acá en EEUU lo primero que haría el club sería un juicio a los dos pibes por las 80.000.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
gauzabolso
Anibal Ciocca
Mensajes: 2472
Registrado: Jue Dic 06, 2007 12:12 am
Ubicación: malvin todo bolso

Re: Banfield - Nacional 14/2 19:00 hs Estadio Florencio Sola

Mensaje por gauzabolso » Mar Feb 13, 2018 3:03 am

FabianZ escribió:
Pepetricolor escribió:Barata, podría haber sido mucho peor.. bien el idiota que hizo el gesto..
Acá en EEUU lo primero que haría el club sería un juicio a los dos pibes por las 80.000.
Ningún abogado, salvo uno que quiera afanarle honorarios al club, aconsejaría un juicio a 2 personas insolventes.
fafmbolso
Carlos Camejo
Mensajes: 518
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:23 am

Re: Banfield - Nacional 14/2 19:00 hs Estadio Florencio Sola

Mensaje por fafmbolso » Mar Feb 13, 2018 3:38 am

el pedacito de la scarone para banfield que no jodan los milicos con darle toda la scarone
Avatar de Usuario
Zibechi
Carlos Camejo
Mensajes: 560
Registrado: Jue Ene 18, 2018 12:59 pm

Re: Banfield - Nacional 14/2 19:00 hs Estadio Florencio Sola

Mensaje por Zibechi » Mar Feb 13, 2018 8:35 am

Hay gente que piensa que la sacamos barata... A mi me parece durísimo que te encajen TRES partidos sin público por DOS estúpidos que hicieron un gesto estúpido durante un minuto máximo. Me hace acordar a lo que pasó con el Parque Central: por NADA (por un empujón que nadie sabe quién dio y que no tuvo ninguna consecuencia) nos eliminaron la localía por el resto de un campeonato, cuando veníamos arrasando en el Parque.

Es evidente que tenemos un peso ínfimo, y que están a punto de sacarnos a patadas de la copa, poniéndonos un juez como Bascunian o alguno similar. Lamento, pero esta resolución me confirma que es imposible todo. Otros equipos como Boca arman un gaseo general de los rivales, en una cosa premeditada, y termina todo en algo muy menor en comparación a la ofensa. Mal.
Avatar de Usuario
vakiler
Victor Esparrago
Mensajes: 5647
Registrado: Lun Oct 17, 2011 2:35 pm
Ubicación: Proyecto Camino a 4ta Copa Libertadores = Gustavo Múnua DT, Ivan Alonso GD y Chino Recoba Presidente

Re: Banfield - Nacional 14/2 19:00 hs Estadio Florencio Sola

Mensaje por vakiler » Mar Feb 13, 2018 9:19 am

Ni en pedo la sacamos barata estamos tan cojidos por conmebol qué ya que nos metan el dedo en el orto no es nada.. Y nuestros dirigentes durmiendo la siesta como siempre la auf pintada también así queremos pelear una copa con casi nulo peso político?
Imagen
Avatar de Usuario
tricolor1989
Moderador
Mensajes: 7843
Registrado: Sab Sep 30, 2006 11:40 am

Re: Banfield - Nacional 14/2 19:00 hs Estadio Florencio Sola

Mensaje por tricolor1989 » Mar Feb 13, 2018 9:32 am

Es barata la sanción, poca guita que es lo que más necesitamos y encima es sin publico de visitante, de local llevamos gente sin problema y recaudamos...

De visita vamos a ver qué partido nos toca, este en principio es un partido que la gente puede ir en masa pero si te toca luego el grupo de la copa te perdéis un viaje a santos y a pera que van 20 con suerte, hay que ver si nos va mal y toca sudamericana con quien toca o si nos va para el orto y pagaremos la sanción otro año
"Desde la blanqueada, yo te sigo a todos lados, en las buenas o en las malas, voy siempre descontrolado!"
Avatar de Usuario
urusat
Roberto Porta
Mensajes: 2918
Registrado: Mié Feb 10, 2010 1:37 am
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Re: Banfield - Nacional 14/2 19:00 hs Estadio Florencio Sola

Mensaje por urusat » Mar Feb 13, 2018 10:32 am

Es recontra barata.

Contra Banfield hubiéramos podido meter 4000p.

Contra Santos, más de 1500 no nos iban a dar, en ese chiquero de estadio que tienen.

Contra Garcilazo no van a ir más de 500, siendo los más perjudicados los bolsos que viven en Perú y algún país vecino que quiera ir.

Y contra Esputodeantes seguramente no se pueda jugar con visitantes, a pesar de ya tener levantada la sanción. Y no se si se juega en La Plata o en Quilmes. Dudo mucho que también, si jugamos en el Parque, los dejen venir.

Conclusion, el partido donde más nos duele la sanción es el de este miércoles.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
Avatar de Usuario
urusat
Roberto Porta
Mensajes: 2918
Registrado: Mié Feb 10, 2010 1:37 am
Ubicación: MM y El Pumita son la misma mierda. NACIONAL es de sus hinchas. Por un PARQUE CENTRAL popular.

Re: Banfield - Nacional 14/2 19:00 hs Estadio Florencio Sola

Mensaje por urusat » Mar Feb 13, 2018 10:36 am

Y si no pasamos, en la Sudamericana, si clasificamos, recién en cuartos de final se levantaría la sanción, si empezamos a jugar en 32avos sino mal calculo.
NACIONAL SOS EL DECANO, EL PRIMERO Y EL MÁS GRANDE
Responder